Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Una Asistente de Alto Riesgo - BellaDonna - 13

CAPÍTULO 13

- Mamá, ¿Estás ahí? – Pregunto Ben al entrar en el gran gimnasio de su casa.

- Sí, aquí estoy cariño. ¡En la cinta!

A los pocos segundos, mi hijo mayor estaba enfrente de mí con cara de súplica.

- Mamá, ¿Puedo salir esta noche con Mark y Nathaly? Queremos ir a ver la nueva peli de Prisión Mortal…


- ¿Esa película no tiene mucha sangre y todo eso? – Pregunté, sabiendo que la respuesta sería afirmativa.

- Bueno, mucha, mucha, como que no… - Mi hijo comenzó a hacer gestos nerviosos con sus vibrantes ojos azules, tan parecidos a los de su madre.

Al instante, Brooke entró en el Gimnasio con su atuendo corto habitual…después de tantos años sigue provocándome estas sensaciones…

- Ben, ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar de camino a clase? – Preguntó Brooke a su hijo mayor.

- Sí, sólo estaba pidiendo para ir a ver una peli con los mellizos…

- ¿Doherty? – Ben asintió nervioso. – ¡Ni en sueños!

- ¡Pero mamá! Mark y Nathaly no son como Olivia… ¡ellos no roban nada! – Dios, ya se me había olvidado como era la bala perdida de Olivia Doherty…con lo mona que parece y lo demonio que puede llegar a ser…

- Me importa un comino Ben, ¿Crees que no sé que fuman María? El otro día Evelyn me llamó diciendo que había encontrado una bolsa en su cuarto…

- ¡No era suya! En el instituto están siempre conmigo y nunca han fumado nada, seguro que Olivia lo guardo en su cuarto para que su madre no la riñera…

- Brooke, querida, el niño ya tiene 15 años, no pasa nada porque vaya a ver una película con ellos… - Puse una cara que sabía que me iba a funcionar. No me había fallado en los 16 años que llevábamos casadas.

- ¡Arg! ¡Eres tan tramposa como siempre Gwen! – Brooke se giró hacia su hijo que esperaba impaciente. – Está bien, puedes ir. – Ben ya empezaba a saltar por el gimnasio. – Pero…tendrás que llevar a Julia contigo. – A Ben se le desencajó la mandíbula.

- ¿Qué? ¿Por qué? Es una mocosa, está siempre incordiándonos desde que entró en la secundaria…. ¡Además, no para de sobar a Ben! – Dijo indignado.

- ¡O llevas a tu hermana, o no vas! –Dijo Brooke tajante. Ben agachó la cabeza y asintió a regañadientes.

- Está bien… - Contestó marchándose.

- ¡A las 12 los quiero devuelta como muy tarde! – Recibió ruidos extraños como respuesta…

- ¿Cuándo crees que se dará cuenta de que a Julia le gusta más Nathaly que Mark? – Le pregunté a mi mujer, bajándome de la cinta.

- Supongo que al mismo tiempo que descubra que a él le gusta más Mark que Nathaly… - Dijo Brooke, negando ligeramente con la cabeza. – Ben se parece tanto a ti que creo que no saldrá del armario hasta que sea un anciano… - Le di un guantazo en el brazo.

- No digas eso. Algo me dice que ya lo sabe… sólo que aún no está preparado para asumirlo… y bueno, Julia es una rompecorazones como tú… y mira que sólo tiene 14 años. Miedo me dará cuando sea mayor…

- Si es como yo seguro que sabe cómo echarle el guante a una bella y rica damisela de la alta sociedad. – Dijo Brooke, rodeándome con sus brazos.

- Te olvidas, querida… - Dije, acercándome a su boca. – Que fui yo la que te eché el guante a ti, mi sexy y salvaje asistente… - y nos besamos como siempre lo hacíamos. Con amor y ternura… y puede que algo salvaje.

Nota de la Autora:
Hola a tod@s de nuevo. Espero que os haya gustado esta nueva historia tanto como a mí me ha gustado escribirla. Por ahora tengo pensado escribir un par más sobre este universo, aunque tengo abierto otros proyectos que a lo mejor estarían más interesantes. Siempre quise escribir historias de detectives de manera serial, así que puede que comience escribiendo un caso para ver que tal. Cuando veáis esto, puede que ya este terminándolo o en pleno desarrollo, whoknows… :D

Espero vuestras críticas y comentarios con entusiasmo

¡Un besazo muy grande desde España!


Belladonna
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® BellaDonna - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

12 comentarios:

  1. Excelente como siempre , me ha gustado muchisimo , ojala subas una historia pronto, y agradecer por compartir tus escritos, besos a la distancia, n.n

    ResponderEliminar
  2. Muy linda historia.... soy sincera tengo q leer el final de la anterior historia a ver como se mezclan jajajaja... y solo pido por fa q no des los finales tan abruptos... pasaron de la playa a 16 años de casada... plis haz como un puente entre una cosita y otra q haga mas larguito el capitulo y el final...
    A pesar de todo me encantan estas historias y siempre espero para leerlas en las noches... no tarde mucho con la proxima y que sean igual de entretenidas...
    Lo de la serie de detectives... hagale mija con toda que me imagino seran igual de interesantes...
    Saludos desde mi colombia hermosa

    ResponderEliminar
  3. Chica tu historia genial de principio a fin,tienes ese don de ponernos a soñar con cada palabra. Sigue compartiendo con tus fieles sequidoras tus lindas historias. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Como siempre espléndido... Me atrapó tanto la historia que todos los días esperaba que fueran alrededor de las 11 aquí en Colombia para poder leerte, así que muchas gracias por tu tiempo y entrega con tus historias, eres de una puntualidad... En fin con respecto a tus próximos proyectos lo que sea que te apasione y mientras lo compartas con nosotras ten por seguro que te seguiré.

    Muchas gracias y un saludo
    Luisa V.

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaaaaaaaa xD aunque como paso con la chica cajera me hubiera gustado que fuera mas larga :3 tenia años que no madrugaba para leer un relato :D felicidades y porfis no tardes en publicar mas :*

    ResponderEliminar
  6. La mejor historia que he leído hasta ahora! Por mucho!
    Mucha suerte en loa nuevos proyectos!

    ResponderEliminar
  7. Guau!!! Deseando ya leer algo mas tuyo. Me gustan las historias de detectives.
    Besos también desde alguna parte de España, je je!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, espero q sigas ofreciendonos historias como estas, y te aseguro q si tienes otros proyectos tendrás éxito sobre todo si son historias de detetives q a mi me encantan y tendrías ya una seguidora. Si públicas alguna ya puedes ir avisando ;-)

    M.S (galicia)

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias Belladonna, me gusto y me gusto tb q no fallaras ni UN dia , gracias por tomarte el tiempo para escribir. Un beso desde Valencia (España)

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu historia y estoy deseando leer mas,
    asi que por aqui esperare a que continues con otras historias.
    Tambien saludos desde España :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta entrar todos los días en la página y ver que un nuevo capítulo está colgado. Creo que si escribes esa historia de detectives me va a encantar. Así que te animo a seguir compartiendo tus proyectos en la página. Gracias por esta nueva historia

    ResponderEliminar
  12. Hola como estas cuando volveras aescribir.otra historia.como esta.dios te bendiga.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...