Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La hija del Diablo - Ve. C - 90

Capítulo 90

La emoción me embarga y no puedo hablar, todos están esperando mi respuesta e incluso ella comienza a cambiar la cara al ir pasando los segundos. Es que alguna vez soñé casarme y ahora el que ella me esté proponiendo matrimonio es algo que no me lo creo y la emoción no me permite hablar, solo puedo ver sus ojos azules que cada segundo se llena de más preocupación ante mi falta de respuesta y solo puedo hacer una cosa antes de que piense de que no quiero casarme con ella. La beso.

Si solo puedo hacer eso, besarla como si no hubiera mañana y estuviéramos solas, sin nuestros amigos, solo que ellos está aquí siendo testigo de nuestra felicidad.
-      Si quiero – digo en un susurro porque apenas me sale la voz- si quiero casarme contigo.
Su sonrisa ilumina el lugar, puedo verla brillar, si ha alcanzado una vez más la gloria, esta hermosa, es hermosa, pero en este momento lo es aún más, la sonrisa y el brillo de su cuerpo lo dice todo.
-      Mami – dice Lucy estirándose por ella.
Ella solo puedo tomarla en brazos mientras su hija la observa, quiere saber de qué es ese brillo y sus manitas se prenden fuerte de su hombros.
-      Estoy bien mi amor – le habla ella – es solo que estoy feliz, por eso el brillo.
Ellas dos se observan y es como si Lucy entendiera lo que quiere decir Luz porque se relaja en sus brazos. Nuestros amigos y mi padre se acercan a felicitarnos por nuestro compromiso, puedo ver el brillo en los ojos de mi padre y sé que está feliz.
-      Tu siempre haciendo las cosas a tu manera – dice al acercarse y abrazar a su nuera.
-      Sabes que me gusta hacer las cosas así- responde entre risas.
Una vez recibir las felicitaciones de todos, nos volvemos a sentar en la mesa y seguir compartiendo estos momentos que nos gustan mucho. 
-      Ustedes lo sabían ¿no? – pregunto a las chicas mientras observo a Luz jugando con Lucy  y hablar con mi padre.
-      Ella nos pidió el otro día que le acompañáramos a la joyería- responde Manu – estaba nerviosa e incluso ahora.
-      Si hablamos y no sabía cómo hacer para proponértelo – esta vez habla Luna – creo que por eso estaba nerviosa hace unos momentos.
Me alegro de que ellas la hayan estado apoyando en esta decisión y si ella se casó con Luna pero sé que su matrimonio fue diferente y por más que ya lo haya hecho es normal que hoy se encontrara nerviosa y debo admitirlo estaba tierna de esa manera, es raro que ella deje que los demás noten su nerviosismo y preocupaciones.
-      ¡Mama! – grita Ana.
Está enojada con su madre porque está jugando con su hermana, al menos sus cejas fruncidas dicen eso.  Ahora que pueden hablar cuando no le gusta algo gritan y más a sus madres, aunque sinceramente son muy celosas de Luz, ambas quieren la atención de ella, y por supuesto Luzbel se desvive por las dos pero hay momentos como estos en que esta con una y la otra distraída, y cuando la ve se arma.
-      Ven mi amor – contesta  haciendo seña con su mano y Lucy la imita.
Ana camina despacio hacia su madre y todos nos quedamos embobados observándola y si Lucy como buena hermana aplaude alentándola a seguir.
-      Muy bien mi vida – llena de beso su rostro y si ambas al tener el mismo color de ojos tienen la misma mirada y en estos momentos incluso tienen el mismo brillo.
Si Ana tiene miedo al caminar sola porque al dar sus primeros pasos solita Coco corriendo a su alrededor la tumbo y al caer se golpeó y desde allí tiene miedo de no caminar con alguien de su mano, Lucy prácticamente corre sola y creo que se da cuenta de que su hermana le cuesta, más bien perdió la confianza y la alienta aplaudiendo.  Son dos niñas muy tiernas al ver como desde chiquitas se apoyan en todo, esperemos que de grande sigan así.
-      No sé cómo puede tenerla a dos en brazos – escucho decir a Luna recostada por Dani – es que míralas son inquietas ademas de que pesan.
-      Cariño eso es porque la alimentan todo el día – responde Dani sonriendo – mira esas piernas.
La verdad es que tienen unos shorcitos que muestran sus piernas gorditas pero son bebes y es normal que la tengan así aunque Dani tiene razón son unas niñas bien alimentadas y es por ello que a veces con Daniela le hacemos bromas a ambas madres. 
Hablando de sus niñas bien alimentadas, Luz a pedido a Uriel hace unos días que ayude a los comedores comunitarios o que cree algunos para los niños de la calle y mujeres embarazadas en situación de calle o violencia de género, ella dice que quiere ayudar a esas personas pero sobre todo a los niños que vivan un poquito mejor de lo que hasta ahora.
Sonrió orgullosa de la mujer que tengo.
                                                 ****
 Las niñas me han salvado de Uriel aunque por supuesto no del todo, ya que ha insistido en que él, Miguel y Rafael, de que dos ángeles como nosotras se merecen una boda que solo ellos saben organizar. Me han dejado cuadrada es que se supone que eso de la boda tenemos que organizarla entre Ari y yo, como queremos la decoración del lugar y demás pero no ellos han insistido en que es sorpresa y no sé cuántas cosas más, que nosotras solo nos tenemos que ver lo del vestido.
Le he dicho que hable con su hija que decida ella, sé que yo también tengo decisión en esto y no quiero desligarme pero es que solo prefiero dar mi opinión, tampoco quiero una super fiesta o algo por el estilo porque no me gustaría reunir a mucha gente, solo a aquellas que realmente nos quieren y desean nuestra felicidad y no aquellas solo que van por fiesta o para figurar.
Ellos se han puesto hablar de cómo es el matrimonio de nosotros o como es que él siempre lo tuvo claro de que debería ser, de que era algo así como un mandato de arriba y que tiene explicito como debe ser la nuestra, que vio muchas bodas de angeles y que la nuestra va ser diferente muy diferente y que se dará por segunda vez aunque la primera aquella donde ambas nacimos en sexo opuesto y que si recuerdo como nos mataron, el tema es que ahora que los escucho hablar no recuerdo esa boda en ningún momento la recordé, lo único que tengo en mente es el embarazo y el matrimonio y nada más.
Me pierdo en mis pensamientos y dejo que ellos se pongan de acuerdo y hablen con Ari para ver qué piensa de todo esto, aunque creo que esta noche y estos días queremos seguir disfrutando de nuestro compromiso y los momentos en familia antes de volvernos loca con los preparativos de la boda. Las únicas que me sacan de mis pensamientos son las peques que juegan en mis brazos con sus peluches que lo llevan a todo lados y se lo intercambian, creo que a ambas les gusta dejar sus rastros de babas en estos, tienen algunos dientes pero todavía no le nacen todos y estos últimos días han comenzado a babear y si sus encías la tienen inflamada, también hablan, es gracioso como ellas nos llaman de diferente manera, Ana me dice mama y Lucy mami y con Luna es viceversa, creo que ellas misma no quieren confundirnos entonces nos llaman así, lo que sí han mostrado es la posesividad y celos que tienen por nosotras, y a las dos le molesta si Luna o yo o con quien sea que estén muestra más atención a su hermana, lo que hemos hablado con Luna y las chicas y tratamos de que no comiencen desde pequeñas a pelear por algo así o se sientan desplazada por la otra. Tenemos mucho cuidado con eso pero a veces pasa que sin querer o porque una de las dos esta con alguien más, la otra se lleva toda nuestra atención y es ahí cuando se arma, como hace unos momentos que Lucy estaba en mis brazos y Ana al darse cuenta no ha perdido el tiempo en gritarme y querer estar conmigo.
A veces resulta difícil porque pienso en lo que hizo mi padre con Damián y conmigo, y no quiero que por sin querer darla más atención a una mis hijas comiencen a experimentar esos sentimientos y le agarren bronca a su hermana.  Es por eso que ahora tenerla a ambas en mis brazos una sentada en cada pierna y apunto de dormirse ruego porque nunca se lleven mal y tengan algún sentimiento malo contra la otra.
Ari se acerca a mi lado y acaricia el cabello de las niñas que tienen sus ojitos cada segundo más cerrados, están cansada hoy jugaron durante todo el día, prácticamente ni durmieron siesta.  Me ayuda tomando a Lucy en sus brazos y al despedirnos de todos que lo que todavía se encuentran en la mesa bebiendo. Dejarlas en sus cunas resulta algo difícil, ahora las niñas tienen cada una, una cuna que está pegada a la de su hermana, no fue fácil que se acostumbren a dormir así pero están creciendo y algún día dormirán en habitaciones separadas, eso sí a veces todavía pasan su manito para la cuna de la otra y duermen de esa forma que lo vienen haciendo de bebe.  Besamos su cabeza, ellas se mueven y siguen en su sueño.
Caminamos de la mano a la habitación que compartimos hace meses con Ari, dejo que ella entre primero, la sigo y cierro la puerta, levanto la vista y me encuentro con su sonrisa.  La cama está decorada con pétalos rosa, formando un corazón, sé que a ella le gusta la rosa y bueno creí que sería bueno decorar la habitación para ella, en la mesita de la habitación hay un champagne y dos copa, ella se acerca con su sonrisa y sus ojos brillando conteniendo las lágrimas, me abraza y nos quedamos unos segundos de esta manera, solo escuchando el latir de nuestro corazones al mismo ritmo, sé que está feliz y que es ahora a ella a quien le cuesta pronunciar palabras. 
La sigo teniendo en mis brazos cuando separa un poco mi rostro y lo toma en sus manos, nuestras miradas quedan enganchadas y poco a poco nos acercamos y al sentir sus labios en los míos hace que el uso de razón escape de mí y me deje llevar por las emociones y lo sentimientos que tengo cuando estamos de esta forma, el mundo deja de importar, donde solo somos nosotras dos. Todo lo que importa es que esta en mis brazos y yo en los suyos, cuando el aire comienza a faltarnos nos separamos lentamente y apoyo mi frente en la suya.
-      Te amo – susurro.
Deja escapar una risa alegre y si solo puedo imitarla, porque su felicidad es mi felicidad.
-      También te amo, mi amor – responde tirándome de mi mano hacia la cama.
Se sienta al borde y busco el champagne y sirvo las dos copas y me siento a su lado en la cama y quedo mirándola, hasta ahora hubo pocos gestos románticos entre nosotras y no sé qué pensara de esto, al parecer lo de la rosa funciono pero nuevamente los nervios comienzan atacarme.
-      Gracias – dice y levanto una ceja sin entender a qué se refiere – a preparar algo romántico para ambas, lo de abajo fue muy hermoso, pero esto de compartir a solas es mejor, es más íntimo, me gusta más – sonrió antes sus palabras –gracias por hacerme feliz.
-      Oye – respondo acariciando con mi mano libre su mejilla – a mí también me gusta compartir estos momentos solo contigo sin nadie más. Es recíproco no tienes por qué agradecerme el hacerte feliz porque tú también me haces feliz a mí y ademas lo único que quiero y que siempre voy a intentar es hacerte feliz, que lo seamos.
Volvemos a besarnos, es un besos de esos que solo dejamos que la ternura, el amor y el cariño hablen por nosotras.
-      Entonces brindemos por nuestra felicidad de ahora y del futuro, que nuestro amor nos lleve lejos, que el pasado quede allí y que el futuro que comenzamos a forjar sea el que muchas veces hemos querido y nos lo arrebataron, que lo único que predomine sea nuestro amor y felicidad. Porque no me importa nada más, solo quiero estar contigo eso es lo único que quiero. Quiero estar contigo para siempre.
-      Que así sea – respondo acercando mi copa a la suya – sé que nuestra vida de ahora en más va a estar llena de amor y de felicidad, seguramente habrá dificultades discusiones, momentos malos y alegres, pero que todo eso nos permita valorar lo que sentimos y ser más fuerte para seguir luchando como luchamos hasta ahora, porque gracias a nuestro amor hemos triunfado y triunfaremos todo lo que se ponga en nuestro camino. Contigo para siempre mi amor.
El sonido de las copa es lo único que se escucha en esta habitación, nuestros ojos siguen enganchados, llevamos la copa a nuestros labios apenas pruebo el champagne y dejo la copa sobre la mesa, ella hace lo mismo sin dejar de mirarme. Es una conversación silenciosa de su gris y mi azul, un encuentro de nuestras almas intercambiando pensamientos con una mirada, me acerco a ella despacio y apoyo una mano en la cama y la otra en su cintura, nuestros rostros se acercan y solo puedo suspirar al sentir sus labios, son pequeños besos que poco a poco nos hace perder la poca cordura que nos queda al estar juntas, la recuesto en la cama y suavemente me recuesto sobre su cuerpo, apoyando mis manos a los lado de su cabeza.
No queda más por decir cuando nos encontramos en este punto de felicidad absoluta, de unión. Las palabras sobran, si nuestras miradas lo dicen todo. Todo lo que la otra necesita saber.
Una vez más acerco mi rostro al suyo y ella acorta la distancia, al sentir su aliento mezclarse con el mío, los ojos se me cierran y me dejo llevar por los sentidos.
Cada beso enciende el fuego al que nos entregamos cada noche hace seis meses. Acaricio su pierna sobre su ropa y las abro lentamente y posiciono mi cuerpo entre ellas, sus manos bajan por mi espalda hasta mis nalgas las aprieta y solo puedo dejar escapar un gemido que muere en su boca.
Entre besos comenzamos a despojarnos de nuestras ropas que solo nos incomoda y nos prohíbe sentir la piel de la otra, mis labios dejan besos húmedos en su cuello, a la vez que ella saca la última prenda que cubre mi cuerpo, al sentirla completamente suelto un gemido, y más al sentirla mover su cadera y nuestros centro rozarse, muerdo suavemente su cuello allí donde siento sus pulsaciones y una de sus manos sujeta mi cabello con fuerza al sentirme y la otra recorre mi espalda.
Suavemente me muevo encendiendo un poco más el fuego que nos consume, el sentir su centro con el mío al igual que nuestros pechos, con el roce noto sus pezones duros al igual que los míos, llevo mis besos húmedos allí a sus montañas, lamo sus pezón, mi mano amasa su otro pecho, jugueteo con la lengua hasta ponerlo más duro de lo que esta, y escucho escapar sus gemidos a la vez que la humedad entre nuestras piernas aumenta, cambio de seno y repito la acción delicadamente.
-      Dios – gime y me vuelve loca.
Subo suavemente y nuestras miradas vuelven a encontrarse en una charla silenciosa.  Con la mano que tiene en mi nuca me atrae hacia su boca y atrapa mis labios con sus dientes, suelto un gemido y a medida que nos acercamos al clímax, mi mano corre sus cabellos húmedos del sudor y al aumentar el ritmo de nuestras caderas los gemidos también aumentan y los besos, mi boca y la suya no pueden separarse y no quiero separarme de ella, llevo mi otra mano a su centro y acaricio su clítoris y no pasa mucho segundos cuando llega al orgasmo mordiendo mi cuello que al sentirla solo puedo dejarme llevar junto con ella.
Me dejo caer en sus pechos mientras trato de volver a respirar normalmente y ella también, puedo sentir sus manos acariciando mi húmedo cabello y deja besos en mi frente, me levanto un poco y dejo un beso en sus labios y vuelvo a recostarme en su pecho sintiendo el latido de su corazón o es el mío, porque laten iguales sincronizados, siendo solamente uno.
Estando de esa forma y saber que nos casaremos vuelvo a recordar todo lo que pasamos, no solo en esta vida sino en tantas e incluso haya arriba donde por eso terminamos aquí.
-      Cuando camines a través de una tormenta, Mantén tu frente en alto. Y no temas a la oscuridad - comienzo a cantar una canción que empezó a sonar en mi cabeza al recordar nuestra historia – Al final de la tormenta hay un cielo dorado,  y la dulce y melodiosa  canción de la alondra. Continua caminando a través del viento, continúa caminando a través de la lluvia. Aun si tus sueños son pisoteados y golpeados. Continúa caminando, continua caminando. Guardando esperanza en tu corazón, y de esa forma nunca caminaras solo. Nunca caminaras solo.
-      ¿Es en serio? – pregunta sonriendo al saber que termine la canción – you’ll never walk alone, me encanta esta canción.
-      No lo sabía– digo – también me gusta la canción, me hace recordar a todo lo que pasamos y que nunca dejamos de luchar por estar juntas, a pesar de que no recordáramos nada de nuestra historia de ángeles y romance. Nunca nos dimos por vencidas y no solo eso sino que no estuvimos solas, siempre estuvo tus padres y aquellos que si creían en nuestro amor.
-      Lo se me gusta la canción aunque no lo creas aunque los hinchas de fútbol lo hayan tomado como un himno. La letra sobre todo porque tiene razón, muchas veces vemos como todo se derrumba a nuestro alrededor, pero hay que seguir adelante, y más si tenemos con quien, como yo contigo.
Solo puedo sonreír desde mi lugar entre sus brazos porque creo que la canción para mí al menos lo dice todo, y como digo también ella, en esta vida muchas veces las cosas no salen como queremos, cometemos errores, nos desilusionamos, nos rompen el corazón y en cada ocasión muchas veces nos sentiremos solo, pero hay que seguir porque en ese camino lleno de piedras que es la vida y que tenemos que fijarnos en donde pisamos para no tropezar aunque muchas veces lo hacemos e incluso caemos, encontraremos amigos, seguirán nuestra familia, armaremos nuestra familia, y ellos estarán allí para darnos la mano y que nos levantemos, o puede ser que pase como Damián que estén allí para hundirte, lo que si se es que hay que seguir adelante porque habrá un momento donde el camino ya no tenga tantas piedras y podremos disfrutar de la vida casi sin problemas.
El silencio que nos rodea es tan cómodo, porque puedo escuchar su corazón y respiración a la vez que disfruto de sus caricias en mi cabello, poco a poco el sueño comienza a vencerme, siento su beso y su te amo susurrado y sé que a pesar de estar el noventa y nueve por ciento de dormida, sonrió.
                                                 ****
Es la primera vez desde que empezamos la relación con Dani, de que duerme en mi habitación, sin hacer nada, en ningún momento ha intentado nada, ella dijo de ir despacio conmigo porque no quiere apresurar las cosas y demostrarme de que realmente le importo, así que es por eso que esta noche luego de haber compartido unos cuantos besos, esta acostada a mi lado, frente a mi abrazándome y acariciando mi espalda, mientras nos miramos.  Las calma nos rodea, cada vez que estoy con ella me hace sentir especial única, y poco a poco comienza meterse un poco más en mi corazón y ella ni siquiera se da cuenta de ello, porque su forma de tratarme no es la de alguien que piensan hago esto porque quiero conquistarte sino de alguien simplemente que hace las cosas porque me quiere y me lo demuestra con cada gesto y con cada mirada y sonrisa que me regala.
-      ¿estás bien? – pregunta acariciando mi rostro.
Cada vez que Luz o Ari hacen algo con respecto a su amor ella me pregunta si estoy bien, por supuesto que al principio dolía ver la felicidad de ella con alguien más pero con el tiempo y estar con Dani y lo que poco a poco empiezo a sentir por ella no hace que me duela, solo puedo sonreír y alegrarme por ellas sin sentir esa opresión en el pecho.
-      Estoy bien, estoy feliz por ella – respondo – sé que han pasado por mucho para llegar hasta aquí. Nunca fui egoísta y no iba a empezar hacerlo ahora, por eso mismo deje ir a Luz pudiendo haber puesto mil trabas al divorcio e incluso ante de eso.
Ella se acerca rápidamente y deja un beso en mis labios a la vez que sonríe.
-      Estoy orgullosa de ti, e que fuiste para no caer en esos sentimientos egoístas de retenerla a tu lado, pero en la boda no dirás yo me opongo ¿no?
Le doy un golpe suave en su hombro mientras rió por su ocurrencia, la deje ir sin más a  Luz como para hacer eso en la boda claro que no, como he dicho antes por todo lo que pasaron ellas merecen ser feliz, ademas yo estoy enamorándome de ella y saber que ella siente cosas por mi lo hace más fácil todo.  Por supuesto que el miedo a sufrir esta, aunque trato de no darle atención porque si me dejo llevar por ese miedo no voy a volver amar, dejar que alguien me am, lo único que quiero es encontrar alguien que corresponda mis sentimientos y ser feliz.
Sé que Luz hizo el esfuerzo por amarme más allá de lo que ama, que es como amiga, es difícil aceptar eso pero no la culpo, agradezco que haya sido sincera conmigo, porque tampoco me hubiera gustado que se quedara conmigo solamente por no lastimarme y hacerme feliz, cuando ella no lo seria.  Aunque duela hay que ir con la sinceridad de frente, no hay que retener a alguien o callar simplemente porque no queramos lastimar o creemos que sin esa persona no seremos feliz, siempre habrá alguien que nos ayudara  sanar nuestro corazón roto, alguien que nos haga sonreír nuevamente, alguien con quien soñemos ser feliz. Por más que las personas que llegan a nuestra vida no se queden en ella para siempre o mejor dicho toda nuestra vida, hay que atesorar y quedarnos con esos buenos recuerdos donde fuimos felices, donde el brillo en nuestros ojos es innegable. Porque bien dice que nada dura para siempre y por eso mismo hay que disfrutar cada segundo y minutos que vivimos.
Vuelvo a mirar a Dani y la veo con los ojos cerrados y la respiración tranquila, puedo verla relajada, en paz y llevo mi mano a su rostro y acaricio suavemente, tratando de no despertarla. Me acomodo mejor en la cama para verla dormir, es que tiene algo que no sé cómo describirlo pero me gusta.
Creo que las personas que han visto a su pareja o a las personas que quieren dormir lo entenderán, hoy en día las personas se fijan en las banalidades de la vida, que esas pequeñas cosas que le dan sentido a la misma. Por ejemplo esto el de dormir con alguien y en el mero sentido de la palabra, compartir la cama con esa persona especial, con tu persona especial. Y si este mundo se interesa más en las cosas banales porque ahora nadie puede hacer el amor sin quitarse la ropa, en estos días no se puede usar la palabra cama y amor sin darle una denotación carnal, sexual o como quieras llamarlo.  En la cama se puede amar en todos los sentidos sin llegar al sexo, y eso es lo que esta noche compartimos Dani y yo, ella tiene su pijama puesto y yo el mío, si desordenamos la cama pero porque nos hemos acostado y girado y obvio que las sabanas se mueven, pero no llegamos más allá que unos besos. Cuando se quiere entablar una relación se buscan cumplir ciertas expectativas, en el tema de los compromisos, si es sexo casual, etc. Yo me pregunto si muchas de las personas que entablan una relación han visto dormir a su pareja. Aquellas personas que están profundamente enamoradas creo que sí lo han hecho y aquellos que no es porque todavía no sienten el amor en su máximo esplendor.
Tener a una persona como Dani durmiendo a tu lado, abrazándote, el que te deje ver su vulnerabilidad y que confía en tu protección, a veces eso es lo que necesitan las personas en su complicado andar. El saber que cuando cae el sol hay nos brazos que te esperan para decirte está todo bien, no hay nada que temer. Eso es la muestra de amor que alguien puede darte, dejarte ver su lado vulnerable, mostrándote que confía en ti. No solo el que una persona duerma en tus brazos la hace vulnerable, sino cuando la persona se muestra tal cual es, y creo que una persona durmiendo, inconsciente por encontrarse en los brazos de Morfeo, es cuando realmente muestra su ser, aunque despierta también lo haga.
Cuando ves dormir a alguien así no sea a tu pareja, hijos, o persona que quieras, sientes todo diferente, te das cuenta que a veces  la respiración de ambos es simultánea, puedes escuchar sus latidos, y sin darte cuenta en un impulso le has dado un beso en su frente. Lo que yo he hecho en este momento besar su frente y si prestas atención veras como sonríe y tú también sonríes al saber que eres el motivo.  Cuando el sueño te vence, basta un pequeño apretoncito y no hay nada más tierno que acurrucarse juntos.  El dormir abrazada a alguien es una experiencia única.
Dormir junto a alguien es decir te quiero en un lenguaje que no existe.

Despierto por el llamado de mis hijas y al levantarme veo como Dani esta con ellas intentado hacer dormir a ambas que siguen en su cuna, pero la única forma en que vuelvan a dormirse es que la alcemos en brazos, al ponerme en su campo de visión comienzan a estirar sus brazos.
-      Oigan – digo acariciando sus rostros – no es hora de levantarse, es hora de dormir.
Ellas no lo entienden así que antes de que se pongan a llorar o más inquietas a tomo en brazo a Lucy y Dani a Ana y bajamos al comedor donde preparamos un poco de leche, y se la damos, no quiero darle pecho porque van a querer tomar las dos a la vez y al estar grande es complicado tenerla a ambas juntas, es por ello que le doy por separados si se levanta solo una antes, comen con avidez, al parecer tenían hambre pero tienen una energía terrible y hay que andar con ellas hasta que nuevamente caigan rendida, algo que seguramente pasara en una hora o dos.
Coco solo se ha acercado un rato donde ellas para darle un par de lengüetazos y volvió a su cama y desde allí las observa.
Le hemos puesto un DVD en la tele para que se entretengan y ver si se duermen pero ellas al parecen quieren juerga y solo podemos sentarnos cerca suyo y tratar de que no se mueven muchos, y rogar que vuelvan a dormirse.
Me recuesto en el hombro de Dani y acaricia mis cabellos mientras observamos a la peque, realmente tienen una energía increíble, hay días como los de hoy que no duermen de tirón pero me gusta más cuando duermen toda la noche, aunque si hay que levantarse temprano con ellas, porque es lo que tiene que descansen de esa forma.
-      Preferirías estas durmiendo ¿no?
-      Sinceramente en otro momento hubiera preferido eso – responde sonriéndome – pero ahora no, prefiero disfrutar estos momentos aunque sea de madrugada con ustedes.
Mi respuesta a lo que ha dicho es un beso, uno que comienza tierno pero al no separarnos la lucha por querer dominar a la otra empieza y al ser consciente de que mis niñas están delante nuestra hace que me separe y le sonrió, el brillo de sus ojos, la alegría que ellos desprenden hacen que me guste más, que se me meta en el corazón un poco más.

Las horas, los días, la semana y los meses pasan rápidamente, mi relación con Dani se ha afianzado, hace un mes compartimos habitación,  la primera noche al hacer el amor con ella fue especial, me demostró que soy única en sus brazos, y fue ese momento que compartimos, que pasamos más noches juntas hasta que no nos separamos más.
Mis hijas están a punto de cumplir dos años, cada día que pasa están más hermosas y más terribles, Ana cada vez se parece más a Luz porque copia todo lo que hace su madre, Lucero en cambio es una mezcla de ambas, eso sí es super celosa de su madre, con las únicas personas que no hace berrinche es Dani, Ari, su hermana y conmigo, después si las chicas o Uriel y algunos de ellos se le acerca se arma. Coco es su perro guardián siempre anda tras ellas, que todavía no corren pero si caminan rápido, creo que en unos meses empezaran a corretear, lo bueno es que aquí en casa o la casa que Luz está edificando tienen espacio para hacerlo, igual hay que tener todos los ojos puestos en ella porque quieren tocar todo. Todos los niños son así una vez que comienzan a caminar, pero todas las madres decimos que nuestros hijos son únicos y es así, al menos para mí mis niñas son únicas.
Cada vez que me llaman o las escucho decir “te quero” mi corazón pareciera que va a explotar de emoción y los ojos se me ponen brillosos por las lágrimas, esas que aguanto para no derramar y no conociéndola a Luz sé que le pasa lo mismo.
Ella estos días anda un poco apagada y se emociona más rápido con las cosas que hacen o nos dicen nuestras peque, la entiendo porque son fechas que nos recuerdan nuestras perdidas y por más que allá dejado ir, es difícil no recordar y pensar en él, hay días que está en nuestra mente más que nunca, vuelvo a repetirlo como en estas fechas.
Hoy es un día especial porque después de casi un año ellas se van a casar, todos hemos estado a full con las cosas de su matrimonio, Uriel, Miguel y Rafael han esto con el tema de la ceremonia diciendo que será algo único y no sé cuántas cosas más relacionada a cosas de ángeles y a nosotras nos tocó en donde será la fiesta y demás cosas. Nuestras hijas harán la entrega de anillo y Dani, Manu, Rosa y yo estaremos de madrina de su boca y los hombres de esta casa de padrino. La ropa por supuesto que de nosotras y ellos han elegidos ellos, porque si ellos dicen que tiene un significado especial para la boda aunque todavía no nos han dicho que, según ellos nos enteraríamos hoy y estamos a 10 hs de la boda, así que lo sabremos en un momento a otro.
Preparando el desayuno de las niñas que no les falta mucho para que griten por mí para que las vaya a buscar, pues las escaleras tiene el protector para que no quieran bajar y terminen lastimándose, su habitación sigue igual, solo que ahora está toda rosada con dibujos y cosas de chicas, la cuna es individual pero como están acostumbradas a dormir de tomadas de la mano, la primer noche que durmieron en ella y sentir que estaban lejos de la otra lloraron prácticamente toda la noche hasta que con Luz tuvimos que acercar sus nuevas cunas y esa fue la solución a su llorera; observo por la ventana y veo a Luz sentada con la mirada perdida y recuerdo algo que leí en algún lado y que siento que la identifica a ella “Hay personas que van por la vida con un corazón que parece frágil porque han perdido un ser amado, pero en realidad son más fuerte que nadie, porque a pesar que su corazón está roto por el dolor , siguen viviendo, Sacan caricias para desempolvar el olvido, le hacen amagues a la tristeza. Conservan su capacidad  de sonreír a pesar de que la lágrimas se amontonan para salir, y aman sobre todo eso… se dan la oportunidad de amar.” Pues ella no ha tenido fácil la vida con su hermano queriendo destruirla a cada rato y siguió siendo fuerte y lo sigue siendo aunque a veces o momentos en como este pareciera que no, y ambas conocemos el mismo dolor y me ha ayudado a sonreír y sonríe, disfruta de la vida y sus hijas, cuando muchas veces le recuerdan a Gabriel, y lo sé porque a mí me pasa lo mismo, las observo y sé que falta una mini copia de Luz, por más que Ana cada día se más parecida a ella. Y es por ello que la considero alguien realmente fuerte porque ha estado para todos nosotros que es normal que muchas veces sus sonrisas sean con melancolía.
-      Hey – digo pateando su zapatilla al llegar a su lado.
-      ¿todo bien? –pregunta al verme parada delante de ella.
-      Por mi parte si todo bien y ¿tu? ¿Qué haces despierta tan temprano?
Suspira y me observa, hoy es el día importante para ella.
-      Tengo una mezcla de sentimientos dice – me responde y al ver mi confusión vuelve a suspirar – estoy nerviosa, tuve otra vez aquella pesadilla, debe ser todo de lo mismo los nervios pero igual.
-      Es normal que estés nerviosa, veras que cuando llegue el momento se te pasa y más al verla.
-      Espero que sí, porque no he dormido casi nada y tuve pesadilla. Y ¿las niñas?
-       Bueno pero tienes que descansar un poco así no te duermes en tu boda. Por el momento durmiendo ¿quieres dormir con ellas? seguro estarían felices.
Sonríe porque ha pasado un par de veces que han terminado en su cama y las niñas durmiendo prácticamente encima de ella.  Fue algo cómico y tierno, es tierno verlas con ellas, sus hijas le pueden, ella hace todo lo que las peques quieren, creo que yo seré la mama estricta y es a ella a quien acudirán para que les dé permiso de hacer lo que quieran. Nos quedamos en silencio ella tratando de controlar sus nervios y despejar su mente para poder estar tranquila y así volver al sueño y estar bien para dentro de unas horas.
-      Voy a dar unas vueltas – dice poniéndose de pie - ¿no molestan que no esté cuando ellas despierten?
-      Ve tranquila – niego con la cabeza – voy a poder controlarlas, no te preocupes.
Deja un beso en mi mejilla y con las manos en los bolsillos comienza alejarse. Suspiro porque sé que está emocionada por este día y que después de tanto se va a poder unir con Ari, pero de igual forma la pesadilla y todas esas emociones le complican.
Lo que tengo claro es que si al final de este día, ella y Ari están casadas y son felices, están emociones de ahora no van a importar.

                                            ****
Hoy es el gran día para Ari y para mí, hemos pasado muchas cosas estos meses, pero cosas alegres, por supuesto que ha habido momentos difícil, la vida no es fácil, pero por suerte han sido más momentos llenos de alegría, después de todo es algo que nos merecemos, ser felices.
Solo que hay días y momentos importantes que siento las pérdidas, en que simplemente me gustaría que estuvieran aquí, con mi madre últimamente no tenía buena relación pero cuando nacieron mis hijos, la estábamos recomponiendo.
Perderlos a ellos fue un golpe duro, porque si Damián, mi padre, Makaelis y no sé cuántos más, e incluso la vida misma podría decirse estaban empeñados en destruir mi vida, que me hiciesen daño a mí lo entiendo y si sé que existe él se meten con tu punto débil que era y es mi familia, de igual forma sigo sin entenderlo, meterse con gente que no tienen nada que ver solo para dañar a alguien, es tan… supongo que solo las personas como ellos pueden entenderlo porque yo no. Y por esa razón suelo perderme en mis pensamientos, porque sigo aquí de pie, sigo sonriendo, sigo con mi vida, hoy voy a casarme, muchas veces me invade la tristeza y sonrisa melancolías antes los recuerdo, y esas personas que me hicieron daño están encerrada,  si seguramente creen que yo estoy bien, y lo estoy el noventa y nueve por ciento de las veces, sé que tengo demasiado motivos para ser feliz, para estar bien, solo que si los tengo enfrente les dirá que de una forma u otra lograron lo que querían, porque me arrebataron a mi pequeño tesoro y la mujer que me dio la vida, y por más que haya pasado el tiempo, que seguí con mi vida normalmente, hay días en que mi felicidad se ve empañada por el mirar a mi alrededor y no verlos, porque ya no puedo compartir momentos con ellos, y porque muchas veces los recuerdos me engañan y me llevan a esos momentos que me hacen feliz y triste a la vez, sé que están conmigo aunque yo no pueda verlos, puedo sentirlos, y como ángel sé que deben estar en un lugar mucho mejor, solo que para mí sería un mejor lugar que estuvieran conmigo. Si ellos de una forma u otra me destruyeron.
Perdida en mis pensamientos llego al cementerio, vaya es un lugar triste, solo puedo suspirar y entrar y caminar donde se encuentran, no puedo estar con ellos pero si puedo contarles que luego de tanta cosas, ella se convertirá en mi esposa y que estoy feliz aunque no lo parezca.
Llego y me situó a la sombra del ángel, puedo ver su nombre y el de su abuela, y aunque no quiera una lagrima rueda por mis ojos, sé que no debo ponerme así pero es imposible, me es difícil ver sus nombres en sus lapidas.
-      Sé que desde donde estas debes ver todo lo que pasa aquí, haya arriba no se pierden de nada de las cosas que pasan aquí. Espero que el que no esté con tu madre, no te haga estar triste, amo a tu madre, aunque no de esa forma y me alegro de que sea tu madre y de tus hermanas, simplemente que por más que lo intente no pude, mi corazón y mi alma ya tenían dueña, sé que Luna a pesar del dolor lo ha entendido, es una gran amiga, sé que sino amara a Ari, estaría con ella pero las cosas son así, bien dicen los humanos que en el corazón no se manda, uno no elige de quien enamorarse. Sabes por más que no lo entendieras, me gustaría que estuvieras aquí para compartir este momento contigo, seguro te caería bien, a tus hermanas lo hace. Quería que supieras, que supieran  - digo mirando la tumba de mi madre- que los extraño y amo, y que a pesar de los recuerdos y la tristeza que a veces me ataca porque no están aquí, soy feliz, muy feliz, porque estoy rodeada de buenas personas, amigas y amigos leales, que hemos podido seguir adelante, y que cada día nos unimos más, y que si es una familia extraña que hemos formado entre todos, lo que importa es que nos queremos.
Me quedo en silencio observando el lugar, un suave viento sopla, el cielo se encuentra más azul y el sol parece estar más dorado que de costumbre, puedo sentir la calma y la felicidad a mi lado, no sé qué significa pero todo alrededor indica que hoy es un buen día y no solo porque yo este por casarme con la mujer que amo sino también para los humanos. Dicen que después de la tormenta llega la calma y con todo lo que he pasado estos años, esta tranquilidad en mi casa me gusta pero a la vez me asusta porque no sé cuándo puede pasar algo o no. Creo que fue Luna o Ari la que me dijo que cuando uno se está bien, se es feliz la calma reina y el tiempo pasa volando y todo este tiempo ha sido así, pareciera que fue ayer que me comprometí con Ari pero no, ya ha pasado un año casi.
-      Los quiero – digo mirando las tumbas. Sé que diré que no vendré pero en cualquier momento estaré aquí – los querré siempre…
El nudo en la garganta no me deja seguir hablando, ya no sé si su perdida duele menos o me acostumbre al dolor, de lo que sí estoy segura es que duele, ahora comprendo cuando muchos dicen que primero tienen que irse los padres y no los hijos, seguramente que se te muera tu madre o padre es doloroso, para mí lo es, solo que es más doloroso saber que también se fue mi pequeño retoño.
Miro unos segundos en silencio el lugar donde se encuentran y despacio empiezo alejarme, el sol me da de frente y no es que tenga mal la vista pero una señora y un pequeño niño caminan hacia mí, y por ello no puedo observar sus rostros, a cada paso que doy y que dan y nos vamos acercando, las piernas me tiemblan, siento un escalofrió recorrer todo el cuerpo.
Al distinguir una de las siluetas,  llevo mi mirada rápidamente al pequeño, y siento como se me aflojan las piernas y caigo de rodillas y solo puedo abrir los brazos, el pequeño con paso rápidos se acerca y tira a mis brazos.
Y si vuelvo a decirlo hoy es un día importante para mí, en este instante no me importaría que se detenga el mundo, las lágrimas caen por mis ojos, no puedo y quiero contenerlas porque son de emoción, sé que estoy mojando sus cabellos dorados y que no creo que sea bueno que me vea de esta forma, seguramente estoy soñando o me he golpeado la cabeza que alucino.
-      Mami no lloes – escucho su hermosa voz.
-      Hazle caso a tu hijo.
-      Abuela ¿Qué… - no me deja terminar la frase.
-      Hoy es un día importante para Ari y para ti, e incluso allá arriba y ellos – mira al pequeño es mis brazos – han querido darte tu regalo de boda.
-      ¿mi regalo de boda puede quedarse para siempre?
Sonrió al sentir como él se pega a mi pecho y juega con mi mano, corro su melena de su cara y dejo un beso. El pecho se me va a salir, creo que de verdad sino estoy desmayada o soñando voy a terminar haciéndolo.
-      Lo siento – responde mi abuela – eso no es posible.
Muevo la cabeza en señal de que lo entiendo, solo puedo quedarme observando a la personita tan perfecta que tengo en mis brazos, me recuerda tanto a cuando era niña, sus cabellos caen sobre sus hombros y sus ojos azules brillan curioso.
-      ¿Cuánto tiempo tengo? – pregunto.
-      Solo unos  minutos – responde ella como con pena, sé que le gustaría darme más tiempo con mi pequeño – estoy feliz por ti, por ambas.
-      Gracias Abuela.
Ella entiende que no solo es por el hecho de que este feliz por mi sino por habérmelo traído, verlo me hace acordar a Luna me gustaría que ella tuviese esta oportunidad.
-      ¿Qué tal se porta? – pregunto mientras lo observo jugar y ella y yo nos sentamos a la sombra del árbol que está cerca de su tumba.
-      Es un pequeño ángel, al saber que es tu hijo todos lo miman allá arriba, hace algunas travesuras. Cuando sea un adolecente se le designara que hará.
No respondo porque se acerca Gabriel y toma mi rostro con sus pequeñas manitas y deja un beso. Me derrite. Vuelve a caminar alrededor mirando todo, solo me quedo con mi abuela sé que ella entiende porque no digo nada, que quiero disfrutar este momento.
Su risa me saca de mis pensamientos, anda tratando de correrle a los pajaritos que hay en el lugar, estos al verle acercarse vuelan  y al parecer le divierte, en una de sus vueltas nuestros ojos azules se encuentran y viene hacia mí, nuevamente a sus brazos.
-      Mira pajaito – dice sacando sus pequeñas alas.
-      Si mi vida, eres un pequeño pajarito – respondo acariciando sus alas blancas con algunas partes azules – ¿quieres volar con ellos?
-      Si mami – responde y su forma de hablar me sorprende.
Sus hermanas hablan, pero pocas palabras y poco entendible aunque ellas saben hacerse entender muy bien. Cruzo una mirada con mi abuela y ella asiente, siempre supo entenderme y sabe lo que quiero hacer.
Cierro los ojos y pienso en nosotros dos compartiendo este momento, la culpa de que Luna no pueda estar aquí conmigo viviendo esto. Por unos minutos decido dejar de lado esos sentimientos y si estoy siendo egoísta, solo quiero disfrutar de este momento con él, no sé si con los años o si designan que tiene que nacer, se llegue acordar de esto, pero hoy es estos minutos vamos a olvidarnos de eso.
Saco mis alas y lo miro, veo como abre sus ojos en sorpresa y de emoción de no ser el único,  y dejó escapar una sonrisa y lo tomo en brazos y me elevo con él un poco.
-      ¿Listo para volar Campeón?
-      Síi – responde levantando las manos y mirando el cielo – ¿volamos alto mami?
-      Si tú quieres y no tienes miedo si mi amor sino solo bajito. Mami no te dejara caer – contesto.
Observa a su alrededor con ojos curiosos de donde estamos y al piso para ver la altura, a pesar de tener casi dos años es un niño muy inteligente, el estar rodeado de ángeles lo hace mucho más, de que mida los peligros de todo.
-      Eta ben mami – dice sonriendo.
Entonces elevo el vuelo un poco más y lo suelto de a poco y veo como mi pequeño vuela descendiendo hasta llegar a mi abuela y los árboles y sonríe, le gusta jugar con los pájaros, lo sigo muy de cerca porque no sé cuánto tiempo estará acostumbrado a volar y si se cansa, pasan muchas cosas por mi mente en estos momentos, y una vez más intento dejarlas de lado para pensar en ello luego, revoloteamos alrededor del cementerio bastante alto y descendemos y volvemos a subir hasta que él comienza a bajar la velocidad entonces decido tomarlo en brazos y volar unos segundos más así con él y sintiéndolo cerca de mi pecho y poder simplemente guardar este momento eternamente.

Llego donde mi abuela se encuentra esperando por nosotros y lo veo correr hacia ella al dejarlo sobre el suelo, me alegra saber que tiene mi abuela allí y que lo cuida dentro de tantos ángeles.
-      Cariño tenemos que irnos – habla mi abuela mirándome.
-      Lo sé – respondo mirándolos abrazados – y ¿mi madre?
Quiero saber si ella está allí, necesito saberlo.
-      Tu madre se encuentra bien. Ella está allí, no la han dejado venir, o quizás están preparando algo más.
-      Solo quería saber si estaba allí y no del otro lado.
Sonríe comprensivamente, se acerca y me estrecha entre sus brazos, cuanto extrañaba esto y voy a extrañar siempre.
-      Mi niña tienes que estar tranquila, él y ella están bien allá, tienes que ser feliz, no te digo que no nos extrañas y nos recuerdes, pero disfruta lo que ahora tienes ¿sí? ellos estarán más felices así por ti.
-      Abuela créeme que disfruto a máximo estos momentos que estoy viviendo, solo que a veces me gustaría que ellos siguieran aquí, creo que no es justo que se hayan ido pero bueno también lo acepto, las cosas suceden por algo.
-      Si cariño entiendo que es difícil por esa mezcla de sentimientos que tienes pero vuelvo a repetirte, ellos siempre estarán para ti y también aquí – señala mi corazón – sigue siendo feliz como ahora.
Una vez más me abraza y deja besos en mi mejilla, mi pequeño al vernos de esta manera quiere que lo alce y si también deja besos en mi mejilla.
-      Te quero mami – dice con su sonrisa encantadora y su ojito azules brillando.
-      Te amo mi vida – respondo con un nudo en la garganta – siempre aquí – al igual que mi abuela hace unos segundos me señalo el pecho.
Suelta una risita feliz y puedo sentir como mi corazón salta en mi pecho de felicidad mientras contengo las lágrimas porque me gustaría que se quedara conmigo siempre, solo puedo consolarme de el haberlo tenido unos minutos una vez más conmigo.
-      Es hora – escucho decir a mi abuela.
Se lanza a sus brazos y ella le hace caras y sonríe, y trato de grabarme sonrisas, sus gestos. Mi abuela solamente me sonríe, sé que no va a decir más nada, quien sabe quizás vuelva a verla, este último tiempo la he visto mucho. Solo puedo verla con el marchándose caminando otra vez contra el sol, poco a poco comienzan a alejarse más y al estar bastante lejos mi abuela eleva vuelvo y en un parpadeo de ojos desaparecen.

Llego a casa preguntándome porque no podemos ver todos los días a nuestros seres queridos que ya no están, sé que muchas veces los vemos en sueños y tenemos esa posibilidad de verlos pero no es lo mismo.  Saludo a Dani que me la encuentro viendo tele.
-      ¿y los demás?- pregunto.
-      Pues al parecer nos vamos volando – responde sin mirarme- y se han ido con ellos, al menos Uriel ha venido a buscarlas y en un rato venían por nosotras.
-      Me pregunto dónde nos llevaran, en ningún momento dijeron nada.
-      Es algo que me sorprendió que no hayas preguntado donde harían tu boda.
Llevo la mano a mi cabeza porque ahora recién me cae que todo ha sido un misterio y comienzo a preocuparme de donde será nuestro casamiento y que es lo que prepararon, no pensé que fueran hacerlo lejos o quizás si lo hice y no le di importancia. No sé cuánto tiempo me pierdo en mis pensamiento tratando de descubrir que es lo que mi suegro y sus amigos ha hecho.
-      Es hora de que nos vayamos – escucho la voz de Uriel.
-      ¿Dónde?  Y ¿mis cosas?
-      Lejos aunque siendo ángeles no es tanto para nosotros, tus cosas ya las lleve, la mayoría están allí ¿Dani no tendrás miedo de volar no?
Solo suspiro y trato de tranquilizarme, fui yo la que deje llevarme por sus locuras y ahora tengo que aceptarla.
-      Estoy emocionada, quiero saber cómo es eso de ser ángel y volar – responde Dani.
-      Entonces vámonos yendo así puedes vivir la experiencia.
Sin más salimos al patio dejando algunas instrucciones a los de seguridad y encontrándonos con Miguel y Rafael juntos y esperándonos, los saludamos y caminamos algún lugar más apartado de los arboles donde podamos volar sin ningún obstáculo cerca.  Mis alas salen libre y puedo sentir el viento en ellas, camino unos pasos más adelante y la observo, no tiene miedo es más hay emoción en sus ojos y al ser ángel, me gusta porque sé que no habrá problemas con mis hijas y con Luna.
-      Vuela con uno de ellos – digo mirándola – están más acostumbrados que yo y llevar personas.
Asiente sin dejar de observarnos y alzamos vuelo, quedo un poco más atrás para seguirlos. Cada batir de alas ganas miles de  metros de altura, el aire cálido, se vuelve frío y punzante, pero sé que lo es más para los pulmones de Daniela, puedo ver como sus ojos comienzan a lagrimear por el viento.
El terreno se hace distante y solo se observa el verde del mundo desde donde estamos,  y mi casa la veo o creo verla porque sé que está ahí. En otro aleteo más desaparece.
Nuestras alas pasan sobre nuestras cabezas y bloquean el sol  y bajan para completar el batir de alas. No hay nada a nuestro alrededor solo, solo el tenue banco de las nubes.  Pronto nuestros cuerpos lo estabilizamos, y volamos en paralelo al suelo, yo voy un poco más atrás de ellos pero observo sus rostros, la velocidad aumenta y si tuviera un GPS en estos momentos sé que estamos lejos de casa, bastante.
No se cuento tiempo llevamos volando, pero diría que cerca de dos horas al menos trato de guiarme por el sol, porque he ido observando a mi alrededor y disfrutando el aire que corre aquí arriba, Daniela también por su rostro se nota que lo está disfrutando mucho y es normal nadie tiene la posibilidad de viajar con ángeles, de saber de su existencia y de ver cosas que los humanos aunque viajen en avión no pueden.
-      Un poco más y llegamos – se escucha la voz de Uriel a través del viento.
No digo nada porque quiero saber dónde estamos realmente, y al ir volando tan alto no se sabe, veo como luego de unos cuantos aletazos que son bastante distancia y más a la velocidad que nos movemos, comienza a descender poco a poco, al ir acercándonos a la tierra me doy cuenta que estamos en ¿Egipto? Creo que es así, hay una montaña en nuestra dirección, en un momento nos encontramos cerca de la cima pero el desciende un poco más hasta llegar a tierra, al pie de la montaña se encuentra un monasterio.  Con Dani nos miramos pero seguimos a los tres que caminan rápidamente delante de nosotros  a la puerta de monasterio puedo leer Santa Catalina.
-      ¿estamos en el monte Sinaí? – pregunta Daniela.
-      Eso parece – respondo.
Mi cerebro busca respuesta a lo que prepararon ellos, pero no la encuentro.
-      Este monasterio esta servicio a los ángeles – dice Uriel a mi lado – son humanos y algunos descendientes.
Entramos y la mayoría nos observa y comienza a molestarme, en el comedor me encuentro con las chicas, Luna y las peques e incluso Ari, aunque se suponía que no nos teníamos que ver antes de la boda, es todo tan raro o es que estoy durmiendo.
-      Vamos a comer algo y luego iremos arriba de la montaña donde todo está preparado – vuelve hablar Uriel.
Dejo un beso en los labios de mi amor y nos sentamos y por supuesto con Lucy en mi regazo y Ana en el de Luna, hoy están tranquilas y no pelean por llamar la atención, creo que sospechan que es un día importante o se sienten intimidada al estar en un lugar que no conocen.
-      ¿qué es este lugar?
-      Ay no – escucho que dice  y la miro rápidamente – debes saber que es esta montaña.
Me quedo observándole para que se dé cuenta que no la entiendo, en este mundo existen muchas montañas, que significado tendría esta.
-      Estamos en el Sinaí – continua hablando al ver mi confusión- supongo que ahora si sabes que paso aquí.
Obvio que lo sé, fue aquí donde Dios se le presento a Moisés y le dio que escriba los 10 mandamientos o decálogo, desde entonces es considerada una montaña sagrada.
Las pocas horas de la mañana que no quedan las pasamos recorriendo el monasterio y jugando con mis pequeñas que son las que entraran de con Ari y yo le esperare donde el Arcángel Gabriel será el que nos casara.

Las horas pasan y llega el momento que tenemos que subir a la montaña, abrigamos a la niña porque sabemos que en la cima hará frio para ellas.  En un par de aletazos y escuchar las risas de ellas, llegamos a la cima.
Una vez ahí arriba pisando el suelo de la montaña vemos muchos ángeles de blanco con espada en sus cinturones, forman un pasillo para que pasemos nosotras y los invitados, hay unas carpas blancas, Luna y mis hijas y las chicas van a una y Uriel a Ari y a mí nos llevan a otra. Hay varias ángeles que están preparando como una bañera, con ella nos miramos sin entender nada.
-      Sé que les parece raro – habla mi suegro – pero no pueden casarse sin estar purificadas. Esta agua es para ello, esta bendita. Ellas las bañaran y luego si se separaran.
-      Pero…- dice Ari
-      No pueden casarse sino – responde él.
Nos parece incomodo que ellas nos vean desnudas pero al respirar podemos sentir un olor frutilla es más podría decirse que es una mezcla de frutas y flores naturales, nos miramos y nos dejamos hacer.
Ellas nos acercan a la bañera y nos comienzan  a sacar la ropa hasta dejarnos como venimos a este mundo y nos instan a entrar en la bañera, ella de un lado y yo del otro, siguen poniendo más agua hasta taparnos e cuerpo, menos el cuello y cabeza.
El agua relaja mi cuerpo y es como si se llevara mis culpas, mi dolor, tristeza, la muerte, todo lo malo de esta vida, y solo deja lo bueno de mi vida, es como si un peso fuera sacado y no solo de mis hombros y espalda, sino también de mi corazón y alma.
Como dijo Uriel, me siento purificada, mi cuerpo se siente como si hubiera vuelto a nacer.  La observo y en el rostro de Ari hay un nuevo brillo, puedo sentir que ella siente lo mismo que yo, llevo mi vista al agua y se encuentra negra, vuelvo a mirarla y miramos al ángel que parece estar a cargo de las demás.
-      El agua se ha vuelto así porque todas las cargas que llevaban con ustedes se han ido, el agua bendita ha purificado cada rincón.
Solo podemos asentir, hay tantas cosas que aún tenemos que aprender como ángeles, sé que ella al igual que yo se siente más conforme siendo humana y dejar de lado nuestro ángel y sabemos qué hacemos mal, pero es por ello que no sabemos muchas cosas. Al salir del agua me cubren con un albornoz.
-      Tú tienes que ir a otras de las carpas a prepararte – dice nuevamente el ángel que nos habló anteriormente – ellas irán contigo para ayudarte.
Una vez lejos de Ari y en la otra carpa encuentro el vestido y todo lo que tengo que llevar encima allí, ella comienza a secar mi cabello rubio y a peinármelo dejando mis ondulaciones bien marcadas, una vez que mi cabello está brillando, hoy se ve mejor que nunca, empiezan a maquillar mi rostro pero más se centran en mis ojos azules para que resalten al igual que mis labios, son rosados y ellas colocan un brillo rosado para que el color siga igual, una vez lista me acercan a mi vestido.
El vestido es blanco, dicen que lo blanco solo usan las personas puras y creo que es por ello que Uriel ha decidido que nos purifiquemos, la parte de adelante es normal, es ajustado, y la parte de atrás tiene un poco de cola, cae en capa dejando ver un poco de azul mezclado en el blanco. Arriba del vestido me colocan una capa que tiene unas alas blancas y azules así como una espada dorada cruzando sobre ellas.
Una vez que ven que estoy lista me llevan hacia el lugar donde tengo que esperar por ella. Al salir de la carpa y caminar un trecho y luego ver el pasillo que me lleva a Gabriel que es el que nos va a casar quedo sorprendida porque este está hecho de Nubes blancas y ángeles a los lados, observo a las personas importantes en mi vida presentes y otras con las que he tenido negocios y que son ángeles o descendientes de ellos, lo que me importa de todo esto es que las personas que quiero están aquí, saludo a Gabriel y una vez más abro los ojos grandes, porque nos encontramos dentro de una nube, casi los últimos rayos de sol pasan por ella y forma ese color anaranjado.
Escucho a los ángeles que se encuentran a un costado casi tras de Gabriel, comienzan a tocar, no es la marcha nupcial, eso sería muy humano, pero si por las notas y por el arpa, es una canción que suelen tocar allí arriba, giro lentamente mi rostro y poco a poco levanto mi vista del suelo de la nube, y sonrió y contengo las lágrimas al ver a mis pequeñas y si el pequeño Gabriel en medio de ellas, caminando delante de Ari, desvió un poco mi vista y noto como a Luna se le caen las lágrimas al verlo.  Levanto mi vista un poco más y Veo el vestido blanco y este si tiene cola un poco larga, los bordes tienen como mi vestido, solo que es rojo con el blanco, llego a sus hombros y veo que también tiene la capa puesta, respiro profundamente y me encuentro con sus labios y al subir un poco más nuestros ojos se encuentran.
Me quedo sin aliento.
                                                 ****
Camino a paso lento por esta nube que hace de alfombra y los ángeles a los lados, así como los hijos de Luz que caminan delante, sus ojos han visto a Gabriel y pude ver un brillo de alegría, luego al encontrar nuestras miradas, he visto un montón de emociones y sentimientos pasar por sus ojos azules, así como el brillo contenido por las lágrimas. Esta tan hermosa que no tengo palabras para describirla, solo puedo decir que tiene mi corazón latiendo como loco, un loco solo por ella.
Al estar junto a ella toma mi mano y sonríe y ella a sus labios  depositando un beso en ella y entrelaza nuestros dedos.
-      Sé que protegerás y amaras a mi hija – dice mi padre – como también sé que la harás feliz, pero tengo que decírtelo, si la haces sufrir te la veras conmigo.
-      Lo único que quiero y que voy a proponérmelo siempre es hacerla feliz – responde ella desviando su mirada para encontrarse con los ojos de mi padre.
Él la braza y besa su mejillas, ha estado siempre con ella es como su otra hija a pesar de que hora lo será por nuestra unión, su sonrisa lo dice todo, ambas nos giramos y observamos a las personas han estado todo este tiempo con nosotras, a un lado las chicas y Luna con los peques, y un poco más lejos se encuentra la madre de Luz u una señora grande, es su abuela, mientras va cayendo el sol algunos ángeles encienden unos candelabros que al parecer son de oro e iluminan haciendo el lugar mágico y más al observar el cielo con las estrellas tan cerca que elevándonos un poco podemos tocarla con la mano.
Nuestros ojos se encuentran y me pierdo en su azul, puedo ver más allá de sus ojos, es como ver en su interior, sus sentimientos tan puros, tan reales, que si pudiera tocar su corazón y sus alma, lo tendría en mi manos.
-      Chicas – la voz de Gabriel nos trae de donde nos fuimos - ¿Aceptas por esposa a Luz? Para amarla, respetarla en la salud y en la enfermedad, cada día de tu vida e incluso después de la muerte.
Mi padre nos comentó que casarnos de esta forma ante los ojos de Dios, y ser ángeles era mejor que usáramos nuestros nombres angelicales, y es por ello que Gabriel está usando esos nombres.
-      Acepto – respondo sonriendo y dejando que caigan las lágrimas.
-      Luz – comienza hacer la misma pregunta y mi nerviosismo o mejor dicho ansiedad se hace presente, él hace la misma pregunta que a mí.
Luego de unos segundos que el habla puedo escuchar su angelical voz.
-      Acepto – contesta y su mirada larga un brillo que ilumina todo su rostro al igual que su sonrisa.
-      Los anillos – pide.
Ana y Lucy se acercan con los anillos, bajo la atenta mirada de Luna y el pequeño Gabriel que lo tienen entre sus brazos, no me puedo imaginar la emoción que debe tener de volver a tenerlo así tan cerca suyo aunque su mirada dice mucho.
Gabriel toma en su manos el anillo y otro ángel se acerca con una copa y los coloca dentro, seguramente lo está purificando, luego de unos segundos vuelve a estar en su mano.
-      Lo que Dios ha unido…
Se escucha un fuerte estruendo y entre la nube puede verse relámpagos que se detienen un poco detrás de Gabriel, la nube se ilumina, no puede verse el rostro de quien se encuentra detrás porque pequeñísimas nubes lo cubren.  Todos los presentes sabemos de quien se trata, y sabemos porque no se muestra como con nosotras aquella vez que fuimos al cielo antes de que no diera nueva oportunidad, hay humanos y no todos los ángeles presentes pueden verlo, aparte de los arcángeles que se mantienen de pie, los demás están de rodilla mirando el suelo.
-      Lo que Dios ha unido – esta vez se escucha su voz gruesamente, suena como los truenos en una noche de tormenta- no lo separe el hombre. Porque un amor como este que han pasado por mil pruebas y han luchado una y otra vez para estar como nos encontramos esta noche, no puede ser destrozado, no puede ser tocado por la envidia, los celos y el egoísmo. Porque un amor como este bendecido es eterno. Hoy en día para muchos es difícil entender como alguien del mismo sexo pueden estar juntos, pero esta noche, quiero dejar claro para humanos y para ángeles, que el amor es amor, yo Dios no los juzgo, los acepto, por la pureza de sus ser y su amor, por ellos son capaces de aceptarse así mismo ¿Por qué los demás no pueden? ¿Quién dijo que yo dije que está mal? Jamás podría, porque eso significaría excluir el amor a algunas personas, los humanos han dicho Dios es amor, entonces si soy amor porque no los aceptaría, ¿Dónde quedaría mi amor? Sacrifiqué a mi propio hijo por amor y porque los acepto como son.  El amor de ellas no es diferente a la de cualquiera de ustedes o de los humanos, la única diferencia es que son dos personas del mismo sexo y es lo que muchos todavía no lo han entendido, que en este amor no hay nada distinto, porque quienes se llenan la boca hablando de parejas así son las mismas personas que tienen varias mujeres e hijos en diferentes partes, lastiman a sus hijos, abandonan a los mismos y no quiero hablar de las situaciones en la cuales lo dejan.
He pues el amor como la fuerza más poderosa del mundo, aunque no se han dado cuenta, quizás por las pruebas que le he puesto para llegar a ella, al amor verdadero y puro, solo pocas personas han podido llegar a ese amor.
El verdadero amor no se da por vencido, y esta noche bendigo este amor eterno – Toma en sus manos nuestro anillo  y podemos notar como un brillo pasa a su alrededor – para que siga igual de fuerte que hasta ahora, que con el tiempo siga aumentando, y nunca se acabe. Que puedan dar ejemplos a los demás de que al final si el amor triunfa, su misión se ha acabado, he visto como han superado toda las pruebas que se les puso, y por ello todo el mundo puede sentir su amor y su felicidad esta noche, mientras su alma y su amor estén unidos, el mundo nunca se quedara sin amor, porque su misión como ángeles era demostrar eso, que cuando se ama de verdad, no se da por vencido a la primera sino que sigue ahí con la esperanza y el amor igual que el primer día incluso más por seguir luchando simplemente por estar junto a la persona amada.
Esta noche  dos almas unidas se han unido mucho más – Luz y yo notamos como la nube se acerca más a nosotras – este anillo es solo una muestra a los demás de la unión de sus corazones y almas.
Toma la mano de Luz y deja en ella un anillo, ella sonríe y con la sonrisa Colgate que muestra a si como ha mostrado toda la ceremonia y yo también, toma mi mano derecha suavemente y busca mi dedo resbalando el anillo.
-      Te amo – susurra.
Ahora soy yo quien toma su mano y deslizo el anillo.
-      Te amo – repito sus palabras.
-      El amor quizás no puede palparse, pero si verse y aquí delante de ustedes, esta la muestra de un amor verdadero y que ha perdurado en el tiempo. Vuelvo a repetir, lo que yo he unido, no lo separe el hombre ni nadie. – Se detiene unos segundos – Pueden besarse.
Luz se acerca lentamente sin dejar de mirarme, es más en ningún momento ha dejado de hacerlo, toma mi cara entre sus manos y me planta un beso donde quedan comprimidas todas las emociones  de este momento. Quizás no ha sido el beso tierno y delicado que se dan las mayorías de las parejas a casarse, pero este para mí ha sido el mejor beso de todos.
-      Felicitaciones – escuchamos su voz de entre las nubes nuevamente – que sigas siendo así de felices.
-      Gracias – respondemos las dos a la vez.
Sonreímos y me estrecha entre sus brazos y deja un beso en mi cabeza, escucho el latido desenfrenado de su corazón y sé que es de felicidad y también sé que el mío late igual.
Nuestras amigas o mejor dicho nuestra familia  nos obligan a separarnos al acercarse para felicitarnos y estrujarnos y decirnos lo preciosa que nos encontramos.
Ella está emocionada cuando se acerca su madre y su abrazo parece hacerse eterno, ella que quería tener a las personas importantes como su madre, su abuela y Gaby se le ha cumplido y estoy feliz por ella, mi madre por el tema de mi padrastro y hermanos no ha querido venir y más al saber que se encuentra mi padre, seguro habrán no han dejado que vengan.
Nos hacemos fotos con todo, queremos tener recuerdo de este mágico momento, luego de ello nos vamos al monasterio, simplemente para subir a los autos que están preparados para nosotros e irnos a un hotel de la ciudad para festejar con ellos antes de irnos unos días de Luna de miel.
-      ¿Has visto el anillo? – pregunta Luz.
Y la verdad es que desde que me lo ha puesto no lo he visto porque llego el momento del beso y saludar a nuestra familia así como estar con el pequeño Gaby no se me ocurrió mirarlo.
Lo giro en mi mano y puede ver la pequeña inscripción de nuestros nombres como ángeles, la fecha de hoy y el símbolo del infinito.
-      Solo creí que estarían nuestros nombres o la fecha  y nada más – digo mirándola.
-      Yo también, el símbolo debe ser por todo lo que pasamos.
-      Con tal de estar contigo – respondo – volvería a pasar por todo.
La sonrisa que dibuja sus labios al acercarse, es porque he dicho las palabras justas y que ella piensa y siente lo mismo. Nuestras bocas se encuentran y entre el beso ella sonríe, la felicidad no se puede contener en su cuerpo.
Llegamos al hotel y ya todos se encuentran allí, al presentarnos como esposa, ocupamos la mesa principal y comemos entre risas y bromas con las personas que ocupan la mesa con nosotras. Todo el mundo nos pide el baile luego del banquete y por eso ahora tengo a Luz entre mis brazos y bailamos en la mitad de la pista. Así como nos pidieron que bailemos ahora nos observan, sé que Uriel quiere un baile conmigo pero también entiende que queremos disfrutar este momento como lo hacemos justo ahora.
-      Te he dicho un millón de veces quizás en este último rato – digo – pero vuelvo a decírtelo, estas increíble.
Un beso fugaz como agradecimiento es todo lo que recibió y la verdad es que no necesito nada más.
-      Ha salido todo perfecto ¿verdad? – pregunta
Miro alrededor y veo que todos están alegres por nosotras y que decir de nuestros corazones que parecen querer salirse del pecho.
-      Si todo ha sido perfecto – respondo.

Muy de madrugada subimos a la habitación del hotel que está reservada para pasar lo que queda de esta noche y al igual que todos ellos quedan aquí.
Entre besos nos desnudamos, solo nos separamos unos segundos para respirar y nuestras bocas vuelven a encontrarse, caemos en la cama sin nada que impida que nuestras pieles se toquen, beso su cuello a la vez que abro sus piernas y me meto entre ellas, sus manos suben por mi espalda, las caricias en sus piernas a la vez que comienzo a mover mis caderas, la temperatura en la habitación sube a pasos a agigantados, con cada beso que nos regalamos, voy a su cuello y como un vampiro comienzo a repetir mordidas a la vez que una de mi mano masajea su pecho, su boca besa mi hombro y también parte de mi cuello, la humedad de nuestros centros cada vez es mayor, al igual que el roce aumenta.
Los besos bajan por su valle y entretengo con uno de sus pechos mientras al otro sigo masajeando, el sudor comienza hacerse presente, atiendo el otro pezón unos segundos y beso a beso voy bajando por su vientre hasta situarme en medio de sus piernas, beso alrededor de su sexo y puedo notar la desesperación de ella, sonrió y no la hago esperar más, mi lengua pasa por medio de sus labios acariciando su clítoris, repito la acción varias veces, y sin que ella se lo espere,  la penetro, un gemido se escapa de su boca y sus manos agarran mi cabeza, mi lengua entra lo más profundo provocando más humedad, sigo así hasta que llega al orgasmo, bebo sus jugos hasta dejar su sexo limpio.
Paso mi lengua por los labios mientras subo por su cuerpo y llego a su rostro y sus cabellos están pegado a su frente y cara, besos labios y al darme cuenta ella es la que se encuentra arriba, me mira sonriendo.
-      Te amo – dice sin despejar su mirada de la mía.
-      Te amo – respondo.
Su boca apena roza la mía, el beso es suave y lento, sus manos acarician mis piernas suavemente, apenas rozándome, haciéndome desearla mucho más.  Sus labios el lóbulo de mi oreja y comienza a bajar por mi cuello, mis dedos los enredo en su cabello, con su lengua recorre el cuello y baja hacia mi pecho, sin perder tiempo se adueña de mi pezón y apenas unos segundos después esta como una piedra, hace lo mismo con el otro, una mano se aventura por mi vientre dejando caricias y lentamente bajando al medio de mis piernas, su pulgar tironea suavemente de mi clítoris logrando que deje escapar un fuerte gemido y más humedad, mordisquea mi pecho a la vez que siento como sus dedos juegan de que me penetra y no, su boca vuelve a buscar la mía y al distraerme con sus besos por la lucha de nuestras lenguas, dos de sus dedos se hunden en mi interior hasta lo más profundo, se queda unos segundos quietas allí, llevo mis manos a su espalda y la acaricio hasta llegar a sus nalgas y vuelvo a subirla, comienza a moverse lentamente hacia delante y atrás, me mojo mucho más y mis caderas se mueven lento al compás de su penetración.
Nuestras pieles se acarician y nuestro sudor se mezcla, cada segundo que pasa me acerco al orgasmo, nos separamos para respirar y nos quedamos observando, seguimos moviéndonos lentamente, sus ojos azules brillantes no dejan de observarme.
-      Más rápido – pido al estar tan cerca.
Se muerde los labios a la vez que apenas aumenta el ritmo y su dedo pulgar acaricia mi clítoris mientras sigue en mi interior, no pasa mucho tiempo cuando me corro viéndonos fijamente.
Respiro profundamente tratando de recobrarme rápidamente, ella queda unos instantes sosteniéndose sobre sus brazos y luego se recuesta en mi pecho.
Nos quedamos así en silencio una en brazo de la otra disfrutando este momento de paz, de felicidad que no nos cabe en el pecho. Vemos la claridad entrar por nuestra habitación y ella es la primera en levantarse y ponerse un albornoz y acercarse a la ventana, unos segundos después me encuentro abrazándola por la cintura, su cabeza recostada en mi pecho y sus manos sobre la mía, observamos el amanecer, un nuevo día, una nueva vida.
Nuestra vida empezó cuando acabo esa lucha hace un tiempo atrás porque dejamos de estar a la defensiva y teniendo mil ojos por lo que fuera a suceder, desde entonces nos dedicamos a disfrutar.
Solo que hoy es diferente nuestra vida comienza como muchas veces la quisimos en otras vidas, solo que es esta vida, es por ello que este nuevo amanecer nos recuerda nuestra vida, este que comienza ahora.
-      Valió la pena ¿no? – pregunto.
-      Si, sabes que volvería a pasar todo – dice llevando sus manos a mi cuello – bueno casi todo, por que estemos así.
Se gira y nuestros labios se encuentran en un beso cargado de amor, que ha perdurado en el tiempo y que lo seguirá, porque sabemos que como humanas y ángeles nos queda mucho por vivir.
Abrazadas observamos el amanecer, con futuro incierto pero seguro de que seguiremos juntas, porque nuestro amor ha podido con todo y lo podrá con todo.

Porque el amor es amor sin importar de la mano de quien venga….
                                                                                                       Fin.


Nota: Espero les haya gustado este final, a pesar de la tardanza, solo falta el epilogo, en lo pocos tiempo en que puedo ponerme al Word lo estoy escribiendo, espero no tardar como este, por eso una vez más disculpad la tardanza.

Lizeth: Me alegro que te haya gustado el anterior cap. Y espero que este también.  Lourdes: Si increíble, las chicas han podido superar todas las dificultades y ahora a ser felices, al igual que los demás. Besos. Mía: Puede que haya tardado con los capítulos y al haber tenido un año anterior bastante ocupado los últimos meses y ahora he tardado en publicar las continuaciones pero no abandonaría la historia, creo que lo he dicho muchas veces, también soy lectora y se el bajón que es cuando la historia que lees es abandonada, te quedas con la intriga, etc. Y tenía pensado hacerlo un Pdf, cuando termine el epilogo veré que hago. Gracias por seguir leyendo la historia. Besos. Gladis: Estoy de acuerdo contigo que el amor sincero siempre lucha y al final tiene su recompensa, nunca hay que darse por vencido, hay que perseverar en lo que se quiere de corazón. Gracias por estar ahí siempre. Saludos. Nallely:Me alegro que te haya encantado la historia. Gracias a ti o mejor dicho a tod@s por estar allí siempre leyendo y esperando los capítulos. Besos. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve C- Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

6 comentarios:

  1. Otro capítulo más, pero ahora con ellas con un hijo porfis as el capítulo

    ResponderEliminar
  2. Dios que historia... el final lleno de emociones.. Con esta historia aprendí tantas cosas.. Gracias por compartirla y espero que esta sea el principio de muchas más

    ResponderEliminar
  3. Gracias simplemente gracias,apesar de ser joven(16años)me encanta la lectura y cuando descubri mi sexualidad y esta pagina no pude estar mas entretenida con esto solo lo hacia por hobbie,pero ahora es mi estilo d vida incluso escribo historias no creo ser lo suficientemente buena para subir una aqui pero se qe pronto lo hare,no es solo escribir y ya,es casi un don poder hacer historias como estas y dejame decirte que en este y otros capis pero especialmente este me dejo reflexionando y tambien me dejo lagrimas y muchas (encerio llore como una bebe)en fin decirte qe espero el anciado epilogo y no importa si tardas xq seguro valdra la pena.ESpero estes bien,cuidate mucho Ve C abrazos y besos desde Argentina


    by:Lourdes Avalos

    ResponderEliminar
  4. Claro que encanto... Que final mas hermoso y lleno de paz... Me encantan tus historias, todo lo real que palpapas en tus escritos. Muy agradecida por la historia y ahora a esperar ese epílogo que seguro sera igual de maravillosonque toda la historia

    ResponderEliminar
  5. Wuao que final mas precioso el amor cuando es sincero cuando no importa nada cuando se deja todo lo banal fuera y solo se deja salir el sentimiento que se siente en corazón no hay fuerza mala que lo pueda vencer
    El verdadero amor siempre espera silencioso entregando sin esperar entrega amor a su alma gemela que aveces no quiere ver que ahí enfrente esta la ternura la confianza la lealtad la fuerza que siempre te acompaña en silencio
    Daniela es el amor incondicional para la tremenda Luna que se merecía ser completamente feliz
    Bueno y luz y Ari merecían un amor eterno y el amor siempre vence mas cuando apesar de todas las dificultades sigue firme dentro del corazón
    Ve C- felicitaciones por tremenda historia ami me cautivo desde el principio hasta este precioso final
    Ve C espero que ya todo este bien en tu vida familiar
    Ve C también espero y deseó que pronto poder volverte a leer en otra historia Deseó que tengas un 2016 lleno de bendiciones y muchas alegrías
    Un gran abrazo y muchas gracias por mencionarme en tus respuestas a los comentarios muchas gracias Ve C
    Gladys Urzúa P Chile

    ResponderEliminar
  6. Woooooooo !!!! me encanta la tematica de los angeles
    admito que tu historia si que llega
    solo una pequeña duda con respecto al nombre de la bebe, la llamaste Lucero pero de sobrenombre pusiste Lucy, yo tambien me llamo asi pero nunca me explicaron por que mis amigos me empezaron a decir asi jejeje y ya tiene como 3 o 4 años espero que aclares mi duda

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...