Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

2+2 Destino - JJaxxel - 7

CAPITULO 7


Alex entró a su departamento, por detrás lo siguió Daniel. Ambos se miraron. Daniel abrió sus brazos y dijo:

-Ven acá, que de hacerte el fuerte ya no te queda ninguna testosterona falsa en el cuerpo – Exclamo Dani y Alex se abrazó a él y lloró.

-Ella está sufriendo – Dijo sollozando Alex.

-Vos también – Le respondió Daniel.


Lo sucedido a Brenda en su pasado, había detonado como una bomba en Alex, despertando los recuerdos de su niñez. Y Daniel lo sabía. Y no podía permitir que sufriera otra vez. Sabía que lo sucedido a Brenda le recordaba su pasado a Alex. Y al él le reabriría la herida de la culpa. Nunca se perdonó no haber ido al colegio ese dijo. Y el recuerdo de todo lo sucedido invadió la mente de ambos.
        
Alex y Daniel que eran inseparables. Asistían a un colegio a seis cuadras del orfanato donde vivían.
El día anterior, los dos juntos se pasaron la tarde jugando en el arroyo que estaba a dos cuadras del orfelinato. Alex le pidió que le enseñará a besar. Y Daniel que siempre era quien le enseñaba todo, lo hizo. Le besó. Y media hora después le encontró detrás de un árbol besándose con una amiguita. Daniel sabía que eso estaba mal para los ojos de las monjas, así que le dijo a Alex que no se lo contara a nadie. Que él nunca hablaría. Cuando regresaban se largo a llover y ambos llegaron empapados.

A la mañana siguiente, Daniel amaneció con fiebre, por ende las monjas no lo dejaron ir al colegio. Y Alex se fue sin él.  Paso toda la mañana en cama, y para la tarde cuando ya estaba mejorando, salió de su cuarto a buscar a Alex. Pero las monjas que andaban a las corridas no se habían percatado que Alex no había regresado del colegio.
Cuando Daniel las alerto, salieron a buscarla. Pero nadie sabía de Alex. Desde que salió del colegio de regreso al orfanato nadie decía haberle visto. El policía del pueblo, comenzó a buscar por todos lados. Todos pensaron que había huido. Pero alguien encontró su mochila. Y comenzaron a pensar lo peor. Todo el pueblo salió en su búsqueda. Y Daniel estaba desesperado. Tenía tan sólo 10 años y siempre se había sentido responsable por Alex.

Tres días después, encontraron un cuerpo a orillas del arroyo, a unos 12 kilómetros del pueblo. El cuerpecito de Alex, había sido ultrajado por más de cuatro hombres y se encontraba inconsciente. Le habían cortado la espalda con un cuchillo, y le habían tirado al arroyo creyendo que ya había muerto. Pero no fue así. Sobrevivió, aunque paso más de un mes en el hospital recuperándose de sus heridas y por más de un año no hablo.

Desde lo sucedido, Alex no dejó que nadie se le acercara. Sólo Daniel podía acercársele. Y éste, que era apenas un niño, sintió la culpa de haberse enfermado y no haberle acompañado al colegio. Él pensaba que si hubieran estado juntos nada le hubiese pasado. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Jjaxxel - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

  1. Que pasado tan cruel les ha tocado a ambos, ahora entiendo más de su forma de ser.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...