Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Solo un sentimiento - Frida - 3

CAPITULO 3
Cuando estoy a punto de besarla siento como me toman del brazo desde atrás, una chica a la que no puedo ver claramente me planta un beso en la boca ante mi sorpresa. Cuando logro reaccionar me doy cuenta que es la chica con la que pase una noche y que no logre recordar el nombre, me aparto y me giro para explicarle a Liz pero esta ya ha desaparecido de mi vista. Me vuelvo a girar

Yo: que te pasa? No puedes ir por ahí besando a la gente
Chica: oh vamos porque no nos divertimos como la otra noche?
Yo: mira lo siento si no fui clara contigo pero lo de la pasada noche no se volverá a repetir así que déjame en paz.
Me voy en busca de Liz pero no la encuentro por ninguna parte, veo a sus amigas  pero a ella no. Joder que mierda de noche, porque me tenía que pasar esto a mí y justo en ese momento. Decepcionada, cabreada y jodida me despido de mis amigos y me dispongo a irme a casa pensando cómo no en Liz y en qué hacer para encontrarla y explicarle.
Había transcurrido una semana desde el incidente en la discoteca desde entonces no había visto a Liz. Esa tarde fui a la cafetería y allí estaba ella, sentada tomando un café en una mesa del fondo, respire hondo y me dirigí directo hacia ella.
Yo: hola
Liz: hola
Yo: puedo sentarme?
Liz: como quieras
Yo: Liz quería explicarte lo que paso la otra noche en la disco
Liz: no tienes nada que explicarme, pero debo decirte que me parece mal que teniendo novia coquetearas conmigo
Yo: yo no tengo novia, mira esa chica, es que. Voy a ser completamente sincera contigo pase una noche con esa chica pero no es mi novia ni nada, te lo prometo Liz.
Liz: no se qué pensar Paola, esa noche actué sin pensar y me deje llevar por eso me dolió mucho pensar que estabas jugando conmigo.
Yo: mira Elizabeth no voy a mentirte diciéndote que soy la más pura e inocente de las mujeres porque no es así, he tenido mis aventuras pero hasta ahora he sido clara y he intentado no engañar a nadie ni crear falsas expectativas; esa misma noche aclare las cosas con esa chica pero te quiero dejar claro que no tengo nada con ella ni con nadie, por favor créeme.
Liz me miro directa a los ojos como tratando de ver en ellos si decía la verdad.
Liz: o sea que debo acostumbrarme a que las chicas se te lancen encima, me dice con una sonrisa formándosele en los labios. Yo solo sonrió y suspiro aliviada de que lo malo haya pasado.
Yo: puedo invitarte a otro café?
Liz: solo si te tomas uno conmigo
Yo: yo no tomo café pero tomare una Coca-Cola
Liz: mmmm no se si confiar en alguien que no toma café
Yo: sonrió – pues tendrás que arriesgarte. Digo esto y le guiño un ojo para a continuación levantarme e ir a por nuestro pedido.
Así pasamos la tarde hablando de todo y de nada, conociéndonos y riendo de viejos recuerdos. Cada vez que descubría algo nuevo de ella me gustaba aun más y crecían mis ganas de seguir conociéndola. Se nos hizo la noche charlando en la cafetería y después de muchos ruegos y lloriqueos por mi parte logre que me diera una cita para el viernes siguiente, así que tenía que pensar en algo muy bueno para sorprenderla y que quisiera seguir saliendo conmigo.
Al día siguiente me reúno con mis amigos para pedirles consejo sobre mi cita
Yo: venga chicos ayudadme por favor, no sé qué hacer para sorprenderla
Carlos: si que te importa esa chica, te estás tomando demasiadas molestias con ella
Yo: me importa, me gusta mucho y quiero hacer las cosas bien, así que venga pensemos en algo
Anabel: lo tengo! Y si la llevas al cine….hace días vi un cartel de una sesión de cine al aire libre
Yo: mmmmm buena idea, me gusta
Cecilia: tendrías que tenerlo todo preparado, llevar una cesta con comida y bebida
Yo: vale necesito de vuestra ayuda, que tal si lo dejo todo preparado y vosotros os quedáis a cuidarme el sitio con la manta para que yo vaya a buscarla y luego cuando estemos llegando os aviso y os vais, me ayudareis­?

Amigos: claro
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Frida - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

  1. Empece la historia hace días pero no había podido entrar al blog desde entonces. Cual es mi sorpresa hoy que has subido varios capítulos... Wow me emocione y pues a seguir leyendo la historia. Gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...