Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

El amor no fue la medida exacta - Nalah - 2



Y al cabo de un tiempo simplemente empezamos a hablar muchas tonterías, y contarnos cosas y así fue a diario, Desde la mañana hasta la noche, o hasta la madruga,  pasaron meses… Empezaron las clases nuevamente me había mudado del sitio donde vivía en mi nueva ciudad ya había pasado un año desde que me había mudado, tenía amigos, y pues me gustaba mi universidad.

Recuerdan la chica que comente al principio que es mi mejor amiga y no lo era pues éramos perros y gatos, no soy fácil de llevar gracias  a dios ella súper paciente, (cabe acotar, que ambas estudiábamos odontología) y bueno yo no ponía mucho de mi parte como dije, nofácil soy de llevar. Igual vivíamos juntas y bueno hacia mi mayor esfuerzo que era ninguno, como ya conocíamos personas en esa ciudad siempre salíamos y andábamos.
En este 2do año de la carrera especialmente ya conocíamos relativamente como estar, sin papas, sin mamas, éramos mi amiga y yo contra el mundo. La convivencia nos hizo unirnos un poco más, porque realmente veníamos de estudiar el bachillerato juntas, era como lo que siempre planeas con esa personas que es tu mejor amiga en el bachillerato y se daba la única diferencia era que nosotras no éramos mejores amigas, solo dos personas que estudiaron juntas desde 4to grado y hablaban de tonterías porque coincidían el mismo grupo de amigos, y nos graduamos juntas de 5to año. Y decidimos que ese año, era nuestro año, ya las dos éramos mayor de edad y no había nada que nos parara el 2do año de la carrera ameritaba muchísima más responsabilidad de la que nosotras estábamos dispuesta a dar, simplemente agarramos y empezamos a salir de rumba de lunes a lunes, no teníamos descanso y bueno yo hacía lo que podía con la universidad.
 Y ya teníameses hablando con ELLA, y sabía todo mi día a día obviamente yo sabía el de ella, Pero para ELLA yo era EL, no era ELLA. Seguía pensando que yo era hombre, lo de mi ex, y stalkearla se me olvido deje de hacerlo porque resulta que de tanto hablar con una persona te empieza a gustar esa persona y eso era justamente lo que me estaba pasando, me estaba gustando y yo le estaba gustando a ella, pero realmente ni lo notábamos solo hablábamos como novios y ya, no era algo que le prestábamos atención. Ella me contaba sus cosas, y yo, bueno le inventaba unas  y le contaba otras, luego de mucho tiempo hablando me dice

Ella
-¿Por qué no nos conocemos?
(Realmente cuando ella se hizo esta pregunta empezaron los problemas para mí, teníamos 1 año y medio hablando nunca me había visto y no era para menos eso de “conocernos” Y yo, yo realmente me lo imaginaba de tantas formas, tantas veces)
Yo
-Claro, Cuando yo no esté en la universidad podemos cuadrar.
La página de twitter la había cerrado, porque ella empezó a investigar y dio justamente con mi ex, porque resulta que ambas vivían en la misma ciudad, y mi ex le dijo esa página, es falsa y esa personas es esta personas le dio mi user de todas mis redes sociales, obviamente yo negué eso a morir, e invente que yo misma era mi hermana pero que de otros papas y así para tapar la falta, de ahí en adelante ella insistía mucho en vernos por webcam, y yo siempre inventaba que se dañaba, que se caía el internet.
(Cuando todo esto sucedió dejo de hablarme como por dos meses, yo la extrañaba muchísimo, me había acostumbrado demasiado a hablar con ella).
Fueron los días más largos, mas contados que había estado sin hablarle a una persona, yo tenía miedo de hablarle porque sentía que me iba a decir que yo era una mentira, que porque le había hecho todo eso, pensaba que realmente sabía todo, aun siendo la oportunidad para yo aclarar toda la situación y decirle como eran las cosas, preferí eso de “es mejor una mentira que te haga feliz que una  verdad que te amargue la vida”y así mismo lo hice, no hubo verdad de mi parte por ejemplo no, al pasar el tiempo pensaba mucho en ella, realmente era un despecho como de cuando una novia la deja a una; decidí un día que le iba a escribir, que no me importaba nada, que yo simplemente tenía que saber de ella le mandeun mensaje de texto recuerdo, que le coloque en el mensaje:
Yo
-Hola, espero que estés bien llevo muchos días pensando en ti, sintiendo la necesidad de ti, porque pensé que te había pasado algo sentí que me necesitabas y quería decirte que siempre voy a estar a la distancia de un mensaje de texto.


Ella
-Gracias por no esperar más, y aparecer perdona por dejarte de hablar, por irme así de buenas a primera yo estoy aquí.
(Debo confesar esto, esa mujer era una montaña rusa deemociones, era emocionalmente inestable, ella me hacía sentir que yo debía protegerla, siempre me hacía sentir así, como que si yo fuese la heroína de su historia, era de esas personas que no les importa el quédirán, y que yo no me di cuenta de que era así, le gustaba lo raro, hablábamos de galaxias desconocidas, no le gustaba lo común, no le importaba si le gustaba una personas y esa persona no estaba en estándar ideal de la belleza, eso no le importaba simplemente le gustaba a ella y pues si al resto no le gustaba que no lo viera, y cuando tuve que ver eso, no lo vi, lo pase por alto. Su amor incondicional por los caballos me hizo enamorarme de los caballos, su pasión desenfrenada por los aviones me hizo soñar con volar de la manera que vuela un avión; cuando su vuelo es perfecto me hizo ponerle una imagen a posiblemente mi eslogan de vida “infinitos sueños” y resulta que sale un avión y un atardecer espectacular; pero no todo era bueno ella tenía tantos problemas en casa que siempre pensé que yo era su mejor escape a su realidad, y por tonto que parezca con ella yo realmente no tenía que simular ser nada, aun cuando inventaba demasiadas tonterías,era algo genuino, yo era real con ella y nada me gustaba más que eso, poder ser real, poder sacar la mejor versión de ella y de mí y tenerlo junto era muy especial, para mí era importante saber que era así, realmente nunca se lo pregunte, pero siempre pensé que hubieron muchas cosas que no fueron necesarias preguntar, Cuando yo la conocí, estaba pasando un proceso de que me había mudado de ciudad, tenía como 6 meses aproximadamente que estaba mudada.Y mi mejor amiga en la antigua ciudad de repentehabía dejado de ser mi mejor amiga, mi ex pareja pues, como ya estoy diciendo no era mi pareja y ella apareció como cuando estas al final de todo, y ves todo mal, y resulta que llega el faro que te alumbra, que te ilumina, que dices ¿acaso es posible que sea esta la persona? Pero al momento que llego fue el correcto, pero yo misma hice que ese momento no fuera acorde por las circunstancia, ella siempre me decía que así como yo digo que ella era el faro que me ilumino, yo era la persona que le había dibujado sonrisas)

Siempre quise tener la oportunidad de darle la mejor versión de mí, la 2.0 la que nadie nunca se espera, pero eran demasiadas mentiras
¿Cómo luchaba con tantas mentiras?
¿Cómo decir una verdad?
¿Cómo ser honesta primero conmigo y después con ella?
¿Cómo le rompo el corazón en mil pedazos?
¿Cómo se hace eso y salgo bien librada de eso?
¿Cómo carajo se metió en mi piel sin verla?
¿Cómo es que me alegra el día con una palabra?


Era muy difícil desde mi punto de vista, siempre fue difícil y esas eran mis preguntas de a diario, no sabía por dónde empezar, ni siquiera me imaginaba empezando. Pero aun así después, de todo volvimos a hablar me costó pero volvimos a hablar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Nalah - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...