Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Soy yo -La usurpadora- Jjaxxel - 9

Capítulo 9

Ana

Ha pasado año y medio y Ariel después del trasplante de corazón cayó en coma, los médicos aún no se explican porque sigue así…
No he dejado de ir a verlo todos los días. Pero ya verlo me hace daño… pues nadie me da esperanzas. Su madre es la única que cree que su hijo despertará en cualquier momento…

Hoy cuando ingrese en su habitación me encontré con una nueva enfermera, ya perdí la cuenta de las enfermeras que han pasado y que lo han cuidado… Ella estaba sentada leyéndole…
-Hola – La salude, y ella se paró dejando el libro en la mesa de luz.
-Buenas tardes señorita, Soy Pamela.
-Mucho gusto Pamela, Yo soy A…
-Ana, sí, usted es la novia de Ariel – Supongo que ya le habían informado que yo asistía a verlo todos los días.
Acercándome a la silla, tome el libro que Pamela había dejado, la mire…
-Gracias por leerle…
-De nada, Mejor me retiro, los dejo a solas, si necesita algo estoy al final del pasillo – Y se retiro.
Y ahí me quedé yo, sola con Ariel, busque la página que Pamela había dejado marcada… me acerque a mi novio y lo bese tiernamente en la frente.
-Hola amor… ya estoy acá, disculpa que me demore, no sabes cómo está el transito no llegaba más. Qué bueno que tengas una nueva enfermera que te lea… - Me senté y volví al libro y continúe leyendo donde la enfermera había dejado.
Le estuve leyendo como una hora… y luego seguí hablándole… Pues todos dicen que debemos hablarle… que él puede escucharnos. Si antes me creí una loca por mi estúpida confusión, quizás ahora se confirma, me la paso hablándole cuando estoy con él, contándole lo que sucede afuera, lo que hago y no. Lo extraño, pero siento que cada día que pasa mi vida se estanca y no voy a ningún lado, lo necesito… No puedo dormir a veces por las noches extrañando su cuerpo a mi lado, sus caricias, su forma de amarme…
Cuando casi mi visita terminaba, Sofía llegó. Entró, lo saludó con un beso, y como yo, le habló… siempre guardamos la esperanza que un día despierte y nos conteste…
Ella se quedo unos minutos con su hermano, yo por mi parte me despedí de él. Me retiré de la habitación besándolo en los labios.
Me senté en la sala de espera y me quede pensativa esperando a Sofía para volver a casa… Podía ver el ir y venir de los médicos, enfermeras y parientes de otros pacientes por los pasillos… Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta como el tiempo se esfumo y Sofía apareció.
-Vamos – Me dijo acercándose a mí y tomándome de la mano para que me levantará de la silla y la siguiera.
-Sí, Sí – Me paré, y soltando su mano camine hacia la salida.


Sofía

El tiempo pasa y mi hermano no se despierta. No hay un solo minuto de nuestras vidas en que no estemos pensando en él. Mis padres están sufriendo, se levantan cada día con la esperanza de llegar al hospital y que el doctor los reciba contándoles la buena noticia de que Ariel ha despertado… Pero no sucede. Y ya no dan muchas esperanzas.
Ana se ha vuelto muy triste, se la pasa del trabajo al hospital. Y cuando está conmigo se refugia en mis brazos a llorar. Todo lo sucedido nos ha unido mucho, y nuestra vida se ha dado en torno a Ariel… Mis sentimientos por ella no se borran, es más, parecen agigantarse en mi corazón. Elena sigue ahí como una amiga de fierro, siempre tratando de hacerme reír o de sacarme a pasear. Pero no puedo ser feliz, sabiendo que mi hermano esta inconsciente.
De regreso del hospital, Ana no ha dicho una sola palabra. Su pensamiento debe estar a miles de kilómetros de distancia de aquí.
Entramos al departamento y se quita el abrigo, deja su cartera tirada en el sofá y camina a la cocina como una autómata a preparar algo de cenar. Estoy parada en medio de la sala observándola. Parece que ni me registra.
-Hey, ¿por qué mejor no vamos a cenar por ahí? – Le comentó.
-¿Cómo?
-Vamos a comer afuera, no tengo ganas de quedarme aquí – me acercó a ella y le quito las cosas que tiene en las manos y tomándola de la cintura la conduzco hacia el sofá donde ha dejado antes su saco y cartera. Ella se deja llevar. Tomó su saco y se lo pongo. – Salgamos – No dice nada, solo me sigue.
Fuimos a cenar a un pequeño restaurante cerca de nuestro departamento. Poco a poco logre que hablara… conversamos poco, pero lo bueno fue, no hablar de Ariel.





Los Ángeles

Los ángeles han vuelto a su trabajo normal, aunque no dejan de monitorear cada movimiento de Ana, Sofía y Ariel.
-José… esto está muy lento – Le comentó Gabriel observando a Sofía y Ana sentadas en ese restaurante.
-Lo sé, pero al menos el diablo no anda metiendo manos…
-Ha pasado mucho tiempo, debemos hacer algo para que Ana se decida por Sofía…
-Eso pasara… todo a su tiempo…
-Esto es peor que una telenovela.
-¡Ni que estuvieras mirando novelas vos!
-Ejem… - Bajando la cabeza Gabriel y sonriendo – Y bueno, a lo mejor sirve algún argumento de un culebrón para que los ayudemos…
-Ah… ¿Y se te ha ocurrido algo?
-Hacer que despierte y que no recuerde nada… mmmm
-La típica pérdida de memoria -  se rio José – Algo más creíble.
-Es que ahí está la cuestión, No recordara a Ana…
-Más sufrimiento para Ana. Mejor cambia de telenovela a ver si se te ocurre otra cosa…
-Y bueno que despierte y se dé cuenta que Ana ama a su hermana…
-¡No seas cruel!
-Bueno, eso pasara ¿no?
-Sí, pero…
-Pero qué…
-¿Y si llamamos a Cupido?
-¡Ah!
-Lo necesitamos para cuando Ariel despierte…
-Me parece que vos sabes algo que yo no sé.
-Mmm

….

Mientras tanto, en el hospital, en la habitación de Ariel, la joven enfermera que entraba, se sentaba al lado del paciente mirándolo tiernamente.
Acercó su mano hacia el rostro de Ariel y lo acaricia…
-Debes ser fuerte y despertar… - Le dice en voz baja.  Y desliza su mano acariciando su mejilla. Mira hacía la mesa de luz al lado de la cama y ve el libro… lo toma y busca la página marcada, se da cuenta que Ana le ha leído varias páginas y se acomoda en su silla y comienza a leer a Ariel desde donde Ana ha dejado antes.
Después de unos minutos de lectura, se paró de su silla para retirarse de la habitación, sin dejar de acercarse antes a Ariel y acariciar su frente…
-Ya dispara – Le grito Gabriel a Cupido que se apareció en el cuarto.
-No me grites, que le puedo errar…
-Como le vas a errar si sólo hay dos personas en ese cuarto…
-No me pongas nervioso sino no funciono enamorando…
-Ma… sí, dispara cuando quieras… -Exclamó Gabriel dándose la vuelta y dejando la tablet por la cual estaba observando la escena en ese cuarto del hospital.
Cupido observo a la enfermera que lentamente se alejaba de la cama de Ariel, le apunto con su arco… fijando en su mira el corazón de Pamela…  disparo… 
-Listo, directo al corazón – Dijo Cupido mientras la joven se daba vuelta y se volvía en sus pasos hacia la cama de Ariel…
-No sabes cuánto te extraño, esto es tan extraño… - Decía mientras secaba sus lágrimas. Y luego salía del cuarto apresuradamente.
-Ya ¿qué han hecho? - entró preguntando José a la oficina mientras Cupido y Gabriel se reían.
-Nada, ya la flechamos a Pamela… - Le conto Cupido.
-¿A la enfermera?
-Sí, que casualmente es la viuda del donador del corazón que recibió Ariel – Comentó Gabriel.
-No sé para qué se meten, si no era necesario…
-¿Cómo? – exclamaron los dos…
-Pamela ha estado observando de cerca a Ariel desde hace mucho. Su marido murió en un accidente de tránsito dos días después de lo que le sucedió a Ariel, y era donador.
-¡Ah!
-¿Y cómo supo que Ariel es el portador del corazón de su esposo?
-Ay, Gabriel, la mujer es enfermera, investigó… y por eso pidió el traslado a ese hospital para poder ver a Ariel…
-¡Pero para qué verlo!…
-Extraña a su marido… es difícil de explicar lo que se siente perder a la persona que se ama… y saber que parte de su esposo sigue con vida en otra persona.
-Bueno ahora se enamorará de Ariel...

-Solita se estaba enamorando del chico, si serás tonto...
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Jjaxxel - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

3 comentarios:

  1. Jaja esos ángeles y cupido son unos locos, pero todo sea por ver a las chicas juntas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Gabriel y Jose, sus ocurrencias son lo maximo... Saludos
    Luisa VG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día mas interesante la historia, esperando con ansias ver como se resuelve todo.
      A los Ángeles José y Gabriel les hace falta comunicación, por eso son las meteduras de pata que a cada rato hacen.
      " Feliz año nuevo "

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...