Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Sk8er girl - Ghost Girl - 13


Capítulo 13 Delicada violencia 

ABRIL AVELLANEDA

Después de estar encerrada lo que hice al salir fue buscar información acerca de ti, pero tal parece que tus padres te habían borrado del planeta, sin embargo se les escapo un pequeño detalle, el grandioso INTERNET.
Incluso a mí se me había olvidado lo maravilloso que podría ser, al salir en lo único que me concentre fue en dejar ir toda mi furia.

Mis amigos no me dejaron sola en este momento, al menos los que habían salido de la cárcel, ellos me ayudaron a conseguir información, fueron un gran apoyo en esa etapa.
No sé qué nos pasó, que no se nos ocurrió revisar las redes sociales, fue hasta casi tres meses después de mi salida de la cárcel y gracias a la grandiosa idea de Denis de revisar mis redes sociales, ¡Básico!.
Como algo tan sencillo no se me pudo haber ocurrido, quizá porque me inconsciente sabía lo que se avecinaba, quizá por eso me impidió pensar en ello.
Recuerdo los temblores que me recorrieron al revisar Facebook y ver que efectivamente, tenía mensajes tuyos, mis manos me sudaban y mi corazón palpitaba arrítmicamente, el aire me faltaba y mi boca se había secado.
Era un pedacito de mi Sabina, inmediatamente me fui al primer mensaje.
Amor mío fuimos víctimas del caprichoso destino y de mis estúpidos padres, ellos no quieren que te vea, me han encerrada en un internado, en algún lugar de estados unidos.
Abril te extraño como no tienes idea, me muero por saber cómo estas, me duele en el alma no estar contigo en ese frio lugar, sueño con estar contigo.
Si tan solo pudiera escaparme de este horrible lugar, pero no sabes el cómo me tienen vigilada, resiste amor mio, que yo te encontraré así sea loultimo que haga.
Segundo mensaje, una semana después.
Amor mío esta espera me mata, cada día que no se de ti es una agonía, se que no  sabré de ti hasta que pasen 6 meses, mientras tanto te escribiré.
Tengo que decirte que hay una pequeñita luz en mi vida, la profesora Kennard da clases en el internado en el que me mandaron, ella ha sido como una amiga, a pesar de que no me quiere ayudar a escapar, le imploré que me ayudara, pero me dio razones por las cuales no puede, aún mantengo la esperanza porque me ayude.
Ella me propuso ganarme la confianza de mis padres, dice que ese es el camino más sencillo para llegar a ti, pero yo no lo entiendo, ¿sabes?, no pasa ni un minuto sin que mi alma pueda estar tranquila, si algo te pasa me muero, espero que todo esté bien contigo, que no te metas en problemas.
Cada mensaje que me enviaba me transmitía su amor, su preocupación e incluso sus vivencias en el internado, sin embargo poco a poco se iban convirtiendo en frios y escaseaban hasta llegar al último que terminó por hacer polvo a mi corazón.
Ya me enteré que has salido de prisión y que has ido a ver a mis padres, ellos me dijeron que estas bien, pero que no te han dado información de mi paradero, ellos desconocen que te he enviado todos estos mensajes, empiezo a creer que tú tampoco los has visto.
Hay algo que tienes que saber, les he pedido a mis padres que no te den información de mí.
No sabes el gusto que me da que este bien, sin embargo creo que hemos cambiado, ya no somos las mismas de ayer, no tiene caso que nos veamos, te quise mucho, pero tenemos que olvidarnos, eres el recuerdo más bello que tengo de México, nunca te olvidaré, pero tenemos que seguir diferentes rumbos.
No me lo podía creer lo que acaba de leer fue como pasar del cielo al infierno en esas dos horas que estuve leyendo los mensajes de Sabina.
¿Qué le había pasado? ¿Por qué me había olvidado?, un mar de lágrimas corrió por mis mejillas y un horroroso vació se apoderó de mí.
Denis estuvo conmigo todo ese momento y ella solo me abrazó, no me dijo nada, de no ser por ella yo no seque habría hecho yo con mi vida.
Que equivocada estaba al pensar que la cárcel era el infierno, si el verdadero infierno fue tu mensaje y los días siguientes.
Todas mis ganas de vivir se fueron, entré en un estado zombie, mi cerebro dejó de pensar y en mi corazón solo había dolor.
Me invadía la nostalgia por un encuentro imposible,  el mundo me preguntaba por ti, y yo no quería explicarles, no tenía ánimos de parecer amable.
Denis fue el angelito que cuidó de mí, sin que yo se lo pidiera, a ella le debo mi vida, incluso me ayudó a buscar la manera de sobrevivir, el sexo puede ser un buen anestésico para el corazón.
Ella lo sabía mejor que nadie y así poco a poco aprendí a sobrevivir sin ti.


SABINA PIZARRO

-         Señorita Sabina es usted toda una genio
Dijo Claire un día mientras estábamos en la biblioteca y le explicaba cálculo diferencial, ya estábamos en el último año de la preparatoria y habíamos comenzado a estudiar para presentar el examen para la universidad. Ella y yo habíamos hecho un trato, yo le ayudaba a estudiar ciencias exactas y ella me ayudaría a estudiar las ciencias sociales.
Desde que ella rompió con su novia nos habíamos vuelto muy buenas amigas y éramos inseparables.
Su compañía era muy agradable, era como un suspiro en mi interior con aroma a menta, un buen refugio para el recuerdo de Abril.
Aún pensaba en ella, ya no dolía tanto, sin embargo su recuerdo siempre estaba presente, supongo es normal, fue mi primer amor.
-         ¿Cuál genio? Las matemáticas son muy sencillas, solo es seguir la regla y ya, en cambio las ciencias sociales esas sí que rompen la cabeza, eso de no tener la certeza de que es lo correcto y que no, me estresa.
-         Eso dices porque eres muy inteligente, una que es una simple mortal, no puede resolver las operaciones matemáticas como tú.
-         Las dos somos brillantes, tú en ciencias sociales y yo en exactas, ¿Te vale eso?
-         Pues si tú lo dices, pero bueno vamos a comer ¿no?, ya me cansé de estudiar.
-         Ok, ¿a dónde vamos?
-         Te parece bien que comamos en la selva negra
-         Como quieras, si, me parece bien.
La Selva negra era una especie de restaurant- bar, al que solíamos ir, el ambiente ahí era muy agradable, al menos a mí me gustaba, la música que ponían y se comía muy rico.
Al llegar al recinto nos encontramos con el grupito de amigos con el que normalmente convivíamos  y al parecer ya estaban enfiestados, en cuanto llegamos, Nathan un amigo nos vio.
-         Claire, Sabi- Escuchamos nuestros nombres mientras nos decidíamos por una mesa
-         HeyNathan, que hacen aquí- Dijo Claire emocionada,
-         Pues es viernes, henos aquí.
-         De hecho estábamos por llamarte, dijo Ryley una chica rubia que se unió a la plática.
Nos acomodamos en unos asientos y nos unimos al festejo de ellos.
-         ¿Qué haces?- Dijo Spencer mientras observaba a Ryley hacer muecas raras con su boca
-         Intento hacer un nudo con la colita de la cereza
-         Jajajaja, estás loca, eso no se puede
-         Claro que se puede- dijo Nathan-, de hecho si puedes hacerla, es señal de que eres buen besador.
-         No les creo.
-         Es posible- intervine - yo puedo
-         Esto lo tengo que ver para creer-dijo Spencer, nuestro  escéptico amigo- Mesero, tráigame unas cuantas cerezas!!
-         En serio puedes?- Dijo Claire, evidentemente sorprendida
-         Cuando vivía en México solía hacerlo- dije, en inmediatamente la nostalgia me invadió al recordar las mil cerezas que Abril y yo nos comimos para lograr dicha proeza.
Al cabo de unos minutos la orden de cerezas llegó y el espectáculo comenzó, no solo yo intente hacer dicho nudo, todos los presentes lo intentaron.
Al final todos se quedaron boquiabierto cuando fui la primera en depositar el nudo.
-         Really!, Is true?- dijo Spencer que no podía creer la evidencia ante sus ojos
-         ¿No lo estás viendo?- Dijo Nathan quien tomaba el nudo
-         Y lo de buen besador, ¿también es neta?.
-         Bueno, eso se puede resolver, yo me ofrezco de voluntario, dijo inmediatamente Nathan.
-         Hijole chulito, como te explico que tú no eres mi tipo- dije yo un poco envalentonada por el efecto del alcohol.
-         ¿A no?, y entonces como son- Intervino Claire- que parecía muy interesada, yo en este punto me valió parecer tan lanzada, pero la verdad es que Claire llamaba mucho mi atención y hacía tiempo que había pensado en la posibilidad de tener una relación con ella.- Pues me gustan del cabello rubio y largo, tez pálida, ojos color miel, si se llama Claire, mucho mejor.
Todos ahí hicieron las ya acostumbrada buya cuando alguien se declara. Claire en cambio se quedó callada, callada y en esos segundos en los que se quedó callada, sentí vergüenza, pensé que quizá me rechazaría, y ese panorama no lo tenía planeado.
-         ¿A si? Bueno… yo me llamo Claire, tengo el pelo rubio y dicen que mi tez es pálida, así que quizá si pueda ayudar.
-         ¡Beso!¡ Beso! Gritaban los presentes.
Sin pensarlo dos veces me lance a sus labios, un beso timido, pero que poco a poco fui llenándome de confianza, hasta lograr que nuestros labios entraran en una perfecta sincronía, mi  lengua entro explorando esa boca que probaba, en tanto mis manos acariciaban sus largos y sedosos cabellos, y de ese beso salieron suspiros por parte de las dos.
Ese besó logró excitarme, el oxígeno se nos acabó y tuvimos que separamos. Claire volteó hacia la muchedumbre con una gran sonrisa, en tanto yo trataba de recuperar el aliento.
-         Nada mal, Spencer puedes dormir tranquilo, los rumores sobre el nudo de cereza son certeros.
Todos los ahí presentes nos aplaudieron, acto seguido, como si nada hubiera pasado  siguieron con la fiesta, en tanto Claire y yo nos dábamos mirada cómplices.
Y más de una ocasión unimos nuestros labios, al final del día termine por confesarle mis sentimientos, ella me dijo que correspondía a los míos y así fue como comenzamos una relación,
Claire me hacía muy feliz, esa personalidad tan entusiasta y tan positiva me hacían sentirme tan bien conmigo misma.
Debo reconocer que a veces era inevitable compararla con Abril, lo hacía casi de manera inconsciente, no sé, a pesar de que con ella no existía esa conexión que tenía con Abril, me sentía bien, no sécómo explicarlo, podría decir que entre ella y yo teníamos gustos muy similares e ideas también similares, pero ese entendimiento no lo lograba, a diferencia de Abril, que si bien no teníamos tantos gustos similares, sí que había un perfecto entendimiento, de ese que con la mirada decías más que mil palabras.

ABRIL AVELLANEDA
Me dicen que te olvide, que conozca a otras mujeres, pero es que simple y sencillamente no puedo nadie es tan especial como tu .
Como demonios podré quitarme este dolor, quisieras ser la misma persona de siempre no tener este vacío, un dolor del alma es más fuerte que uno físico.
Si tan solo pudiera verte una vez más, la vida es tan injusta, no sé por qué te robó de mi destino, añoro por saber de ti,¿ serás feliz? ¿Ya me habrás olvidado?, porque yo sinceramente no lo consigo en ningún momento.
Me cuesta tanto continuar mi vida sin ti, paso  noches echada en la terraza viendo la luna, ella se ve igual que cuando estabas tú.
Iñarritu y Denise tratan de ayudarme
-         Ya estoy harto de verte así, ya por favor reacciona, si ya no le interesas más, a la mierda– Me decía muy a menudo Iñarritu – eso ya no es amor. Por favor, sálvate, lucha solo por ti, y si me quieres tantito, lucha por mi, me duele verte así hermanita.



Muchos fueron los intentos por sacarme del vacío en el que estaba, con el paso del tiempo fui aprendiendo a sobrevivir sin ti, gracias a mis amigos y a la música, en ella encontré un refugio una manera de anestesiar a mi corazón.
-         Abril, ven por favor quiero mostrarte algo-dijo Denise, quien también estuvo a mi lado en esos días oscuros, un día me llevó hasta un sótano, ahí había una tornamesa.
-         Alguna vez en mi vida, caí en una fuerte depresión, sin embargo un buen amigo me ayudó a levantarme, mediante la música, siii, ya se, muchos critican a la música electrónica, dicen que no es música y que arruinan las piezas músicales y blabla- todo esto lo decía, mientras prendía la tornamesa y todos los sintetizadores que la rodeaba- pero el hecho de escuchar los bits, dejar volar tantito tu imaginación y crear mezclas, no sé, alivian el alma, a mi me ayudó, ven, quiero que lo intentes tu.
-         Yo como autómata obedecía.
-         Ven, esto es muy sencillo, primero que nada tienes que aprender a identificar cuáles son los bits que son las pulsaciones por minutos…
Y así siguió explicándome lo básico para crear mezclas, lo encontré todo tan sencillo, que pronto termine por volverme una experta en la tornamesa, sintetizadores y demás, se convirtió en mi válvula de escape.
Todos decían que tenía talento, al menos muchos gustaban de lo que hacía, incluso me atreví a componer melodías.
Pronto me hice de una pequeña fama y me presenté en algunos raves locales, donde muchos quedaban fascinados, también era muy solicitada en fiestas.
Descubrí que ese mundo era bueno para ligar, siempre al final de cada presentación, terminaba con el teléfono de más de una, llegué incluso a romperle el corazón a muchos chicos, quienes también intentaban algo conmigo, muchos incluso intentaron cambiarme de bando, sin embargo mi corazón es 100% lesbiano.
Denise se volvió mi inseparable amiga, éramos el dúo dinámico, incluso para la hora de hacer composiciones, hacíamos buena mancuerna, solíamos hacer duetos, ella también tenía el don de la creatividad. Compusimos muchas canciones, las más conocida tic-toc
Después de todas las lágrimas que te lloré, tuve una temporada en la que pareciera mi cuerpo fabricó una anestesia tan poderosa que me hizo incapaz de sentir ningún sentimiento, ni bueno ni malo, como si mi corazón se hubiera congelado.
Por esa razón jamás me volví a involucrar con nadie, no al menos sentimentalmente, al ser abiertamente lesbiana y conseguir una popularidad como DJ, me volví muy deseada por las chicas y yo no oponía resistencia a innumerables propuestas.
Sin darme cuenta , mi vida había cambiado, de mis amigos me fui alejando, no sé, dejaron de importarme, el nuevo mundo que se abría a mí capto toda mi atención, fama, fiestas, drogas, mujeres, el paraíso para cualquiera. Yo simplemente disfrutaba de esos placeres, me dejaba querer por las masas.
No te voy a negar que me encantó al inicio no sentir nada, fue un alivio a tanto dolor que tu partida dejó, era tan liberador no sentir nada.

Ahora que lo pienso sí que fui cruel, viví solo para mí, como mencioné antes, me hice de una pequeña fama como DJ, así que siempre estaba rodeada de gente desconocida, tocando y andando de fiesta y en fiesta, exceso tras exceso, para todas aquellas personas era Abril la chica misteriosa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ghost Girl - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

11 comentarios:

  1. Que cruel lo de sabina eso no se hace y abril sal de ese mundo demuestrele a todos que eres mejor que sabina y por cierto ya te odio sabina y abril no de viste alejarte de los amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que Abril reaccione, crucemos chonguitos, saludos

      Eliminar
  2. No fue la manera de terminar todo .... pero la vida sigue

    ResponderEliminar
  3. muyyy buen capitulo y es verdad la vida las situaciones las llevo por caminos diferentes y creo que uno es humano en equivocarse como Abril pero es mas sabio en no volver a caer en lo mismo y eso evidentemente Abril sigue eligiendo lo malo y sabina creo que si la miraremos como fria caluladora pero decidio cambiar su vida por lo bueno y no cometer de nuevo los errores creo que debemos elegir lo bueno por mas Amor que uno le tenga a una persona porque si no esa persona nos va arratrar al mismo pozo y donde ya no podremos salir Gracias querida escritora por su historia y por lo bien que sube cada capitulo Besitos ROSANA DE ARGENTINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana gracias por tus bellas palabras, en esta historia trato de reflejar lo que los humanos son, con todo y sus claroscuros, veamos como se sigue desarrollando esta historia, me aliento mucho saber que les agrada y gracias por leer

      Eliminar
  4. Triste y todo pero la vida sigue. Por lo menos Abril ya captó eso

    ResponderEliminar
  5. Traicion, traicion , traicion jijijiji directo a la hoguera , espero le des su leccion jijijiji

    ResponderEliminar
  6. Excelente capitulo.
    Se que Sabina tenia que cambiar su estilo de vida, pues la que tenia la estaba arruinando, pero por otra parte no puede hacer responsable a Abril de sus acciones, de sus responsabilidades, cada quien es responsable de lo que hace, lo que si no acepto, es que decía amar a Abril, y en menos de un año, se le lanza a otra, un poco descarada, pero ni modo. Y por otro lado Abril no aprende de sus errores, siguió siempre por el mal camino, dándole justificación a Sabina que hizo bien al dejarlas, espero que cambio el rumbo de la vida que esta llevando. Pero sera el destino o tu nuestra escritora que decida si se encontraran con el correr de los años, el estar juntas o decir el adiós definitivo.Gracias por tan bella historia y por publicar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...