Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La Hija Del Diablo - Ve C - 11

Capítulo 11


Por unos segundos quedo sorprendida ante la situación, pero termino correspondiendo el beso. Paso mi mano libre por su nuca, cuando él me acerca más a su cuerpo y profundiza el beso.
Después de unos momentos besándonos me suelta y vuelve a sonreír y se dirige al lugar donde nos sentamos siempre. Solo me le quede mirando, no puedo creer que me haya besado aunque no es la primera vez, pero esta vez fue distinto. Y si tengo oportunidad con el no pienso desaprovecharlo.


                                        ****
¿Por qué la bese? No lo sé, solo sé que desde que probé sus labios, he querido volver a probarlos nuevamente y esta era la oportunidad perfecta y no la desaproveche.
La espero y la veo llegar algo confundida, pero no dice nada. Se sienta y busca la página del libro donde quedamos.
-      ¿Dónde quedamos?-pregunto para tratar de romper el silencio que hay.
-      Quedamos en la historia de dos ángeles.
-      ¿por una de la cual Lucifer cayo y también por lo que empezó todo lo del bien y el mal?
-      Si exactamente. ¿leo?
-      Si empieza.

Lucifer Arcángel predilecto de Dios no solo por belleza, sabiduría y tenía autoridad ante Dios.
El padre estaba formando un Ángel y pidió a Lucifer que hiciera uno junto a él.
Ambos depositaron su amor en esos querubines, y lo mejor de cada uno.
Lucifer dio todo de sí, quería que ese ángel al crecer poseyera sabiduría, belleza, amor, portara luz y que su aura fuera misteriosa y que con su mirada y voz pudiera cautivar a quien quisiera, como lo hacía el. Mientras la creaba sentía que compartirá su eternidad con este ángel.
Dios por su parte hacia lo mismo con su creación: poseía su infinita ternura, amor, belleza, timidez, paz, esperanza, gratitud, y pureza.
Todos los ángeles y querubines del cielo se reunieron en presencia de Dios y Lucifer, cuando este iba a dar el soplo de vida a ambas creaciones. Lucifer estaba expectante, quería que su primera creación lo mirara a él, así como él y los demás ángeles miraban a Dios.
En el soplo de vida, que fue tan lento para todos, los sorprendió al ver a esos dos pequeños ángeles viéndose a los ojos. Es como si estuvieran conectadas.
Lucifer sintió envidia de ese querubín pero a la vez orgulloso de su creación al ver su belleza.
Nadie de los presente se dio cuenta de que un nuevo querubín llego a reunión y también se perdió en la mirada azul que estaba centrada en alguien más.
El tiempo fue pasando para esos dos pequeños ángeles, que se convirtieron en una verdadera belleza. Podía verse el orgullo en los ojos de Lucifer, pero envidiaba al otro ángel, porque obtenía toda la atención de su creación.
Poco a poco la envidia, los celos fueron llenándoles de oscuridad su corazón, incluso Dios le prestaba más atención a esas dos creaciones que a él, poco a poco fue sintiéndose de lado. Empezó a rebelarse a Dios a ponerse en su contra.
Lo que no sabía Lucifer era el plan de Dios, que creo a esos dos ángeles para estar juntos, en ellas residía su mayor secreto y fuerza. Sabía que a donde irían les sería difícil encontrarse pero cuando lo hicieran lucharían para estar juntas.
Estos dos ángeles eran muy felices, correteaban por el bello jardín del cielo, solían recostarse juntas en las nubes a mirar la tierra, cantaban para Dios, siempre estaban juntas de la mano, Dios era feliz de verlas así. Pero cada vez que intentaban besarse había dos ángeles que lo impedían, ya sea uno o el otro. Uno de ellos era Luzbel, el otro ángel era ojos negros, blanco y cabellos negros también, su nombre Makaelis
En un momento en el cielo mientras estaban en un hermoso coro cantando al padre, ambas lograron besarse. Un ángel se mostraba furioso por la escena.
Dios abrió el cielo y los tres ángeles cayeron, al llegar a la tierra sus alas fueron arrancadas y consumidas por el fuego.
Ellas tenían una misión sin saberlo…

-      ¿Por qué te callas?-pregunto
                                             ****
-      Es que de aquí no se ven las letras- respondo a Luzbel- mira es como si se hubieran borrado. El libro es demasiado viejo- dijo frustrada.
-      Es una lástima nos quedaremos sin saber que dice respecto a su misión. Lástima que no haya otro de esos libros aquí.
-      Sí, pero podríamos buscar en internet- contesto mirándolo.
-      ¿realmente crees que se hable de internet sobre esto? Yo lo dudo- dice haciendo caras mirando el libro- es demasiado viejo y si existe tal vez el vaticano ya lo saco de circulación. Si es que lo que dice aquí es verdad.
-      ¿tú que crees de lo que dice aquí?-pregunto
Juega con sus manos como si estuviera armando la respuesta en su cabeza, o al menos intentando ser más claro en lo que quiere decir.
-      Es difícil saber que creer- responde mirándome con esos ojos penetrantes- cuando era más…- se detiene un momento como dudando que decir- pequeño, solía decir la oración del Ángel de la guarda, aunque a mi padre no le gustara, se ponía furioso pero mi madre siempre me hacía decirla antes de dormir, cuando entre aquí fui perdiendo el habito, porque me di cuenta que mi único ángel de la guarda era yo. Sinceramente no sé qué creer, hay muchas cosas que a veces suceden que te hacen dudar de su existencia, a veces crees que sí y otras que no. Y ¿tu?
-      Estoy igual que tú. Muchas veces los noticieros muestran como personas son salvadas de morir, he vistos algunos de criaturas en accidentes y otras personas que a veces van en auto y chocan y salen como si nada, que uno piensa “tuvo un ángel de la guarda”  y en otras te preguntas donde están o incluso cuestionas si Dios existe, cuando ves la maldad del mundo.
-      Creo que no podrías haberlo definido mejor. Quizás si existe o no, no se puede asegurar eso. pero tengo una inquietud, que no sé cómo expresarlo.
-      Dilo e intentare entenderte.
-      Si Dios fue quien creo que el mundo ¿Quién lo creo a él?...además se dio a conocer a Adán y Eva y también a Moisés ¿no? Pero ¿Cómo saber sino fue invención de ellos? Y luego se fue pasando de generación en generación.
-      ¿Por qué habrían inventado algo así? No crees que deberían haber tenido mucha imaginación y en aquella época lo dudo que lo fueran. y también ¿Cómo dibujar a los angeles con alas?
-      No sé porque habrían de inventarlo, quizás para crear esperanza, creer en algo simplemente, acaso no ves que nosotros los humanos creen en cualquier cosa. Y creer en Dios a veces le da esperanza. ¿crees que no eran inteligentes esas personas? Fueron capaces de crear el fuego, algo deberían serlo.
Sonrió ante el lio de preguntas que no estamos haciendo, en vez de aclarar algo, seguimos cuestionándonos.
-      Si seguimos buscando respuestas, nos seguiremos creando preguntas- respondo y veo como sonríe y sus ojos parecen iluminarse- quizás algún día se sepa si realmente existen estas cosas o no. Creo que lo sabremos cuando muramos. ¿te hago una pregunta?
-      Es verdad, de una pregunta y posibles respuestas, salen más. Ya la estás haciendo no- dice guiñándome un ojo.
-      Es verdad- contesto sonriéndole, cuando se propone puede dejarme sin aliento- ¿Por qué lees estos libros?
Puedo notar en su rostro como se tensa un poco pero lo disimula.
-      ¿conoces la historia de losNefilim?
-      No, es la primera vez que escucho esa palabra.
-      Bueno intentare resumirte la historia de lo que he averiguado. Los Nefilimo  neofitsse lo ha traducido como gigantes o titanes, para algunos son ángeles caídos porque Nafal es caer y serían los hijos de Dios y en la traducción del libro pseudoepigráfico de Enoc los Néfilim no son los ángeles caídos, sino gigantes violentos (nafal también puede significar: "hacer caer", "derribadores"), frutos de la unión de aquellos "ángeles caídos" con las hijas de los hombres. Otra interpretación dice que no los nefilim no tienen nada que ver con los ángeles caídos y solo eran una raza de gigante, e incluso se dice que estos gigantes provocaron el diluvio. Otra versión dice que los nefilim son los descendientes de los ángeles caídos y las humanas, pero no son gigantes. En fin en la mayoría de las historias se dice que son ángeles caídos…
-      Perdón que interrumpa ¿pero qué tiene que ver con mi pregunta?- solo veo como niega con la cabeza por mi impaciencia.

-      Yo desciendo de un ángel caído.

NOTA DE LA AUTORA: Alguien pregunto si la historia está completa. La verdad es que todavía no, pero tengo capítulos adelantados, intentare enviar cada semana varios capítulos así no la dejo colgada muchos días y también  tratare de hacer los capítulos más largos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

  1. Gracias por continuar con la historia puesto que me tiene muy enganchada. Ojala que se publique diario porque me quedo despierta hasta tarde para leerlo y al dia siguiente pienso ahora que pasara con mis personajes favoritos n.n

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...