Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

El amor no fue la medida exacta - Nalah - 3



No éramos novios o bueno novias,porque ella decía que no me había visto y que no iba a ser mi novia así, pero ya ambas habíamos aceptado que nos gustábamos que nos enamoramos de letras, de una pantalla de lo que sea, pero estábamos enamoradas.
Ella
-Realmente te quiero conocer, siento que estoy enamorada de ti,  y sabes quiero ponerle cara a mis sentimientos, quiero poder abrazarte, besarte y eso.

Yo
-Lo vas a hacer, ya vas a ver, porque yo quiero eso mismo.
(Honestamente yo quería que eso sucediera, o sea si lo quería, pero yo ni siquiera me planteaba contándole la verdad, y cuando me lo planteaba mis preguntas me abrumaban a mí misma y decidía que mejor no, no quería dar tantas explicaciones, pero realmente quería verla, quería escucharla, quería que me sonriera a quema ropa y decir antes de morir mátame porque es perfecto)

            Después de esta ves vinieron muchas insistencia de conocernos, muchísimas, y yo no sabía que más inventar era cada vez más complicado decir no. Digamos que lo sobre llevaba en la medida de lo posible, pero yo tantas veces que dije no le romperé el corazón con esa verdad, le rompí el corazón con cada invento nuevo, con cada excusa, yo sentía que agarraba su corazoncito y hacia pisillo de él, lo pisotee como no tienen una idea, pobre, ya estaba finalizando mi 2do de la carrera y me rasparon todo el año, me quedaron todas las materias, fue frustrante lo fue… mi amiga igual, pero para ella era algo “normal” es decir su sentido de responsabilidad era nulo comparada con el mío.

            Ella simplemente se fue de viaje a USA “vacaciones” ¿y yo? Tenía presión por todos lados, mis papas preguntando que porque no estaba en casa si ya había terminado la universidad, finalmente les dije que tenía que reparar unas materia, gracias a dios tenia salvación pero debía estudiar mucho, aparte de esa presión que tenia de la universidad, ella me presionaba mucho con el tema de conocernos era algo diario, era la pelea diaria. Y hacia mi mayor esfuerzo por tratar de llevar tanto pensó en mí, era muy difícil.
            El ultimo día, de reparación de la última materia estaba muy presionada porque había estudiado mucho, era muy largo todo, estaba muy estresada realmente no tenía cabeza para una pelea por el tema de “todos los días” mi paciencia era infinita y supongo que la de ella también, ese día ni siquiera dormí bien, tenía la reparación a las 10am y por lo menos ella siempre tuvo eso de trastorno de sueño es decir se dormía muy tarde y se levantaba muy tarde tipo 5pm y se dormía que si a las 7am. Eso era punto a mi favor para reparar en santa paz, obviamente que esos trasnochos loco yo hablaba con ella, pero como estudiaba y eso trataba en lo posible de no distraerme; Repare!! Y nos dicen que nos dan las notas al día siguiente y debo confesar que… la espera me desespera.
Llegue a mi apartamento, y me acosté, cocine y dormí a ver si descansaba un rato cuando me levanto como a las 7pm tenía mensajes llamadas de ella mis papas, otros amigos y le respondo a mis papas, le respondo a ella, juro que ese día me quebré. Había tanto peso en mí que cuando empezó con la pelea diaria yo quise decirle pero me gano el llanto y llore como un niño pequeño ellas solo podía decir.
-¿Qué te pasa?
-¿Por qué lloras?
Y yo trataba de hablar y realmente no podía solo lloraba como niño pequeño.
Ella, solo se puso a llorar  y decía:
-No me hagas esto que no sé qué te pasa, y siento que me estoy rompiendo por dentro; por favor hablar, y dime que te pasa.
(Yo soy una persona de poco llorar, es decir; si yo tengo que llorar: nadie tiene que saber yo, lloro sola, y listo el show siempre debe continuar, pero dios me gano toda la presión, me gano escucharla y querer gritarle y decirle…
-¿SABEEEEES QUUUUEEEEEE? TODO ES VERDAD, DEJAME EN PAZ, TIENES RAZON SOY YO, QUIEN SIEMPRE HAS PENSADO PERO POR FAVOR DEJA DE JUGAR ESTE JUEGO MENTAL QUE ME ESTA VOLVIENDO LOCA.
(Eso era lo que yo quería gritar, pero era tan incapaz) Me sentí la persona más incapaz del mundo, Solo llore y sentí que me desahogaba de tal forma y la tenia a ella al teléfono corte la llamada pero era inútil me regresaba la llamada asi que solo me calme y cuando me volvió a llamar con la voz quebrada le dije
-TE AMO, COMO NUNCA HE AMADO A NADIE
Nadie lo creería pero yo sentía que la amaba tanto, que me quemaba cada espacio milimétrico de mi piel; ella solo se quedó callada y no dijo nada.
Yo no espere una respuesta, yo solo necesitaba decirlo y me pregunto
-¿Qué te pasaba? Porque llorabas de esa manera.
Dije:
-Nada, solo demasiados problemas en el trabajo y con mis papas, pero no pasa nada todo está bien.
(Siempre creí que no creyó ni una palabra de eso que dije)
Ella:
-¿Ya estás bien? Sentí que me agarraron el corazón y me lo apretaron muy fuerte al escucharte así, es muy difícil ¿sabes? Quería correr a donde tu estabas y abrazarte y quedarme ahí en ese instante.
(Yo necesitaba eso, tanto, justo eso necesitaba)
Yo
-Tranquila, todo está bien; no volverá a suceder disculpa por asustarte.
Ella
-Siempre voy a estar aquí contigo, para ti, no lo dudes nunca. 

            Pase las materias en reparación, todas!!!!!! Sí; salve el año me sentía una heroína porque repare hasta las horas libres, y bueno volví a casa llego diciembre y ella ya se había calmado un poco con el tema de conocernos.
(Siento que ese día que llore como niño pequeño le di la certeza de muchas cosas)
Ella me envió un mensaje en víspera de navidad y me dijo
-No me importa lo que tu seas, lee bien esto, no me importa si eres azul, blanco, rojo, amarillo, realmente no me importa, tampoco me importa si eres hombre o mujer, o transexual no me importa, yo te quiero a ti, a la persona, al ser humano, a la persona que me alegra los días y la vida el resto no importa yo estoy aquí esperándote no importa más, juro que no importa más.
Yo
-Gracias; solo gracias. Pero ni soy rojo ni azul, no entiendo que intentas decir..

(Si, soy una cabezota, porque seguía intentando tapar el sol con un dedo y no, no era posible, y ella estaba aceptándome como fuese, y siento que en ese punto ya lo sabía todo y ni siquiera le importaba)
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Nalah - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...