Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Nuestra Historia Continua - Yosuen - 8

Cap. VIII - Un Nuevo Amanecer  

El ambiente se ponía tenso, Fernanda se percató de los celos de Yunuen y decidió irse.

- Bueno, entonces estaré esperando el mañana, me tengo que retirar, me esperan en mi casa- dijo parándose de su asiento y sacando su billetera-

- no te preocupes yo pago- dije moviendo las manos negativamente

- no como crees, eres la invitada- se rehusó

-pero…- me interrumpió Yunuen

- pero nada- como aúnestába un poco seria no me quedo otro remedio que aceptar.

- bueno, nos vemos mañana, ¿les parece en el centro de diversiones?- salía del café gritando la últimas palabras- a las 10:00 a.m. – salió por completo, ni siquiera nos dejó de sir si podíamos.

Me seguías viendo seria, no articulabas palabra, el silencio me pareció incomodo, por un momento creí que hasta ahí llegaría la noche, hasta que preguntaste.

- así que, si conociste a alguien durante todo este tiempo- su voz era aún un poco seria.

- es solo una amiga, se va a quedar un tiempo conmigo- no debí haber dicho esto último, ya que tu cara se puso más seria.

- mm, y se va a quedar un tiempo contigo- bajaste la mirada, al parecer había algo más que seriedad.

- pero, solo va ser por poco tiempo en lo que consigue un departamento por aquí, y es solo una amiga, no pienses mal- trataba de que entendieras que solo era eso una amiga.

- tranquila, si no somos nada- dijiste con un poco de tristeza, tus palabras me hicieron saber que no teníapor qué darte explicaciones, ya que dejamos de ser algo hace mucho tiempo, pero aun así, yo quería dártelas ya que nunca te había olvidado.

- lo sé, discúlpame-

- no tienes por qué disculparte- diablos, otro silencio incomodo

- ¿quieres conocerla?- ¿quéestás diciendo?, eres una bruta, repitiéndome esas palabras en mi mente mostrándote una sonrisa. Te quedaste callada unos momentos, supongo que estabas analizando, mientras yo me arrepentía, podría lastimar a dos personas a la vez.

- me encantaría, ¿me llevarías?- voz aun seria

- aaaaa, sí, claro, vamos- y nos marchamos hacia mi casa, el ambiente era tenso.

- te va a caer bien- por favor cierra la boca, gritaba una voz interior.

- ¿así?, que bien, entonces tengo más curiosidad- la estaba provocándola sin querer- ¿se llama Karina, verdad?

- si, Karina- estábamos a punto de llegar y no sabíacómotenía que presentarlas, al estacionarme me percaté de que las luces estaban prendidas, se supone que tendría que estar viendo películas.

- parece que tienes visitas- se encontraba otro  auto un auto estacionado un poco más adelante mío

- ya lo creo, ¿pero quién?- como era un poco tarde el color de auto no se podía apreciar bien. Caminamos hacia la puerta y antes de abrir se escucharon unas risas, y me dio aún más curiosidad del saber con quién estaba Karina, al abrir la puerta la sorpresa fue que estaba una de nuestras amigas.

- ¿Karen?- dije con asombro, se levantó del sofá y nos abrazamos, una chica esbelta morena clara, pelo castaño y largo hasta la cintura, ojos miel, muy bonita.

- ¿cuánto tiempo?, se ve que no has cambiado, claro a excepción de tu pelo- nos separamos y te me quedaste viendo, si mi pelo me lo había cortado.

- ¿Qué haces aquí?- dije confundida

- pues los rumores corren rápido, supe que habías vuelto y aquí me tienes. Veo que vienes con compañía, y muy buena- esto último lo dijo con picardía, que me sonroje levemente y ella también- no pierdes tiempo- no se hizo esperar un codazo, me dijo en casi un susurro,  pero lo escucho Yunuen, hizo que me sonrojara más, pero se estaba olvidando presentarlas.

- veo que ya conociste a Karina- me gire hacia Yunuen y las presente.

- Yunuen ella es Karina, Karina ellaes Yunuen- se dieron la mano y solo me limite a observaba su actitud de las dos.

- mucho gusto- Yunuenaún estaba seria.

- mucho gusto-  Karina se dio cuenta de su seriedad y sonrió, esa sonrisa me dio miedo-  me disculpo de las tonterías de esta retrasada mental, al parecer se calló de la cama cuando pequeña- eso no me lo esperaba, que estaba haciendo.

- jajaja- ella se rió, logro hacerla que reír-

- ¿oye a que viene eso?- estaba realmente confundida- ¿qué te echo?

- jajajaja- aún seguían sostenidas de la mano, eso me hizo sentir un poco molesta.

- solo bromeo- por fin se soltaban del agarre- me ha contado mucho de ti, y eres como te describía.

- ¿así?, y ¿qué te contaba?- sonriendo como usualmente lo haces, al parecer te agrado.

- pues lo bonita que eres- su sonrisa era coqueta, ¿Qué estaba pasando?

- hemmm, ¿no quieren agua, refresco?- tratando de interrumpirlas
- si, por favor un refresco- contestaron las dos al mismo tiempo, no lo podía creer.

- yo te acompaño- Karen me jalo del brazo cuando yo estaba más confundida que nada, al estar en la cocina.

- tu amiga es muy simpática, ¿en dónde la encontraste?

- en el viaje, también es escritora, pero la invite a pasársela aquí, no..- me quede callada.

- ¿no pensaste que se llevara con Yunuen tan bien?, por aquí me huele a celos- tomo dos vasos y se dirigió a la sala pero antes de que se alejara más.

- no estoy celosa- salí de la cocina y le entregue el vaso a Karina, mientras ellas salían de sus risas- veo que llevan bien.

- tenías razón al decirme que me caería bien- sonreíste y me dirigiste una mirada de ternura, se pasaron las horas hasta que nos dimos cuenta.

- Es la una de la mañana- dijo Karen al notar la hora- es tardísimo, me tengo que ir.

- ¿me puedes llevar?- Dijo Yunuen.

- pero ya es muy tarde, porque no se quedan aquí- pronuncio quedamente Karina.

- sí, tenemos recamaras disponible- eso era mentira solo tenía dos recamaras, en la que se encontraba Karina y la mía, eso lo sabía de sobra Yunuen.

- solo tienes dos recamaras- no se hizo esperar su comentario.

- yo puedo dormir en el sillón- dije con tal de que se quedara.

- ¡NO¡, de ninguna manera, nadie dormirá en el sillón- Karina protesto- yo duermo con Yunuen y tu duermes con Karen, ¿Qué dicen?- se me quedo viendo y levante una ceja.

- bueno, creo que mejor nos quedamos, ya es un poco tarde- Karen se veía agotada, al estar todas de acuerdo, excepción de mí, nos dirigimos al cuarto, Karen Y Karina se adelantaron, Yunuen y yo nos quedamos levantando la sala, al terminar Yunuen se dirigió al cuarto de Karina, yo entre en mi cuarto y me extraño que no se encontrara Karen, me dirigí al baño a cambiarme y al salir Yunuen estaba sentada en mi cama.

- ¿Qué paso?- acercándome un poco más a ella.

- creo que hicieron una conspiración- sonreíste con timidez- no me dejaron entrar en su cuarto, así que ¿puedo quedarme a dormir aquí?.

- claro, puedes tomar una pijama en el closet- quería  sonreír de felicidad pero me contuve, vi como caminabas hacia el baño, camine hacia a la ventana y sonreí ampliamente, estaría en la misma cama contigo, en un instante pasaron por mi mente aquellos momentos inolvidables, perdida en mí no me di cuenta cuando saliste del baño, hasta que sentí tus brazos rodeando mi cintura, acercaste tu boca a mi oreja y dijiste tiernamente en un suave susurro.

- Feliz aniversario- Sentí tu respiración cálida y sonreí ampliamente, cerrando los ojos, sintiendo el calor de tu cuerpo.

- igualmente- me sentía feliz, soltaste el pequeño abrazo y te fuiste a dormir, me quede un rato más en la ventana hasta que sentí el cansancio en mis ojos, hice aun lado las sabanas, me introduje en la cama, estabas dándome la espalda, pensé en abrazarte pero dude un poco, no tuve el valor así que me gire y me quede dormida, al poco rato sentí sus manos en mi cintura, no lo pensé más, me gire y te abrase, recostándote  al instante en mi regazo, después de un tiempo sentí sus labios en los míos y empecé a besarte, después de un tiempo besándonos, la abrase fuerte y le susurre al oído un.

- te extrañe mucho-

- yo también- nos volvimos a besar tiernamente, y nos quedamos poco a poco dormidas, hasta el siguiente día, aun dormía; siempre he sido la última en despertarme; mi sueño no era pesado así que pude sentir tus suaves carisias, tu suave aliento en mi oreja, y tus manosque me tomaban por la cintura en un fuerte y suave abrazo, empezaste a hacerme cosquillas con un dedo en mi cintura subiendo poco a poco, no pude evitar soltar una leve sonrisa.
- dormilona, vaya que si eres perezosa- en un susurro que provoco que se me irisara la piel.

- algunas cosas no cambian- acurrucándome más en ella, dando un suspiro.

- espero que si no sea del todo- acariciaba mi espalda bajo la blusa.

- ¿por qué lo dices?, sabiendo de antemano a lo que se refería, aun dudaba de mi estabilidad y mis miedos, a decir verdad no estaba tan segura de poder vencerlos, lo único que sabía era que esta vez no la dejaría ir tan fácil, esta veztenía que afrontarlos. 

Después de unas semanas de haber presentado a Karina, todo marcha bien realmente era como haber encontrado a una segunda Fernanda, encajo bien en el grupo, aún no había logrado nada con Yunuen, pero no me iba a rendir tan fácil,tenía que estar con ella.

Paso un mes desde mi llegada y por fin estaba con ella, estábamos juntas, Karina se olvidó de mí, al menos hablando en sentimientos ahora está tratando de conquistar a Karen, a veces me pregunto qué es lo que sentía realmente por mí, ¿solo sería confusión?, no lo sé pero que bien que se allá fijado en otra persona, realmente me alegro por ella ya que se lleva muy bien con Yunuen, cada vez que están juntas me hacen pasar un muy mal rato, se ponen de acuerdo para avergonzarme delante de las demás. 

Ya ha pasado otro mes, hoy es un día especial, hoy estoy decidida a decírselo, hoy voy a dar un paso más, este día le pediré que vivamos juntas, estamos en una cita (en mi casa, pero el ambiente es de una cita), el ambiente es muy romántico, una mesa con velas, una ligera cena, una melodía ya conocida por nuestros sentidos, por nuestros cuerpos juntos en un suave baile, tiene sus brazos sobre mis hombros, las mías están sobre su cintura, nuestros rostros están cerca, lo suficiente coma para sentir su aliento y al terminar la pieza tomamos asiento y me pongo nerviosa.

- ¿te gusta el ambiente?- tomé su mano con ternura.

- sí, es muy romántico- sonríes, esa sonrisa me mata.

- Yunuen- tomo con más fuerza su mano y bajo la mirada, para volver a subirla rápidamente-

- ¿qué pasa?- me quedo callada unos segundos- vamos, que me estas asustando.- ahora su voz sonaba desesperada.

- solo quería- la miro a sus ojos que está llenos de temor-decir que- hice una pausa – lo nuestro, pienso que lo nuestro no puede continuar así-

- ¿Qué?- tus ojos se empezaron a llenar de lágrimas, rehusándose a salir - ¿Por qué?- sí, ya no quiero seguir así- saque un pequeño anillo de mi bolsillo sin que se diera cuenta, sus lágrimas empezaron a brotar
- yo…- me interrumpió
- no sigas, por favor, no sigas – se levantó y tratando de salir, pero pude tomarla de su brazo y pararla, me coloque en frete de ella sin soltar sus manos y me hinque frente de ella.

- sé que te parecerá un poco cursi, y muy común pero- calle un segundo mientras sus lágrimas cesaban- quieres pasar el resto de tu vida a mi lado- coloque el anillo en su dedo y me levante si dejar de verla, tus lagrimas brotaron de nuevo, pero esta vez acompañados de una sonrisa.

- eres una tonta, ¿Por qué me haces sufrir?- me abraso y me dio un suave beso.

- lo tomare como un “si”- nos volvimos a besar tiernamente, mientras una suave melodía seguía tocando, acompañándonos en nuestra felicidad, en la felicidad que nos tanto estábamos esperando. 

Una  helado, una taza de café, una noche de lluvia, una dolorosa pero a la vez tierna cachetada, un beso ansiado, una triste separación, una reconciliación,  todos esos momentos que no han acompañado en lo largo de esta historia, todos aquellos momento que valieron la pena pasar, todos esos momentos disfrutados, quizás rechazados, son parte de mi vida.  
Que les puedo decir, esta es mi vida, al lado de una mujer excepcional, a la que hice llorar, la hice reír, esta es mi historia, nooo, esta es nuestra historia, aquella historia que no termina, aquella historia que siempre vamos a seguir escribiendo con el paso de cada uno de los días, de las horas, de los minutos, aquella historia que continua.  

Vivir con la mujer más hermosa del mundo, tener a unas amigas incambiables, tener a un gato perezoso, tener esta felicidad a mi lado, teniendo todo esto y sabiendo que continuara por un largo tiempo me puedo dar el lujo de decir que Nuestra Historia Continua, por siempre.  
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Yosuen - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...