Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La Hija Del Diablo - Ve C - 12

Capítulo 12
-      ¿Qué?- me sorprende que me diga eso y viene a mi mente lo que me dijo mi madre del Arcángel Uriel mi “padre”.
-      Sí, sí que es difícil de creer, incluso yo no lo creo, por eso investigo. Podría decirse que soy un nefilim si la una de las versiones es cierta- mira a la mesa como perdido en sus pensamientos.
Lo miro y trato de entender sus palabras. Si es cierto lo que me dijo mi madre, yo también soy una nefilim, como dijo el, si esa versión es cierta.
-      ¿pasa algo?- pregunta sacándome de mis pensamientos.

 Sigo mirándole sin responderle, pensando si decirle que conozco una historia parecida pero sin que sepa que soy yo. ¿Por qué no? Él fue sincero conmigo.

                                                ****
-      Porque estaba pensando que conozco una historia de alguien, que le han dicho que el padre era o es un arcángel.
-      Interesante- respondo- entonces no soy el único que cree descender de alguien así.
-      No, no eres el único. ¿sabes de cuál de los angeles caidos eres descendiente?
Pienso unos momentos antes de responderle. No voy a decirle que de Lucifer supuestamente, no vaya hacer que salga huyendo o me tenga miedo, por las cosas que se dicen del diablo.
-      Si se de quien desciendo y solo puedo decirte que es de uno de los tres líderes de la caída de los angeles. ¿no eres tú?
-      Lo tuyo también es interesante. ¿Por qué?
-      Porque leí que los nefilim heredaron y heredan la belleza de sus padres y tú eres muy bella- noto como se sonroja.
-      Tú no te quedas atrás- responde sin decirme si es ella o no-dime, tú que parecer saber mucho más que yo de esto ¿estos hijos heredaron o heredan poderes de los angeles?
-      Eso no lo sé, solo sé que dicen que los angeles caidos enseñaron a sus hijos y a los hombres la creaciones armas de guerra entre otros conocimientos, pero tal vez si hayan heredado. Al menos yo no tengo poderes ni alas hasta ahora si eso te preocupa- le digo sonriendo y acariciándole la mano.
-      Los angeles eran muy inteligentes y bellos, no dudo que las mujeres se hubieran sentido tentadas por ellos. Unas alas te quedarían bien pero sería algo raro- responde jugando con mis dedos.
-      Si y seguramente las humanas también. Si sería algo como el de X-men. Resultaría extraño.
-      Sinceramente sí.
Nos quedamos en silencio, ella jugando con mis dedos que le acariciaron su mano.
Solo puedo quedar observándola. Su belleza es deslumbrante. No puede decir que no es un ángel.
Miro la hora y veo que va siendo hora de reunirnos en el comedor para cenar.
-      Arikel- dijo despacio- me gustaría seguir aquí contigo pero es hora de ir al comedor. Si no lo hacemos van a sospechar.
-      Tienes razón- responde ella y nuestras miradas se encuentran.
-      Ve  yendo, yo quedo unos minutos más y voy.
-      ¿seguro?- dice levantando una ceja- ¿quieres quedarte con la bibliotecaria?- sigue diciendo mirándola.
-      Por supuesto voy aprovechar que quedo solo con ella- responde y me rio al ver su cara de disgusto- Sí, es la única forma que nadie nos vea saliendo de aquí.
Cierra el libro y se para lentamente, y me queda mirando unos momentos. Como dudando de cuál de las dos opciones que le di es la correcta.
Hasta que en un rápido movimiento besa mis labios. Quedo sorprendida por la acción esta pero ella solo sonríe y sale.
Yo simplemente puedo negar con la cabeza. Empiezo a estar realmente perdida.
Quedo un rato pensando en lo que acaba de pasar y antes de empezar a darle vuelta al asunto, salgo de allí, con una pequeña sonrisa por lo sucedido.
                                                  ****
Observo por la ventada queda al comedor como Luzbel come su cena. Quien diría que es la hija de Lucí, ni siquiera se parece a él, bueno al menos en carácter, por ahora, seguramente es el hecho de que estos años han estados lejos y él no ha podido influenciar en ella, ni siquiera en Damián, que estoy completamente seguro que haría lo que fuera por ganarse su cariño.
Me doy vuelta y me siento en la grada del deportivo del internado y miro el cielo, preguntándome por cuánto tiempo más me tendrán aquí.
-      ¿extrañas el hogar?- escucho que preguntan a mi lado
No es necesario mirarlo para reconocerlo. Su melena castaña es mecida por la suave brisa y su vestimenta que resalta en la oscuridad.
-      Si lo extraño, Miguel- respondo girándome a mirarlo- no tienes idea cuánto.
-      Lo sé, al menos intento entenderlo. ¿hay algo que te preocupa?
-      Sí, me estaba preguntado ¿Cuándo despertaran los guardianes?
-      Sinceramente no lo sé, en sus despertares nunca ha habido una edad exacta, solo despiertan y ya.
-      Sí, de eso me he dado cuenta. ¿crees que esta vez será diferente que sus anteriores despertares? Esta vez veo que están estudiando sobre el tema aunque no sepan que les va a servir más adelante.
-      Espero que si sea diferente y más si tú mismo dices que se están informando. ¿despertaran al mismo tiempo, como la última vez?
-      Creo que si deberían despertar al mismo tiempo, pero presiento que no será así. Creo saber que guardián lo hará primero y es el guardián de la luz.
-      ¿Por qué lo dices?-pregunta mirándome.
-      Porque estoy casi seguro que con sus emociones alcanzara la iluminación.
-      Estoy de acuerdo contigo.
-      Me pregunto si su amor será tan fuerte para superar todas las pruebas. Cuando despierten, no se quedaran de brazos cruzados para romper ese amor.
-      ¿Cuántas guerras entre el bien y el mal hemos visto? En todas hubo obstáculos, esta vez no será diferente.
-      Sí, pero te soy sincero ya quiero que termine esto.
Se para y empieza a caminar y despliega sus alas.
-      Tu solo recuerda que te redimieron por un motivo y estas aquí por ello Uriel.

Escucho sus palabras viendo como desaparece en la inmensidad de la noche.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...