Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Soy yo -La usurpadora- Jjaxxel - 8

Capítulo 8

Los Ángeles

Gabriel y José bajaron a la tierra, ambos se encontraban sentados en el sillón cuando Ana y Ariel entraron al departamento… Por supuesto, que los jóvenes no sabían ni presentían la presencia de estos dos ángeles allí.
-¿Qué va a pasar José? Tú viste el futuro de ellos… Ya dime… - Le pregunto Gabriel a su amigo.

-Ya lo verás…
-Ay, no seas malo… ya dime… ¿Acaso Sofía esta enamorándose de esa chica tan linda, Elena?
-No sé si esta enamorándose de ella, o está tratando de alejarse de Ana para olvidarla…
-No te hagas el tonto… tú ya sabes…
-Gabriel… - Hizo una pausa, mirando a Ariel y a Ana que besándose se metían en cuarto… - Los tortolitos se dispones a tener sexo, mejor salgamos a dar una vuelta…
-Uy justo cuando la cosa se ponía buena… me cambias de canal…
-Gabriel volemos – Dijo José y automáticamente chasqueo sus dedos y ambos aparecieron en la calle… frente a un auto… y dentro del coche se podía observar a Sofía y Elena hablando.
-Gracias por sacarme de casa – Le agradecía Sofía a Elena.
-No fue nada, la verdad, estaba aburrida la cena…
-Es qué… - No terminó su frase, sus ojos se llenaron de lágrimas.
-Ya lo sé… duele – La abrazo dulcemente. Y en silencio Elena le acaricio tiernamente el cabello mientras Sofía lloraba desahogándose en los brazos de su amiga.
-Ya no puedo más – Exclamó entre sollozos…
-Debes alejarte de ella, es imposible olvidar a alguien si vives a su lado… - Le contesto Elena – Porque mejor no nos tomamos unos días y nos vamos a la casa de mis viejos en Bariloche…
-Nooooo, Bariloche nooooooo – Respondió algo alterada y secándose las lágrimas Sofía.
-¿Por qué? Mi padres tienen casa en la vera de un cerro… no sabes lo hermoso que se ve el lago Nahuel Huapi.
-Es que el fin de que viene que es largo por lo del feriado… Ana y Ariel se van a Bariloche…
-Mierda, que puntería la mía… Perdón, no sabía.
-Ana siempre quiso conocer Bariloche, y Ariel le comento de viajar y ella consiguió que le dieran dos días libres en el trabajo y a eso le suman los días no laborables… así que casi una semana se la pasaran allá.
-Sofía… de verdad, debes tomar distancia de ella…
-Se van a casar… y se irán a vivir juntos… - Las lágrimas volvieron a caer…
-Ya basta… hablemos de otro tema… porque hablar de ella no sirve para nada… te duele más…
Las dos jóvenes continuaron hablando, Elena siempre trataba de llevarla hacia cualquier tema para que no hablara de Ana.

Mientras tanto, Gabriel y José observaban la situación…
-Tenemos que hacer algo – Exclamo Gabriel y chasqueo sus dedos… y en un segundo ambos ángeles se aparecieron en sus antiguas oficinas en el cielo.
-¿Para qué me traes aquí? – Preguntó José mientras veía como Gabriel buscaba su tablet y comenzaba a escribir en ella - ¿Qué buscas?
-Quiero saber cuál era el destino original de ellos… - Mientras observaba en imágenes el futuro original de Ana, Analia, Sofía y Ariel….
-¿Pero eso en que puede servir de ayuda?
-Ya cállate… déjame ver…
-Estás ganando tiempoooo, estás ganando tiempo… - Le comento José riéndose…
-¿Para qué? – Pregunto Gabriel…
-Para saber qué hacer, porque no tienes ni la más puta idea de cómo carajo podemos ayudarlos…
-Menos mal que con esa boquita los ángeles no comemos.
Gabriel siguió observando el futuro original de los jóvenes… mientras José callado también miraba.
-Ahora sí… - Grito Gabriel…
-¿Ahora sí qué?
-Qué ahora sí se cual era el futuro que debían vivir… y el futuro que se ha cambiado….  Sabemos que el destino de Ana era morir….
-Pero en su lugar murió Analia.
-Así es…. Ariel tenía como destino sufrir la pérdida de su gran amor, Ana…  pero con el paso de los años, un nuevo amor llegaría a su vida… y podría ser feliz. Sofía por su parte ella se refugiaría en Analia llorando su primer amor y poco a poco se daría cuenta que su amor verdadero es Analia y serían felices….
-Y comerían perdices…
-¡Qué tonto!
-Sí, Soy tonto… ese era el destino escrito por Dios… Pero no está sucediendo eso…
-Es que el diablo metió la cola seguro… porque ahora tenemos tres futuros inciertos… o más bien… Ariel va camino a ser feliz con Ana… y Sofía va camino a sufrir… Analia en el cuerpo de Ana, no será feliz, porque se encadenara a Ariel… no está rescribiendo su futuro… Esta siguiendo el camino de la vida de Ana.
-¿Y por qué crees que el Diablo metió la cola aquí?
-Ya sabes, que siempre se mete en la vida de los humanos y le encanta cambiarles el destino… para que al final de su camino elijan el infierno en vez de la luz del cielo.
-Para, Para… que no creo que Ariel o Sofía elijan el infierno…
-Pero si no lo elijen les hará vivir el infierno en vida…., una cosa es sufrir en la vida para aprender el significado del amor y otra es sufrir por sufrir porque al diablo se le antoja hacerte sufrir…
-¡Qué sabio te estás poniendo Gabriel!
-No soy sabio, recuerdo las clases que me diste cuando era un novato y nunca me puse a pensar que eran importante…
-Pensar en muy importante
-Pues ahora debemos pensar cómo hacer que el destino que ellos se reescriban tenga un final feliz aunque en el medio de ese camino que deban transitar deban sufrir un poco.
-Veamos cual es el futuro que ahora se vislumbra… - Dijo José quitándole la tablet a su discípulo  y escribiendo en ella para que aparecieran los futuros de los jóvenes.
-Lo que no cambia es que Ariel sufrirá… y Sofía igual…
-Ya está sufriendo Sofía – Comento José – Ariel por su parte se siente súper feliz y va camino a una tragedia…
-Debemos lograr que no viajen…
-Espera… - Y volvió a escribir en la tablet buscando información.
-¿Qué quieres saber?
-¿Cuál es la fecha de ingreso al cielo de Ariel…? – Al tiempo que la información aparecía en la pantalla de la tablet y José gritaba – Lo sabía… Es el Diablo el que está jugando con sus destinos… - Y señalando una fecha en la tablet le mostro a Gabriel… quien entendió.
-El diablo provocara un estúpido accidente y hará lo mismo que hizo antes… Ariel morirá en lugar de otra persona…
-No… Lo dejara en coma… Que es peor… pues podrá atrapar su alma en su cuerpo durante años y hacerlo vivir un infierno… y cuando le llegue la fecha de ingreso al cielo… lo soltará…
-Eso no es justo…
-Por eso debemos buscar que Ariel se aleje de Ana… que se desenamore y que viva mientras esperamos que aparezca esa mujer que estaba escrito en su destino…
-¿Te das cuenta que cada vez que metamos la mano en el destino, el diablo intentara algo también?
-Sí… pero bueno… será un trabajo de nunca acabar…
-Amigo a pensar… algo se nos tiene que ocurrir… el jefe cuenta con nosotros…
Y ambos ángeles se sentaron a pensar…

Ana

Termine de armar las valijas mientras Ariel se ponía mimoso conmigo… No podía creerlo, conocería Bariloche… siempre había querido ir, pero me perdí mi viaje de fin de curso a esa ciudad cuando termine la secundaría y pensé que jamás iría… pero ahora sí… junto al hombre que dentro de medio año se convertiría en mi esposo… Era una mini luna de miel…
Estaba ansiosa… y como siempre ella se mete en mis pensamientos…y es que en estos días he visto poco a Sofía, siempre encuentra una excusa para salir, llega tarde o se mete en su cuarto y me ignora. No la entiendo… éramos tan amigas, y de un día para el otro se la pasa evitándome. Esa Elena tiene mucho que ver en esto… porque siempre está saliendo con ella o hablando por teléfono… o chateando… No la aguanto… me da celos… Se supone que son amigas, pero creo que hay algo más, pero no entiendo porque no me lo quiere contar.  Hasta Ariel la nota extraña… y me pregunta a cada rato por su hermana… y aunque ha tratado de hablar con ella, tampoco ha conseguido nada… nos está evitando a los dos…
Ariel sale del baño y me avisa que saldrá a buscar algo, no sé qué… por estar pensando en Sofía no lo escuche… solo lo sentí besarme y salir del cuarto… Por mi parte, unos minutos después salí a la sala y me encontré con Sofía que estaba sentada en el sillón… metida en su notebook…
Me acerqué callada… y me senté en el sillón de enfrente… la miré… podría quedarme horas mirándola, era tan hermosa… Ella me vio y solo hizo una pequeña mueca como si me sonriera.
-¿Y tu chica? – Le disparé directo…
-Eh… ¿Qué? – Ella algo sorprendida no reacciono – No te entiendo.
-Digo… Elena…
-Ah, Elena… supongo que en su casa… o no sé.
-Sofía – Tenía que preguntárselo, debía sacarme la duda que me estaba carcomiendo por dentro – ¿Sales con Elena, no???
-No creo, tiene una cena familiar… - Se hizo la tonta…
-No te hagas, Sofía… Ya no confías en mí… pensé que era tu amiga… - Le conteste enojada mirándola fijo.
-¿Es qué no entiendo?
-¿¿¿¡¡¡Desde cuándo eres tonta Sofi!!!??? O debo decir, déjate de hacer la tonta…
-Ana, ya, ok… yo no me hago la tonta…
-Entonces dime… ¿Estás de novia con Elena?… ¿Salen?… ¿Tienen algo?
-¡Ah, Bueno! ¡¡¡Algo más para insinuar!!!
-Te he visto como la miras, ¿me vas a decir que no te gusta Elena?
-Sí, me gusta, pero sólo somos amigas… - Me lo confirmo y sentí el corazón detenerse por un segundo… No sé qué cara habré puesto… por qué ella me miro algo extrañada - ¿Te pasa algo Ana?
-No, No – ¿Qué podía decirle?, Que estaba celosa, sería admitirle que me gustaba ella… y eso no puedo confesarlo… es algo que debo guardarme muy dentro…
-¡Estás algo pálida! ¿No estarás enferma?
-Tonterías, me siento re bien – Le contesté y me pare para irme a la cocina a prepararme un café… Tenía que salir de su vista, no quería que me viera, creo que mi cara podía delatarme…



Sofía

Ana se ha comportado muy rara hoy, si no fuera que se que me quiere como amiga y que soy sólo yo la estúpida enamorada pensaría que la vi expresar celos con su mirada cuando le dije que Elena  me gustaba. No sé para que se lo dije… está bien que es verdad, pero no llegaré a nada con ella, somos amigas… además… Elena está en otra… no quiere enamorarse, sólo quiere pasarla bien…
En dos días se irán a Bariloche y pasare casi una semana lejos de ellos, creo que me servirá para hacerme a la idea de que debo alejarme definitivamente de su vida… Debo pensar bien las cosas, tengo que poner en orden mi cabeza, y ponerme una meta… Olvidarla, cueste lo que cueste.
Mientras pensaba y al mismo tiempo intentaba revisar mis correos y mi Facebook, el teléfono sonó, no era mi celular así que no me preocupe… Mire hacia la cocina y Ana contestaba el llamado… y de pronto la vi caer al suelo desvanecida… corrí asustada a socorrerla…
-Ana, Ana – Dándole palmaditas en su cara para que reaccionara, le costó pero abrió los ojos… - Te dije, estás pálida… 
-Ari… Ariel – El nombre de mi hermano salió de su boca como un quejido.
-¿Qué pasa con él? Ana… Ana – Le pregunte mientras la sacudía pues se estaba desmayando de nuevo… de pronto me percate del celular y como un murmullo se escuchaba una voz “Señorita, Señorita… ¿Está usted bien?” Sin soltar a Ana, tome el móvil y conteste…
-Hable, ¿Quién habla? – La persona del otro lado se presento como oficial de la policía… me pregunto quién era, y al decirle mi nombre me contesto contando lo que le había dicho a Ana… y pude entender porque se había desmayado… en realidad estaba en shock. – Señorita, me está escuchando… ¿se siente bien?
-No, no… ¿Dónde está?
No sé como hice, pero apenas corte la llamada, volví a intentar despertar a Ana, y esta pudo incorporarse algo aturdida. Llame a mis padres y les conté lo sucedido. El tiempo volaba… agarre de la mano a Ana y casi sin hablar las dos salimos disparadas hacia el hospital.


Los Ángeles

¡Se nos adelanto el muy desgraciado! – Grito Gabriel mirando como en un quirófano los médicos luchaban por salvarle la vida a Ariel, quien había recibido dos disparos en el pecho en un asalto.
Todo había sido muy rápido, Ariel entro a la joyería, debía pasar a buscar el anillo que había elegido para regalarle a Ana… y en eso estaba cuando tres ladrones entraron al local y amenazando a los presente comenzaron el atraco… todo iba bien… nadie se movía, y los asaltantes parecían tener todo controlado… pero un cliente ingreso al negocio y al darse cuenta de que estaban robando intento volver a salir y los ladrones se asustaron y comenzaron a dispararle… en medio, entre los ladrones y este cliente intentando huir, se encontraba Ariel. Quien sin darse cuenta recibió dos impactos de bala en su pecho y cayó al piso desangrándose.
-No puede morir – Dijo José a su lado…
-Su pulso está cayendo… nooooooo
-Aguanta Ariel, debes vivir… no es tu momento – Le decía Gabriel parado a su lado… mientras los doctores lo intervenían para sacarles las balas… pero era inútil… un proyectil había perforado su corazón y se había alojado en el pulmón… Los médicos se miraban unos con otros, no daban el brazo a torcer, y seguían luchando… querían salvarlo…
-Sus latidos  - Menciono José.
Ariel estaba sufriendo un paro cardio respiratorio…
-No morirá – Dijo Gabriel – No es su momento.
-Se está yendo… No lo entiendes, si muere antes… - José se agarro la cabeza con su manos…
-No volverá a pasar lo mismo de Analia… Él no morirá… - Exclamo Gabriel.
-Al menos en el caso de él, podríamos devolverlo a la vida en su propio cuerpo…
-Lo tenemos – Grito un médico – Podemos mantenerlo estable, pero es necesario un trasplante de corazón.
-Esperemos que reaccione… parece fuerte…
José y Gabriel suspiraron aliviados al escuchar que los doctores le habían salvado la vida… Inmediatamente se movilizaron a la sala de espera ya que sabían que allí estarían Ana y Sofía…
Apenas se aparecieron en la sala, se encontraron con Ana llorando en los brazos de su cuñada. Los padres de Ariel venían corriendo por el pasillo, muy asustados. Un Doctor se acerco a ellos y les comento el estado de Ariel… Lo único que podían hacer era esperar a conseguir un corazón. Ellos habían hecho todo lo que habían podido…
No era muy agradable ver la tristeza en el semblante de todos los presente en esa habitación. Ana estaba desconsolada y abrazada a Sofía lloraba como una niña…

-¿Y ahora qué hacemos? El diablo no nos dio ni tiempo para nada… -Preguntó Gabriel.
-El diablo sabe que nosotros queríamos impedir el accidente en Bariloche por eso hizo lo que hizo ahora…
-Pero si muere, lo pierde, no lo entiendo…
-Al diablo no le importa nada… sólo quiere ver como sufren. Debe haber cambiado sus planes…
-No es justo, que él sepa más que nosotros…
-Nada es justo en la vida – Se escucho la voz de Dios.
-Señor…
-No se culpen, no ha sido culpa de ustedes, el diablo siempre quiere cambiar los destinos… es su manera de molestarme.
-¿Cómo podemos luchar contra él sí, se nos adelanta?
-Adelantándose ustedes a todo lo que él pueda llegar a pensar en hacer… es como una partida de ajedrez, deben pensar en todas las movidas, sí el mueve para acá, o para allá, como deberían moverse ustedes…
-Sólo díganos, ¿Ariel morirá?
-No, no el diablo no lo quiere muerto…
-Y entonces…
-¿Qué fue lo que pensaron que haría con Ariel después del accidente que había planeado que le ocurriera en Bariloche?
-¡Lo dejará en coma! – Exclamo Gabriel – Debemos encontrar la manera de que reaccione.
-El reaccionara, despertara, pero no ahora… céntrense en el futuro original… recuerden, el destino está escrito de antemano, pero los humanos son quienes deciden qué camino tomar, de qué manera llegar a todo lo pactado.
-Destino original – Se dijo a si mismo Gabriel en voz alta – Sufrir y con el tiempo encontrar un nuevo amor…

-Lo tengo – Grito José… - Ahora necesita un corazón… a buscar un donador…
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Jjaxxel - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

  1. "Uno dice, dios dispone y llega el diablo y todo lo descompone" que interesante historia me he leído todos los capítulos y espero el siguiente para ver el giro en el destino de los personajes, saludos a la autora es una historia muy original que sale de lo convencional (^__^)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...