Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Solo un sentimiento - Frida - 4

CAPITULO 4
Estaba todo preparado, una manta en un buen lugar en el césped con una cesta con unos sándwiches y una botella de vino, deje a mis amigos vigilando y me fui a por Liz, llego a su portal y llamo me dice que ya baja y yo espero nerviosa. La veo y me quedo embobada, lleva unos jeans ajustados con unas botas por encima de las rodillas, una camiseta de tirantes blanca y por fuera una camisa azul que le queda perfecta.

Yo: vaya estas preciosa
Liz: gracias tú también, te queda muy bien esa camisa negra
Yo: gracias me he puesto lo primero que he visto (mentira, tarde una hora solo en decidir lo que me pondría)
Liz: nos vamos?
Yo: claro morena
Liz: por cierto, no piensas decirme a donde me llevas
Yo: es una sorpresa, confía en mí
Cogemos un taxi y vamos hacia el cine, cuando llegamos cojo su mano y siento como mi corazón late más deprisa, la dirijo hacia donde tengo todo preparado y le aviso  a mis amigos que ya pueden irse. Cuando llegamos al lugar veo que Liz está sorprendida y sonrió porque siento que le ha gustado y eso hace que me alegre.
Liz: vaya que bonito, no me lo esperaba la verdad
Yo: me alegro que te guste y espero que te guste la película que he escogido
Liz: cual veremos?
Yo: tomates verdes fritos, yo ya me la he visto y es una de mis pelis favoritas, la he escogido porque pensaba que te gustaría espero no equivocarme.
Empieza la peli pero yo lo único que veía era su rostro, detalle cada centímetro de su cara, hubo un momento es que ella se giro para decirme algo y nuestros rostros se quedaron a centimentros de distancia, nuestro ojos no querían dejar de encontrarse, entonces tome valor y me fue acercando poco a poco hasta sentir su aliento y entonces ocurrió, ella se acerco y junto nuestros labios, fue solo un beso casto y tierno pero en ello estaba demostrándole lo que sentía en ese momento. Sus manos me acariciaban el pelo, se posicionaron en mi nuca mientras las mías estaban en su espalda acercándola más a mi mientras nuestro beso se volvía más profundo, mi lengua fue en busca de la suya y cuando la encontró hubo más que fuegos artificiales, poco a poco nos fuimos separando por falta de aire, nuestras frente quedaron pegadas y en nuestra boca se veía una sonrisa.
Yo: no sabes lo mucho que deseaba esto, el poder sentir tus labios con los míos, el convertirnos en una sola. Mis manos fueron a su rostro para acariciarlo y le di un beso en la frente.
Liz: que me has hecho niñita
Yo: primero no soy una niñita y segundo lo único que he hecho es demostrarte lo increíble que es besarme jajajajja
Liz: tontita
Me acosté y tomándola de la mano la arrastre conmigo y se acostó con su cabeza en mi pecho, en esa posición terminamos de ver la peli, ella recostada en mí y yo dándole tiernos besos y caricias. Después de terminar la peli recogimos todo y la acompañe a su casa, me despedí de ella con un beso y le dije que al llegar a casa le hablaría para decirle que llegue bien.
Había pasado una semana desde nuestra primera cita, aunque hablábamos por mensajes todos los días la echaba muchísimo de menos ya que por su trabajo y mis clases no nos habíamos podido ver. Pero por fin había llegado el fin de semana y podría disfrutar de sus labios. 
Mientras sonaba Donatella de Lady Gaga me preparaba para verme con Liz, había escogido una camiseta sin mangas un poco holgada  donde se me veía el sujetador negro que llevaba, pantalones largos de jeans y unas zapatillas. Esa noche  iríamos a cenar y luego nos iríamos a tomar una copa.
Me encuentro en su portal y estoy nerviosa, no sé cómo es que en tan poco tiempo logra ponerme así esta mujer, la veo venir hacia mí y sonrió. Le digo lo hermosa que esta y ella me gratifica con un beso en donde nuestras lenguas no pierden tiempo y empiezan a moverse al compas, terminamos el beso y nos quedamos mirándonos fijamente mientras intentamos en vano recuperar el aire y lograr calmar nuestros agitados corazones. La tomo de la mano y nos dirigimos al coche para ir a cenar, esta transcurre entre malos chistes y vergonzosas anécdotas pero también nos contamos cosas personales y vamos conociéndonos poco a poco, cuando terminamos pago la cuenta y nos vamos a un bar cerca de su casa a tomar una copa y seguir con la velada.
Liz: así que odias las verduras?
Yo: puaj lo verde se lo dejo a las vacas yo soy más de carne y tú?
Liz. Pues a mí me encanta el pescado. Mientras me dice esto me guiña un ojo y no podemos evitar reírnos del doble sentido.
Yo: pues que sepas que odio el pescado, no lo soporto mi abuela tiene que hacer verdaderos milagros para que lo pueda comer
Liz: jajajjajajajjaja

Entre risas y tonterías se nos hace tarde y tenemos que irnos, la acompaño al portal y me despido de ella con un beso que nos deja, al menos a mí con un cosquilleo en el bajo vientre y palpitaciones en la entrepierna. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Frida - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta historia...aunque encuentro los capitulos muy cortos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo los capítulos son cortos muy cortos y yo sufro por esto .....XD ten piedad de nosotras pobres mortales y has los capítulos mas largos .

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...