Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La Hija Del Diablo - Ve C - 16

Capítulo16

Responde a mi beso delicadamente, puedo sentir algo que en los anteriores besos no sentí. Sentí un ternura inmensa recorrerme todo el cuerpo. Una de sus manos las tengo en mi nuca, como si de alguna forma quisiera que no me soltara de él. Nos empieza a faltar la respiración y terminamos separándonos.
-      ¿todo bien?- le pregunto al sentarme a su lado y acariciar su mejilla.
-      Si ahora si todo bien- dice sonriéndome.
-      Te note raro en la mañana en el desayuno ¿seguro que no pasa nada?
-      Si estoy un poco distraído por algo que me ha dicho mi hermano- responde jugando con sus cabellos que los tiene más largo.
-      No quiero ser entrometida ni nada pero ¿es grave? Soy todo oído si quieres contarme.
-      Es que…- se queda callado unos segundos y toma mi mano- se trata de ti.
-      ¿Cómo que de mí? ¿acaso sabe que tú y yo?
Sonríe al ver cómo me pongo y por las preguntas que hago.
-      Tranquila- dice acariciándome la espalda- déjame explicarte todo ¿sí?
-      Está bien- responde esperando escuchar que tiene que decirme.
                                                  ****
-      Él no sabe nada que lo que tú y yo tenemos así que por ahora puedes estar tranquila con eso.
-      ¿Por qué por ahora?
-      Porque si se llega a enterar no sé cómo reaccionara- respondo- seguramente que nada bien. Esta Carta que tengo aquí- le doy- me la dio para que te la diera ti.
-      ¿Por qué a mí? Y justamente tú.
-      Porque le gustas. Me confeso eso hoy mientras desayunábamos por eso he estado así.
-      ¿te molesta eso?
-      No, no me molesta, solo que es mi hermano y no sé cómo va a reaccionar si se entera lo que tenemos y también está el hecho de que no le he contado nada desde un principio al menos de que me gustas.
-      Falta poco para que terminemos y nos vayamos de aquí y no tiene por qué enterarse- me dice ella- ¿Qué quieres que hagas con esta carta?
-      Lo sé, solo que habrá que tener más cuidado porque le dije que te vi con alguien y querrá descubrir quién es. Y léela y que le contestes algo.
-      No debiste decir eso- contesta mirándome seriamente- ¿tú la leíste?
-      Sí, pero es que no quería que se siguiera haciendo ilusiones contigo porque sé que tenía o tiene esperanzas contigo. No, no me correspondía leer algo privado.
-      Podrias haberle inventado algo más. Bueno entonces la leeré y le daré una respuesta.
-      Fue lo primero que me ocurrió. Hay algo más.
-      ¿Qué es?
-      Se trata de Lukas- respondo mirando sus ojos grises.
-      ¿Qué pasa con él?
-      Hoy cuando estaba en el patio fue a decirme un par de cosas. Sospecha algo, dijo que se dio cuenta de cómo nos miramos.
-      ese idiota al parecer sigue todos mis movimientos- responde bastante molesta- con razón lo vi raro hoy con sus amigos en el comedor.
-      Al parecer no solo el tuyo. Debes tener cuidado con él y sus amigos.
-      Por lo visto no, deberíamos disimular un poco más- dice sonriendo- lo tengo, desde aquella vez no me junto más con él.
-      Va ser difícil- contesto también sonriendo- si me he dado cuenta.
-      Si es que me dio rabia que no entendiera que no quería nada con él.
-      Y sigue sin entenderlo, porque si no, no habría ido a decirme cosas- respondo jugando con los dedos de su mano- ten cuidado sí, no andes sola en lugares solitarios de aquí.
-      Es verdad. Voy a cuidarme, tranquilo.
-      No me quedo tranquilo- contesto- es en serio no andes sola, trata de andar siempre con alguna de tus amigas que te acompañen.
-      Está bien te hare caso, en serio no te preocupes- responde sin darle mucha importancia a lo que le digo.
                                                 ****
Estoy sentado en el patio fumando un cigarrillo observando a la nada, pensando en mi hermana que desde que le dije que me gusta Arikel ha estado rara todo el día. En realidad hace tiempo viene rara, diría desde que llego ella. ¿No será que ella es la persona con la que esta Arikel? No, no creo sino me lo hubiera dicho, casi siempre nos contamos todo.
Igual si no es ella, quien está con Arikel, debe ser que no le gusta el hecho de que me gusta alguien del otro sector, pero no sé porque será eso. Si es porque se supone que ellos están bien económicamente y se debe a que estén en ese sector, no hay problema, también tenemos dinero aunque nuestro padre nos haya mandado a este sector.
-      A ti te andábamos buscando- dice Lukas.
-      ¿Qué quieren?- respondo.
-      Escuchamos que te gusta Arikel. ¿es cierto?
Solo me quedo observándole antes de responder. Sé que es amigo de Arikel, pero no creo que ella se lo haya dicho.
-      Si es cierto. ¿algún problema con eso?
-      No ninguno- dice riendo con sus amigos- ¿sabes que ella esta con alguien?
-      Si escuche algo de eso- contesto sin entender sus risas.
-      ¿sabes con quien está?
-      No, no tengo ni la más mínima idea.
-      Nosotros descubrimos hace unos momentos con quien esta. Y creo que tú también deberías saberlo. Estamos seguros que te va a interesar muchísimo.
-      ¿Por qué creen eso?- respondo sin saber qué hacer. Obvio que por un lado quiero saber con quién está pero por el otro hay algo que me dice que mejor deje así las cosas.
-      En serio te va a interesar mucho- contesta uno de los amigos de Lukas- deberías venir con nosotros para verlo con tus propios ojos.
-      ¿Cómo sé que van a llevarme a ver con quien esta y no a querer golpearme por gustarme alguien de su sector?
-      En otra ocasión lo hubiéramos hecho, pero en esta ocasión no. Si realmente estas interesado en saber quién es mejor que nos sigas antes de que se vayan de su lugar de encuentro.
-      Está bien- respondo parándome para seguirle.
Los sigo bastante alejados de ellos, ya que no confió. No les tengo miedo pero es obvio que ellos son más, por si se arma alguna pelea, voy a recibir una paliza. Empezamos a subir las escaleras que llevan a la biblioteca y a otros lugares donde se guardan archivos. No dejo de preguntarme con quien será que esta Arikel. Si desde su mismo sector o de mi sector.
Vamos llegando y veo como ellos entran por un pequeño pasillo que lleva a una puerta trasera de la biblioteca. Nadie entra por allí, la tienen de emergencia porque desde allí se sale a las escaleras de emergencia.
Entramos y llegamos a la parte donde no nos da la luz del lugar y me señalan a donde tengo que observar.
En un rincón esta Arikel, besándose con alguien, no puede distinguirlo porque ella lo tapa. Se separan y siguen hablando, escucho un par de risas provenientes de su mesa. Nuevamente lo besa, y se levanta para irse llevando un libro y es allí cuando veo quien es.
Las lágrimas de la rabia quieren salir de mis ojos pero me contengo. ¿Por qué no me lo dijo? ¿Acaso no confía en mí?

-      ¡esta me la pagas!
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

  1. Omg ya me hacia falta leer este capitulo como siempre super facinante

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...