Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Sk8er girl - Ghost Girl - 5


Capítulo 5 No me pidas ser tu amiga


SABINA PIZARRO
¡¡¡Este día fue espectacular!!!! A pesar de que conseguí un regaño por parte de mi madre
Hoy Abril me dijo que le caigo muy bien y oficialmente ya somos amigas, ¡Que emoción! es mi primera amiga, además hoy conocí a sus amigos de y todos ellos son muy buena onda, y muy divertidos.

Están entusiasmados en enseñarme a patinar, en especial León que es un chavo que también va con nosotros en la prepa, aunque ya va en el último año.
El  me alentó a aventarme de una rampa, al principio tenía mucho miedo de aventarme, pero me convenció de que nada me pasaría, después de un rato de pensarlo, reuní el valor para aventarme de la rampa ¡Fue una sensación llena de mucha adrenalina!. Eso fue todo lo que conseguí hacer hoy.
Pero dice Iñarritu, otro amigo de Abril, que si practico diario seguro que dentro de un mes ya pueda hacer varios trucos, mencionó varios con nombres extraños.
Iñarritu fue muy atento conmigo, me cayó muy bien, pues también es muy gracioso y a cada rato me hacía bromas, lo malo de esto es que vi que a Abril que estaba un poco molesta cuando platicaba con él. A lo mejor le gusta, por eso cuando noté el enojo de ella, pensé que lo ideal era incluirla en nuestra plática. Al parecer con eso se le quitó el enojo aunque se puso en medio de nosotros dos, la verdad a mí no me importó porque  me gusta mucho estar con Abril, no se ella tiene algo especial, a ella no la cambiaría por nadie.
En fin el día de hoy fue muy divertido, cuando acabamos de practicar Leon sacó un paquete de cervezas todos comenzaron a beber, aunque no me gusta mucha el sabor de la cerveza, acepté tomarme una.
Uf con esa me basto para sentirme un poquito mareada, Abril se dio cuenta, pero no dijo nada hasta que estábamos solas, me dijo que era normal cuando uno casi no toma, a partir de ese momento no se separó de mi.
Al final Iñarritu Y Abril me fueron a dejar a mi casa, yo los invite a pasar, pero no quisieron.
Sin embargo, mañana quedé de verme con todos ellos en “La guarida”, tengo que admitir que me da un poco de gracia la importancia que le dan a su famosita banda “Los greñudos de satán”, al principio cuando Abril me dijo que era parte de una banda, pensé lo peor e inmediatamente me la imaginé como toda una criminal, ahora que lo pienso con calma, luciría bastante graciosa.
Al final resultó ser que solo son unos chicos que aman patinar y que tienen rivalidad a con la policía del mal, otros chicos skates, según me contaron que antes eran unidos y no existían las bandas, pero resulta que German el hermano de Lena y Angela que era su novia, tuvieron una pelea y se separaron, y entonces los que eran más amigos de German pues formaron la banda de LGDS mientras que los amigos de Angela formaron a LPDM.
Y desde ese entonces siempre han competido por demostrar quienes son los mejores del barrio, de hecho me contaron que están próximas una competencias, y están tan ilusionados conmigo y mi aprendizaje, pues creen que les puedo ayudar a concursar y ganar en dicha competencia.
Esto me hace mucha ilusión, porque bueno, a mí las competencias siempre me han llamado la atención y la patineta me está empezando a gustar mucho.
También estoy muy emocionada porque el sábado que viene iré con Iñarritu y Abril a una tocada, la dará León. Resulta que tiene una banda, y el sábado tocarán en una plaza, y  me invitaron.
Aún no le he dicho a mi madre, estoy esperando a que se le pase el enojo, y es que hoy llegué tarde a casa.

ABRIL AVELLANEDA
Mis peores miedos se han confirmado  Sabina es hetero, lo puedo sentir, el hecho de llamarme amiga me lo confirma, además estoy segura que le gusta Iñarritu, ahhh como lo odio, pero yo tengo la culpa por traerla a la Guarida.
Ahora no sé qué hacer, por una parte mi corazón está ansioso de verla, y por esa razón la esperaré en la guarida para ir al concierto de Leon, pero por otra, mi cerebro me dice que mande todo a la shit y  le deje el camino libre a Iñarritu.
En serio que estoy de apunto de irme, sin embargo mi ser entero se paraliza al ver a una hermosa pelinegra que se acerca a la guarida y mi sorpresa es mayor cuando descubro que se trata de Sabina ¡Carajo! ¿Más hermosa no se puede ver?.
-         Abril- Me abraza- Que bueno que estas aquí, pensé que tendría que esperar mucho
-         ¿Te pintaste el cabello?- consigo decir
-         ¿No te gusta?-  Pregunta un tanto ¿Triste?
-         Nooo, claro que siii, te ves hermosa, esos ojos azules contrastan tan bien con ese color
-         Tengo que admitir que me siento un poco rara
-         ¿Por qué rara?
-         Bueno, es que siempre había sido rubia, y ahora verme al espejo con el cabello negro,  no se…
-         Créeme que te ves hermosa- ella solo consigue ruborizarse, mientras que yo muero por acomodar un cabello rebelde que se escurre por su frente, Sabina tiene un efecto fuerte en mí, consigue ponerme tan nerviosa. Con ese nuevo look juro que es más hermosa.
-         Llegué temprano, porque pensé en practicar un rato, antes de irnos al concierto- dice mientras me enseña esa horrorosa patineta que compró en quién sabe dónde.
-         No me digas que vas a practicar con esa patineta- digo señalando ese cacharro
-         Bueno, no tengo otro- dice mientras corriendo se va a parar en el borde de la rampa
-         Noo, espera, espera- No puedo creer lo que voy a hacer, corro hacia la casita que tenemos en la guarida y saco la patineta que me regaló German- Toma, es tuya, pero por favor cuídala con tu vida, es muy importante para mi , ¿sí?
-         No puedo aceptarla, es algo importante para ti, no puedo
-         Sii, si puedes, confió en ti, sólo tómala.
-         Te prometo que la cuidare con mi vida, gracias.
-         No de que.
Y así fue como estuvimos practicando, hasta que llego mí no tan deseado amigo. El por supuesto se quedó igual de idiotizado como yo, en tanto yo le lanzaba miradas fulminantes advirtiéndole que ni se le ocurriera intentar algo con ella.
Al llegar al concierto de Leon, nos encontramos con María una de mis exes, estaba en un estado de ebriedad que daba pena, en cuanto me vio se arrojó a mis brazos
-         Abril mi amor has venido por mí- Me dijo en una voz muy distorsionada, intentando besarme
-         María cálmate por favor- dije tratando de alejarla de mi
-         Déjame besarte, ay Abril porque ya no me quieres- y empezó a darme golpes con sus puños, afortunadamente los amigos que la acompañaban me la quitaron de encima
-         Perdónala- está un poquito tomada, dijo uno de sus amigos
-         Si no te preocupes
Mientras tanto Iñarritu se estaba burlando de mí.
-         Cállate bobo- Le dije en un arrebato de ira y vergüenza
-         Abril, abrilcita, siempre es lo mismo contigo que les… inmediatamente le tapé la boca con mis manos, bastante había visto Sabina, no quería quemarme de más. Ella  solo nos observaba y parecía muy contrariada
-         ¿Qué fue eso?- preguntó al cabo de un rato
-         Bueno- tomé un respiro- Esa niña que viste se llama María y es mi ex
-         ¿Tu ex?
-         Sii, Sabina; Soy lesbiana- Sabina se quedó en total silencio
-         ¿De verdad? ¡Que emoción! Siempre quise tener una amiga lesbiana
-         ¿Como? – ¿Su amiga?, eso sí que me dolió
-         Siiii, así no nos pelaremos por lo chicos, además es un gran alivio, porque yo pensé que ya no me querías porque te gustaba Iñarritu, y yo te juro que tu amistada es muy importante para mí y que no te cambiaría por nadie.- Enseguida me abrazó
Después de dicha confesión me perdí en mis tristes pensamientos, esas palabras pronunciada fueron golpes bajos para mí, ¿Por qué esa niña tan hermosa, que me hace sentir cosas tan bonitas, tenía que ser hetero?
El concierto ya había empezado y yo ni en cuenta hasta que de repente siento que alguien tira de mí. Cuando veo es a Sabina que con una gran sonrisa me lleva al escenario.
León nos ayuda a subir.
-         Les prometo que no se van a desilusionar, mi amiga Abril canta muy, pero muy bonito
¿Qué yo cantar? ¿Frente a todos ellos? ¡Pero si yo tengo pánico escénico!, mientras que mi corazón late fuertemente y un sudor frio recorre mi cuerpo, escucho el inicio de aquella que es mi canción favorita New born de muse, volteo a ver quién está tocando el teclado, y veo que es Sabina quien me mira con una sonrisa. Su sonrisa logra tranquilizarme y me da la valentía que necesito para cantar, y lo hago…
Después de un tiempo ella se une a mí, la gente termina por aplaudirnos y pedirnos otra, pero ya no quiero más, me basta y me sobra con una vez.
Solo siento la euforia del momento  rio y junto conmigo ríeSabina.
 
AVRIL AVELLANEDA
Los días siguientes fueron toda una locura, ese concierto nos unió más, al menos yo así lo sentí, teníamás confianza junto a ella y no sé, desde ese día tuve en claro algo: Por nada del mundo me alejaría de esa hermosa niña, que me importaba que solo quisiera mi amistad, con tal de tenerla junto a mí, cualquier cosa me bastaba.
Por ella intenté ser mejor persona, entraba a todas mis clases y las materias que no entendía le pedía a Sabina que me ayudara, a veces hasta lo hacía con maña, para solo estar con ella sin la presencia de Iñarritu.
A veces íbamos a su casa y después de estudiar veíamos películas, Sabina solía ser muy friolenta ysiempre terminaba cobijada acurrucada en mi regazo, era en esos momentos en los que me daba vuelo acariciando el contorno de su cara, su cabello, muchas veces se quedaba dormida y yo solo la veía dormir.
También sabia que Sabina le gustaba estar a mi lado, me da cuenta cuando tenía que estar en el laboratorio y se tenia que ir a regañadientes de mi lado, y era tan lindo ver como se le iluminaba la cara cuando le decía que pasaría por ella a su salida.
Esas cosas me hacían pensar que si tenía chance con ella, pero luego cuando Iñarritu iba a la prepa Sabina se portaba cariñosa con el y lo abrazaba, y lo que mas me cagaba es que el idiota de Iñarritu no la quería como yo.
Pero ya me las pagaría el desgraciado si la llegaba a lastimar.
En fin estaba viviendo un mar de emociones, Sabina era mi montaña rusa, había días en los que me hacia sentir en la cima y otros en el suelo.
Por eso un día harta y cansada de esos sentimientos no entre a clases y me quede patinando, eso siempre me calmaba, pero esta vez me fui a patinar en el territorio de LPDM.
-         ¿Qué haces aquí?- Me dijo una Angela furiosa
-         Que te importa- dije, sabiendo que me podía meter en una pelea, realmente quería pelearme con alguien, quería sacar el coraje que llevaba dentro
-         Largate de aquí, este no es tu territorio
-         La calle es libre, así que no me intimidas Ángela
-         Mira mocosa, te largas o me va a valer madres que seas la hermana de German
-         Anda, atrévete, quien no se la va a acabar eres tu pendeja
-         No me provoques! Hija de la chingada
-         Angela!, calmate por favor, Abril ya se va- Intervino Karla mi ex, inmediatamente me jalo del brazo y me llevo lejos
-         ¿Estás loca o qué? ¿Por qué estás aquí?
-         La verdad?, no lo se, quizá estaba aburrida
-         Aburrida?, Claro! Y la mejor manera de desaburrirte es venir a buscar problemas aquí, hay Abril, no has cambiado nada
-         Bueno y a ti que te importa, tu y yo ya no somos nada
-         Nooo, pero eso no significa que no me preocupe por ti.
-         Bueno gracias, pero yo me puedo cuidar sola.
-         No parece
-         Karla, ya te pedi disculpas no?, ya me voy
-         No, espérate
-         Que?
-         Quiero verte
-         Me estas viendo
-         No seas payasa, quiero platicar contigo, anda no me digas que no, que día puedes
-         Platicar? Sobre qué?,
-         Sobre noso…
-         Karla ya te dije que yo no soy de relaciones serias
-         No, no es eso, es solo que no me gustó la manera en como terminamos, yo quisiera que fuéramos amigas
-         Amigas?- últimamente esa palabrita la odiaba
-         Tanto me odias que ni si quiera quieres mi amistad?- Yo sonreí amargamente al pensar en Sabina
-         No es eso, a mí tampoco me gustó como terminamos.
-         Entonces, que dices?, aceptas mi invitación amistosa?
-         Bueno…
-         Que vas a hacer ahorita….

LA vida a veces es graciosa, yo iba al territorio de LPDM a buscar guerra y terminé consiguiendo una amistad, ese día Karla me contó que ya tenia novia, me hablo de su vida le hablé de la mia, le conté de Sabina, se burló de mi, pero también me dijo que no perdiera la esperanza, me dijo que luchara por ella, según ella me dijo que todas las mujeres son bi o lesbianas y que tengo chance.
Yo no lo creí mucho, y me resigné a tenerla como amiga, para anestesiar el dolor que me causaba, buscaba labios y cuerpos ajenos a ella.

SABINA PIZARRO
3 meses han pasado desde que me empecé a juntar con Abril y LGDS, y puedo decir orgullosamente que soy parte de los greñudos.
Pfff muchas cosas han pasado, para empezar mis calificaciones han bajado mucho, esto es porque gran parte de mi tiempo me la he pasado en la guarida patinando.
Los profesores me han dicho mil veces que no me junte con Abril, que ella es mala influencia que no me va a traer nada de bueno juntarme con gente así y bla, bla, bla.
Puede que quizá tengan un poco de razón, pero es que jamás me había sentido tan viva como me siento ahora, siento que formo parte de algo. Abril y su mundo me tienen encantada, siento que me valoran por lo que soy y no por ser una medallista.
Incluso mis padres están que no la soportan, al principio estaban contentos porque tenía una amiga y me dejaban ir con ella a todos lados. Sin embargo con el tiempo mis permisos para estar con ella se me fueron negando, se dieron cuenta de mi afición por la patineta y decían que eso era de vagos buenos para nada.
Fue así como me prohibieron terminantemente juntarme con “Abril y la banda de pelajustanes con los que se junta”  cito palabras de Laura.
Por ello me vi obligada a cada noche escapar de mi casa, ya era casi un rito, esperaba  que Abril me silbara desde la calle, esa era la señal para salir de juerga con los greñudos.
Fiesta tras fiesta, o en su defecto concierto tras concierto, siempre a la espera de una nueva aventura con los greñudos.
En fin, mi vida había dado un giro de 180°, había pasado de ser la chica inteligente a ser la chica indeseada, en realidad ninguna de estas personas que decían ser mis amigos me importaba.
A la única persona a la que  siento que le fallé es a la profesora Tina, y lo peor de caso es que ella nunca me ha juzgado ni mucho menos ha hecho un comentario malo hacia Abril, a ella la he sentido distante e indiferente, y tal vez eso es lo que más duele, la indiferencia. Todo esto ha hecho que me de vergüenza verla porque muy en el fondo sé que la decepcioné
Y más porque abandoné el proyecto que ella con tanta ilusión había empezado. Ahora hay muchos compañeros y profesores que están en él y yo he quedado fuera.
Todo esto me puse a reflexionar una vez que me la encontré en su cubículo mientras ella empacaba sus cosas
-         Profesora, ¿Por qué empaca sus cosas?- dije aquella vez que pasaba por su cubículo
-         ¡Sabina! ¡Qué gusto verte! pasa
-         ¿Se va?- Temía por que la respuesta fuera afirmativa
-         Me han ofrecido un laboratorio en Harvard para continuar con mis investigaciones
-         Noo profesora usted no se puede ir, nosotros sus alumnos la vamos a extrañar mucho- ella se acercó a mí y me tomó por los hombros.
-         Yo también los extrañaré mucho, pero no solo es el laboratorio, también esta Bette quien me espera, esta vez elijo al amor
-         ¿La mujer que la engañó? – dije, no pudiendo entender que eligiera a esa persona quien hirió a tan increíble humano que tenía frente a mi
-         Ambas nos hicimos mucho daño, además entendí que sus intenciones eran verdaderas, eligió lo que creía era mi felicidad y me dejó en paz a pesar de su dolor, cuando en realidad mi felicidad es ella, me costó perdonarle, pero te juro que ha hecho cosas que me han convencido que si me quiere.
-         Y no hay nada que pueda hacer para que se quedé- Dije a punto de llorar y arrepintiéndome por abandonar su proyecto.
-         No, la decisión está tomada, hay cosas del corazón que la razón no puede explicar, y tú, mi querida Sabina lo sabes perfectamente.
-         ¿Por qué lo dice?- Dije extrañada
-         Esa amiga tuya, Abril, he observado como la miras, y yo sé que esas miradas no se les dan a una amiga, me he dado cuenta que en este tiempo ella se ha convertido en tu mundo, y está bien, el amor es algo tan bonito, que muy pocas veces se presenta, por eso disfrútalo al máximo, pero eso sí, nunca pierdas de vista tus objetivos, eso es lo único que te pido- me dio un cálido abrazo y me susurro al oído- Cuídate mucho Sabina, espero que retomes el camino y verte pronto convertida en una gran científica al lado de la persona que amas, eres lo suficientemente inteligente para balancear ambas cosas.
Y así tomó sus cosas y me dejó en el aula meditando en todo lo que me dijo, y es que tenía razón, yo lo que sentía por Abril era más que amistad, me quise engañar, pero la verdad es que cuando veía a Abril besarse con alguna chica me daban unos celos terribles, me daban ganas de quitarle de encima a las viejas esas que se le colgaban y por eso coqueteaba con Iñarritu en respuesta a las conquistas de Abril, como si eso le afectara,  incluso tontamente intentado darles celos al decirle que x o y estrella del espectáculo es guapo,sin embargo ella pasaba de mí, ni se inmutaba, tal parece que me veía como solo su amiga


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ghost Girl - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

8 comentarios:

  1. hay dios mio !! wow me encanto la profesora

    ResponderEliminar
  2. Estan Completamente enamoradas!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosaa historia esperó muchos mas capitulos gracias por mostrar tu historia besos

    ResponderEliminar
  4. Espero proximo capitulo, de verdad que quede con ganas de más. Pública prontoo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...