Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La Hija Del Diablo - Ve C - 8

Capítulo 8

¿Qué mierda voy hacer si esto dos se pone a pelear en medio de mi clase? Se supone que estoy aquí para enseñar, neutralizar a Luzbel y no para hacer que mis alumnos pelen. Conociendo al “niño” no se quedara atrás con Víctor.
¿Quién carajo me manda a pedir ser yo quien controle los poderes de  la hija del diablo?, ¿y enseñar a estos rebeldes? Espero que no descubra lo de los poderes que puede llegar a poseer en mi clase.
-      Chicos, chicos, por favor…

-      ¿QUE SABE TU DE MUJERES LUZBEL? SE TE NOTA A LEGUAS QUE ERES UN GAY, PORQUE NADIE TE HA VISTO CO LAS CHICAS DE AQUÍ QUE SE TE REGALAN.
-      ¿¡Y  A TI QUE MIERDA TE IMPORTA SI SOY GAY O NO!?
Pum. Se escucha la piña que le lanza Víctor logrando partirle el labio.
Pido a gritos que se calmen y nada. Hasta que de pronto veo como otros dos chicos más amigos de Víctor rodean a Luzbel. Son demasiados grandes para su 1,65metros de altura. Los tres son más grandes, más fuertes, más altos, y son los tres que no tienen tolerancia con las personas de esa predilección.
Joder, pobre Luzbel.
Para su suerte Damián se mete y entre los dos lograr deshacerse de los tres chicos que terminan con cortadura en la ceja, pómulo y labios. Para ser una chica pelea bien, quizás sean por los años de hacerse pasar de niño.
Mando a Luzbel a la enfermería y a los otros tres a dirección.

                                             ****

Estoy en la enfermería porque tengo un pequeño corte en los labios, además de que me sangra la nariz, no pude esquivar esos golpes. Y algún que otro moretón que después me saldrán en los brazos y costillas. Ellos quedaron más cortados que yo.
Maldita enfermera que no viene ¿Dónde se habrá metido? Si fuera de vida o muerte ahora ya estaría con pies y medio del otro lado.
Me siento en una de las sillas mientras busco en el botiquín algo para la herida de mi labios, que ya no sangra tanto pero sale un hilito de sangre además de doler y la nariz por supuesto ¿te sientes bien?- escucho una dulce voz a mi espalda.
-      No- respondo sin girarme a mirar, me empieza a doler los golpes. Pegan realmente fuerte.
-      Tuviste una fuerte pelea. ¿Quién se llevó la peor parte?
Me doy vueltas para contestar y me encuentro con Arikel, mirándome seriamente.
-      ¿Qué haces aquí?- respondo al encontrar algodón.
-      Vi cuando venias para acá sangrando y vine a ver que te paso.
-      Ya viste como estoy, puedes retirarte- respondo de malas.
-      Déjame ayudarte.
-      No deberías estar aquí y menos ayudándome. Tu novio y los de su sector van a enojarse si te ven conmigo y más ayudándome.

                                                  ****

¿Pero qué le pasa? Solo quiero ayudarlo. Hasta hace un rato estaba todo bien o es que le molesto el beso.
-      No me importa lo que piensen ellos y no tengo novio- respondo tomando el algodón.
-      Si como digas.
Lo hago sentarse aunque no quiera y empiezo a limpiar su herida de labios y la sangre seca de la nariz. Su ceño fruncido me indica que está molesto, no sé si conmigo o por lo de la pelea.
-      ¿Por qué pelearon?-pregunto
-      Mujeres- responde serio clavando sus ojos azules en los míos.
Apretó con fuerza el algodón en la herida de sus labios.
-      Auch- se queja- ¿Qué te pasa?- saca mi mano de sus labios- ni siquiera me dejaste terminar la frase- se levanta de la silla- gracias- va a salir cuando entra un profesor.
Los tres nos quedamos en silencio observándonos.
Veo como no aparta sus ojos grises de nosotros. Estudiándonos en silencio. Debe haberse dado cuenta que somos de diferentes sectores.
-      ¿la enfermera?
-      No tengo ni la más mínima idea- responde el- menos mal no es de vida o muerte.
-      No estaría mal que un día respondieras bien Luzbel. Señorita será mejor que se retire no querrá que la encuentren aquí. Y a ti luzbel te espera la directora.
-      ¿ahora qué querrá? Otra vez gracias Arikel- dice saliendo seguida del profesor.
Tiro el algodón en el basurero y salgo de la enfermería sin que nadie me vea.
-      ¿Dónde estabas?- pregunta Manuela al veme llegar donde ellas.
-      Andaba caminando- respondo
-      Te buscamos pero no te encontramos- dice Rosa mirando una revista- vimos a tres chicos del otro sector ir a la dirección y estaban golpeado, me pregunto si Luzbel tendrá algo que ver
-      Al llegar me dieron dijeron que los de ese sector casi siempre pelean- contesto entendiendo el porqué de su golpe y preguntándome por que habrán peleado.
-      Bueno creímos que tu reacción sería diferente si te enterabas que entre tres le golpearon.
-      ¿porque sería diferente?
-      Porque a ti te interesa- dice Manuela
Rio por el comentario de Manuela.
-      No creo ser la única- les digo levantando una ceja y mirándolas divertida.

                                                ****
Llego a la dirección y aunque no quiera golpeo la puerta. La directora sabe cómo soy y aunque no quiera me apaña en la mayoría de mis cosas.
-      Adelante – escucho su voz. Al verme entrar acomoda sus anteojos- te estaba esperando- indicándome que me siente- ¿Cuándo dejaras de meterte en líos?
-      Víctor no le gusto mi respuesta, si va empezar algo que se la banque- respondo seriamente.
La directora que debe tener unos treinta años se levanta de su silla y se apoya en el escritorio frente a mí. Desde donde puedo observar sus hermosas piernas.
-      Puedes dejar de mirarme así- dice negando con la cabeza el gesto que hago ante su pedido.
-      Tienes lindas piernas- contesto- y la verdad no, no quiero dejar de mirarlas.
-      ¡Agostina!- escucho su voz y levanto la vista mirando sus ojos color miel.
-      Vamos, si te gusta que te mire Adela-digo levantándome y acercándome a ella- ¿para qué me llamaste? No creo que solo para preguntarme porque no dejo de meterme en líos o para que mire tus piernas- con lo último vuelvo a desviar mi vista hacia ellas, pero entes observo sus pechos a través de los botones abiertos de su camisa.
-      Agos, es en serio. Venias bien- dijo tomándome de la barbilla para que mire a sus ojos- no tenías problemas con ningunos y ahora otra vez. y si te lo digo es porque me preocupa, ellos siempre intentan golpearte entre varios y algún día te darán una paliza o quieren que descubras que eres mujer realmente y no un chico.
-      Yo no me meto con ellos. Los problemas me siguen igual que a un imán ¿Qué quieres que haga?- y vista se pasea entre sus labios y cuellos- tarde o temprano se enteran. Si no es aquí adentro será cuando este afuera, lo bueno es que no podrán hacerme nada.
-      Si pero tú haces o dices cosas para que te sigan- responde regañándome- ¡basta! Ya deja de mirarme así.
-      Lo siento pero no puedo- respondo tragando saliva y acercándome más a ella- te vuelvo a repetir tus piernas son lindas, bueno no solo las piernas.
En un impulso pego nuestros cuerpos y la tomo de la nuca acercando su rostro al mío y puedo sentir su respiración alterada.
-      Agos... es en serio
-      ¿segura?-pregunto al sentir su mano en mi cintura.

No responde solo me mira.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

  1. Wtf!! MYGASH!! este capitulo esta que arde, Jajaja, estuvo genial.. <3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...