Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Undiscovered - Queen B - 2

Undiscovered ll

Despierto por el sonido de la alarma, exactamente las 5:30am; me despierto, me visto con ropa deportiva y salgo a correr por las calles de la ciudad, paso por el mismo parque de siempre, ese que me da la sensación de estar en Inglaterra, un clima húmedo y frío, llevo la capucha de la sudadera puesta, así nadie logra reconocerme, mi trote es normal, un poco más rápido de lo normal dado que la música que suena en ese momento es un ElectroHouse, cambio mi lista de reproducción a “Classic” y comienza a sonar Canteloube, Chantsd’auvergne, Bailero (ArleenAuger), me relajo y mantengo el ritmo, deshago mis pensamientos y la pesadilla diaria. Regreso al loft, me ducho y al cerrar los ojos vuelvo a recordarla, esos ojos que buscan dentro de mí con tal profundidad que me descoloca, nadie jamás había hecho que yo me sintiera intimidado a lo que pudieran descubrir en mí ya que soy indescifrable. Trato de convencerme de que tal vez verla de nuevo me ayudará a librarme de esta molesta obsesión por ella que parece he desarrollado, pero la verdad es que no puedo hacer nada por mí -Tengo que verla de nuevo.

Salgo de la ducha y me dirijo al walk-in closet, elijo un traje a base de blazer y una pencilskirt hecho a la medida en color azul naval y una camisa blanca massimodutti, stilettos del mismo color naval, un poco de maquillaje y los labios de un rojo muy sutil, cabello en un moño alto, rocío un poco de Gucci en mi cuello y muñecas, me encanta oler rico.
Llevo conmigo un clutch donde pongo mi celular y el celular de la empresa, desayuno lo que preparó Alfredo y salgo del edificio, afuera me espera Josef con el auto y partimos al instituto. Mientras nos aproximamos al instituto me concentro en lo que tengo que decir, al llegar me abren la puerta y ayudan a bajar, agradezco y me dirijo al lobby, al parecer Rodrigo hizo un buen trabajo, no hay nada de prensa.
-¡Uuuuuy pero que guapa mi amiga! ¿Vienes a dar un discurso o a encontrar a la futura Sra.Villalba?
-Tú también estás muy guapo, si no fueras la reina del confeti y de la manicura y yo no fuera amante de las castañas seguro tendríamos algo, por cierto, necesito contarte algo, pero será más tarde. 
Entramos al auditorio principal donde ya estaban algunos alumnos, docentes y padres de familia, caminé del brazo de Rodrigo hasta el sitio de honor con los demás directivos; sin más, comenzó la ceremonia. Al iniciar presentaron a los rectores, maestros, alumnos y padres de familia, dieron la bienvenida y agradecieron mi presencia; al momento de pararme a recibir el aplauso busqué con la mirada aquellos ojos grises que tanto he estado anhelando encontrar, pero mi búsqueda fue nula –Bueno, por lo menos tiene mi tarjeta-pensé un poco ¿desilusionada?. Siguieron varias palabras de alumnos a los cuales no les presté atención hasta que llamaron mi nombre y era tiempo de que me pusiera al frente con el micrófono, mis palabras fueron simples, directas y sin mucho sentimiento; terminé el discurso y me dirigí a la mesa donde estaban los reconocimientos a los alumnos que se recibirían con honores, mi sorpresa fue al leer en uno de ellos “Se otorga el presente a la alumna AnneMuller….” ¿podría ser ella? –Maldición, que sea ella!
Subí la mirada hacia las butacas, busqué entre todos los alumnos y no estaba, hasta que por instinto volteé hacia la entrada, la puerta se estaba cerrando y automáticamente reconocí esa cabellera castaña, no sé cómo lo hice pero la reconocí; una pequeña mueca de satisfacción reinó mi cara. Los diplomas fueron entregados y yo solo ofrecía un “Felicidades” y un apretón de manos a los graduados, ninguna sonrisa, ninguna otra palabra. -Y ahora se darán los reconocimientos a los alumnos de excelencia-Dios, eso fue como música para mis oídos, un sentimiento de querer acelerar las cosas y que justo en el momento que la viera el mundo se detuviera embargó mi ser, odio reconocerlo pero me gusta esta sensación -¿Qué me está pasando contigo castaña?
Dirigí mi mirada hacia las escalerillas y ahí iba subiendo ella, con una toga de color vino y un birrete negro que le quedaba de lo más delicioso, su melena castaña caía en un peinado simple, –La deseo.
Los alumnos recibían de mis manos el reconocimiento correspondiente, solo les felicitaba y mostraba una mueca, pero no a ella, venía con la cabeza gacha y al momento de darle la mano subió su mirada, sus ojos denotaban cansancio y la resaca que seguro estaría taladrando su cabeza.
-Señorita Muller, ¿no durmió usted bien la noche pasada?
-Roxana-Lo dijo casi en un susurro
-Felicidades, espero verla después de la ceremonia-Lo dije con una pequeña sonrisa que salió de lo más profundo de mi ser
Se retiró con cara de espanto, supongo me recuerda o su amiga le dijo lo ocurrido, yo solo quiero que termine esto y hablar con ella. La ceremonia terminó y así, después de despedirme de los rectores y directivos me dirigí al pequeño salón donde estaban dando champagne y aperitivos, algo así como una pequeño brunch.
Sentí un pequeño toque en mi hombro izquierdo lo que me hizo girar en esa dirección.
-¿Podría tomarme una foto con usted señorita Villalba?
-Sí, claro-Lo dije mientras con la mirada buscaba a Rodrigo, quien estaba platicando con una mujer rubia, solo vi su cabellera, pues estaba de espaldas hacia mí; la chica sacó su móvil y tomó una famosa “selfie”. La despedí con una mueca y me dirigí con mi mejor amigo, la sorpresa fue al ver que la rubia se trataba de la compañera de piso de Anne.
-Señorita…
-Paula, Paula Rodriguez, un gusto volver a verla Roxana
-El gusto es mío Paula
-¿Ya se conocían?-Rodrigo nos miraba con cara de interrogación y picardía
-Sí, ayer la señorita Villalba llevó a casa a mi compañera de cuarto que por cierto no sé dónde se encuentra-lo dijo mirando a su alrededor
-Rox, la señorita Rodríguez habló conmigo para saber si podrías acudir a una sesión de fotos que el instituto te quiere hacer como parte de un pequeño artículo que saldrá solo en el periódico escolar
-Sí, sería un placer, supongo que usted se hace cargo de las fotos ¿no es así?
-Así es señorita Villalba, soy fotógrafa, le agradezco esa oportunidad, no le quitaré mucho tiempo, será muy rápido
-Claro, usted ya tiene mi tarjeta, hábleme lo antes posible
-¿Le parecería bien esta misma tarde?
-Esperaré su llamada, Rodrigo, ya es un poco tarde y debemos de terminar unos asuntos ¿nos vamos?
-Si Roxana, solo me despido del rector y nos vamos
-Te espero en el lobby, hasta luego señorita Rodríguez
Me despedí de ella con un apretón de manos y me dirigí al lobby –Necesito verla-una ráfaga de desesperación recorre mi cuerpo, necesito un poco de agua en mi rostro urgente sino voy a explotar, me dirijo al tocador del instituto y al acercarme noto unos ruidos extraños provenientes del cubículo del fondo, me acerco y tras mirar por la pequeña rendija reconozco esa cabellera castaña, abro sutilmente la puerta y le ayudo a sostener el cabello, dándole pequeños masajes en la espalda.
 –Tal parece que no se ha recuperado del todo de la noche de ayer señorita Müller
La siento desfallecer entre mis brazos –Se ha desmayado- Llamo inmediatamente a Rodrigo, le explico un poco la situación y entra a los pocos minutos al tocador con Josef, me ayudan a levantarla y yo solo consigo limpiarle un poco el rostro, salimos hacia la enfermería del instituto y le digo a Rodrigo que vaya en busca de Paula.
La recuestan en una especie de cama y le revisan los signos vitales, yo solo observo con atención; me acerco a ella y la tomo de la mano, me quedo observándola, pasan los minutos y llega Rodrigo junto con Paula, me miran extrañados, siento un pequeño temblor en la mano de Anne.
-Roxanna-Me mira con esos ojos grises, que denotan sorpresa y malestar
-Anne-Digo en un susurro casi imperceptible
En ese mismo instante cae rendida otra vez, la enfermera me dice que es mejor que la dejemos descansar un poco más, tiene una deshidratación muy fuerte y el estómago vacío, salimos a la pequeña sala y solo me limito a ver a la nada –No me gusta que esté así, me produce una sensación de preocupación y angustia ¿pero qué diablos estoy diciendo? Ya van dos veces que la salvo, esto no es normal, seguro solo es preocupación, pero yo nunca me he preocupado por nadie ¿Qué me pasa con ella?—
Decido que es tiempo de irme, no soporto los hospitales, los repudio, Paula me agradece por segunda vez y hace una broma, me limito a asentir con educación y parto rumbo a la empresa no sin antes haberle dado mi número privado por si necesitan alguna cosa. Le pedí a Rodrigo que se quedara con ellas y me avisara si había alguna noticia a lo que él me miró con una expresión asombrada e incrédula, yo solo le guiño un ojo y me voy.

Muchas gracias por sus comentarios, y es verdad, he tomado a “50 sombras” como inspiración pero no lo voy a convertir completamente en la versión lésbica hahah sólo lo estoy tomando como inspiración y algo mezclado con mi persona y cosas que me han pasado.
¡Besos y cerezas!


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Queen B - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

4 comentarios:

  1. cada libro es a quien lo lea e lo interprete,,me gusta como se esta desarrollando ,,,felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Me esta gustando esta historia, me tiene intrigada no tardes en poner capítulos
    M.S

    ResponderEliminar
  3. Bueno me gusta la historia asi... se ve bastante buena.
    Esperando nuevos capitulos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. ¿qué paso con el capítulo 3? mucha espera no es buena /:

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...