Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Taide y Alondra - M.G.M - 4

4
Se levantó mucho más temprano que lo normal, en la noche se había tomado unas pastillas que la habían hecho dormir durante un buen tiempo, odiaba ese medicamento pero para estar lista a la hora lo tomó.
Recogió todo perfectamente, pensó en sacar el equipo de su habitación pero decidió no hacerlo porque allí el ruido de la ciudad no se escuchaba. Estaba ansiosa por que ella apareciera, después de haberla encontrado de nuevo en la inauguración, después de haber bailado con ella y la expresión de su rostro con el encuentro de las fans estaba segura de que no le era indiferente.

<<Sintió celos, estoy segura de ello, vi su expresión y por las barbas de mi abuelo que eran celos, no le soy indiferente>>
Recogió de nuevo hasta cerciorarse de que todo estaba en su lugar y se marchó a comprar alimentos para la despensa antes de que ella llegara, no quería que al llegar no tuviera nada que ofrecerle a sí que se marchó decidida a llenar los anaqueles de comida y cosas para ofrecerle.
**********
Después de trabajar se cambió y se puso de lo mejor que encontró en su armario, se puso perfume nuevamente y acomodo su cabello hasta que estuvo satisfecha de su resultado.
Vio la dirección de nuevo y se dio cuenta de que estaba bastante lejos, si tomaba el metro el aroma se le imprecaría, o por lo menos esto fue lo que ella pensó, un camión no es muy seguro, así que opto por un taxi, saldría más caro pero llegaría en mejores condiciones.
El edificio en que se encontraba su departamento era enorme, y bastante lujoso, subió por el elevador hasta su piso y comenzó a buscar en las puertas el número que estaba descrito en el papel que ella le había dado.
Antes de tocar el timbre se armó de valor y suspiro lo más hondo que le fue posible.
Taide abrió la puerta y la recibió con una enorme sonrisa.
-Adelante- dijo está indicándole el camino.
Su departamento era espacioso, la sala de estar era grande, tenía una buena televisión en la sala y los muebles muy limpios que combinaban con el color de las paredes, tenía una repisa en la que se encontraban varios discos ordenados, tenía cuadros algo surrealistas decorando la pared y una foto de ella con el chico que estaba en la inauguración al que hiso referencia cuando las chicas se acercaron, de inmediato supuso que se trataba de su amigo Top.
-Lindo- dijo al entrar más adentro.
-Gracias, es lo mismo que yo dije en cuanto lo vi.
-Tienes muy buen gusto.
-Ni tanto, no es mío, es de mi  manejador, él se encarga de todo esto, de hecho lo único que te puedo decir que es todo mío es el llavero de mis llaves, lo traje desde mi hogar natal.
Al escuchar que esas cosas no eran suyas como ella lo había supuesto sintió que tal vez Taide fuera más real y no como toda una celebridad que ella había supuesto que era.
-Así que no es tuyo.
-No, sé que lo paga con lo que gana de mis presentaciones pero no es mío, y a decir verdad no me molesta. Sé que me explota pero hago lo que me gusta y no me falta lo esencial así que estoy feliz y agradecida por eso.
-Pensé que serias una princesita con criados que hacen todo lo que mandes y órdenes.
-Lamento romper tus ilusiones pero solo soy una chica que hace lo que le gusta y no anhelo tener criados ni nada de eso, ya soy lo bastante perezosa como para aunar esclavos.
-Entonces no encontrare a un unicornio rosa que hayas comprado en parís.
-Si hubieras llegado 5 minutos antes lo hubieras visto, uno de mis sirvientes lo llevo a pastar volando hasta Escocia.
-Espero tener suerte la próxima.
Taide sonrió con las ocurrencias de Alondra y la invito a tomar asiento.
-Mira, tengo estas frases que son las que quiero que gravemos- tomo unas hojas de la mesa y se las dio a Alondra.
Alondra fue pasando las hojas leyendo las frases hasta que encontró una escrita con tinta roja.
“Top + Taide= amor por siempre”
Escrito en medio de un enorme corazón con un dibujito de una chica tomando de la mano a un chico.
-Esta ¿Cómo la digo?- pregunto mostrándole la nota.
Al verla Taide pareció sorprenderse, la leyó vio los dibujos y sonrió, se levanto fue por una pluma y comenzó a dibujar un monstruo que le arrancaba la cabeza al chico.
-Mejor- dijo mostrándole el cambio a Alondra que sonrió al verlo.
-Tu novio se enojara.
-No es mi novio, es mi amigo loco.
-Esto parece de un novio no de un amigo.
-Es mi amigo, además el no desea que yo sea su novia, lo que él quiere es encontrar un novio guapo a quien amar. Y tendré malos ratos pero no malos gustos para salir con él.
Al escuchar que su amigo era gay sintió que se relajó más, no tenía motivos para sentir celos, y al darse cuenta de que de nuevo estaba sintiendo celos por ella se sintió tonta de seguir con esas ideas.
-No es feo.
-No es lo mío, pero quieres algo de beber antes de comenzar.
-Agua estaría bien.
-Vale- se dirigió a la cocina y regreso con un vaso de agua-¿lista?
-Lista.
-Bien, el equipo lo tengo en mi habitación porque es el único lugar donde los ruidos de afuera  no se escuchan, así que vamos.
Taide se levantó y  se dirigió a su cuarto, Alondra la siguió un poco nerviosa y temerosa a la vez.
Entro en la habitación, las paredes tapizadas de posters y algunos anuncios en los que aparecía Taide, la cama grande con mucho espacio, y en una esquina acomodado el equipo de grabación.
-Ok, toma asiento.
Alondra se sentó en una de las sillas que estaban a un lado del equipo.
-Lo único que tienes que hacer es leer las frases frente al micrófono y listo.
-Ok.
Alondra realizo lo que Taide le indico mientras esta movía botones y ajustaba sonidos, después de trabajar durante un rato Taide sugirió un descanso.
-¿Cuánto tiempo llevas haciendo esto?
-Como tres años.
-Se ve que es lo que te gusta.
-Lo disfruto mucho, al igual que tu del baile.
-¿Cómo sabes que disfruto el baile?
-Porque cuando te vi  bailar se notaba que lo gozabas, la sonrisa de tu rostro era enorme, y las personas suelen sonreír cuando hacen lo que les gusta.
-A las dos nos mueve la música, tú la creas y yo la bailo.
-Así es, la música nos une.
-Oye, no  he visto ninguna foto familiar ¿Qué pasa con tu familia?
-Bueno- Taide suspiro con tristeza- mi familia me expulso de sus vidas y yo he hecho lo mismo con ellos.
-Lo siento.
-Descuida, fue lo mejor para ambas partes.
-¿Ocurrió algo  feo?
-Más o menos, me dijeron que para ellos había muerto ese día, así que ante ellos morí, deje de ser Carla para ser Taide.
-Taide no es tu verdadero nombre.
-No de nacimiento, pero Carla murió para el mundo y  Taide nació ese día.
Alondra  no pudo evitar que la tristeza de las palabras de Taide se le contagiara, no podía entender como una familia puede dar por muerto a uno de sus integrantes de una forma tan cruel, sintió ganas de llorar y un coraje inmenso al pensar en lo que ella pudo haber sufrido.
-Lo siento debió de ser difícil- en cuanto termino la oración se lanzó a abrazar a Taide que se mostró temerosa al inicio pero correspondió  al abrazo.
Se aferró a ella con fuerza, su cerebro le indicaba a sus brazos que la soltaran pero estos se negaban rotundamente, no querían apartarse de ella, puso sus manos sobre su nuca y  comenzó a acariciar su cabello, con los ojos cerrados recargo su cabeza sobre el hombro de Taide que rodeaba su cintura con sus brazos frágiles, el corazón de Alondra latía tan fuerte y rápido que creyó que Taide lo escucharía y le preguntaría que pasaba, separo lentamente su cabeza del sitio donde la había acomodado tan placenteramente y quedo a centímetros de los labios de Taide, no podía apartar la mirada de esos ojos negros. La mano de Taide acaricio lentamente la mejilla de Alondra con ternura y suavidad, cada milímetro de piel que era  recorrido por esa suave mano parecía cosquillear ligeramente antes de arder deseando ser tocado de nuevo.
Alondra  vio los labios rojos y carnosos de Taide tan cercanos y el deseo de besarlos apareció en ella más fuerte que  antes, jamás  en su vida había querido con tantas ganas besar unos labios como deseaba hacerlo ahora, su voluntad  se quebraba cada vez más, pronto  desistiría  y dejaría que sus deseos la dominaran por completo cada instante que pasaba  teniendo esos labios tan cerca y sin poder disfrutarlos era tan doloroso como ajugas clavadas en todo su cuerpo, su respiración se hiso más lenta por unas décimas de segundo para después acelerarse a la velocidad de la luz, no aguantaría mucho en esa situación, era cuestión de segundo para que se armara de  valor y la besara, el miedo comenzó a apoderarse de su cuerpo, sus piernas temblaron y creyó que caería al piso, una de sus manos se deslizo por la espalda de Taide y se alojó en el hueco de su estrecha cintura. 
**********
El calor de su cuerpo era acogedor y placentero.
Podía sentir la textura de sus senos sobre los suyos, su mira penetraba en su alma y escudriñaba para encontrar lo que Taide pensó perdido. Sus suaves mejillas bajo sus dedos temblorosos y  su respiración tan cercana a sus labios.
<<Deseo besarla, pero si lo hago es probable que la pierda>>
Un frio penetrante la invadió acompañado de miedo, pero  el calor de Alondra logro  calentarla y ahuyentar al miedo llenándola de valor. Estaba decidida a besarla a poner las cartas sobre la mesa y aceptar sus consecuencias.
Los labios inseguros de Taide se acercaron más a los delicados y dulces labios de Alondra, parecían estar listos para atacar después de haber asechado a su presa sigilosamente esperando el momento perfecto para su envestida, cinco centímetros separaban a sus hambrientos labios de su festín y antes de que estos recorrieran la escasa distancia…
-¡Taide estas  en casa!
Los gritos inconfundibles de Top llenaron el silencio que había antes, el sonido de sus respiraciones fue remplazado por la fuerte voz de su amigo inoportuno.
Taide sintió cierto alivio al escucharlo, estando tan cerca de los labios de Alondra cambio rápidamente de dirección y beso inocentemente su mejilla.
-Es Top- dijo antes de salir por la puerta.
Abrió la puerta de la entrada para que su amigo pasara.
-Creí que no estabas no abrías.
-Lo siento estaba grabando algo en la habitación con Alondra.
-Un video xxx.
-No, algo para una nueva canción.
-Lamento interrumpir chula.
-Descuida tendría que agradecerte me salvaste de cometer una locura.
-¿Qué ibas a hacer?
-Casi le doy un beso, pero no pasó nada gracias a ti.
-Lamento arruinar tu ligue.
**********
Alondra se quedó paralizada por unos segundos asimilando lo que había ocurrido, o mejor dicho lo que no había ocurrido; le costaba trabajo comprender lo que la había hecho actuar de esa manera, en su vida se había comportado así con alguien y mucho menos con una mujer.
<<Estuve tan cerca, si ese chico no hubiera llegado no me habría contenido más>>
Se quedó en la habitación tomando un poco de aire  para tranquilizarse, lucho por regularizar su ritmo cardiaco  y trato de salir del shock que le había provocado la situación.
**********
-¿Qué te trae por aquí?
-Solo venía a decirte que salimos para Europa a un festival mañana por la noche volamos, por fin se nos hiso la invitación.
-¡Que! Increíble, tenía un año queriendo ser invitada y por fin se nos hiso.
-¡Felicidades Taide!
-Increíble- seguía diciendo mientras se llevaba las  manos a la cabeza- te besaría de inmediato.
-Pues hazlo, no te quedes con ganas.
-Vale- abrazo a Top y lo beso repetidas veces en la mejilla- es fantástico.
**********
Alondra salió del cuarto para  buscar a Taide que comenzaba a tardar.
Al llegar a la sala encontró a Taide abrazando fuertemente al chico de la foto mientras besaba sus mejillas.
-Nos vamos a Europa- grito el chico sin que ninguno de los dos se diera cuenta de que Alondra se encontraba presente.
Taide soltó al chico y volteo al lugar en que Alondra estaba, la miro  con una sonrisa en su rostro y tomo sus manos.
-Iré al festival- dijo feliz- por fin lo logre.
Alondra la abrazo para felicitarla y sonrió con la noticia aunque por dentro sintiera que le clavaron una daga en el corazón, la herida era  profunda y comenzó a sangrar de inmediato, dolía, quemaba y punzaba cruelmente.  
-Felicidades, es estupendo.
-Gracias deseaba tanto esto- Taide recordó la presencia de su amigo- lo siento no los he presentado, Alondra él es Top, Top ella es Alondra.
-Mucho gusto- dijo el chico antes de besar el costado de la mano de Alondra- bueno, solo venia decirte para que hicieras tus maletas, nos vemos mañana a las 9 de la noche en el aeropuerto.
-Nos vemos.
El chico salió dejándolas solas de nuevo.
-Así que mañana te vas.
**********
Una loza de concreto pareció caer sobre Taide al darse cuenta de que tendría que irse y no volvería en por lo menos 6 meses.
-Sí- contesto tremendamente triste y deprimida.
-Te ira maravillosamente bien- dijo Alondra con el tono que Taide había hablado antes.
-Gracias- Taide agacho la cabeza  y puso sus manos sobre su nuca.
-No suenas tan contento como antes.
-Me iré por 6 meses, es mucho tiempo.
-Cumplirás uno de tus deseos.
-Creo que tienes razón, además no hay nadie que sufra mi ausencia, no debería de preocuparme, hasta podría quedarme más tiempo.
La sola idea de que Taide se quedara termino de fulminar a Alondra que solo la vio y comenzó a llorar.
-No, por favor  no llores- Taide abrazo de nuevo a Alondra que se encontraba sentada a su lado en el sofá.
-Lo siento, es solo que  pensé en lo mucho que te extrañaran esas tres chicas de antes.
-Oh- dijo Taide apartándose y llorando con ella.
-Ahora ¿por qué lloras tú?
-También extrañare a esas tres- dijo sonriendo causando que Alondra riera levemente.
-¿Solo a ellas?
Taide abrazo de nuevo a Alondra.
-Solo a ti- susurro en el oído de Alondra.
-Te echare muchísimo de menos- contesto sin soltarle.
-Gracias amiga, pero nos volveremos a ver.
-No te quedaras.
-No podría, si sé que me extrañaras.
-Te extrañare mucho, cuando regreses espero algo.
-¿Quieres que te traiga un novio europeo, lo prefieres alemán, francés, británico, portugués o español?
<<Te quiero a ti>>

-Con un llavero sería suficiente-contesto sonriendo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® M.G.M - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...