Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

París - Nessa - 5

CAPITULO 5
Llegue a casa de Lau no quería ir pero al final asistí, sabia que era importante para ella no lo dijo pero se que nos presentaría a Angela y yo ocultaría mi tristeza para no opacar su felicidad, al llegar vi a Mike y a Lau platicando alegremente en la sala como era habitual en ellos, gire y la vi en la cocina sirviendo vino se notaba tensa así que decidí hablarle.
-         Tu debes ser Ángela -la tome por sorpresa haciéndola derramar un poco de vino- lamento haberte asustado, no era mi intención.
-         Si soy yo, -se giro y lucia más hermosa que en el bar- y ¿tu eres?

-         Soy Mariana, - le digo mientras me acercó para ayudarle a limpiar- trabajo con Lau, somos dueñas de París, -era el nombre de nuestra empresa, sin querer roso su mano y percibo como se tensa- asi que eres la chica que me quito a mi mejor amiga.
-         ahh yo solo -sonrio tras su nerviosismo- jajaja si te he quitado a tu Lau ¿que harás para recuperarla? -que acababa de hacer, acaso me ha  coqueteado-
-         Veo que ya se conocen -decía Lau mientras entraba y la tomaba por la cintura besando su mejilla- ella es mi angel
-         Eso veo, -su comentario me estremeció, pero asumí que lo había malinterpretado-
-         Encantadora ¿verdad?, ya se conoceránmejor-dijo- te parece si cenamos ya.–le pregunto a Angela-
-         Iré a saludar a Mike permiso –dije, parecía haber tensión ente ellas-
Mike no quiso hablar conmigo, sabia que estaba molesto pero creí que ya se le pasaría cosa que no sucedió, y yo no insistí quería esperar además me hablaría de nuevo de Cristina y era lo que menos quería, esa seria la barrera que me pondría para no hablar de el, de su vida necesitaba tiempo igual que yo. La cena transcurrió normal entre risas cómplices, y bromas absurdas entre los chicos,  y Mike como siempre intentando avergonzar a Lau con sus historias de la universidad las que para Angela resultaban muy interesantes.
-         ¿en quien tanto piensas?–me pregunto Lauren- no has dicho nada desde que nos sentamos a cenar, ¿estas bien?.
-         En nada, solo quería escucharlos como en los viejos tiempos claro con una nueva integrante, así que bienvenida Angela. - levante mi copa de vino esperando que Lauren dejara de interrogarme pero su mirada no se apartaba de mi-¡Salud!
-         Gracias Mariana.
-         Bueno traeré el postre me acompañas Mari, -sabía que necesitábamos hablar y la cocina era el mejor lugar por ahora- no te hagas del rogar.
En la cocina
-         Ok, ¿que quieres saber? -le decía mientras entrabamos a la cocina- yo se que no me trajiste aquí por el postre, adelante habla.
-         Tranquila no te estoy atacando, reconozco esa mirada es acaso... tiene que ver con Cristina -percibí como mi rostro se congelo al escuchar su nombre, sabia que este día llegaría- si no quieres hablar te puedo solo abrazar.
-         Yo solo -atine a decir antes de que me abrazara- Mike me la mencionó y yo solo la recordé después de tanto tiempo, siento que no la he superado y debo decirle tantas cosas pero...
-         Por lo que me contaste te puedo asegurar que ella lo sabe, entiende por que te fuiste y cuanto la amabas. -me abrazo por unos minutos pero sabia que era el momento de salir o comenzarían a preguntar- te parece si salimos ya o comenzara el interrogatorio de Mike. - solo asenti-
En la mesa.
-         Casi que no salen, ya iba a ir por mi postre -decía Mike- si nos dejaron algo.
-         Lo pensé pero decidí permitirles probar las delicias que hace mi chica.
-         No es para tanto–dijo Angela-  esperó les guste lo hice especialmente para Uds.
-         Esta delicioso, ¡eres mi nueva pastelera favorita! -decía Mike provocando que Ángela se sonrojara-
Los chicos seguían debatiendo alegres  poco participaba de la charla así que decida a irme antes a casa y esperar que aquel día  terminara lo más pronto posible, me despedí cortésmente buscando la primera excusa que se me vino a la mente Lau me apoyo, y pude irme pronto evadiendo la mirada de Angela que no descifraba muy bien. Llegue a mi casa me duche como era habitual, estaba tan agotada que solo quería dormir cosa que logre pero horas depues fue interrumpido por una llamada, supuse que era urgente porque mi teléfono no paraba de sonar encendí mi lámpara, tome mi celular pero no reconocí el número.
-         Hola.
-         ¿Mariana eres tú? –no lo podía creer, reconocí esa voz al instante era Carla, me tense en seguida- ¿hola?
-         Si Carla soy yo –no pude evitar que me recorriera una sensación de angustia que me hizo saltar de la cama- ¿Cómo… como conseguiste mi numero?, ¿algo anda mal?
-         No fue fácil, pero me lo dio tu madre. –note en su voz algo de tristeza que intentaba ocultar- necesito pedirte que vengas a México lo más pronto posible.
-         No has respondido mi pregunta, ¿está todo bien? –no dejaba de repetirme Cris, Cris- tendría que arreglar unas cosas en mi trabajo y en dos días estaría allá.
-         No necesito que estés mañana en la tarde aquí en el DF –tomo aire- no quería decírtelo por teléfono pero… Mi Santi y Cris tuvieron –pude sentir como se quebraba- ellos tuvieron un accidente de auto y murieron.

-         ¡Noo! –atine a decir entre en estado de shock, la escucha llorar al otro lado pero no podía hacer nada, solo solté mi celular y me senté en el piso, los recuerdos comenzaron a llegar, podía sentir las lagrima caer no las podía contener-
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Nessa - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. Ohhhh pobre mariana q le pasara eso... pero veo hay química entre ella y mi tocaya... esperemos q mas sale... me gusta la historia... pero siento q toma muchas cosas a la vez sin enfocarse en una sola cosa

    ResponderEliminar
  2. Senti esa tristeza y vacio de Mariana, pobre mujer.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...