Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Sk8er girl - Ghost Girl - 1


CAPITULO 1. Ying Yang

                                                                                             
ABRIL AVELLANEDA
Hoy para nada en absoluto es un buen día, mi hermano Germán se ha ido a estudiar a Stanford y con su partida ha logrado dejar un gran vacío en mi interior.
Me ha dejado sola, mi gran amigo, mi héroe, yo sé que se fue a cumplir su sueño, y quizá sea egoísta por mi parte el desear que no se hubiera ido y que regrese pronto.
No soy lo suficiente valiente para afrontar la vida si él y sé que me hará mucha falta.
Para empezar; tendré que soportar yo solita a la odiosa de Ana Tolstoi la novia de mi padre, quien está por demás decir que es una interesada, es obvio que esta con mi padre por su estúpido dinero. Así es, mi padre, el gran Daniel Avellaneda es un empresario millonario.

Pero bueno para que me quejo de su novia si él es igual a ella, solo le interesa el dinero, a nosotros sus hijos nos ha dejado en el abandono total. Alguna vez desee tener un padre como el que tiene Iñárritu, mi mejor amigo. Él a diferencia mía vive, en los suburbios del DF, su familia es pobre, pero a pesar de ello son muy unidos, todos los fines de semana pasan sus días  juntos, saliendo al parque, viendo películas en casa, jugando juegos de mesa y muchas cosas más
¿Que por qué se esto? Pues fácil, él siempre me habla de lo que hace sus fines de semana y además muchas veces he ido a su casa, tanto así que a veces me hacen sentirme parte de la familia, en especial la señora Iñárrituquien siempre quiso tener una hija, pero en vez de eso resulto que tuvo tres hijos, Eugenio mi amigo del alma, ciertamente no me gusta su nombre por eso lo llamo por su apellido, José y el pequeño Miguel.
Yo no me quejo de las atenciones que recibo por parte de la señora pues creo que ambas cubrimos algunos deseos, ella de tener una hija y yo de tener una madre, tristemente mi madre murió cuando yo nací.
Así que muchas veces voy a casa de Iñárritú incluso cuando sé que no está él, pues  con su madre me llevo tan bien que hasta me enseña a cocinar, me dice como una dama se debe portar, me  da tips de belleza, consejos sobre cómo tratar a los chicos….Aunque bueno, este último tema bien se lo podría ahorrar  ya que jamás en mi vida estaré con uno, así es, siempre supe que era diferente a las otras chicas, con el tiempo cuando fui creciendo me fui dando cuenta que en realidad las niñas me atraen, ok eso se escuchó medio pedófilo, me gustan las mujeres, que me gustan, las amo!!.
De más pequeña inocentemente creí que mis gustos eran vistos como comunes, al igual que los gustos heteros, y que no habría problemas ni agresión por parte de la sociedad sin embargo estaba tan equivocada.
Recuerdo a la primera chica que llamó mi atención se llamaba Karla, una delgada rubia con una hermosa sonrisa que adornaban dos coquetos hoyuelos, ella era compañera de la escuela de Iñarritu. Siempre la veía salir junto con él, lo sé porque siempre íbamos por él en las tardes ya que él iba en el turno de la tarde en una  secundaria pública, ¿Que quienes íbamos? ¿Pues quien más?, los LGDS, y ustedes se preguntaran ¿Que significan esas siglas?, pues nada más y nada menos que  LOS GREÑUDOS DE SATAN, original ¿No?, pues la verdad es que éramos toda una banda de skates y así firmábamos con latas de aerosol los lugares que reclamábamos como nuestro territorio.
Esa banda la lideraba mi hermano Germán,  él fue para todos nosotros un ejemplo a seguir, simple y sencillamente era increíble y yo me sentía tan orgullosa de tenerlo como hermano, con el avance de mi relato irán sabiendo lo increíble que es.
Mientras tanto continuare en la parte en las que les contaba sobre la primera chica que atrajo mi atención.
Total que siempre al ir por Iñarritú, integrante de LGDS veía a esa hermosa chica, así que después de varios días de verla, le pregunté a Iñarritúpor ella, y pues nada, me dijo su nombre, donde vivía y demás. Yo con tantas ganas de conocerla le dije que la invitara a la guarida, que es el territorio por excelencia de los LGDS.
Y así lo hizo, un fin de semana la invitó, como consecuencia tuve la oportunidad de conocerla a fondo, comencé a platicar con ella y en verdad creí que yo también era correspondida en sentimientos, por ello me anime a robarle un beso, sin embargo la reacción  esperada no ocurrió y en vez de ello me dio tremendo cachetadon acompañada de una cara de repulsión.
Y por primera vez conocí el desamor, desafortunadamente todos los LGDS vieron semejante escena y comenzaron a susurrar cosas ofensivas y a tratarme de lo peor, mi hermano calmó a todo aquel que comenzó a hacer ofensas hacia mi persona y los convenció que mis preferencias no tenían nada de malo.
Poco tiempo después habló conmigo y se aseguró de que lo que yo sentía era real, me dijo que desafortunadamente vivíamos en un país donde la homosexualidad no era aceptada y que por ello me tenía que aprender a defender. El en todo momento me apoyo y hasta incluso me acompaño a bares de ambiente él y mi inseparable amigo Iñarritú.
Ahí fue que conocí a mi primera novia GabrielaSaldivar una estudiante de arte dramático, mi hermano no estaba del todo contento con que saliera con una chica que fuera 6 años mayor que yo, así que me cuidaba de sol a sombra, ese noviazgo duró unos 3 meses, pues ella se cansó de mi “infantilismo”, poco tiempo después salí con una chica de la otra banda, las banda enemiga  LPDM (la policía del mal), nuestro romance fue muy intenso, éramos como las Romeo y Julieta, integrantes de bandas enemigas.
Nuevamente este noviazgo duro muy poco esto tengo que admitirlo fue por mi culpa ya que para ese entonces ya conocía a muchas chicas de ambiente que bueno, siempre me seducían y una que es débil... En fin.
A mi edad de 15 años ya era toda una casanova y era totalmente abierta con mi sexualidad. Recuerdo que una vez que estaba en la casa viendo las olimpiadas de Londres, vi a una rubia chica realmente bella con unos ojazos azules que me cautivaron, una sonrisa tan tierna. En fin sus facciones parecían ser talladas por los mismísimos ángeles.
Había ganado la medalla de oro y yo más feliz no podía estar era una compatriota de nombre Sabina Pizarro.

SABINA PIZARRO

Bien un nuevo año comienza y con ello una nueva etapa para mí, este año ingresaré a la preparatoria número 9 de la UNAM, la más prestigiada del país en la cual solo los mejores entran y me refiero como mejores a aquellas personas que tuvieron un buen desempeño en el examen de ingreso.
Soy Sabina hija de dos personas influyentes; mi padre Ernesto Pizarroun senador con mucho futuro por delante, según los periódicos. Por otra parte mi madre Laura Quintana  directora de Loreal, aquí en México.
Ambos son personas muy competitivas y de alguna manera esa característica la han heredado a su única hija, osea yo.Es por ello que desde que tengo memoria siempre he estado ocupada en diversas actividades, tales como tocar el piano, practicar taekwondo, que cabe destacar soy la actual campeona de los juegos olímpico de Londres;  y por si fuera poco, he logrado ser una alumna brillante a lo largo de mi corta vida como estudiante.
En fin soy la hija perfecta, el orgullo de mis padres y la envidia de muchos. Todo esto me ha ocasionado ser una persona totalmente aislada de la sociedad, en realidad nunca he tenido ningún amigo  de verdad en mi vida.
Pues si bien conozco a muchas personas, en realidad nunca he intimado con ninguna, pues al ser una persona muy ocupada, no tengo tiempo para salir a divertirme como lo hace la mayoría de las personas de mi edad.
A estas alturas de mi vida estoy harta de no poder ser una chica normal, ser la chica que no rompe ni un plato, a veces envidio a mi primo Ernesto, él es un hijo de la chingada, cada fin de semana llega borracho a su casa, en la escuela va reprobando las materias, se droga, en fin es todo un rebelde sin causa, y a pesar de todas esas idioteces que hace sus padres lo consienten, y cada que hace alguna chistosada terminan por perdonarle y lo justifican que él así es.
En cambio yo, llego media hora tarde a casa, o cuando saco un 8 de calificación mis padres se vuelven locos y me tratan como si fuera la peor de las criminales, pero analizando más a fondo esta situación sé que probablemente yo sea la culpable de esta situación por portarme bien y ser la chica aburrida, así como me lo dice Ernesto.
Es por eso que en esta nueva etapa de mi vida dejaré de ser la niña perfecta, dejaré de ser la niña aburrida de la que Ernesto se ríe.
Hoy es Lunes y con ello doy por inaugurado mi ciclo escolar en la preparatoria, busco mi tira de materias y observo que la primera clase que tengo es de matemáticas, estoy nerviosa y ansiosa por conocer a los que serán mis nuevos compañeros de salón.
Ya lo he decidido, este ciclo me esforzaré por tener amigos de verdad, me he puesto a reflexionar que el ser una chica solitaria es mi culpa, pues tengo la sensación que les caigo bien a la gente sin embargo creo que siempre termino arruinándolo debido a que suelo esperar mucho de las personas y al no cumplir con mis expectativas, termino por desecharla y alejarme de ellas. Lo sé soy una soñadora.
Todo esto vengo pensando mientras entro al A 103 que es el salón donde me toca clases, comienzo a buscar un asiento, inmediatamente pienso en sentarme hasta adelante como usualmente lo hacía en la secundaria, pero recuerdo que me prometí cambiar y eso incluye el lugar de mi asiento, así que me decido por el último lugar pero en la fila de en medio, creo que es un buen sitio en el que puedo observar a todos mis compañeros y así me sea más fácil decidir con quién hacer amistad.
Es demasiado temprano para tomar una decisión aún, el salón está casi vacío, sin embargo puedo observar que a mi lado derecho está una chica castaña quien no deja de mirarse cada 5 minutos en el espejo, en definitiva esa está descartada de mi lista, no tolero a esa clase de personas que solo se preocupa por su físico, nunca tienen temas de conversación, de verdad que no lo entiendo de que sirve ser tan atractivo a la vista, para que al final termines por aburrirte porque simple y sencillamente no hay nada de que charlar, es como cuando pruebas un pedazo de pastel que a simple vista se ve que está exquisito, y al final te llevas unadesilusión por que el sabor  insípido.
Bueno no me he de desesperar hay 28 asientos más en este salón eso significa 28 posibilidades de entablar una bonita amistad, bien que tenemos a mi lado izquierdo, a un par de muchachos que se ve que están en muy buena forma, segurito que para ellos su vida es el deporte y no hay más, además podría jurar que son unos vanidosos egocentristas que han de traer a muchas chicas sin cerebro a sus pies, afortunadamente soy inmune a esa clase de chicos, bueno en realidad comienzo a creer que yo nací “sin corazón” ya que muchas compañeras a mi edad han sufrido por amor y yo, pues bueno, tengo la dicha o desdicha de desconocer a cupido, a veces he tenido que inventar que me gusta fulanito, solo para tratar de hacerme parte de algún grupito que al final de cuentas termino por aburrirme y huir de él.
El salón poco a poco se va llenando y con ello mis esperanzas de hacer una bonita amistad van decreciendo, no ha existido ni una sola persona que llame mi atención aunque sea un poco, que  si los que están hasta el frente no porque parece que son muy ansiosos y solo les preocupa la escuela y como consecuencia no tienen de otra cosa más de que hablar, o los que parece que solo su físico les interesa…
En fin las esperanzas no las debo de perder.

Aquí viene el primer profesor de este curso escolar, de acuerdo a mi tira de materias debe de ser el profesor de matemáticas, tiene un aspecto medio hipioson, tiene una roja y larga barba, usa lentes redondo, usa camisa de manta, pantalones guangos y de remate una sandalias. Tengo que admitir que el aspecto que tiene me incita a querer conocerlo, jamás había conocido a un profesor tan desalineado como él.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ghost Girl - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

4 comentarios:

  1. Mmm me da curiosidad esta nueva historia esperó pronto otro capitulo

    ResponderEliminar
  2. interesante da para seguir tu historia esperó pronto el prox capitulo

    ResponderEliminar
  3. Que interesante historia, Gracias por publicarla.

    ResponderEliminar
  4. Y en que quedo esto? Mucho tiempo ha pasado para su continuacion.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...