Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Amor Inmortal - Ve.C - 56

Capítulo 56
Salgo de la oficina y cansada. Me sorprende no ver a Natalia que me haya venido a buscar, porque quedamos en eso.
Pero claro dijo que tenía que ir hablar con Lilith. Seguramente estando con ella se le paso la hora, aunque no puedo dejar de pensar que es esa mujer para ella. Tal vez después me lo cuente, ahora es mejor ir a casa y disfrutar de lo que queda del día, ya que pude cerrar a ese maldito violador.

Llego a casa y la busco a Natalia pero no está, ni rastro de ella.
Mientras la espero voy a darme baño y ponerme ropa más cómoda y tal vez preparar algo para cenar aunque no hay muchas cosas para hacer. Habrá que hacer compras.
Al salir del baño con ropa más cómoda y más relaja salgo de la habitación y escucho ruido en la puerta de atrás así que me acerco a mirar y la veo a ella entrando por allí.
La cara ensangrentada al igual que la ropa que lleva.
Al ver que la he pillado se queda mirándome sin moverse.
-      ¿Qué te paso?- porque esta así, donde se fue a meter.
-      Nada, solo una discusión que termino en pelea- dice entrando a su habitación sacándose la remera que lleva puesta- no quería que me vieras así.
-      ¿con quién peleaste?- respondo- eso veo, ya que has entrado por la puerta de atrás. Cuando termines de cambiarte vamos que te ayudo con las heridas de tu cara.
-      Con… con la infeliz de Lilith – respondió y pude notar el enojo en su voz- está bien vamos a que me ayudes.
-      No quiero ser entrometida, ¿Por qué pelearon?-digo, en tanto limpio las heridas- esto te dejara cicatriz, mira en toda la cara te cortaste. Hay que ponerte desinfectante.
-      Porque quiere que vuelva con ella “casa”- puedo verla dudando de si continuar hablando o no- y como no quiero se atrevió amenazarme en meterse con la persona que más quiero y eso no voy a permitírselo. Nunca puede conseguir nada por las buenas. Y te aseguro que no me quedara ninguna cicatriz.
-      Vaya ahora entiendo- respondo mirándola sus ojos tienen un brillo extraño- porque tus actitudes anoche con ella. ¿en serio?
-      Sí. pero es que siempre es así, metiéndose con personas que no tienen nada que ver en el asunto- contesta mirando a la nada- si en serio, mañana ya no voy a tener nada en la cara, será como si nunca me corte.
-      ¿ya te amenazo antes?- tal vez sea por estas razones que es tan así, misteriosa- hay cortes profundos no creo que sanen tan rápido- acomodo el botiquín en el baño y salimos.
-      No, no lo hizo. Simplemente actuó y jamás lo espere, ni creí que sería capaz, pero estaba equivocada. Sanaran rápido solo necesito “dormir” para eso. Además ya te he dicho que soy un vampiro y por ende curo de manera rápida.
-      ¿y donde estaba Karla? Porqué anoche me dijo que salió con ustedes justamente para que no pelearan, las conoce bien. Jajá ¿vas a seguir con eso de vampiro?- me voy a la cocina a preparar algo de cenar- mañana veremos si es así como dices ¿vas a querer algo de cenar? Ah hay que ir hacer compras.
-      Karla no estaba, llego medio tarde a separarnos, si nos llevó al bar porque casi nos agarramos en el departamento.  Si voy a seguir porque que tu no lo creas no significa que no lo sea. Y no voy a cenar al menos comida, tengo otro tipo de alimentación- dice mientras responde mi sonrisa, no entiendo porque sigue insistiendo con eso- tengo algunas cosas en el auto hoy hice algunas compras.
-      Bueno señorita vampiro- respondo siguiendo el juego- me dice ¿Por qué se convirtió? Bueno vamos a buscar esas cosas que compraste.
-      Me convertí por amor – dice al abrir la puerta y salir rumbo al auto que está en la parte de atrás de la casa.
-      ¿o sea te enamoraste de una vampiro?- no sé porque hablo de estas coas si yo no creo en ellas.
-      No, me enamore de una humana, pero ella tuvo un final no deseado por nadie y como existe la reencarnación bueno decidí convertirme en una inmortal para encontrarla- yo sigo riendo por lo que dice porque, simplemente no puedo creer en esas cosas- aquí me ves, siendo eso.
-      ¿Cómo sabes que reencarnara?- eso me molesto de sobre manera porque dice que se convirtió así por amor y hace poco me ha dicho que me ama.
-      ¿y quién te dice que ya no lo ha hecho?- contesta detrás mío entrando a la cocina con las bolsas del súper.
-      porque si no estarías con ella, por eso te pregunto- me doy vuelta y la veo dudando para responderme.
-      Ya estoy con ella- dice por lo bajo pero que alcanzo escuchar apenas- Porque te amo a ti por eso estoy acá.

Lo que dijo de que ya está con ella me pone de mala onda, ¿Quién será? ¿Karla o esa tal Lilith? ¿Yo? No sé qué hago pensando en esas cosas, si eso es algo que no existe.
Pero la miro a ella y se ve tan convencida de eso. Desde que la conozco no la he visto probar bocado de ningún tipo de alimento.  Y lo que me dijo Camila anoche de la sangre. ¿Será cierto que es una inmortal? Y si es así, tanto amo a esa mujer para condenar sus días a vivir eternamente.  Y ¿yo que significo para ella?
-      ¿estás bien?- pregunta- te noto ida.
-      Si estoy bien- respondo fingiendo una sonrisa- solo que se me quito el apetito.
-      De todas formas deberías cenar algo y nutritivo, porque dudo que comas algo así en el trabajo.
-      Es verdad pero solo por esta noche voy a dejarlo pasar.
-      Está bien solo por esta noche. No quiero que te enfermes- dice al acercarse y tomar con sus manos mis mejillas- y con lo que te dije hace un rato, ya descubrirás toda la verdad, solo no le des vuelta al asunto ¿sí? ahora si necesito preguntarte algo.
-      No voy a enfermarme. Está bien espero que sea como dices- respondo sonriendo. No puedo resistirme a ella y menos a esa mirada tierna que tiene- ¿Qué quieres saber?
-      Es así ya verás. ¿conoces a un juez Smith?
-      Si lo conozco era amigo de mi padre. Y le he pedido ayuda para lo de Politari. ¿Qué pasa con él?
-      Lo que sucede es que no es fiable. Me han enviado fotos de él hablando con Shannon y Politari. Además cuando pase a buscarte entre a tu oficina y descubrí que había una cámara escondida. Ten cuidado seguro hay micrófonos.
-      ¿me muestras esas fotos? Pero si yo en la oficina lleve equipos para que descubran si había ese tipo de cosas.
-      Está bien déjame buscarlas y te las traigo. Lo sé pero debes tener cuidado. Parece que tiene comprado a varios ese tipo con tal de no ser atrapado.
Se aleja a s habitación a buscar las fotos y quedo pensando en lo que ha dicho. Ella tiene razón debo tener mucho cuidado. Pensé que el amigo de mi padre no sería corrupto pero veo que me equivoque.
No me doy cuenta que ya ha vuelto y está a lado mío hasta que me toca el hombro.
-      Veo que no es de fiar- opino mientras veo la fotos- y ¿ahora que Hare? Creí que con su ayuda podría encerrar a Shannon y los demás pero veo que no.
-      Tranquila no te pongas así. Te prometo que encontraremos la forma de encerrarlos.
-      Si Natalia pero sabes estoy cansada de ver como sus sicarios me siguen por todos lados y no puedo hacer nada- una lagrima cae por mi mejilla de la impotencia que tengo.
-      Lo sé, pero buscare la forma de que no te sigan más- dice al abrazarme- confía en mí.
-      Confió en ti- respondo al abrazarme más a ella.
Me quedo así abrazada a ella. En sus brazos me encuentro tan segura. Puedo escuchar los suaves latidos de su corazón, mientras acaricia mi cabello.
Me separo de ella y miro esos ojos color cielo, veo en ellos seguridad y amor. Sé que no dejara que nada malo me suceda.
Sin pensarlo mucho más besos sus labios que me responde de la manera más dulce.
-      ¿puedo volver a dormir esta noche contigo? Pregunto después de sepárame de sus labios.
-      Por supuesto si sé que te encanta estar en mis brazos- dice riendo.
-      Bueno si tampoco es para  tanto- conteste también riendo y tirando de ella para la pieza- no se tu pero yo estoy cansada y quiero acostarme.
-      Está bien por mí no hay problemas. Además puedo quedar velando tu sueños- dice al tirarse en la cama.
-      Me parece perfecto- contesto también acostándome a su lado- quiero descansar mi cabecita y no pensar en nada.
-      Eso esta muy bien- se acerca a mi y acaricia mi cabello. Cierra los ojos y deja la  mente en blanco veras como te relajaras.
Hago tal como ella me lo pide y lo utlimo que siento antes de caer en un sueño profundo son sus labios en mi frente dándome el beso de buenas noches.


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve.C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

6 comentarios:

  1. Diosss q cute amo esta historia...!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá pronto estarán juntas eternamente se lo merecen. Feliz año. Espero pronto nuevos capítulos. Besos EAC

    ResponderEliminar
  3. ya quiero másssss...!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por fa Ve. C esperamos pronto nuevos capítulos no demores

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, perdon por la tardanza pero bueno tenia que terminar los capitulos. besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...