Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

2+2 Destino - JJaxxel - 11

CAPÍTULO 11


Alex pasó una semana internada en el hospital. Como siempre a su lado nunca se despego Daniel. Por su parte Ana, fue a verle todos los días, pero Brenda no quiso.

Cuando le dieron el alta. Alex sabía que ya era libre para ser ella misma. La policía había arrestado al padre de Eduardo. Y ella sólo tendría que ir a reconocerlo y a atestiguar en su contra. Pero ya no tenía miedo. Ese tipo había perdido todo su poder. Ya no podía amenazarla.


Alex ya se sentía mejor, algo dolorida pero en un par de días con algo de reposo estaría como nueva. Así que apenas salió del hospital paso por comisaria y declaró y lo reconoció. Ahora su vida comenzaba de nuevo…

Alex: - Ya chicos, vayan a trabajar

Daniel: - Si, pero no podemos dejarte sola.

Alex: - Sólo debo hacer reposo Dani, estaré bien, no necesito nada… vayan a trabajar que no vivimos del aire.

Ana: - Dani, ella tiene razón, vamos, ella puede quedarse sola – dijo Ana guiñándole un ojo a Alex.

Daniel: - Ok, pero nos llamas si pasa algo….

Alex: - Por Dios, larguenseeeeeeeeeee de acá


Fue así que Daniel y Ana se fueron a la oficina a retomar el trabajo. Alex se quedó sola en el departamento. Y lo único en que podía pensar era en ver a Brenda. Quién debía sentirse engañada por eso no fue a visitarla al hospital.
Miró la hora, era demasiado temprano, seguro estaría aun en clases, en la escuela de arte. Tendría que ser paciente y esperarla.
Cuando ya eran cerca de las dos de la tarde, Alex se levantó del sofá, apagó el TV. Y salió al pasillo a esperarla.

Pasaron varios minutos, pero ahí salió ella del ascensor. Al verla parada al lado de su puerta. Frenó su paso, sintió su corazón acelerarse. Alex la miró y intento esbozar una sonrisa, pero al verle la cara de pocos amigos a Brenda. Bajo la mirada.

Brenda camino hacia su puerta sin decir palabras. Casi intentando no mirarla.

-¡Hola! – Dijo Alex

-¡Hola!, Veo que ya estás mejor – respondió Brenda abriendo su puerta con su llave.

-¿Estás enojada conmigo? – Alex fue directa

-No…. Entiendo porque lo hiciste – le respondió entrando a su departamento.

-Entonces, ¿Por qué no fuiste a verme al hospital?

-Odio los hospitales, además tenía que estudiar…. – estaba mintiendo – Lo siento - y trato de cerrar la puerta. Pero Alex interpuso su pie.

-Está bien, ya entendí, no te molestare más – le contestó algo triste, y dándose la vuelta se metió en su propio departamento y cerró la puerta de un golpe.

Brenda hizo lo mismo con su puerta. Y se quedo inmóvil pensando en lo sucedido…. “Es muy linda como mujer”, por primera vez pudo verla como ella era realmente. Noto su busto pequeño, y su cabello que aunque seguía corto, estaba peinado diferente lo que la hacía verse algo femenina.

“Basta, ¿por qué estoy pensando en ella?” se preguntó, “Ella se hace la ofendida y es ella la que me mintió y se hizo pasar por un hombre” tiró sobre el sillón su bolso y los libros… Pero su mente seguía pensando en Alex… “¡Maldita sea! ¿Qué carajo me pasa? ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ella?”
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Jjaxxel - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

4 comentarios:

  1. Brenda eres una imbecil y una idiota y muy corto

    ResponderEliminar
  2. Brenda es muy injusta por no darle una oportunidad a alex y yo kiero saber por que los capítulos son muy cortos saludos desde mexico

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...