Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Gypsy - Xiion - 24

Capítulo 24

A Marina le ardía terriblemente la mejilla, de un golpe lo había comprendido todo: su hermano había robado su móvil, aunque no sabía cómo, y lo había descubierto todo. En cuestión de segundos Marina había descendido a los infiernos, la peor de sus pesadillas había sucedido y de la peor manera posible.
         ¿Te crees que somos subnormales, niñata?- vociferaba su hermano- ¿que no me iba a dar cuenta? Eres una autentica vergüenza.

         Yo no he hecho nada malo- el corazón de la morena se le quería salir del pecho y sus lágrimas comenzaron a surgir.
La respuesta de Marina enfureció más a su hermano.
         ¿Que no has hecho nada malo? ¡¡Estas enferma!! No nos sigas mintiendo y admítelo de una puta vez- Juana estaba envuelta en un mar de lágrimas y su padre se encontraba con semblante serio y con la mirada perdida- esa  zorra desgraciá te ha pervertio y te ha convertio en una guarra- Marina se enfureció al escuchar insultos en contra de su chica.
         ¡¡No te voy a permitir que hables así de ella me oyes!!- en ese momento Jesús volvió a alzar la mano pero Rafael se la sujetó para que no volviese a pegar a su hermana.
         ¡¿Pero que haces inútil?!- lo empujó cayendo Rafael al sofá- esta puta no tiene derecho a que la defiendan, si ha llegao al extremo de liarse con tías a saber lo que ha hecho antes con medio Madrid. ¡Enferma! ¡Has traío la deshonra a toda tu familia!- le decía zangarreándola.
         ¡Suéltame! Yo no he hecho nada de lo que me acusas- le contestó sacando valor y zafándose del agarre- yo lo único que he hecho es ser feliz, no he hecho nada malo. Me he enamorado de la persona mas maravillosa que jamás he conocido y que ningún hombre de la tierra podría superar- Su madre al escucharla se tapó la cara y aumentó el volumen de sus lamentaciones. La morena se acercó a ella y se arrodilló ante sus piernas- Mama, por favor, no llores, tú la has conocido y siempre que la veías me decías que era muy buena conmigo- le decía llorando- pues es la persona que mas me quiere en el mundo y me lo ha demostrado, estoy verdaderamente enamorada de ella mama.
         Tú estas confundía Marina, una gitana no puede ser una enferma de esas, esa niña te ha comío la cabeza, no, no hija tu no puedes ser así- decía Juana negando con la cabeza entre llantos- dime que te ha convencio pa’eso.
         No mama… no yo… la amo- su madre volvió a emitir chillidos, como si le estuvieran hincando un puñal- mama esa es la razón por la que no me había fijado en ninguno mozo hasta ahora, en la vida me había gustado ninguno y el primer día que la vi… me enamoré perdidamente de ella.
         ¡Serás hija de puta, te voy a matar!- gritó su hermano Jesús abalanzándose contra ella, pero gracias a su hermano Rafael que volvió a ponerse en mitad, la cosa solo se quedó en un empujón. Se hermano Rafael se llevó la peor parte ya que esta vez si recibió un puñetazo en un ojo de su hermano que hizo que se cayese al suelo. Marina chilló y fue enseguida a socorrerlo.
         ¡Estás loco! ¡Es tu hermano!- le gritó mientras intentaba incorporar a su hermano que se tapaba el ojo con la mano, al quitarse la mano, vieron como la sangre corría por su cara. Su hermano le había reventado una ceja- Tenemos que ir al hospital a que te curen Rafa-le decía a su hermano llorando.
         Tú no vas a ningún lao- la agarró del pelo aprovechando que estaba en el suelo- que a ti te va a caer una peor que al gilipollas de tu hermano- en ese momento levantó la mano para golpearla pero Manuel, se levantó y se la agarró.
         Si aquí alguien tiene que castigar a Marina seré yo que soy su padre- le dijo Manuel en un tono de voz normal pero muy serio.
         Tú eres el culpable de todo esto- le contestó gritándole Jesús- si no hubieras dejao que la niña hiciera lo que le saliera del coño no estaríamos en esta situación.
         ¡A mí me respetas! ¡Que soy tu padre!- ahora sí lo dijo gritando- suelta ahora mismo a tu hermana- Jesús agacho la cabeza y obedeció la orden de su padre- Marina… has deshonrao a toda tu familia, nos has mentio a tos y nos tomao por tontos.
         Pero papa…-intentó hablarle pero este no lo escuchó.
         Vamos a ser el hazme reír de tos los gitanos y to por una paya que va a hacer como to los payos: usarte y dejarte deshonrá. Por el amor que te tenía voy a dejar que vivas aquí en la casa, pero no te podrás casar y no podrás salir si no es con tu madre y por supuesto… para la gente serás mi hija…pero a la luz de dios…pa mí no serás ná- Marina no podía creer lo que acababa de escuchar, su padre, el hombre que más la había mimado, la persona que mas quería en ese mundo la estaba repudiando de la peor manera posible.
         Papa no digas eso, por favor- le dijo como pudo ya que su llanto apenas la dejaba hablar.
         Alégrate de mi castigo, porque si esto hubiese pasao unos años atrás, cuando yo era mozo, te pego tal paliza que no sales de ella- La morena estaba completamente blanca, su padre la estaba amenazando con pegarle, él, que nunca le había puesto la mano encima- Yo pensaba que te había educao bien y confiaba en ti y a la primera oportunidad te escapas con un payo y encima una mujer…estas completamente enferma.
         Papa, no me ha tocado- le dijo con ansiedad en su voz- ¡yo sigo siendo virgen! ¡Te lo juro por dios! Sigo siendo virgen, papa, sigo siendo virgen- Marina estaba al borde de un ataque de ansiedad, comenzó a respirar arrítmicamente. Su hermano Rafael, que estaba tapándose la herida con un paño que le había traído su madre, la agarró y la sentó en un sillón y comenzó a hacerle aire.
         Papa si la niña dice la verdad…aún podemos casarla- le dijo Rafael para intentar defender a su hermana.
         ¿Eres tonto?- le contestó Jesús- esta diciendo que es una enferma tortillera, nos lo ha confesao, lo sabemos, ¿cómo la vamos a casar?
         Pero sólo lo sabemos nosotros Jesús, si la niña aún es virgen y sólo lo sabemos nosotros podemos ocultarlo, así nadie se enterará de que ha deshonrao y todo el plan seguirá como antes.
         Eso es imposible…- iba a decir algo Jesús cuando Manuel lo cortó.
         Así se hará- dijo Manuel seriamente.
         No papa, por favor, no me hagas esto- decía entre sollozos Marina- prefiero mil veces no ser de nadie que ser de Paco.
         ¡Cállate! A partir de ahora vas a hacer lo que nosotros digamos, esto no va a salir de aquí, mañana mismo hablo con el padre del Paco pa’que os caséis lo antes posible. Tú no sales de la casa si no es con tu madre, conmigo o con tu hermano Jesús. No volverás a ver a esa paya y no volverás a pisar la universidad. Te casarás con el niño de la Rosario y nos darás tu honra.
Su padre se marchó hacia la cocina donde se encontraba su madre que seguía llorando.
Su hermano Jesús estaba echado en la puerta con aires victoriosos, había conseguido destrozar la vida de su hermana y a la vez mantener la honra de su familia y parecía muy feliz por ello.
         Rafa, ven, te voy a llevar al hospital a que te echen unos puntos, que te has hecho una herida mu fea trabajando- dijo sonriendo. Parecía que el mayor de los hermanos no guardaba ni un ápice de cariño o amor hacía sus hermanos.
Rafael obedeció y se levantó, no sin antes preocupare por su hermana
         ¿Estás bien? ¡Puedes respirar?
Si vete por favor, te tienen que curar- se levantó y se dirigió hacia su habitación. En el momento que se tuvo que cruzar con su hermano, sacó las pocas fuerzas que tenía en ese momento para aguantarse el llanto y decirle a su hermano:
         Tú ya no eres nada para mi…antes te quería, al fin de cuentas eras mi hermano, pero ahora…eres la persona a la que mas odio del mundo- sin esperar respuesta se fue a su habitación.
Al entrar a esta cerró la puerta de un portazo y se desplomó apoyando su espalda contra ella y llorando. Todo su futuro se había esfumado en cuestión de segundos, su carrera, su trabajo y lo más importante, había perdido al amor de su vida al que no podría volver a ver nunca.
Estaba agonizando, el pecho le ardía, sentía el dolor de su corazón quebrándose en mil pedazos. Nunca volvería a sentir los sedosos labios de Paula ni siquiera  poder tocar su piel.

Paula, por su parte, había hecho el mismo ritual que hacía siempre que la morena iba a visitarla: había ordenado la casa, había sacado a Maia, se había duchado e incluso había cambiado las sabanas de su cama y había puesto unas velas para hacer el ambiente más acogedor. Estaba ansiosa porque llegara la hora en la que llegara su chica y se sentó en uno de los sofás para esperarla. Llegó la hora acordada y Marina no estaba allí, pero no se preocupó porque podría haber pillado algún atascó o haber pedido el bus. Le mandó un mensaje para ver por donde venía pero esta no le contestó. “No habrá encontrado aún su móvil” pensó la rubia, pensamiento que hizo que sonriese y negara con la cabeza.
Ya llevaba media hora de retraso y la rubia comenzó a preocuparse. La morena era muy puntual y aún habiendo tenido algún contratiempo esa tardanza no era normal. Después de pensarlo unos minutos decidió llamar a su casa y, unos toques después, Manuel atendió la llamada.
         Dígame.
         Hola señor, soy Paula, había quedado con Marina para estudiar esta tarde y no ha aparecido, ¿está por ahí o sabe si le ha ocurrido algo?
         Mira niña, la Marina no a podío ir-le dijo seriamente siguiendo las ordenes que le había dicho Jesús antes de salir para el hospital- A io con su mae a un mandao, no llames mas que estoy mu ocupao- le cortó la llamada.
Paula se quedo de los mas extrañada y preocupada por el comportamiento de Manuel, él siempre la había tratado con mucha educación y simpatía y esta vez había sido todo lo contrario. No quiso insistir más por lo que le mando un último mensaje de Whatsapp a Marina:
         Hola preciosa. Me ha dicho tu padre que has tenido que ir con tu madre a hacer unas cosas y me he puesto súper triste :( me podías haber avisado. Espero que encuentres el móvil ya y podamos hablar. Hoy te voy a echar muchísimo de menos y espero que esta cita tan especial no se aplace para mucho tiempo, ¿nos vemos mañana? Un beso. Te amo.
Paula llamó a Maca para contarle lo que había pasado, ya que ella estaba enterada del plan que la pareja tenía para esa tarde y esta le dijo que se fuera un rato a su casa para charlar y que no se  quedase un viernes por la tarde en casa.
Paula deseaba que su chica encontrase el móvil por fin y viese el mensaje para así poder hablar con ella pero lo que la rubia no sabía es que ese mensaje estaba siendo leído en ese momento por la persona menos indicada.


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Xiion - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. Que bueno que estes de regreso, vamos!! no dejes de escribir, que tienes gente con ganas de leerte. Éxitos! Brenda Santa Fe Argentina

    ResponderEliminar
  2. Son unos HP, espero q no le pase nada a ella ni a paula, y q paula la rescate

    Muy bueno el capitulo aunque estoy sufriendo por ellas . Espero el próximo pero no nos hagas sufrir mucho
    M.S (galicia)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...