Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La Estrella del norte - Amina - 6


6
Tenían el día libre pero los dos inspectores acudieron aquella mañana al funeral de la víctima, para ver si sacaban algo para la investigación.
Había mucha gente importante, empresarios, políticos, famosos, nobles y demás raleas de la alta sociedad, todos elegantemente vestidos para la triste ocasión.

A la salida de la misa, Clara vio a Vega a lo lejos, junto a su padre, recibiendo el pésame de los asistentes. Sentía remordimiento por su comportamiento poco ético de esa noche pero también sentía excitación al verla allí, tan solemne, tan afectada, tan bella, la mujer que la noche anterior le hizo tener el mejor orgasmo de su vida. Comenzó a recordar su voz, su olor, su sabor y tuvo que cortar radicalmente con sus eróticos pensamientos porque sintió que el corazón se aceleraba a un ritmo que su húmedo sexo intentaba imitar.
Después de las exequias, Clara se despidió de su compañero con una falsa excusa para evitar hablar con él, no sabía cómo contarle lo sucedido, y se fue a su casa dando un largo paseo.
La casa reclamaba a gritos su atención por lo que decidió dedicarse a los quehaceres del hogar. Cambió las sábanas, pasó la aspiradora, fregó, lavó y planchó la ropa, y cosió el botón de aquella celestina blusa, excitándose de nuevo con solo recordarlo. Llevaba todo el día pensando en ella, no pudo dedicar un solo pensamiento a otra cosa, hacía las tareas de forma mecánica mientras su mente se dedicaba a excitar su cuerpo con el recuerdo de la noche anterior. Se puso seria consigo misma, no podía continuar de esa manera, no era ético lo que estaba haciendo aunque ya tuviera pensado dejar la policía. Tenía que controlarse, no podía ponerse como una perra en celo cada vez que pensaba en ella.
Ya entrada la tarde, Vega llamó, quería quedar con ella. En un principio, Clara se negó pero luego, accedió a sus súplicas al notar, por el tono de su voz, que no estaba bien.
Quedaron en un restaurante del centro. Durante la cena, Vega le contó el penoso día de funeral que había pasado, atender a los familiares y amigos, y tener que soportar a su padre, habían sido un suplicio para ella.
Mientras Vega hablaba de su aciago día, Clara no podía dejar de mirar su boca, esa delicada y deliciosa boca, cuyos perfilados labios guardaban el cofre de sus exquisitos besos. Notó que se estaba excitando con solo oír su voz, con solo mirarla, con solo pensarla. Contrólate, Clara, se dijo para sí misma, reprochándose que iba a tirar por la borda toda la terapia que había realizado durante el día para controlar esta situación y no sucumbir a sus encantos.
     Estaba deseando salir de allí. Estaba deseando verte – dijo la mujer con un brillo inusual en sus ojos.
A la salida del restaurante decidieron dar un paseo y Clara la acompañó hasta su casa. Durante el camino, Vega le fue contando las sensaciones de soledad y temor que le había provocado la pérdida de Tania, había perdido a su única hermana y, aunque no trataba mucho con ella, su muerte violenta la había afectado mucho. La inspectora le comentó que no había nada nuevo que resaltar sobre el caso y que seguían con la pista del tal Navarro.
Cuando llegaron al portal, Vega la besó invitándola a subir pero ella, aunque lo deseaba, declinó la invitación, hizo caso a su frío cerebro y no a sus ardientes deseos. Clara no controlaba la situación, la situación la controlaba a ella, y necesitaba tiempo para pensar.
Esa noche, en la soledad del sillón, y con la complicidad de Sade y de su mano, Clara se masturbó pensando en Vega, necesitaba descargar de su cuerpo toda la excitación acumulada durante el día.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Amina Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. Ohhh Vega le ha dejado grandes sensaciones a Clara(ah esperar mas el acercamiento entre ellas)

    ResponderEliminar
  2. Clara no puede controlarse jajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...