Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Solo un sentimiento - Frida - 6

CAPITULO 6
Me voy despertando poco a poco y lo primero que siento es su boca bajando por mi cuerpo, yo sigo con los ojos cerrados y me hago la dormida quiero saber hasta dónde llegas y que piensas hacerme. La  siento besando mi cuello me imagino que tendré un chupetón porque si no recuerdo mal ella me mordió la pasada noche mientras se corría debajo de mi. Siento sus labios en mis pezones y no puedo evitar gemir ante esas caricias

Liz: vaya parece que alguien ya se está despertando
Abro los ojos, ya no tiene caso seguir actuando se ha dado cuenta de que estoy muy despierta. Entonces me sonríe y atrapa entre sus dientes mi pezón y tira un poco de él, va bajando y acaricias con su lengua mi ombligo y yo no puedo más que gemir queriendo más. Cuando por fin pone su boca en mi sale de mi garganta un gran gemido, sé que no durare mucho porque estoy muy caliente y su boca está haciendo maravillas. Grito de placer cuando su boca de introduce dentro de mí y aun mas cuando ella toma mi clítoris con sus labios y empieza a chuparlo con fuerza. Estoy muy mojada e intento retener el orgasmo pero cuando bajo la vista y la veo allí, en medio de mis piernas chupándome y comiéndome no puedo evitar caer en el orgasmo más fuerte que he tenido hasta ahora, nunca nadie me ha tocado así y no puedo evitar que salgan algunas lagrimas de mis ojos.
Yo: te quiero mi amor
Liz: yo también te quiero
Tiro de ella hacia arriba y la beso, no puedo evitar gemir al sentir mi sabor en sus labios. Después de unas horas donde solo estamos dándonos caricias suaves y cortos besos decidimos levantarnos y recoger las cosas de la cena que dejamos en el salón. Entonces recuerdo la conversación con mi abuela
Abu: bueno cuando será el día?
Yo:  a que día te refieres?
Abu: pues al día en que conoceré a la chica con la que tanto sales
Yo: Abu no es el momento es muy pronto
Abu: me da igual Paola quiero conocerla, como tu abuela tengo que darle el visto bueno así que ya vas concertando una cena para que la conozca.
Yo: ok
Presente
Yo: amor tengo que decirte una cosa
Liz: dime cariño
Yo: veras es q…mmmm .. Ya sé que solo llevamos un mes y eso pero me gustaría bueno que conocieras a mi abuela, ya le dije a ella que era muy pronto pero quiere conocerte y eso
Liz: mmmm tú crees que le caeré bien?
Yo: claro que si mi amor pero si eres la cosa más linda de este mundo. Le dio esto mientras la cojo de los cachetes y se los pellizco
Liz: jejeje tontita hablo en serio, no puedo negarte que me pone muy nerviosa pero yo también quiero conocer a tu abuela y ya que estamos también me gustaría conocer a tus amigos, se que son muy importantes para ti y quiero conocerlos
Yo: ok mi amor, lo que mi morena diga.
Esa misma tarde había quedado con los chicos para ir a tomar algo a la cafetería de siempre así que le dije a Liz si quería venir para que conociera a mis amigos, nos arreglamos y partimos. Al llegar a la cafetería vemos a mis amigos y nos dirigimos hacia la mesa.
Yo: hey chicos vengo con Liz así que por favor compórtense eh
Liz: amor no les digas eso, no le hagáis caso chicos vosotros contadme todo lo prohibido de esta niña jejejeje
Carlos: eso está hecho Liz, mira que nos tenemos que vengar por tenerte tan escondida y no presentarnos antes.
Yo: cariño este payaso es Carlos, esa lindura de allí es Cecilia y esa picara es Anabel.
Se presentan todos y nos sentamos, yo me levanto para pedir las bebidas y cuando vuelvo me encuentro a Carlos contándole a Liz la vez que me pillo mi abuela con una chica en el sofá de casa, yo no hago más que mirarle fijamente con odio esperando a que en cualquier momento le reviente la cabeza en pedacitos pero para su suerte no ocurre. Así transcurre la tarde, mis amigos y Liz parecen llevarse bien y veo feliz como bromean y se ríen juntos, eso me llena de alegría porque eso quiere decir que Liz les cayó bien, ahora solo falta mi abuela.
Después de estar toda la tarde y parte de la noche con mis amigos o más bien nuestro amigos nos dirigimos a su departamento, Liz me pide que pase la noche con ella así que yo con todo el dolor de mi alma acepto, hay veces en que una debe sacrificarse. Al entrar a su apartamento la tomo de la cintura, la beso y la llevo a su habitación donde hacemos el amor con la misma intensidad que la noche anterior hasta quedarnos dormidas.
Despierto primero y sonrió al ver como hemos cambiado de posición a lo largo de la noche, ahora estamos de lado ella dándome la espalda y yo pegada a ella por detrás; entonces viene a mi cabeza el trozo de una canción que escuche hace tiempo.
Frente a ti es fácil ser sincera
Quiera o no lo quiera
No tengo otra manera
Dime qué hiciste
Dime qué cambio dentro de mi
Para cruzar la cruzar la línea entre tú y yo
Lo que me convenció
Eres tu el silencio que me hizo hablar
La voz que en mi dormía
La fe que me abrigaba en tu mirar
Eres tu quien alimento mi libertad
Amarte y no necesitar de nada
Tan solo tu mirar en mi
Y llegaste y conocí un nuevo día
Encontraste a mi vida
Mi cómplice te hacías
No fue difícil encontrar la calma
Le hablaste a mi alma
Dormía la verdad
Me asome un momento a ese universo que eres tú
Y siento que quisiera
Descubrir un poco mas de ti
Canción tu mirada en mi  HA-ASH

Veo como en su rostro se dibuja una sonrisa y sé que me está escuchando, entonces me besa tiernamente, no busca sexo solo caricias inocentes y ternura y eso es lo que le doy a lo largo de la mañana. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Frida - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

  1. Cada vez mas intensa... me gusta como se va desarrollando la historia.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...