Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

2+2 Destino - JJaxxel - 6

CAPÍTULO 6


Ya en el Departamento, y en la habitación de Brenda, Ana la ayudó a desvestirse, y la acostó en su cama.

-Descansa un poco, todo estará bien Bren… Yo estoy aquí.

Se sentó a su lado en la cama, y acariciando su frente suavemente se quedó con ella hasta que se durmió.

Ana salió de la habitación y en el living, Daniel y Alex sentados la esperaban.

-¿Ella está bien? – preguntó algo asustado Alex.


-Sí, ya se durmió, le hará bien dormir un poco.

- Ana, ¡Decinos quién es ese tipo! – Habló Daniel.

Fue ahí que Ana se sentó entre ambos en el sillón y les contó quien era ese hombre, y todo el daño que le había causado a Brenda. Ambos la escucharon atentamente.
Ana les narró lo que le había sucedido a Brenda. "Ese tipo, que era mayor, que ellas dos, por sólo dos años. Llegó al colegio para hacer el último año de la secundaria en esa ciudad, ni sabía de dónde provenía. La mayoría de las chicas de la escuela, estaban detrás de él. Y no se hacía rogar y salía con todas. Pero un día, se acercó a Brenda. Y poco a poco la enamoró. Ella nunca había tenido novio y era realmente tímida. Fue muy fácil para él hacerla caer. Primero se mostró como el novio perfecto. Hasta la iba a buscar a su casa, y siempre que Roberto le decía que debían volver a tal hora, volvían de regreso puntual.
Pero como todo hombre, quería más que tontos besos y caricias adolescentes. Quería llevarla a la cama. Pero Brenda no estaba preparada para dar ese paso. Y se negaba. El dijo que respetaba esa decisión y la entendía.  Pero con el paso de los días su carácter comenzó a cambiar. Y se volvió algo agresivo. Cada vez que salían volvía a insistir con acostarse. Y cuando Brenda le decía que no. Se enojaba. Golpeaba lo que tenía delante. Ella se asustó y me contó. Yo había tenido novios, pero nunca uno así y no sabía lo que ella debía hacer. No queríamos contarle a su padre, porque era muy protector y si se enteraba seguro se enojaría. Así que le dije que se alejara de él, que parecía un poco loco. Ella que lo quería decía que no podía vivir sin él.
Pasó una semana y  salieron juntos, él intento en el auto aprovecharse de ella. Brenda se asusto y como pudo escapo. Y desde ese día se negó a verlo y a querer seguir como novios.
Eduardo, así se llama dijo Ana, estuvo como un mes y medio o más acercándose  y pidiéndole perdón.  Y la última vez, la intercepto cuando ella volvía del colegio de regreso a su casa. Le pidió que dieran una vuelta y charlaran, que ya había entendido que se había comportado mal. Lloró y Brenda le creyó. Pero apenas ella subió al auto, en un segundo él la golpeo dejándola inconsciente.
Lo demás lo sé por lo que ella me contó. Y le costó mucho hablar de lo sucedido.
Se despertó en una cama atada. Y él la miraba y le decía que ella era suya y que podía hacer lo que quisiera con ella.
Al no volver a casa a la hora de siempre, Roberto me busco para saber si estaba conmigo, pero yo estaba con mi noviecito. Y le dije que no la había visto. Esa misma noche al no regresar Brenda a casa, Fue a hacer la denuncia. La policía, inmediatamente, salió a buscarla. Uno de los primeros lugares a donde fueron, era la casa de Eduardo. Allí el padre dijo que él estaba fuera de la ciudad desde hacía tres días. Pero un testigo salto diciendo que lo había visto pasar con su auto frente al colegio, al cual hacia una semana que no iba.
Siguieron investigando y dieron con una casa de campo que hacia tan sólo un mes, el padre de Eduardo había adquirido. Y cuando fueron a ver, la encontraron allí… inconsciente, golpeada, lastimada, violada y aún atada de pies y manos a la cama.
Él huyo… y nadie sabe a dónde. La policía nunca lo encontró.

El rostro de cada uno, mientras escucharon a Ana fue cambiando de intriga a mostrar una bronca y un odio hacia quien le había hecho tremendo daño a Brenda.

A ella le costó más de un año poder hablar de lo sucedido. Paso dos semanas internada en un hospital y un mes sin salir de su cuarto. Por eso ella no es muy social, ni confía  mucho en los hombres.

-No te preocupes Ana, yo averiguaré dónde está ese tipo. Daré vuelta todo si es necesario, pero lo encontraré – Dijo Daniel.

-No puedo creer que ustedes sean tan diferentes a los chicos que he conocido. Desde el primer día que los vi, sentí que podía confiar en ustedes y ser su amiga.

-No somos chicos, Ana, ya somos grandecitos… - le dijo Daniel y prosiguió – Pero debes saber que si de algo me he jactado siempre es de sentirme un macho, pero lo digo orgullosamente. Soy un Macho, un hombre con todas las letras, pero no porque me puedo llevar a la cama todas las mujeres que quiera. Sino, por el hecho de haber sabido respetar a todas y cada una de las mujeres que han pasado por mi cama o que me han dicho que no me querían en su cama. Ustedes dos son muy jóvenes, pero desde el primero día las sentimos como amigas, y no soy el que no hace nada por un amigo o amiga. Yo las defenderé de quien sea – Dijo Daniel, dejando a Ana algo impactada con aquel discurso que jamás pensó escuchar de un hombre de apenas 25 años y mujeriego.

- Vamos a averiguar dónde está ese tipo, si está aquí siguiendo a Brenda, Te juro que se arrepentirá. Yo cuidare de las dos, y Daniel buscara dónde está ese tipo. Él pagará por lo que hizo, debe ir a la cárcel – exclamó Alex, que se había mantenido en silencio y su rostro había cambiado tanto, que Ana no podía saber si estaba furioso o asustado.



Ana entró al cuarto de Brenda, quien dormía profundamente. Se acercó a la cama, y tratando de no hacer ruido ni movimientos bruscos para que Brenda no se despertara, se acostó a su lado y la abrazó.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Jjaxxel - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...