Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La Hija del Diablo - Ve C - 5

Capítulo 5
-      ¿Un Arcángel? ¿cómo Miguel?
-      Si hija como Miguel. Como te dije anteriormente, él fue perdonado, y entonces ascendió nuevamente a los cielos. Y sé que vela por tu bienestar porque muchas veces he sentido su presencia en tu habitación, y sé que está cuidándote.
-      ¿tú le creíste todo eso?
-      Ariana, yo misma lo vi alzar vuelo con sus blancas y enormes alas y desaparecer entre las nubes.

-      Entonces debo creer que soy hija de un Ángel o Arcángel- respondí secándome las lágrimas.
-      Sé que no me crees esto que estoy diciéndote, pero es así. Eres mitad ángel, mitad humana. Y grábatelo en la cabeza aunque te cueste aceptarlo. Eres hija de un Arcángel.
Nunca creí en esa historia aunque mi madre sabe que no lo he hecho no puedo creer en algo así.
Pero he leído muchos libros con respecto a eso e incluso la biblia que habla de la caída de Lucifer pero nada más. Y los demás arcángeles son nombrados. ¿Cómo se habrá redimido? Porque que yo sepa ser redimido tiene un precio.
Será mejor dormir antes de que me empiece a doler la cabeza. Si mi madre engaño a mi padre debió inventarse una historia creíble.

****

¿Así que simplemente descendieron para procrear hijos? Así que los ángeles también tuvieron su debilidad y no solo Eva por comer la manzana.
Seguramente eran hermosas, bellísimas, deslumbrantes las mujeres de aquella época para que hasta los ángeles se volvieran loquitos por ellas.
¿Arikel será tan bella como aquellas mujeres? porque para mí es una diosa, debe ser hija de la misma afrodita.
Pero ¿Por qué estoy pensando en ella? Desde que llego no he podido sacármela de la cabeza.

Lo que alcance a leer es que Lucifer no descendió esa vez con los demás Ángeles.
¿En qué momento y porque lo hizo? Deberé averiguar todo es, pero dudo que todo esté en un libro. O al menos en ese.
Sé que tengo la mismísima  fuente de información en casa pero pensándolo no creo que vaya a decirme la verdad si es que decide contarme. No me queda otra que investigar de otras formas.
Mi madre debe saber algo, tal vez solo lo básico. No creo que él le haya contado cosas de hace miles de años o quizás sí.

Recostada sobre la cama observo la pared más alejada de mi dormitorio donde hay una mancha de humedad. Con lo bien que le pagan los padres de la mayoría de los que estamos aquí encerrados, los directivos deberían al menos arreglar de vez en cuando este viejo edificio.
Algunas manchas ya tienen forma propia y casi puedo verlas bailando entre ellas.
La habitación está a oscuras. La lluvia para y vuelve, las cortinas de la ventana están corridas para que entre un poco el aire fresco y el olor a la lluvia.
Esto de encontrarme a escondidas con Arikel me no me atrae mucho. No por el hecho de que nos vaya a meter en problemas si alguien se entera. El solo hecho de estar a solas con ella es lo que no me gusta. Porque para que negarlo me atrae y muchísimo y no me gustaría terminar despertando algún sentimiento por ella.
Este es mi último año aquí y tal vez el de ella también. Me estiro en la cama y suelto un bostezo mientras ruego no volver a tener el mismo sueño desde hace siete años, y dormir tranquila.

Despierto con el sonido del despertador. Intento recordar lo que estaba soñando pero no puedo. Como todas las mañanas me levanto y voy a la ducha, después de mi baño matutino salgo hacia la cafetería con los pequeños y mi hermano acompañándome.
Viernes. Ultimo día de la semana. Lo único que nos alegra a los que estamos aquí es que es el último día de clase, porque salir no podemos. Aunque muchos se escapan para ir a los boliches. Antes solía hacerlo, pero ahora ya no, es mi último año y luego saldré tranquila a donde quiera.
Claro que mi padre ya ha empezado a insistir en que voy a estudiar al terminar el colegio, y que quiere algo relacionado a la empresa que el maneja porque quiere que  me haga cargo.
Sinceramente de mi parte no sé qué estudiar, pero no pienso hacer algo que él quiere. Pronto cumpliré la mayoría de edad y el no podrá hacer nada, suficiente ya ha hecho bastante con haberme encerrado aquí.

Al llegar a la cafetería y pedir nuestros respectivos desayunos nos sentamos en nuestra mesa de siempre.
Hay muy pocos alumnos, al ser el último día de la semana no se preocupan de llegar a horario a clases.

****

Lo veo sentado frente a mí y aunque quiera no puedo apartar mi vista de él.
Debo hacerlo para que no se den cuenta de que me gusta. La verdad no me importa si se dan cuenta o no, pero lo que no quiero es que haya problema entre ambos sectores.
-      Esta noche saldremos de fiesta- comenta Luna- deberías venir Arikel.
-      Si tienes que venir- dice Lukas y suena como una orden.
-      Gracias por la invitación pero no- respondo mirándole seria.
Realmente no lo soporto, le deje muy en claro el otro día que no quiero nada con él y mucho menos con esa actitud que tiene.
Vuelvo mi vista al frente y encuentro los ojos azules de Luzbel mirándome.
Me pierdo en esa mirada azul, él toca su cabello rubio dejándolo desprolijo, sabiendo que lo hace ver más guapo. Siento el deseo de sumergir mi rostro en su melena para impregnarme de su perfume y besar la piel de su cuello y emborracharme de su aroma.
Despeja sus ojos de los míos y se levanta de manera molesta y no vuelve a mírame desapareciendo por el pasillo de su aula.
Su actitud me desconcierta hasta que siento mi mano entrelazada con otra.

Puedo ver a Lukas sonriendo triunfante y mi mirada se trasforma sabiendo lo que hizo. Me suelto de él y con esa misma mano le doy una bofetada.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve. C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...