Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

El amor no fue la medida exacta - Nalah - 4


Mi amor nunca fue la medida exacta
La verdad que plantearme tantas veces la situación era realmente desgastante, a veces me sentía hasta vulnerable realmente no quería seguir en esa situación me había enamorado de esa chica, y vaya que lo hice, hasta la médula espinal sentía que la amaba que me quemaba, pero a quien engañaba me sentía una falsa y hasta era hipócrita de mi parte imaginar amor, cuando el amor es sobre todas las cosas transparente y si termine enredada en mis propias mentira, en mi propio auto engaño; nunca nada había sido más difícil que eso, un día me levante con la decisión firme de contarle la verdad, ya había salido del tema de las materias, estaba de vacaciones; Salí victoriosa de lo que era casi perder el año en la universidad, si lo hice salí victoriosa. Estaba de vacaciones en mi antigua ciudad; realmente ni siquiera tenía espacio en mi mente para mi ex, ella se había apoderado de toda yo, ese día que me levante con la convicción firme de vernos de acabar con todo esto que me volvía loca era como si había matado a alguien y todas las noches era un grillo que me hablaba, y yo misma me atormentaba con todo esto; me daba vergüenza contarle esto  a alguien más, realmente sentía pena ajena por mí, aparte de eso ni siquiera había salido del closet del todo ante mis amistades, ante nadie para ser honesta.
(Necesito confesarle que el tema “closet” a ver nunca me plantee ni siquiera que era lesbiana, o sea ni siquiera lo imaginaba el simple hecho de imaginarlo con todo respeto a todas las personas que me leen, me daba asco, sí, me daba asco; contare una pequeña anécdota)…

cuando tenía 9 años me cambiaron de colegio, porque mi antiguo colegio era como medio wuarro, la verdad es que a mí me gustaba, cosas de los papas, mi nuevo colegio era de niñas bien por decirlo de una manera agradable y les puedo asegurar una cosa, hay sonrisas que atrapan a mis 9 años de edad vi a la  niña más bonita que mis ojos habían visto en serio lo era, es decir NUNCA, NUNCA ANTES había sentido las cosquillas que sentí cuando vi a esa niña y fue muy raro”
(Continuo…. Es decir eso me pasó cuando tenía 9 años, quien a esa edad puede comprender que es lesbiana y que prácticamente es una niña inocente ajena a todo, y pues no lo comprendí pensé que era simple empatía hacia la niña)
Le mande un mensaje de texto  un 26 de diciembre; y le dije
-Vamos a vernos.
Les explico mi antigua ciudad quedaba como a media hora de donde ella vivía.
Ella respondió
-Espero que esto sea verdad, porque en serio amaría poder verte, conocerte y saber que eres real que no eres una fantasía en mi cabeza.
(A ver, cuando me dijo eso; me asuste!! ¿Saben? Realmente me asuste porque yo dije soy una fantasía en realidad lo único real es que la amaba pero del resto nada mas era real)
Yo
-Te aseguro que no hay nada más real que esto, que siento.
La verdad, era lo único verdadero no había más.
Ella
-¿Te parece mañana? Ya que hoy no voy a poder tengo cosas que hacer y ya me comprometí con otras personas y realmente no quiero verte a medias quiero estar contigo las 24 horas del día si es posible.
Yo
-¡vale! Que me parece bien, así me da tiempo de poner en orden mis ideas.
Yo era una persona muy fiestera, muy de venga vamos a beber, que yo buscaba la cava y el hielo compraba el alcohol necesario para pasar un rato a meno, de repente me llama una amiga de esas que tienes mucho tiempo sin ver, y realmente no te puedes negar a echar fiesta con ella y así mismo paso, nos fuimos de fiesta invitamos a otros amigos y bueno nos fuimos a la discoteca bebimos como locas disfrutamos y la pasamos genial, de puta madre, llegue a mi casa como a las 7 de la mañana y ella se quedó a dormir en mi casa, vale no hay problema porque es como de mi familia ¿el teléfono? Ni de coña sabia donde lo había dejado; me acosté a dormir y nunca me acorde que había quedado con ella en vernos y cuando me levanto con  el rudo de mi teléfono no paraba de sonar estaba a medio vestir mi amiga igualmente el alcohol nos hizo hacer de las suyas pero ni modo conteste, aún estaba borracho debo confesar
-Alooo!!!!
Era ella, si, era ella.
-¿Dónde carajo estas?
Yo
-Me estoy parando, pero ya voy saliendo para allá.
Ella
-¿Para dónde? Es que acaso no te enteras que hora es? Otra vez metiéndome engañándome, porque me dices que vas a hacer algo y realmente no vas a hacer nada estoy como una imbécil esperándote, no realmente soy una imbécil esperando que me atiendas el teléfono para saber con qué mentira nueva me vas a salir, será posible que digas la verdad por una vez en tu jodida vida. DIMEEEEE!!!!! HABLAAAAA!!! NO TE QUEDES SIN DECIR NADA.
Yo
La vedad es no podía articular ninguna palabra, solo vi la hora y eran las 8 de la noche, si, había dormido todo el día, cuando caigo en cuenta respondo
-Es que salí anoche, y me quede dormido que disculpa que puede ser mañana.
Justo en ese momento que estoy en la llamada se levanta mi amiga me dice
-Cariño que ¿dónde está mi ropa?
Fue obvio que escucho eso, y le señalo a mi amiga con la mano, y le hago una cena de que no me hable.
Ella
-¿Por eso no pudiste venir? Resulta que es más fácil inventar cualquier tontería cualquier estupidez, realmente soy una estúpida esperando que mi fantasía de quinceañera sea posible y tu haciendo que carajos se yo, claro que sé que estás haciendo no fue necesario que me dijeras más quédate con tus amiguitas cariño cuando tengas sentido de responsabilidad y ganas de decirme la verdad hablamos.
Acto siguiente: Corto el teléfono
Y yo, yo solo pude acostarme en los brazos de esa  mujer que tenía ahí, a mi lado y me dice
-¿Qué paso?
 A lo que respondo
–Las mujeres, que estamos locas y yo que no se tener sentido de responsabilidad y me meto en cada cosa, en cada problema.
Me responde
-Todo se soluciona hiendo derecho, y me da un beso en la frente.
Me quedo en silencio, haciendo una mueca con el ceño fruncido y cuando de repente se inquieta por la situación de que ambas estamos en ropa interior y me pregunta de manera burlona
-¿Nosotras estuvimos juntas? O sea paso, eso que pasa cuando la gente se emborracha y las hormonas hacen de las de ella.
Solo me reí y se me pasó un poco el mal humor y le dije
-Si paso, pero que no pasa nada que sigues siendo mi amiga y ya, no te vas a casar conmigo ni yo contigo.
Mi amiga me pregunta
-¿Quién es ella?
Yo miro hacia otro lado como haciéndome la loca de la pregunta, a lo que dice
-Estoy hablando contigo sabes, te acabo de hacer una pregunta; gracias.
Yo
-Es una larga y desgastante historia
Mi amiga
-Vale, que si tiene la capacidad de ponerte de mal humor muy fácil
Yo
-Sí, la verdad sí.

Mi amiga
-Como veo que realmente no quieres hablar del tema, lo te diré que si así como tiene la capacidad de hacerte tener un mal día, tiene la capacidad de que tengas un día estupendo entonces es de esas personas que no debes dejar ir, y que no hay problema que no se pueda resolver, todo en esta vida tiene solución y lo que no tiene es la muerte y existe algo que llaman reencarnación, y ya me voy a ir a mi casa porque si me quedo aquí, quizás terminamos casadas
Y yo, yo solo me eche a reír y le dije vale, te acompaño a la puerta cariño y me sonrió de manera picara guiñándome el ojo y se fue.
Luego de eso acto siguiente empezaron mi llamadas desesperadas, si, la estaba llamando como una loca desesperada ella solo me decía que no insistiera que no quería hablarme, que parara de llamar, y a mí eso no me importa yo seguía llamando insistiendo nunca me atendió la llamada le escribí mensajes que bueno podían hacer testamentos con ellos, simplemente ninguno lo respondió, pasaron semanas, termino el año, trate de llamarla en fin de año y no contesto, y bueno no lo intente más, simplemente dije creo que lo ha dado por terminado, era enero, empezaban mis clases y me tenía que ir, hice mis maletas y me fui ya era 3er año de la carrera, cuando llego me entero de que mi mejor amiga se había regresado a la ciudad, y que no iba a estudiar más la carrera eso me desconcertó la verdad, queda inmutada con la noticia, dije carajo, me quede sola en esta ciudad, finalmente era como que la personas más cercana que tenía para hacer lo que fuese, se había vuelto mi cómplice, nunca le dije que yo era lesbiana nada, supongo que ella siempre lo supuso, pero no le importaba eso, pasaron semanas me recuperaba  de eso de que ella ya no estaba conocí personas nuevas realmente muy cercanas a mi casualmente vivíamos en el mismo edificio y estudiaban odontología ¿acaso podía ser más perfecto? Betania y Andrea, se volvieron la compañía de mi soledad desde que mi amiga se fue y bueno éramos totalmente diferente me llevaban como 7 años más que yo, pero me gustaba me sentía como que me cuidaban, siempre me gusto esa sensación de que alguien más me protege.
Paso 1 mes y meto en su twitter, pero de mi cuenta la real, la verdad, y me percato que tiene una foto con un chico y digo dentro de mí-¿es que acasos son novios?
Le envió un mensaje fue un impulso, fue rabia al ver la foto, fueron celos, fue todo sentí ira.
Yo
-Qué bonita pareja hace usted señorita con ese jovencito
Ella
-Estas celoso?
Yo
-No creo que eso te importe mucho
Ella
-¿ESTAS CELOSO?
Yo
-Te he extrañado mucho
Ella
-No me vas a convencer de nada, sabes?
Yo
-No intento hacerlo, solo te digo lo que siento, te he extrañado, o es que no te has enterado que me enamore de ti como un quinceañero, que tengo derecho a equivocarme que no soy perfecto.
Ella
-También te he extrañado mucho, pero no me vas a enredar en tu juego, con tus palabras bonitas, siempre haces lo mismo.
Yo
-Te amo por loco que parezca.
Ella
-No es tan loco créeme, no lo es.
Yo
-Es tu novio?
Ella
-SI

Yo
-Umm…
Ella
-¿feliz?
Yo
-No, pero bien por ti, ¿no?
No me respondió mas, a ver había tenido el ataque más egoísta de mi vida, si para mí era egoísta lo que yo hacía porque ni le daba la cara pero tampoco quería que estuviese con alguien más, aun cuando me dijo que no le importaba si yo era un elefante ella me amaba a mí, a la persona no a la belleza que reflejaba una foto, ni muchísimo menos le importaba si era mujer o hombre.

El simple hecho de imaginarla con un chico aparte de eso de novios, jugando  a ser la parejita feliz no se imaginan como me hervía la sangre, yo quería como buscarla de verdad y agarrarla y robármela para que no estuviese con nadie más, era demasiado egoísta mi actitud si lo era, pero era algo como que si conmigo ni sin mí, no estás conmigo pero tampoco quiero que estés con alguien más. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Nalah - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...