Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Una Asistente de Alto Riesgo - BellaDonna - 1

PRIMERA PARTE

CAPÍTULO 1

En la gran mansión de los Ashmore, Gwen y su padre desayunaban tranquilamente en el gran comedor, mientras la joven hablaba y hablaba sobre todo lo que había hecho el día anterior y el padre asentía sin prestar demasiada atención, hasta que…


- Oye papá he estado pensando…y creo que soy lesbiana.

Su padre, que leía el periódico y bebía su café colombiano, lo escupió y manchó las estadísticas de paro del país del último trimestre.

- ¿Cómo? – Más que enfadado parecía confuso.

- Pues eso, que soy lesbiana, pero no sé cómo ser lesbiana y ligar con mujeres…

- Espera cielo, me estás diciendo que eres lesbiana… ¿de verdad?

- Sí papi. Lo soy. – Dijo la joven orgullosa.

- Pero…pero… ¡si tienes 25 años! ¿Cómo es que ahora me sales con esas? ¿Eso no se sabe antes? Yo qué sé…cuando se tienen 15 años o así…

- Lo siento papi, pero últimamente he estado pensando mucho en ello, y me he dado cuenta de que los hombres no me gustan nada, y siempre he apreciado mucho a las mujeres. Me gustan los pechos, los traseros y ciertamente también los…

- Ya, ya… lo pillo cariño. – Su padre dejó en la mesa el húmedo periódico y miró fijamente a su hija. – Hija… ¿seguro que esto no es algo para llamar mi atención? Ya sabes que si quieres más dinero no hay problema en…

- No papi, ¡estoy segura! Sé que he tardado en darme cuenta, pero es que siempre he tenido los mismos amigos y sencillamente nunca me fije sentimentalmente en ninguno. Después, cuando empezaste a presentarme a los hijos de tus socios, yo simplemente los tomé como nuevos amigos y nada más…

- Pero no saliste hasta hace poco con el joven Harrison, como se llamaba, ¡Ah sí! Richard.

- No sé, él siempre decía que éramos novios, me daba muchos regalos y salíamos a menudo. Me lo pasaba bien con él hasta que intentó meterme mano en la gala benéfica del bufete de su padre. Me enfadé con él y él sólo me dijo que eso es lo que hacían los novios. Y entonces le dije que no quería ser su novia…

- ¡Pero sí estuvieron juntos por meses!

- Lo sé papá, pero hasta entonces no había intentado nada, yo simplemente me deje llevar hasta que no pude más. Además, allí conocí a dos chicas maravillosas. ¿Recuerdas a Mackenzie Richardson? Pues resulta que también es lesbiana. Una lástima que esté saliendo con aquella pelirroja… como se llamaba… Eve O’ Connor o algo así… una irlandesa del campo. Es guapísima pero no me van mucho las pelirrojas…

- Sí, sé quién es, el juez Ferrer me dijo que es una gran promesa del derecho. Fue ella quien organizó la gala por mucho que Harrison se quiera echar el mérito… - Su padre parecía estar pensando en algo mientras se rascaba la abundante barba gris. – Entonces, has dicho que quieres, ¿Qué? ¿Ayuda? Te refieres a algún psicólogo o algo así…

- No, no… lo que quiero es un asistente que me ayude a ligar con mujeres y a comportarme como una buena mujer lesbiana.

- ¿Y tú crees que un hombre te podrá enseñar como ligar con mujeres lesbianas…?

- ¡Claro que no! Estaba pensando en una asistente lesbiana. Ya sabes, que me lleve a lugares de encuentro, me diga cómo vestirme, cosas así…

- Una asistente lesbiana… Vale, vamos a ver. – Su padre sacó su móvil y mandó un rápido mensaje. Para ser tan mayor se había adaptado muy bien a las nuevas tecnologías. En menos que canta un gallo, Lucy, la asistente de su padre, entró en el comedor. Era una mujer bajita y robusta, con grandes gafas que ocultaban unos curiosos ojos azules, chispeantes y alegres a pesar de sus casi cincuenta años y la ajetreada vida que llevaba con su padre. – Lucy, necesito que me ayudes a encontrar una asistente para mi hija.

- Muy bien Dean. Puede que haya un par de chicas recién licenciadas que pueda ayudar a tu hija…

- Espera Lucy, no va a ser tan fácil. Mi hija quiere a una asistente lesbiana.

- Pero… - Lucy se acercó a Gwen y le preguntó. – Señorita, ¿qué es por su novio? Ya sabe que la sexualidad no es un impedimento para…

- No Lucy, quiero a una asistente lesbiana que me enseñe a ser lesbiana.

- A ser… ¿lesbiana? – Lucy se sentó inmediatamente en la silla más cercana a Gwen. - Señorita, ¿habla en serio?

- Uff, ¡Sí! ¿Por qué nadie me cree cuando se lo digo? – Dijo Gwen frustrada.

- Lo lamento señorita, pero es que así de repente…

- Es lo mismo que pensé yo – Dijo su padre. – Y bien Lucy, ¿Crees que hay alguien que puede trabajar de asistente para mi hija que entre en el perfil?

- Bueno, es que hay muchas variantes… ¿Qué tipo de lesbiana busca para ayudarla?

- ¿Tipo…de lesbiana? – Dijo Gwen extrañada. - ¿Es que hay más de uno?

- ¡Pues claro! Al igual que hay personas góticas, modernas o hippies… también hay tipos diferentes de lesbianas…

- ¿Y cómo sabes tanto del tema Lucy? No me digas que tú también eres… - Dijo su padre inclinándose expectante en su silla. Gwen no pudo ocultar su sonrisa. Por mucho que su padre lo ocultara, Dean Ashmore llevaba coladito por su asistente desde hace ya varios años. Supongo que con la edad se va perdiendo la prisa por conquistar…

- ¡Por supuesto que no Dean! ¡Cielos! Me divorcié porque mi marido era un mujeriego, no porque me gustaran los… - Lucy se puso como un tomate. – Lo sé porque mi sobrina salió del armario cuando era una cría de 8 años. Hablamos mucho y he podido ver todas las chicas que traía a casa…

- ¿Cuántos años tiene su sobrina? – Preguntó mi padre, curioso.

- Creo que acaba de cumplir los 27… o tal vez 28… no, no. 27, seguro.

- ¿Y ahora mismo tiene trabajo? – Siguió inquiriendo mi padre.

- Pues, ahora que lo dice, creo que no. Hizo un grado de salud y nutrición en la universidad y después estuvo unos años de entrenadora personal. Creo que hace un par de meses la despidieron de su último trabajo por la bancarrota de la empresa. Creo que eran deportes de alto riesgo o algo así…

- ¿Y crees qué podría hacer de asistente para mi hija? Preferiría a alguien conocido que a un extraño… ya sabes cómo es la prensa. A mí no me molesta, pero no quiero que la atosiguen.

- ¡Claro que sí! Mi Brooke sería una chica muy capaz, además de que mejoraría sin duda los hábitos alimenticios de Gwen. – Yo, que estaba felizmente untándome una gran cantidad de mermelada de melocotón en mi tercer croissant, me paré en seco. – Ya sé que ahora no lo nota, pero dentro de unos años se arrepentirá de castigar al cuerpo…

- ¡Oye! ¡Tengo el metabolismo muy bien, gracias!

- Entonces decidido. Lucy, llama a tu sobrina y dile que venga lo antes posible. Si es hoy mejor, así también la conoceré yo. – Se giró hacia Gwen, que se lamía los dedos de mermelada con parsimonia y satisfacción. - ¿Qué te parece si le ofrecemos una habitación en la casa? Así también podrás tenerla como entrenadora personal y quemar todo el azúcar que te metes a deshoras.


- Lo que quieras. – Dije molesta. – ¡Pero no pienso levantarme temprano!
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® BellaDonna - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

7 comentarios:

  1. prometedora la historia... ¡Saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Una historia con un buen inicio, estare a la espera por la continuacion ^^. Espero que subas pronto y me encanto el personaje gwen . Saludos desde la bella patria de Bolivariana

    ResponderEliminar
  3. muy buen comienzo :), esperemos que no tardes en subir capítulos, porque me intriga saber la continuación

    ResponderEliminar
  4. Muy buen comienzo se ve interesante como la anterior... y veo q pueden estar ligadas...
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Un muy buen inicio para esta historia , promete tener muchas emociones

    ResponderEliminar
  6. Pinta divertida...

    Paot.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...