Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Sk8er girl - Ghost Girl - 9


Capítulo 9 Specialneeds

ABRIL AVELLANEDA
-         “Vamos niña ven conmigo, vamos hoy a divertirnos”- Sabina comenzó a cantarme y bailarme, mientras yo estaba sentada en un antro. Bailaba para mi tan sensualmente que logró que me parara a bailar con ella y sentir su cuerpo rozarse con el mío, yo detrás de ella, se dio media vuelta cruzando sus brazos alrededor de mi cuello-“Yo te pintare un bigote, necesito un buen azote”

Acto seguido fue besarla y besarla, su baile me había excitando tanto que lo único que quería era llevarla a algún lugar donde estuviéramos solas y así poderla hacerla mía como tantas veces lo había hecho.
Pero Sabina, jugaba conmigo, parecía disfrutar el hacerme sufrir, seguía bailando al compás de la música, seduciéndome con su contoneo, acercándose, acariciándome, besándome y de un momento a otro se alejaba fríamente. Era una dulce tortura.
¡Quería jugar! Pues yo no me iba a dejar, así que también saqué mis mejores armas de seducción, comencé a besarla con más y más pasión y cuando sentía que ya la tenía, me alejaba de ella, dejándola entrada.
-         Chicas, esto… no quisiera interrumpir, pero tenemos que irnos – Iñarritu como siempre metiendo sus narices en momentos menos oportunos. Lo único que pude contestar mientras besaba a mi chica era levantar mi mano y enseñarle mi dedo de en medio.
-         Aléjate Iñarritu- dijo Sabina mientras con sus labios rosaba los míos
-         Eso quisiera, pero Leon está en problemas, ya se le subieron las copas y esta de buscando pleito.
-         Carajo si ya saben cómo se pone para que lo dejan tomar – dije enojada
-         Oye que yo no soy su niñera.
-         Ya no se peleen mejor vamos a ver a Leon- dijo Sabina
Leon estaba de gallito echando reta con unos tipos, como pudimos lo arrastramos a la salida concluyendo así con un día de juerga.
En plena madrugada pasamos a dejar a Sabina.
-         Hasta mañana, a la misma hora-  dije
-         Hasta mañana- dijo Sabina mientras me daba un piquito
-         Sueña conmigo- otro piquito le di yo
-         Te quiero- piquito
-         Y yo a ti.
-         Yaaaaa, ahórrense sus cursilerías y apúrense, estamos haciendo mucho ruido y vamos a despertar a los papás de Sabina- Dijo Iñarritu.
-         Adios princesa.
En los últimos días los padres de Sabi no querían verme ni en pintura, decían que era mala influencia para ella y le prohibieron verme, se volvieron muy estrictos con ella, de tal manera que la tenía bien vigilada en el día pero de noche era otra cosa, ella se escapaba de su casa para poder verme.
Así que mientras sus padres pensaban que dormía, nosotras gastábamos las noches tiradas en la terraza observando las estrellas o en su defecto en compañía de los greñudos de satán.
Por las mañanas en la escuela para ser específica en las gradas dormíamos debido a las desveladas que nos dábamos en las noches.
Admito que llegué a pensar que Sabina me dejaría, el solo recordarlo hace que se me haga un nudo en la garganta y me deja fría, ya no me imagino la vida sin ella.
Reconozco que últimamente no hemos sido ejemplo de buenas estudiantes, y en cierta manera entiendo a sus padres, pero eso no les da el derecho de prohibirle que me amé.
Aún recuerdo el día que las cosas cambiaron, habíamos quedado de vernos en la guarida con los greñudos para ir a un parque de diversiones, era un viernes, sin embargo ella nunca llegó, mi desconcierto aumentó cuando le marcaba y no me contestaba.
Ese día fui a su casa pero tal parece que contrataron seguridad para impedir que la viera pues no me dejaron acercarme a su casa y me “pidieron educadamente” que me retirara. Ahí fue cuando me di cuenta que algo raro pasaba, mi angustia aumentó más cuando vi por la ventana a Sabina con su carita bañada en lágrimas.
Ese día no pude estar en paz, al día siguiente fui a la escuela con la esperanza de encontrármela y hablar con ella, esta situación me sobrepasaba.
Al llegar al salón de clases Sabina no estaba y eso aumentaba mi desconcierto, no sabía que pensar, que hacer.
El tiempo pasó y a la primera clase no fue, y yo estaba que me moría de desesperación por saber de ella.
Pensaba en esperarla una clase más y si no venía,iría a su casa y a como diera lugar hablaría con ella, eso venía pensando mientras salía del salón de clase cuando de repente choqué con ella.
Se veía que había pasado mal la noche, tenía unas grandes ojeras y los ojos hinchados.
En cuanto me vio inmediatamente se abalanzó sobre mí y me llenó de abrazos.
-         Hey! ¿Qué tienes?, ¿Qué te paso?
-         Pasa que mis padres no quieren que te vea
-         ¡Que!
-         El miércoles hablaron de la escuela y les dijeron a mis padres de que no he venido a la escuela y les contaron un montón de cosas, sobre nosotras y así y están muy enojados, dicen que tu no me vas a traer nada bueno, que desde que te conozco he cambiado mucho, que a tu lado no voy a ser nadie en la vida y que eso no lo van a permitir y por eso me prohibieron verte.
-         Y que vas a hacer- Aquí temí mucho por su respuesta, pensé que le haría casos a sus padres, pude ver nuestro final.
-         ¿Qué, que voy a hacer?, nada ello no me pueden prohibir verte, así que me vale lo que ellos quieran, Yo te amo como no tienes idea, sin ti me muero, ellos no entienden que tú eres mi necesidad especial- Con esas palabras sentí que el alma me venía al cuerpo
-         ¿Necesidad especial?- dije mientras acariciaba su hermosa cara
-         Sip, así como se necesita comer, dormir, beber, así de indispensable eres tú, así de especial- Acto seguido fue juntar nuestros labios en un beso lento, un beso tierno, un beso cargado de mucho amor.
-         Entonces ¿cuándo te podré ver?, ayer fui a tu casa y había seguridad por todos lados, no me dejaron acercarme a ti, me amenazaron con llamar a la policía.
-         Eso lo tengo arreglado- esbozó una sonrisa pícara- Solo en las mañanas hay vigilancia, de noche no.
-         ¿Quieres decir que solo en las noches te veré?
-         En las noches y en la escuela.

Y así fue como cambiamos nuestra rutina, usando la noche como testigo de nuestro prohibido amor.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ghost Girl - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

4 comentarios:

  1. Queee mal la veo Abril es hermosa especial pero tienen razon mala influencia y sabina otra que le sigue la corriente en vez de cambiar su actitud porque sera q los seres humanos tomamos deciciones equibocadas en vez d las correctas muy mal las chicas porque ls padres no le prohibieron nl ver a abril y ahora si hacen eso porque ellas tienen la culpa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es la adolescencia, Abril que lleva toda una vida en el relajo y Sabina que era reprimida encontró su válvula de escape.
      Ojalá maduren.
      Gracias por leer, de verdad los comentarios inspiran a escribir

      Eliminar
    2. Y otra cosa quería agradecerte por como vienes subiendo los caoitulos para mi como haces seguidos me paren genial en cambio otras escritoras publican uno cada semana y uno pierde el hilo conductor de la historia gracias por eso besos ROSANA ARGENTINA

      Eliminar
  2. Lo que es el amor adolescente, donde piensas que te puedes morir sin el amor de tu amado. Ojalá las chicas reflexionen y se den cuenta de que pueden tener una bonita relación sin descuidar lo más importante como la escuela y la relación con tu familia.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...