Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Sk8er girl - Ghost Girl - 7


Capítulo 7 La terraza

ABRIL AVELLANEDA
¡Más feliz no puedo ser! Ella me ha besado, he sentido su dulce sabor en mi boca, mi corazón está hinchado de felicidad, esto es el cielo, ¡Esto es mejor que cualquier droga que he probado!
¡No mames, no mames!, quiero reir, quiero llorar. Este sentimiento es tan genial, tan…  me consume, ella tan linda, tan hermosa, ¡me ama! Y yo la amo más.
No me la creo, ¿En verdad acabo de pasar una tarde maravillosa con ella?, acerco mi nariz a mi blusa y aspiro su aroma y eso me confirma que no fue mentira.
Me siento toda temblorosa, no sé, nunca pensé sentirme así.

O sus labios, tan suaves, tan dulces, su aroma exquisito, toda ella me fascina y mi mente recuerda y recuerda cada momento que pasé hoy a su lado.
Mis brazos alrededor de ella, no hay mejor lugar que mi cuerpo pegado al de ella, lo acabo de comprobar.
Camino directo a mi casa, lo único que quiero es disfrutar de esta sensación que solo ella me puede provocar, y recordar cada momento que pasé a su lado.
Suspiro y una sonrisa enorme de mi rostro no se desvanece.
Y así llego a mi recamara. Me tumbó y pienso en mi princesa hermosa y en que ya quiero que sea mañana y quiero tocarla, y besarla y besarla, escuchar su risa, que me abrace y que me diga que me quiere.
Y casi como autómata mis manos toman el celular y mandan un mensaje a mi amada:
No llevo ni dos horas y ya te extraño, quiero verte
Me tumbo en mi cama y espero su respuesta la cual no tarda en contestar
Yo también te extraño.

SABINA PIZARRO
A la mañana siguiente desperté con un estruendoso toquido en mi puerta, apenas las 4 de la mañana y mi madre ya empezaba a molestarme.
Había olvidado lo enojados que estaban mis padres conmigo, pero aun así no me importaba porque me sentía tan feliz de tener a Abril a mi lado.
Creí que era solo un sueño todo lo que viví ayer, pero sabía que no fue así y por eso la mala cara de mi madre a las 4 de la mañana no me pesaba.
Mi madre fue a  dejarme hasta la prepa y no arrancó el coche hasta ver que había entrado.
Como ya era costumbre llegué al asiento donde diario lo hacía, Abril aún no había llegado y yo la esperaba impaciente, cada que algún compañero entraba yo levantaba la vista para ver si se trataba de ella.
El profesor llegó y no había rastros de ella. Diez minutos después llegó, en cuanto me miró una gran sonrisa no pude contener y una paz me inundó, llegó justo al lado mío y me dio un ligero roce con su mano mientras me saludaba y me daba un beso mu cerca de los labios, mientras me susurró.
-No tienes idean de cuanto te he extrañado.
-Señorita Avellaneda haga el favor de no distraer y siéntese- ella hizo una mueca y se sentó en la banca continua.
- Como les iba diciendo los bolcheviques buscaban una alianza entre el proletariado para formar un partido que defendiera  los derechos de…- El profesor continuo con su clase, mientras que yo de Abril no podía quitar mi vista y sonreírle y recordar todo lo vivido ayer.
Al terminar la clase Abril y yo nos encaminamos a la salida y solo el roce de nuestras manos era el cómplice de nuestro secreto.
-         ¿Quieres ir a las gradas?- dijo
-         Vale
Las gradas me parecieron el lugar idóneo para dar rienda suelta a la pasión que me consumía, intuía que Abril me entendía, es decir a pesar de amarla con locura , todo esto de mi autodescubrimiento sobre mi sexualidad me causaba ciertos temores y porque no decirlo, también vergüenza.
Al llegar a las gradas, un lugar que usualmente estaba solo como ese día, inmediatamente comencé a besarla, ella respondía con igual intensidad.
-         Abril- un suspiro salió involuntariamente cuando ella atacaba mi cuello con suaves besos.
-         Si mi vida- me dijo con esos ojos tan misteriosos que tiene.
-         Yo quería hablar contigo
-         Uy, eso no suena nada bien
-         Nooo, no es nada malo- dije mientras acomodaba un riso de su cabello- yo solo quería decirte que me tengas paciencia, para mi todo esto es nuevo, no se estar enamorada, y mucho menos de una mujer.
-         Amor mío yo esperaré todo lo necesario, solo una cosa si te voy a pedir
-         ¿Qué?
-         Déjame presentarte con mi hermano ¿Sí?.
-         ¿El sabe de mí?
-         ¡Claro!, a él todo le cuento y ahora que sabe que soy inmensamente feliz, quiere conocer a la razón de esa felicidad.
-         Entonces ¿Soy tu felicidad? – dije enredando mis manos en su cuello y acercándome a darle otro beso.
-         Eres mi todo- dijo después de otra sesión de besos.
Yo de sus besos no me cansaba, es más me volvía una adicta.
Sabi- dijo Abril después de estar un rato abrazadas en las gradas
-         Eu
-          ¿Eso significa que ni a los greñudos se lo podemos decir?
Los greñudos se habían convertido en mi segunda familia los quería mucho y la razón de ello es que ellos me aceptaban tal y como soy, ellos junto con Abril eran de las cosas más lindas que me había pasado en la prepa.
-         A ellos si hay que decirles.
-         Esta tarde entonces.
Y así entre miradas furtivas y roces sutiles pasamos nuestro primer día en clases.
No veíamos la hora de salir de clases e ir a la guarida a contar las buenas nuevas a los chicos, sin embargo al salir me encontré con el Lincoln de mi padre. Había olvidado el castigo impuesto por mis padres.
-         Hay no- dije con terror al ver que si me iban a cumplir sus advertencias
-         ¿Qué pasa? – dijo Abril
-         Que no voy a poder ir a la guarida, estoy castigada y mi padre me espera en ese coche.
-         Y ahora qué voy hacer sin ti, en toda la tarde- dijo Abril, regalándome la cara más tierna, haciendo un puchero
-         Ven a mi casa.
-         Vale.
-         Hola pá -dije abriendo la puerta de atrás -tenemos que hacer una tarea por equipos y como estoy castigada, invite a Abril a hacerla en casa.
-         Buenas tardes señor- dijo Abril un poco cohibida
-         Buenas tardes señorita.
Después de todo, el castigo impuesto por mis padres resultó ser beneficioso, toda la tarde me la he pasado llenando de arrumacos a mi linda noviecita.

Ahora la veo dormir sobre mi regazo y yo estoy llena de dicha.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ghost Girl - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. No sé si es la emoción pero los capítulos cada vez se me hacen más cortos jaja todo pinta muy bien

    ResponderEliminar
  2. Son tan dulces me encantan hermosisima historia

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...