Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Soy yo -La usurpadora- Jjaxxel - 10

Capítulo 10

Sofía

En aquel restaurante bebimos de más, o será que hacía mucho que no bebíamos alcohol que solo una botella nos hizo sentir algo mareadas…
-Creo que estoy mareada – Me comentó Ana cuando salíamos del local. Me acerqué y la tomé del brazo…
-Se nos fue la mano con el vinito – Le dije riendo – Mejor nos tomamos un taxi.

Fue así que ambas comenzamos a agitar los brazos a los taxis que pasaban por la calle. Después de ver pasar cuatro taxis con pasajeros, el quinto se detuvo y nos llevo a casa.
Apenas entramos en el departamento, Ana camino directo  a la cocina y busco en la alacena una botella de vino tinto que había guardada para ocasiones especiales… Callada la descorcho y busco dos copas… camino tambaleándose hacia el living donde yo me encontraba ya tirada en el sillón… La vi venir a mí, con una botella y dos copas… me entrego una, y con mano temblorosa me lleno la copa de vino… y se tiro a mi lado en el sofá… se sirvió ella su copa y bebió… Estaba callada, no quería mirarla, sentía que si lo hacía, mi mirada me delataría… Estaba claro que el alcohol me había desinhibido demasiado y no me sentía muy segura de mí, o más bien era capaz de besarla…
Ella seguía bebiendo y en silencio… poco a poco sentí como se iba acomodando en el sillón y se recostaba en mis faldas… lo que hizo que mi cuerpo sintiera como si una corriente eléctrica lo recorriera. La mire, estaba con los ojos cerrados… y no pude dominar mis impulsos… y… mis manos se posaron sobre su cabello y suavemente la acaricie… Ella no sé movió…
-¿Estás bien? – Le pregunte…
Abrió sus ojitos, me miro tan tiernamente que casi sentí mi corazón detenerse… en ese segundo que su mirada se cruzo con la mía. Se incorporó… sin dejar de mirarme… deje la copa en el suelo… Mi respiración comenzó a disminuir, como si mis pulmones dejaran de respirar. Ella se acercó a mí, con su mano me acaricio la mejilla. No comprendía que estaba sucediendo, o lo que se venía… estaba embobada mirándola… Que cuando acerco su rostro al mío me sorprendió… me incline hacia atrás… pero no fue suficiente, sus labios se pegaron a los míos. Me beso… quizá fueron los segundos más largos y soñados de mi vida… y a la vez entre en pánico, no sé, pero sentí la culpa de estar besándome con mi cuñada… y  me hice para atrás para ver sus ojos asustados… y en ese preciso momento creo que ella también cayó en la cuenta de lo que sucedía… porque se levanto del sillón y corrió a su cuarto…
Y ahí quedé yo sentada mirándola irse… no sabía si seguirla o dejar pasar lo sucedido.

Ana

Tirada en mi cama, lloré… La había besado… ¿Cómo fui capaz? Por Dios… me atreví… Roce por unos segundos sus suaves labios con los míos… ¡Oh! Dios ¿y ahora?... ¿Cómo hago para mirarla a la cara?...
Mientras me preguntaba todo lo sucedido ella entro sigilosamente, se acercó a la cama, y se sentó al lado mío. Yo me encontraba boca abajo, llorando abrazada a mi almohada…. Y pude sentir su mano acariciar mi cabeza…
-No llores, Ana… No fue nada… - Me dijo… como no dándole importancia a lo que había pasado en el living unos minutos antes. Me gire pero me cubrí la cara con mis manos, pues sentía vergüenza de mirarla.
-Yoooo… - No sabía que decirle… no podía articular palabras…
-Ana, bebimos mucho… No sabías lo que hacías – Me estaba disculpando, echándole la culpa al maldito vino… Pero yo sabía que el alcohol solo me ayudo a animarme… a hacer algo que hacía mucho quería hacer. –Tranquila, no te pongas mal…
¿Cómo salir airosa de esa situación? Era imposible, estar tranquila, y actuar como si nada hubiera pasado…
-No sé que me paso… - Apenas dije, y ella suavemente quito mis manos de mi rostro para que la mirara. Y fue ahí que nuestras miradas se cruzaron de nuevo… no hablamos… no podía decir una palabra…
-Ana…
-Perdóname… no quise… - ¡Cómo no quise…! Si me moría de ganas… como puedo mentir así…
-Yo entiendo Ana, tranquila… Bebimos demasiado… no tienes que hablar del tema… ya fue… todo está bien… somos amigas… ¿Sí?
-Sí…
Ella fue la que cerró el tema. No podía seguir hablando… sentía tanto miedo de escucharme a mi misma confesarle que la estaba deseando desde hacía mucho tiempo… que preferí esa salida airosa que ella me estaba brindando.
Fue así que se quedo al lado mío un rato más y después se fue a su cuarto a dormir.
En las próximas semanas creo que ambas nos estuvimos esquivando, inventando siempre algo para no vernos tanto… aunque el convivir en la misma casa, hacía que eso fuera imposible… así pues, siempre una terminaba yéndose a dormir temprano para no hablar…




Los Ángeles

-¿Cómo va todo? – Preguntó José al entrar al cuarto donde Gabriel estaba archivando algunas tablets…
-Por acá todo bien… sólo acomodo los archivos…
-Me refería a nuestro tema de allá abajo…
Gabriel mirando hacia el piso, se sonrió y contesto acercándose a José.
-Pues bien, creo que con el permiso del Señor podemos intentar despertarlo… y… - José lo interrumpió para preguntarle cual era el plan que estaba tramando.
-¿Y qué pasará? Porque veo que te estás manejando solito con este asunto…
-Y bueno, a vos se te ocurrió salir a dar clases de “¿Cómo hacer nubes con formas de gatitos?”
-¿Algún problema con eso? En mi tiempo libre puedo hacer lo que deseo…
-Sí, ya sé… Lo que no me gusto, y perdone Jefecito, que se lo diga, es que no me haya invitado a las clases, yo podría también enseñar hacer nubes en formas de barcos… autos, motos…
-Ay, lo siento… pero tendrás que hacer tus propias clases… ahora cuando te toque a vos tus vacaciones…
-Ya me pensaré que hago en mis vacaciones.
-Ok, ¿ahora dime cómo va la cosa allá abajo?
-Pues en las últimas semanas las dos chicas han estado algo distantes después del besito que se dieron…
-O sea esquivan el tema…
-Así es Jefe… están huyendo…
-¿Y con respecto a nuestro amigo en coma?
-Pues no ha habido ningún cambio, sigue teniendo las mismas visitas… Y por supuesto la enfermera pasa cada vez más tiempo cuidándolo.
-Nada ha cambiado…
-No, el Diablo no se ha aparecido…
-Pues debemos actuar antes que él decida meterse…
-Por eso decía que podríamos despertarlo con la ayuda de nuestro Jefe – Dijo Gabriel señalando hacia arriba refiriéndose a Dios.
-Ay, ¿Y por qué me miras con esa carita?
-Ejem… Creo que como es usted, mi jefe… es usted, él que debe hablar con Dios…
-Es usted… un ángel vago… Si ya tienes un plan… ¿Por qué no te has adelantado y has llamado a la oficina de arriba y pedido una cita?
-Es que yo no quería pasar por sobre Usted… Jefecito…

-Ay Gabriel… me estoy mareando con tanto usted… así que vamos para arriba a ver si conseguimos cita y nos ayuda con ese plan tuyo que tienes y que ya me comienzas a contar… - Le dijo José abrazando a su amigo Gabriel y ambos salieron de ese cuarto de archivos caminando y hablando…
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Jjaxxel - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

3 comentarios:

  1. Me encanta esta historia. .. apuesto que el diablo aatacará a Sofia mmm que pasará? Espero la continuación pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buena historia. Es muy original y graciosa, la historia de los ángeles es un muy buen complemento:) me da un poco de tristeza ver que los capítulos son tan cortos pero bueno. Sigue así, vas muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Excelente ...muy cortos y los días muy largos para esperar... pero vale la pena mil gracias mi escritora favorita Sam Colombia

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...