Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

El amor no fue la medida exacta - Nalah - 1


Mi amor no era tu medida exacta

Era estudiante de odontología, en aquel entonces apenas empezando la carrera. Hoy por hoy en la actualidad ya soy odontólogo.
            Cuando empecé mi carrera pensé que realmente estaba empezando de cero, de nuevo, fue algo como una nueva vida, pues me había mudado de ciudad, había dejado a un lado los amigos, personas allegadas a mi familia, simplemente decidí un día que el amor y el desamor nos hace tomar decisiones, y eso hice tome decisiones.

            Todo iba bien, marchaba bien, extrañaba a mi familia pero no podía evitarlos tenía 17 años vivía en otra ciudad con mi mejor amiga, que en ese momento no era mi mejor amiga que irónico….  Conocí personas nuevas, mis inseguridades se fueron, y comencé a ser realmente yo, a ser real, sentía que en mi antigua ciudad usaba una máscara para ser aceptada por personas que finalmente no valieron la pena, no valía la pena ponerse tantas mascaras.
            Pensé muchas veces que al irme había cerrado ciclos, y había dado por terminado muchas cosas, no fue así, Un día en mi computadora decido crear una cuenta en una red social para stalkear a mi ex, porque resulta que habían pasado casi 8 meses desde que me había mudado, y un año desde que nos dejamos, y no entendía tanto silencio de su parte, supongo que ella si cerro todos los ciclos al yo irme o dio por sentado que estaba mejor. Nunca pensé que algo se accionaria en ese momento, la cuenta que cree, no era mi foto, era la un chico; ya al cabo de un tiempo tenia seguidores y parecía real, realmente lo parecía y me siguió una chica muy hermosa para ser honesta nunca pensé que eso haría la diferencia en algo o en mucho.
            La red social era twitter, siempre yo escribía para que no se viera tan de mentira, me intrigaba mucho porquea ella le gustaba siempre lo que yo escribía, le daba favorito, RT’s y yo simplemente decía en mi cabeza:
-¿Por qué le gustara tanto lo que escribo?
-¿Por qué siempre está pendiente de todo?
-¿Por qué no se lo pregunto a ella? Y dejo de preguntármelo yo. Porque si no preguntaba no iba a obtener respuesta claro está, yo no tenía la respuesta de mi mismas pregunta.

Un día le escribí, en el muro que llaman, la mencione, y le dije
-Hola
Me puso
-Hola, como estas!
Respondí
-Bien y tú?
Ella
-Bien, quiero decirte que me gusta mucho lo que escribe
Yo
-¿Te identificas? Son puras cosas de amor, desamor y esas cosas
Ella
-Me gustan… Hablan mucho de ti, de tus sentimientos.
Yo
-Mmm… si bueno.
            Y la conversación solo fue eso, pero quede más intrigada aun, porque realmente estaba pendiente de lo que yo escribía y cuando dijo que hablaban de mis sentimientos, nadie nunca se había tomado la tarea de analizarme de tal manera, mi pareja anterior siempre me decía que escribiera un libro, porque escribía bonito y realmente aparte de mi ex pareja nadie más, se había dado la tarea de hacerme ese seguimiento, pasaron los días y yo estaba ocupada con la universidad y no tenía tiempo para meterme en esa página que era algo de stalker, llego la época de vacaciones y ya estaba más desocupada, y volví a escribir nuevamente en twitter, y ella me volvió a escribir un mensaje privado me puso:
-Realmente extrañaba tus letras, tus escritos, tus frases, que bueno que estés de vuelta.
Yo
-La universidad, y el trabajo estaba muy ocupado.
            No era mi cuenta, era algo falso. Al pasar los días y hablando mucho con ella le digo que me dé su número de teléfono realmente me di cuenta que teníamos muchísimas cosas en común, me dio su número pero pensaba que yo era un hombre y yo bueno no vi problema porque no me iba a casar con ella, y tampoco me iba a enamorar solo me gustaba hablar con ella. Al momento que me da su número digo quisiera escuchar la voz de esa persona que tanto le gusta lo que escribo, y al momento decido llamarla, llamo….
Contesta:
-Alo
Yo
-Hola, soy el amor de tu vida.
(Puse una voz algo gruesa, para que pareciera de hombre y un paño así en el micrófono, al momento no le prestó atención, solo se sonrió y me dijo)
-Hola, amor de mi vida, después de un tiempo es bueno saber que las letras tienen una voz.  
(Y yo pensé funciono lo de la voz, digo no me ha dicho nada de que parece voz de mujer)
Yo
-Siempre ha tenido voz, y siempre estoy detrás de esa pantalla escribiendo.
Ella

-No dejes de hacerlo. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Nalah - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

3 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...