Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Es complicado - Silvia - 5

Capítulo 5

Los días pasaron, rápidamente llego el viernes. Nina se encontraba ayudando a su madre con la comida, a Sofía le pareció buena idea hacer Lasaña acompañada de un buen vino. Escucho el sonido del timbre soñar, Nina fue directamente hacia la puerta y la abrió.
-Aún no me lo puedo creer!, George es el Novio de tu madre! Y esta noche Kat estará aquí!-Dijo una Jennie exaltada mientras entraba a la casa.
-Aaa si yo no entiendo porque te emocionas de esta manera-Pronuncio Nina mientras cerraba la puerta.
-Eee...no...no me emociono es sólo que...tu sabes...es algo extraño no crees?

-¿Qué lo hace extraño Jennie?-Dijo Nina con un suspiro de exasperación.
-El hecho de que la persona que más odias y la que me salvo sea hija del hombre con el que tu madre sale eso es lo extraño!
-No, no lo es y la idea de que George salga con mi madre no me agrada nada!
-¿Por qué? es como si el destino tratara de decirme algo...-Nina noto como a Jennie le brillaban los ojos llenos de... ¿amor? ¡NO! Sólo es su imaginación se dijo Nina.
-¿El destino?, ¿quieres por favor decirme que te ocurre?-Cuestiono Nina con obvia curiosidad.
-Eee no es nada, OH! Mira! ¿Es eso Lasaña?-Exclamo Jennie mientras rápidamente se dirigió a la cocina, dejando a Nina con duda.
Pasaron unos minutos y el momento esperado llego,se escucho el sonido del timbre, Nina se aproximo a la puerta, cuando Jennie salió corriendo y se interpuso para poder abrirla ella misma...(¿qué le sucede? pensó  Nina).
~~~~~~*~~~~~~~*~~~~~~*~~~~~~~*

Kat se aproximo junto con George hacia la puerta y el toco el timbre, no entendía por qué iba tan nerviosa como si fuese algo muy importante y ¡no lo era!, tan solo iba a conocer a la persona con la que su padre salía y a su hija, George le había dicho que había hablado nuevamente con Sofía y que en esa cena ambos les dirían algo importante pero no le comento que era ese algo, no estaba nerviosa por eso, si le había dejado con curiosidad pero eso no era lo que la mantenía en ese estado, definitivamente no era eso, era algo más, ¿presentía algo? La puerta se abrió y ¡SORPRESA!

-Hoooooola!-Exclamo Jennie casi gritando.
-¿¡Jennie!?¿Qué...que..-Dijo kat y vio como por detrás de Jennie se encontraba Nina.
-¿Qué hago aquí? Haha pues soy la amiga de la hija de la mujer que sale con tu papa-Jennie vio la cara  de confusión y sorpresa que Kat ejercía, "hasta los mínimos gestos le parecían lindos"-Si lo sé, es extraño...pero pasen, no se quedarán ahí de pie por siempre...


-Nina entonces...eres hija de Sofía, que agradable sorpresa!-Espeto George mientras tomaba asiento en uno de los sofás.
-Si! Agradableeeeee claro...-Dijo Katherine con énfasis acompañado de ironía que esta solía usar en ese tipo de situaciones cosa que molesto a Nina.
-Kat...-George comenzaba a sonar serio ante esto, Kat decidió no arruinar la velada de su padre y empezar a ser un poco más tolerante.
-Disculpa Katherine pero ¿a qué viene tu comentario?-Respondió Nina.
-No viene a nada -Kat le regaló una sonrisa falsa al momento en que lo dijo.
Jennie al ver el espacio de tensión que se comenzaba a dar en esos momentos y también como Nina lanzaba miradas a kat en las que se notaba aún más la tensión con el enojo acompañado, tomo rápidamente la palabra.
-Me alegro que te encuentres bien Kat,enserio.-Jennie le regalo una sincera sonrisa a la castaña.
-Muchas gracias Jennie-Dijo está devolviendo la sonrisa.
-No agradezcas Haha, por cierto ya en unos minutos debe bajar Sofía para poder cenar.
-Oh sí, no te preocupes Jennie, nosotros esperaremos-Aclaro George.

Al cabo de unos minutos Sofía bajo las escaleras con un look asombroso, se había arreglado demasiado bien y Nina sabía bien el por qué, ver así a su madre le hizo reflexionar, se arreglaba tan bien en una cena que era en casa, ni con su padre la había visto portarse de esa manera, esto sólo quería decir una cosa, que enserio le interesaba George, Nina no quería arruinar esto, no quería que todo se jodiera gracias a sus conflictos con la hija de George, no, eso no pasaría, bien sabía que debía de comportarse como su edad lo decía, debía de ser madura como siempre lo había denotado, desde pequeña había sido de esa manera, nunca en su vida había tenido ese tipo de conflictos. Parecía adolescente en plena etapa, sentía como sus emociones escapaban de sus manos, había y no había sido una adolescente normal porque aún que había salido, tenido novios, amigos y demás siempre había sido una chica centrada y esto, si, Katherine no la haría cambiar en lo absoluto así que decidió mantener su cordura como en toda su vida lo había hecho. Un sonido la distrajo de sus pensamientos.
-Nina, te encuentras ahí?-Dijo Jennie haciéndole señas en la cara.
-Eee - se aclaró la garganta-si, lo siento, es sólo que estaba pensando-Nina hecho un rápido vistazo a Katherine que la observaba con extrañeza, sus miradas se encontraron y otra vez esa sensación, encontrarse con aquellos ojos azules que repentinamente cambiaron a verde...Wow!
Eso es simplemente hermoso pensó, la sensación le dio un escalofrío pero... No de ese tipo de escalofrío que es causado por algún temor o angustia, no, más bien un escalofrío de...¿placer?.Si, aun que a Nina le costará trabajo admitirlo y tal vez nunca lo haría, eso era lo que causaba un simple contacto con los ojos de Katherine, tan solo el mirarla le daba...placer, era algo muy intenso, nunca antes había experimentado con alguien sensaciones como las que Katherine le causaba. Vio que Katherine desvío incómodamente la mirada y entonces Nina sintió un poco de vergüenza...comenzó a hacerse ideas como siempre solía hacerlo después de situaciones como por la que estaba pasando...¿habrá pensado que la quiero ver?¿Le incómodo? Pero...si le hubiera incomodado, ¿por qué siguió mirándome?.Fue como si a ella le hubiera sucedido lo mismo que a mí. No!, es sólo mi imaginación, lo sé, ella me odia, al parecer a mi me ocurre lo mismo-Pensó Nina para sus adentros.
De nuevo se dio cuenta de que había quedado perdida por un momento y rápidamente volvió a la realidad. Nina fue hacia el comedor junto con los demás y tomo asiento, George sugirió casi como obligando a Katherine que se sentará junto a Nina, Nina se dio cuenta de que era plan con maña ya que si quedaban acomodados de esa manera el podría sentarse junto a su mama. Sofia le había comentado a Nina que ella y George tenían algo importante que decirles a Katherine y a ella esa misma noche, tenía curiosidad pero decidió aguantar hasta que salieran con la noticia.
-Así que...George... ustedes ya se conocían?-Pregunto Sofía.
-Si...pero no sabía que Nina era tu hija!, ¡qué pequeño es el mundo!
-Sí que lo es...-Sofía noto que el silencio comenzaba a darse incómodamente así que tomo la palabra.
-Y...kat...dime tienes novio o algún amiguito?-Cuestiono con una sonrisa acompañada de total complicidad.
-Umm pues no, cortamos hace poco.-Dijo Katherine con obvia tristeza y esta vio como Nina  juntó con Jennie prestaban cuidadosa atención.
-Oh! Qué lástima, lo siento mucho cariño.
-No lo sientas, lo quería mucho pero ya no era como antes...
-¿Cómo antes?...Cuanto tiempo llevaban juntos?
-Como...3 años, la primera relación en la que dure tanto tiempo.
-¿Cómo? Ósea qué no eres de relaciones serias...?-Cuestiono Sofía
-La verdad no, nunca lo he sido y para ser sinceros no se sí seguía siendo una relación con Chris, creo que nunca fue algo serio.
-¿Por qué lo dices?-Interrumpió Nina que había estado prestando atención a cada palabra que se articulaba en ese preciso momento.
-Creo que tal vez no éramos solo 2 personas amándose.
-¿A qué te refieres?-Pregunto Nina ya que no entendió lo que quiso decir.
-No estábamos hechos para estar sólo nosotros dos juntos.
-Ósea que...Chris no fue el único para ti?-Dijo Jennie que no despegaba los ojos de Katherine como si estuvieran teniendo la plática más importante del mundo cosa que todos en la mesa percataron.
-Digamos que si...-Katherine comenzaba a sentir como si todo en ese momento se tratara de su vida,comenzaba a incomodarle.
-¿Qué si fue el único o que si tengo razón?-Contraataco Jennie.
-La segunda opción...

Sofía notó que ese incómodo silencio regresaba, no sabía que decir, siempre con George tenía de que hablar pero eran más bien cosas entre ellos y coqueteos, en ese momento estaban presentes sus hijas así que era diferente, aun no quería anunciar la noticia, rápidamente se le ocurrió algo que decir.
-Y...¿por qué eres de la idea de no relaciones serias?
-Umm, esa es una pregunta difícil Haha amm creo que porque pienso que el amor después de un tiempo se extingue y creo que la mayoría de los humanos cuando eso ocurre terminamos lastimandonos, no se me hace algo bonito jugar con los sentimientos de los demás así que prefiero que las cosas se den y disfrutar...no tiene por qué haber algo serio de por medio.-Sofía no pudo decir nada, nada se le venía a la mente pero escucho como su hija Nina tomaba la palabra por ella.
-Más bien creo que tienes miedo...-Nina miró a Kat a los ojos, ambas conectaron, era como si nadie existiese a su alrededor, como si en ese instante solo fueran ellas dos, Katherine sintió como la mirada de Nina le ejercía algún tipo de electricidad placentera que recorría su cuerpo lo que le hizo dar un ligero temblor. ¿Pero..a qué se refería con miedo?
-¿Miedo a que?-Cuestiono Katherine.
-Miedo a enamorarte.
Cuando Kat escucho esto, todo en su mundo de deshizo, Nina tenía razón, eso mismo era lo que temía, encariñarse, enamorarse, ilusionarse, no quería salir herida, por eso la fachada de "No relaciones serias". Nina era tan intensa, ambas seguían observándose a los ojos y hubo un momento de completo silencio, nadie pronuncio una palabra, Katherine sintió como todo su mundo se desplomaba ante aquella mirada tan profunda, Nina se sentía  de la misma manera, ya nada existía más que esos profundos ojos azules, Nina se preguntó por qué le cambiaban el color de los ojos a Katherine, era algo tan perfecto, se quedo perdida en aquellos perfectos ojos hasta que George interrumpió el momento.
-JUMM!-George se aclaró la garganta de manera exagerada para que le prestarán atención.-Bueno cambiando de tema, de algo que no sea la vida de mi hija, Sofía y yo queremos darles una gran noticia.-Dicho esto Nina, Katherine y Jennie voltearon hacia Sofía y George-Cariño?, ¿tu comienzas?-Pregunto George a Sofía.
-Claro!-Sofía volteó la mirada a las 3 chicas, si, aun que Jennie no fuera de la familia, era lo más cercano que Nina tenía a una hermana.-Bueno chicas...la cosa es que...sabemos que llevamos poco tiempo de relación George y yo pero...nos amamos y sé que el sí es el amor de mi vida así que decidimos...-Sofía vio a George con una sonrisa dándole a entender que el siguiera con lo demás.
-¡Comprometernos!-Interrumpió George con una enorme sonrisa en el rostro, a ambos se les podía notar la felicidad y el amor que irradiaban.
-¿¡QUÉ!?-Gritaron Nina y Katherine al mismo tiempo.
-¡Felicidades!-Dijo Jennie, acto seguido se levantó del comedor para abrazar a los recién comprometidos.-Katherine se levantó de la mesa, su cara mostraba furia y confusión, salió corriendo de aquella casa. Nina realizo el mismo acto pero esta fue corriendo a su habitación, Jennie la siguió, aun que por mas quisiera ir detrás de Katherine, Nina era su mejor amiga y no la abandonaría en esos momentos.
-¡Katherine!-Grito George desde la mesa.
-¡Nina!-Esta vez fue Sofía.
Katherine había salido de aquella casa y no sabía a dónde dirigirse, estaba tan enfurecida con su padre, ¿Cómo podía hacerle eso a su hija?...pero después se dio cuenta de que su padre no le estaba haciendo absolutamente nada, Ella se lo hacía a él, eso es lo que le hacía feliz a George pero...no a ella, después su padre y Sofía se casarían y debido a la recuperación que Katherine estaba ejerciendo gracias a las drogas tendría que vivir más de un año con él, el casamiento de ellos implicaría que vivieran juntos y ello conllevaba a convivir con la persona que cada vez comenzaba a odiar más pero a la vez ¿gustarle?...no lo quería admitir pero desde la primera vez que vio a Nina sintió algo tan intenso, y esa sensación se hacía más fuerte cada vez que la veía, ¿Te puede atraer una persona y a la vez odiarla?.Eso era lo que le sucedía a Katherine y no sabía cómo hacerse cargo de la situación, no podía hacer nada, nunca lo había hecho, su vida era un desastre, nada le haría cambiar y el hecho de que Nina lo hiciera le asustaba, tenía que alejarse de ella, la llevaría a la perdición si no es que ya lo estaba, pero...eso no podía suceder ya que ahora... ¡Vivirían dentro del mismo hogar! -¡Mierda!-Se hallo Katherine gritando a la nada.

~~~~~*~~~~~*~~~~~~~~*~~~~~~~~*

–¿¡Qué carajos les sucede!?-Nina vociferó tan fuerte que le causo a Jennie dolor de cabeza.
-¡Nina!-Jennie la tomo de los hombros y le dio una ligera sacudida para que le prestará atención y dejara de gritar, al hacer esto Nina quedo mirando fijamente a Jennie.-Sólo tranquilízate por favor, tranquila, háblalo no lo grites.-Y la soltó.
-No lo puedo creer, enserio ¿Que le sucede a mi mamá?
-Está enamorada Nina, tienes que comprenderla.
-Lo sé pero... ¿por qué precisamente se tenía que enamorar del padre de Katherine?
-No lo sé, las cosas pasan, tienes que dejar que tu madre sea feliz y si lo es con George no tienes más que resignarte.
-Quiero que mi mama sea feliz, no quiero ser egoísta pero ¿por qué todo tiene que ser tan difícil?
-No lo es, es simple.
-¿Cómo puedes decir que es simple?¡No lo es!
-Lo es porque tu madre solo quiere tener una vida con George, no es un gran asunto, es simple, se llama amor.
-Odio al amor.
-No tienes porque, cuando llegue a ti lo comprenderás y entonces no tendrás porque odiarlo o tal vez si lo harás pero al menos lo entenderás.-Dijo Jennie...se le notaba tanto entusiasmo en el rostro como sí...como si ella supiera bien de lo que hablaba como sí...lo estuviera experimentando.
-¿Jennie?
-¿Si?
-¿Estás enamorada y aún no me lo has dicho?
-Jumm amm No, claro que no Haha-Nina noto que Jennie le esquivaba la mirada.
-¿Quién es?
-No es nadie, ya te lo dije!
-No te creó una mierda, te conozco.
-Que grosera, si te escuchara Sofía ya le hubiera dado un ataque.
-No me cambies el tema!
-No lo hago, ya te lo dije, no estoy enamorada de nadie.
-Algún día lo descubriré y lo sabes.
-No no lo harás, te será imposible.
-AJA! Acabas de decir que si tienes a alguien!-Burlo Nina.
-No, no lo dije, con imposible me refería a que no existe.
-Te conozco y enserio me ofendes.
-¿Qué fue lo que dije?
-Todo eso, me ofende que aún sabiendo que eres mi mejor amiga de años, no me digas cuál es tu nuevo amor.
-No es eso...mira-Jennie dio un suspiro.-Es algo muy complicado y no puedo decírtelo ahora y tal vez nunca porque es algo imposible.
-¿Por qué dices que es imposible, si tu siempre obtienes al chico que te gusta?
-Si bueno...ese es un problema porque es...es una...-Jennie estuvo a un grado de confesarle que era una ¡chica! Pero todas las intenciones de decirlo se esfumaron gracias a que Sofía les interrumpió. Momento en el que exageradamente abrió la puerta de la habitación, entonces ambas voltearon y rápidamente se olvidaron del tema.

-Jennie podrías dejarme a solas con Nina por favor?
-Claro, en un rato te veo-Dijo Jennie dirigiéndose a su mejor amiga.
-Está bien...-Jennie se fue cerrando la puerta de la habitación.
Sofía dio un leve suspiro y prosiguió.-Mira Nina...después de que todo ese show inmaduro por parte tuya y de Kat sucediera,George y yo estuvimos platicando seriamente acerca del compromiso y tal vez lo cancelemos todo...
-¿Qué? No mama, no tienen por qué hacer eso.
-Sí que tenemos, todo lo tuvimos bastante claro al ver la reacción de ambas.
-No,no lo tuvieron claro, mira... sé que tal vez exageramos un poco o...al menos yo lo admito pero he estado analizándolo y la verdad no me importa que te comprometas con George y que vayan a hacerse una vida, si tu eres feliz, yo lo soy mama.
-Pero no lo serias del todo Nina, se que odias a Katherine aún que no entiendo porque, creo que fue una muy mala idea en hacer las cosas tan rápido.
-No, no lo fue, enserio mama, ya decidí que por mi todo estará bien, no tienen por qué preocuparse, si el problema somos nosotras...tratare de hacer un pacto con Katherine para no estar así, sólo por favor no arruinen sus planes, todo estará bien ¿ok?
-Te creeré por el momento, pero le diré a George que hable con Katherine y si se encuentran bien las cosas con ella, entonces proseguiremos con nuestros planes.
-Está bien, disculpa la escena que arme...o que armamos.
-Espero que no vuelva a suceder, tengo que irme, gracias por tu apoyo Nina, te amo.-Dicho esto Sofía se dirigió a la puerta y desde ahí le lanzó una sonrisa sincera a su hija.

-Yo también mamá.-Se escucho el sonido de la puerta cerrar y Nina se lanzó hacia cama al tiempo en el que realizaba un suspiro exagerado.-¿qué me sucede? Te quiero conmigo y al mismo tiempo quiero que estés a miles de millas, ¿Puede tan siquiera ser eso posible?.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Silvia - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

5 comentarios:

  1. Muy emocionante el capitulo, esperando mas y mas hehehhehe, por favor no tardes en subir los capítulos :)

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer el próximo YA! Excelente capitulo, aunque a mi parecer un poco cortos!

    Felicidades Silvia

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Shuuuuuuuuuu!! ... ¡¡Ésto se pone cada vez más interesante y emocionante!!
    Estaba segura que esta historia traería sorpresas jajajaja.

    Sigue escribiendo, y subiendo más capítulos e historias.
    Saludos.
    C.

    ResponderEliminar
  4. Genial esfa historia!!! Yo tambien quiero capitulos nuevos pronto.

    Gracias silvia.

    ResponderEliminar
  5. Te sigo desde el comienzo en que publicaste esta emocionante historia y debo decir que me ha gustado mucho además, sigo esperando los demás capítulos; sigue así, porque cada vez se torna más interesante.

    Saludos desde México.
    Lidia Z.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...