Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Solo un sentimiento - Frida - 5

CAPITULO 5
Hoy cumplimos un mes de estar saliendo, tenía una sorpresa preparada para Liz, ya era el momento después de largas despedidas donde había acalorados besos y caricias había llegado el momento que las dos esperábamos, por fin nuestras ganas e instintos ganarían y haríamos el amor por primera vez. Lo tenía todo preparado esta vez nadie nos interrumpiría como aquella vez cuando entre caricias nos habíamos dejado llevar en el sofá de su casa y mientras le besaba el cuello y con mi mano le acariciaba los pechos llego su compañera de piso y nos pillo, fue bastante vergonzoso sobretodo para Liz, la pobre no hallaba donde esconderse. Bueno como iba diciendo, lo tenía todo preparado. Tenía la casa para mi sola ya que mi abuela se había ido a pasar unos días con una de sus amigas, había encargado la cena en el restaurante preferido de Liz y había decorado la mesa con flores pero lo mejor era lo que había hecho en mi habitación, había pétalos de rosas en la cama, velas en lugares estratégicos y música suave pero eso era para después así que me concentre en revisar que todo lo de la cena estuviera correcto.  Para esa noche me puse una camisa de cuadros roja que a Liz le encantaba ya que dejaba ver un poco de escote, el cual pille a Liz viéndolo más de una vez, unos pantalones negros ajustados y unas botas, me vi al espejo y me vi segura y porque no decirlo muy bien pero eso no era nada comparado a como estaba Liz, cuando la vi me quede embobada con la boca abierta, llevaba un vestido morado por debajo de las rodillas con unos precioso tacones, debo admitir que cuando le vi esas hermosas piernas lo único que pude pensar era en que ya quería recorrerlas con mi manos, creo que me quede mirándola de arriba abajo un buen rato hasta que ella me hablo

Liz: hey que mi cara esta aquí arriba
Yo: lo… siento, joder estas despampanante
Liz: gracias …mmmm puedo pasar?
Yo: oh claro que si pasa
La hago pasar y puedo oler su perfume el cual me encanta, también veo ese culo que me vuelve loca y al que jure hincarle el diente, literalmente. De pronto se detiene y mira con detenimiento el salón donde está preparado todo, la oigo suspirar y me dice lo mucho que le encanta, me da las gracias y me recompensa con uno de sus besos, a los que ya me considero adicta.
Cenamos tranquilamente sin prisas, las dos estamos algo nerviosas y aprovechamos la cena para intentar relajarnos, ella me cuenta como le fue el día, eso es algo que me encanta el poder hablar con ella de cualquier cosa, no estamos de acuerdo en muchas cosas pero logramos hablarlo e encontrar un punto medio, como en una ocasión donde discutimos por culpa de los celos y la desconfianza, yo la había invitado a comer un helado y cuando fui a pedirlos la dependienta empezó a coquetear conmigo yo muy educadamente le deje claro que estaba ocupada pero cuando llegue a la mesa Liz tenía cara de pocos amigos, le pregunte que le pasaba y me pregunto que tanto hablaba con esa chica, le explique lo que paso y después de un rato discutiendo logre que me creyera, después de decirle que llamaría a la chica para que ella misma le dijera lo que había pasado, Liz se dio cuenta de que estaba diciendo la verdad y se disculpo, llegamos a la conclusión de que tanto ella como yo debíamos confiar la una en la otra, no dejaríamos que cosas sin importancia nos arruinara lo que teníamos. Desde ese momento yo había tenido cuidado para que no hubiera malentendidos ya que antes de conocer a Liz no era una monja precisamente.
Después de terminar la cena pongo música y la invito a bailar, la tomo de la cintura y la acerco a mí, le dio al oído que la canción que suena se la dedico a ella, pongo mi boca en su oído y empiezo a cantarle.
Yo: No es ninguna aberración sexual
pero me gusta verte andar en cueros;
el compás de tus pechos aventureros
victimas de la gravedad
será por qué no me gusta la tapicería
que creo que tu desnudez
es tu mejor lencería
por eso me gustas tal y como eres;
incluso es par de libras de más
si te viese tu jefe desnuda y detrás
no dudaría en promover tu cintura
deja llenarme de tu desnudez
para afrontar los disfraces de afuera
de una mejor manera
Desnuda
que no habrá diseño que te quede mejor
que el de tu piel ajustada a tu figura
desnuda
que no hay un ingenuo que vista una flor
sería como taparle la hermosura
desnuda
que la naturaleza no se equivoca
y si te hubiese querido con ropa
con ropa hubieses nacido
deja llenarme de tu desnudez
para vestirme por dentro,
aunque sea un momento.
Y ahora que por fin te tengo así
desnuda y precisamente enfrente;
desnuda también un poquito la mente
pon tus complejos junto a tu ropa;
y si te sientes un poquito loca
ponte loca completa,
que verte será solo el inicio
antes de perder el juicio.
Desnuda
que no habrá diseño que te quede mejor
que el de tu piel ajustada a tu figura
desnuda
que no hay un ingenuo que vista una flor
sería como taparle la hermosura
desnuda
que la naturaleza no se equivoca
y si te hubiese querido con ropa
con ropa hubieses nacido
deja llenarme de tu desnudez
para vestirme por dentro,
aunque sea un momento.
LETRA DE DESNUDA DE RICARDO ARJONA
Liz: gracias por todo esto mi amor
Yo: gracias a ti por darle una oportunidad a esta niñita, te quiero Liz
Se queda sorprendida porque hasta ahora no nos lo habíamos dicho, veo como de sus ojos salen algunas lágrimas
Liz: yo también te quiero mi niña

Nos besamos lentamente sin ninguna prisa reconociéndonos y expresando todo lo que sentimos en un beso. Después de un rato apago la música, la tomo de la mano y subimos a la habitación, ella ve lo que he preparado se gira me besa y veo como pone las manos en mi camisa y empieza a desabotonarla… va botón a botón cuando llega al final pasa su mano por mi pecho y me mira a los ojos, nos miramos con fiereza mientras me quita la camisa, besa mi boca, mi cuello, mi pecho se arrodilla y me quita las botas y después los pantalones, sube y me besa ardientemente mientras me lleva a la cama donde hace que me siente mientras tu da unos pasos hacia atrás y empieza a quitarse el vestido, yo no puedo hacer más que mirarla sin hacer ningún ruido por miedo a que pare, veo como el vestido cae y puedo verla solamente en bragas, me acerco y la beso en la boca llevo mis manos a sus pechos y empiezo a estimular sus pezones tu gimes y me dices que no pare, le agarro del culo y la cargo mientras ella enrolla sus piernas sobre mi cadera, entonces la llevo a la cama donde la recuesto, empiezo a besarla por todo el cuerpo pero ya no puedo mas y bajo a su entrepierna, cojo las bragas con mis dientes y las bajo hasta quitárselas entonces beso sus piernas y cuando llego a su entrepierna aspiro y se me hace la boca agua entonces me sumerjo en su centro y  empiezo a lamer como nunca lo he hecho, ella empieza a gemir y me dice que no pare, pone su mano en uno de sus pechos y se acaricias el pezón mientras la otra mano la lleva a mi cabeza y la enredas en mi cabello. Meto su clítoris entre mis labios y chupo con fuerza y tu gritas de placer, así estoy un rato lamiéndote, chupándote e introduciendo mi lengua dentro de ella hasta que noto como te tiemblan las piernas y arquea su espalda, se que se te estás corriendo por eso subo a besarla y mientras lo hago metro un dedo dentro de ella y empiezo a embestirla, luego sumo otro dedo y nos movemos una contra la otra, ella tiene su muslo en medio de mis piernas por lo que yo también recibo placer cuando me muevo contra ella, así seguimos esta danza hasta que se corre por segunda vez y yo lo hago después cayendo como una masa inerte encima de ella. Después de unos minutos logramos recuperar el aliento yo me aparto y me acuesto en la cama boca arriba y ella se mueve hasta poner su cabeza en mi pecho y su pierna encima de las mías, así nos quedamos dormidas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Frida - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...