Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Es solo una historia de amor - Pandora - 20 - Parte 2

Capítulo XX
Fiorella (Parte II)
“YO NUNCA NUNCA”
Daniela:
Camino muy lentamente, mi corazón no para de saltar, no sé si salta de alegría o por los nervios, o quizás ambas cosas, espero de verdad espero que ella esté indispuesta y no pueda asistir.

Aun estoy a tiempo, puedo inventar algo, pero sé que después lo podría lamentar, he llegado, he llegado y no quiero entrar, no quiero enfrentarme a la realidad, si Aire estuviera aquí todo fuera muy distinto ¿No?
Aire:
Aire: ¡Eres un poco engreída!
Fiorella: Muchos dicen que eso es parte fundamental de mi encanto.
Aire: Te encanta jugar con la gente, ¿Estoy en lo cierto?
Fiorella: Yo pensaba que esto era una escuela de pintura, no una facultad de psicología.
Aire: (sonríe), Créeme, no caeré como seguro lo hacen las demás personas a tu alrededor.
Fiorella: Eso que acabas de decir en lugar de alejarme hace que te desee más.
Aire: Lo único que te puedo dar ahora es mi amistad.
Fiorella: ¿Por qué niegas tanto algo que ambas sabemos que deseas?, estoy completamente segura que no es algo muy normal en ti, tus colores me lo dicen.
Aire: ¿De qué hablas?
Fiorella: Sabes, esta escuela está llena de genios, pero yo soy un tanto diferente a ellos.
Aire: ¿En qué sentido?
Fiorella: Mi obra de admisión fue un tanto escandalosa, muchos piensan que no debería estudiar aquí, fui algo vanguardista, imagínate una escuela vanguardista casi me rechaza por ser demasiado vanguardista.
Aire: ¿De qué se trataba tu obra?
Fiorella: ¿La quieres ver?
Aire: Tengo algo de curiosidad.
Fiorella: Yo te enseño mi obra solo si me enseñas tus hermosos senos.
Aire: Buen intento, pero créeme no lo haré.
Fiorella: Es una broma, tranquila.
Fiorella saca su cuadro, era un cuadro enorme de cuerpos desnudos en medio de una orgia, los cuerpos no tenían el color de la piel humana, cada cuerpo era una obra de arte, tenían colores y figuras, eran como sietes obras de artes en una sola.
Aire: Muy interesante, ¿Esto lo hiciste a los 12 años?
Fiorella: Tengo una mente muy precoz.
Aire: ¿Por qué precisamente esto?
Fiorella: Creo que la mejor forma de conocer a una persona es acostándote con ella, cuando compartes ese momento tan intimo, tan privado, es algo tan fuerte y a la misma vez tan débil, ¿Sabes que incluso podrías matar a alguien en ese momento?, muchas de mis obras tiende a resaltar la sexualidad humana, es algo tan controversial , tan prohibido y mucho más si eres una mujer, cada persona es un universo de colores, de pasiones, de emociones y pues quise plasmarlo en un cuadro y parece que soy algo buena en ello.
Aire: ¿Cómo sabia tantas cosas a los 12 años?
Fiorella: Digamos que perdí la virginidad siendo muy joven.
Aire: ¿A qué edad?
Fiorella: 8 años.
Aire: ¡Es algo sorprendente!
Fiorella: ¿Tú?
Aire: 13 años.
Fiorella: No soy la única precoz.
Aire: ¿Niño o niña?
Fiorella: Mi primera vez fue con una niña.
Aire: La mía con un niño.
Fiorella: Cada vez me pareces más interesante.
Aire: Me agradas, podemos ser y escucha muy bien, ¡SOLO AMIGAS!
Fiorella: Eso bastara, por ahora bastara.
Aire: No tienes esperanzas créeme.
Fiorella: La esperanza es lo último que se pierde.
Daniela
¡Es ahora o nunca! (toca la puerta)
Sale Omar algo despeinado.
Daniela: ¡Feliz cum..,! ¿Y a ti qué te paso?
Omar: ¡Maldito Candy crush tengo días tratando de pasar el nivel y nada!
Daniela: Eres un enfermo, ¿Lo sabes?
Voz: ¡Ya se lo hemos dicho! (desde la sala gritan)
Omar: ¡Tardaste en llegar!
Daniela: ¡Feliz cumpleaños! (lo abraza)
Omar: ¡Tan bello mi Daniel!
Daniela: ¡Te perdonare solo por hoy! (le da un regalo y ambos entran a la casa)
Raquel: ¿Qué es?
Trinity: ¡Nunca le ganaras a mi regalo!
Daniela: ¿Qué le diste?
Omar: ¿Qué me dio? , ¡Me regalo un vibrador!
Daniela: ¿Un pene falso? , ¿Enserio?
Trinity: ¡Es rosado!
Omar: No se si odiar o amar ese regalo.
Raquel: ¿Qué te regalo Daniela?, ¡Quiero ver!
Omar saca el regalo y cuando lo ve, es una foto de la pequeña Daniela y el pequeño Omar cuando estaban en el kínder.
Omar: ¡Hermoso! , es un hermoso regalo. (La abraza)
Trinity: ¿Un recuerdo de que alguna vez fuiste inocente?
Omar: ¡Cállate machorra!
Trinity: ¡Te demandare por difamación!
Omar: Abriré una página que se llame “Trinity por favor sal del closet” y ten por seguro que tú mamá será la administradora de la pagina.
Trinity: ja-ja Muy gracioso.
Daniela: ¿Haremos lo mismo que en todas tus fiestas?
Omar: ¡Por supuesto nena!
En la fiesta de Omar estaban, Raquel, Trinity, Daniela y Julieta, normalmente en las fiestas de Omar veían una película, bebían y chismeaba, era como todas las reuniones los diferente era que al final había una torta.
Julieta: ¡Hola Dani!
Daniela: ¿Dónde estabas metida tú?
Julieta: Estaba en el baño.
Omar: ¡Entérate Daniel!, estas dos andan en plan de novias, ¿Quién lo diría no?
Raquel: Yo creo que más bien andan en plan de esposas, ¿Sabes cuales son los anillos?
Raquel: ¡Ya van a empezar otra vez!
Omar: Pues la sífilis que aun tienen. (Todos se ríen)
Trinity: ¡Es que tienen que admitir es de muy mala suerte que las dos tengan sífilis y que se las pego la misma persona!
Daniela: Eso les pasa por promiscuas.
Julieta: Ok , me dolió.
Omar: No te preocupes Julieta, todos alguna vez hemos estado en ese charco (Laura).
Trinity: ¡Escondan los cuchillos muy capaz que le entre a la muchacha una de William Shakespeare!
Julieta: ¡Que original, enserio! (tono sarcástico)
Omar: ¡Mis machos callaos y empezad la noche de Omar!
Daniela: ¿Qué vamos a ver?
Omar: ¡Algo viejo, pero que no me canso de ver!
Raquel: ¡Si me pones de nuevo mujer bonita te lo juro que vomito!
Omar: Estúpida, veremos “Amigos con derecho con el bello de Justin Timberlake y la sexy de Mila Kunis”
Trinity: Veamos Black swan.
Omar: Eso es muy lésbico para mi gusto.
Raquel: Bueno que más nos queda.
(Dos horas después)
Aire
Aire: ¡Es increíble que ya han pasado dos horas!
Fiorella: ¡Cuando disfruta de una buena compañía, el tiempo pasa volando!
Aire: ¡Debo irme!
Fiorella: ¿No me quieres escuchar tocando?
Aire: ¿Qué tocaras?
Fiorella: ¡Algo de mandolina!
Aire: Sabes es algo raro que te guste la mandolina.
Fiorella: En Italia no es raro, raro es que no me gustara, la mandolina es hermosa en Italia hay muy buenos ejecutantes.
Aire: Me gustaría escucharte pero tengo que hacer una video llamada, un amigo está de cumpleaños.
Fiorella: Hazla de aquí (le pasa una Tablet)
Aire: ¡Enserio quieres que me quede!
Fiorella: Por mí, te puedes quedar a dormir.
Aire: Eso quisieras.
Fiorella: ¿llamaras o no?
Aire: ¡Está bien! (hace la llamada)
Video Llama
Omar: ¡OMG!, te acordaste de mí.
Aire: ¿Cómo no hacerlo?
Omar: ¡Qué hermosa eres! , deja a tú novia y se mi novia. (Fiorella sonríe)
Aire: Feliz cumpleaños.
Omar: ¡Gracias nena!
Aire: ¿Cómo la estas pasando?
Omar: Muy bien, aquí con los machos, ¿Los quieres saludar?
Aire: Por supuesto.
Omar: Machos saluden.
(Todos se encuentran alrededor de la laptop
Aire: ¡Hola cariño! (a Daniela)
Daniela: ¡Hola! (sonríe)
Trinity: ¿Qué tal Paris?
Aire: Muy cultural, soy una estrella en esta escuela.
Raquel: ¿Enserio?
Aire: Si, y tengo una compañera Ecuatoriana y otra Española.
Trinity: Si no te descuidas Daniela te la pueden quitar (a Daniela)
Aire: Lo dudo, mi niña adorable sabe que solo ella es la dueña de mi corazón.
Todos: Awwwwwwww
Omar: Demasiada homosexualidad en el Aire.
Voz: Opino lo mismo.
Omar: ¿Voz misteriosa quien eres?
Aire: Disculpen muchachos, ella es Fiorella , estoy en su recamara.
Fiorella: Piacere di conoscervi ragazzi
Omar: ¡Otra Italiana! (Daniela le da un codazo)
Aire: ¿Otra?
Daniela: Omar tan mal educado.
Fiorella: Tú eres la famosa novia me imagino.
Daniela: No sabía que soy famosa.
Fiorella: Aire no deja de mencionarte (Aire la mira).
Aire: ¿Cómo no mencionarla? , por cierto ¿Qué hacen? , no es por nada pero su fiesta se ve algo aburrida.
Omar: ¡Espera un momento! (Omar se va a su habitación y trae una botella de Alcohol)
Aire: ¡Ahora sí parece una fiesta!
Omar: ¡Vamos a jugar YO NUNCA NUNCA!
Daniela: ¡No quiero!
Omar: ¡Vamos, hasta ustedes en Paris pueden jugar!
Aire: No tenemos bebidas.
Fiorella: Yo si tengo, tengo muchas en realidad, ya vengo (trae tequila).
Omar: Ahora si estamos parejos (los dos tenían tequila)
Omar: Me imagino que todos saben las reglas pero igual explico, bueno yo digo algo y si ustedes lo hicieron pues beben y eso es todo.
Fiorella: ¡Genial!
Omar: ok ¡Empiezo con algo fácil!, Yo nunca nunca he besado a un hombre.
(Todos a excepción de Daniela beben)
Raquel: ¡Eres una lesbiana de oro!
Daniela: ¡Este juego es estúpido!
Raquel: Yo nunca nunca he besado a una mujer.
(Todos beben a excepción de Trinity)
Omar: ¡Eso ni tú misma te lo crees!
Trinity: ¡Púdrete! , Yo nunca nunca he tenido relaciones sexuales en la casa con mis padres adentro.
(Todos beben)
Omar: Todos Arderemos en el infierno.
Aire: Yo nunca nunca he participado en un trío.
(Aire, Fiorella y Omar beben)
Omar: ¡Hermanas! *O*
Daniela: ¿Trío?, ¿Enserio?
Aire: Hace mucho tiempo.
Omar: ¿Más de una vez?
Aire: Sí.
Fiorella: Me estás agradando mucho más.
(Aire y Fiorella se miran)
Fiorella: ¡Mi turno!, Yo nunca nunca he sido infiel.
(Aire y Fiorella beben)
Omar: ¡Interesante!
Raquel: ¡Es tú turno Daniela!
Daniela: Yo nunca nunca he faltado a clases.
Omar: ¿QUEEEEEEEEE? , Daniela me haces el favor y dices algo de índole amoroso-sexual o sino hoy no llegas viva a tú casa.
Fiorella: (Le susurra al oído) ¡Tú novia es divertida!
Daniela: ¡Yo nunca nunca lo he hecho en un baño!
(Omar, Aire y Fiorella beben)
Omar: ¡Esto será más divertido!, Ustedes monjas no jueguen, esto será un duelo entre Aire, Fiorella y yo(A Los demás).
Fiorella: ¿Quieres ganarme? , lo dudo.
Aire: ¿Enserio quieren hacer esto?
Omar: Será divertido.
(Aire no estaba muy a gusto)
Fiorella: Yo nunca nunca me he acostado con un profesor.
(Aire y Fiorella beben)
Fiorella: ¡Profesor de química!
Aire: ¡Profesor de lenguaje!
Omar: Yo nunca nunca lo hice con alguien sin saber su nombre.
(Aire y Fiorella beben)
Omar: Promiscuas.
Fiorella: Soy víctima del alcohol.
Aire: Yo estaba sobria pero fue algo de una sola vez
Aire: Yo nunca nunca estuve en una orgia.
(Fiorella bebe)
Aire: ¿Enserio?
Fiorella: ¡Solo una  vez!
La noche avanzaba y a cada “yo nunca nunca” Aire y Fiorella bebían y se sonreían, todos se miraban y miraban a Daniela, obviamente había algo raro entre aquellas dos.
Omar: ¡Ya estoy ebrio!
Fiorella: Nunca me ganaran, mi corta edad la compensa mi larga experiencia.
(Daniela pensaba)
¿Quién rayos es ella? , ¿Qué pasa entre Aire y Fiorella?, ¿Debo preocuparme?
Aire: ¡Nos tenemos que ir muchachos!
Omar: ¡Gracias por la llamada nena!
Aire: De nada precioso, Daniela mi niña adorable mañana te llamo, te quiero (le lanza un beso)
(Termina la llamada)
Omar: Yo si fuera tú cuido a mi novia.
Daniela: ¿De qué hablas?
Trinity: Nena, creo que esa chica te la quiere quitar, o más bien la quiere en su cama, porque dudo que sea una mujer de relaciones serias.
Omar: Se parecen mucho ¿No?
Daniela: No se parecen.
Omar: Daniela tú novia es muy parecida a Fiorella solo tú no lo sabes, hasta cuando estaba con Joaquín lo sabíamos.
La fiesta termino y todos se dirigían a otro lugar.
Daniela: ¿Qué hago aquí? , no debería estar aquí. (Toca la puerta)
Lucy: ¿No es muy tarde?
Daniela: No fuiste a la fiesta de Omar.
Lucy: Sabía que iba a ser muy incomodo para ti.
Daniela: ¡El es tú amigo!, ¿Cómo te atreves?
Lucy: Ok, no entiendo está conversación.
Daniela la besa.
Lucy: ¿Qué significa esto? (la besa)
Daniela: ¡Cállate y solo bésame!
La intensidad de aquellos besos eran muy parecido a aquella primera vez, sus manos acariciaban ambos cuerpos y las dos se dieron cuenta que tenían que subir a la recamara de Lucy, cuidando siempre el no hacer mucho ruido, aquellos cuerpos que una vez se conocieron hoy se vuelven a encontrar, cada caricia, cada gemido, cada beso se perdían en aquella noche, ¿Por qué?, ¿Por qué no puedo parar? Mi corazón está vuelto loco, deseo su cuerpo sobre el mío, deseo de nuevo que pasé, ¿Qué estoy haciendo?, parece algo tan incorrecto.
Y esa noche le fui infiel a mi querida Aire…

Nota: Frederick Feliz cumpleaños, se te quiere mucho, un mega beso a mi querido fan.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Pandora - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

18 comentarios:

  1. Noooo como es posible aire apenas se acaba de ir y daniela ya le puso los cuernos ... bueno gracias por el capitulo estubo buenisimo saludos

    ResponderEliminar
  2. Nooooooo por que esto pinta mal infiel a aire :(...
    Buen capitulo y espero sea un suelo de Daniela entre tanta confucion, saludes desde D.F...

    ResponderEliminar
  3. Nooooooo xq dani hiciste eso q te pasa.... :( felicidades xel ca ansiosa x saber q sucede entre las chicas spero q ha pesar de todo aire y dani queden juntas se agradan ellas... Saludos desde vzla atten lis

    ResponderEliminar
  4. No me gustó nada el final del capitulo,muy insegura Daniela,sólo porque vé algo de complicidad entre Aire y Fiorella,termina liándose con Lucy.
    Algo me dice que sin embargo no pasará nada entre Aire y Fiorella.

    Rita

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta esta historia, eres genial pandora, lo digo, quiero q Daniela quede con Lucy, lo siento pero no me gusta aire, muy puta para mi gusto.

    ResponderEliminar
  6. wooooooooooooow, genial el capitulo, me encato, deseo que Lucy se quede con Dani, por favor por favor por favor...hacen bonita pareja merecen estar juntas ^^

    ResponderEliminar
  7. Algo me dice que la escritora prefiere mas a aire que lucy ¬¬, espero que esta historia traiga mas sorpresas, porque esta requetebuena, esperando siempre el capitulo siguiente (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me agrada la mamá de Daniela y Omar los adoro <3 y aunque no lo crean me cae mal Daniela XD

      Eliminar
  8. Tambien estoy de acuerdo que se quede con lucy. Desde el principio se noto que aunque dani no lo aceptara y no lo acepte algo muy fuerte le pasa con lucy.
    Desde: Mexico.

    ResponderEliminar
  9. Buen capítulo, cada ves esta historia envuelve más. wow que cambio, sin embargo Me sigue gustando Aire y Daniela. Pero todo lo dejamos en ti Pandora. saludos desde México.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja Lolin bueno, esto se veia venir, perooo me encantan las sorpresas, hija no tarde tanto en publicar, te amo amiga amo todo lo que escribes. soy tu lucy... Ahorita si pondre mi nombre Roselys.

    ResponderEliminar
  11. Q buen capitulo, gracias. Pero me agrada mas Aire para Daniela, Daniela es muy complicada y cerrada,antisocial .... Aire es todo lp contrario, es un amor, es el complemento. Lo opuestos se atrae. Ademas Aire quiere mucho a Daniela y no de debe señalar ni juzgar el pasado de cada persona. Q mal qDaniela le haya sido infiel a Aire eso si es una putada.

    haaa y lucy me cae bien pero me encamta Aire.

    saludos paot, col

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los mejores comentarios U.U no es por nada pero no se debe juzgar el pasado de una persona es feo hacer eso U.U

      Eliminar
  12. Jajajajajaja... Como se nota que a la escritora le fascina aire.... Bueno a esperar q depara todo esto... Yo adoro a Lucy.. N parece egoista lo q hizo Daniela, seguro le dira a mi Lucy q fue un error.. Uyyy noooo.... Pero bueh no queda mas q esperar.. Y es cierto no se debe juzgar a alguien por su pasado... Nadie es perfecto... Hey Pandora si es que Daniela no queda con Lucy que es lo mas probable, por favor que llegue a la vida d Lucy alguien que la ame y valore, es una excelente chica... Gracias por la historia... Saludos..

    ResponderEliminar
  13. Veo mas futuro con Lucy, porque Aire en Italia por 5 AÑOS... como que difícil; aunque si aprueban la poligamia, pues que se quede con las dos.

    ResponderEliminar
  14. No comento en las historias, me da flojera hacerlo, solo le doy un click en me gusta que es mas facil, esta histira merece ser comentada, la sigo desde su publicacion y veo el desarrollo, los personales son geniales, en especial lucy, desde todo punto de vista es claro que no le gusta lucy a pandora, los motivos no sé pero es una niña tierna, quedaria feliz que lucy y dany queden muestran quimica y como siempre seguro dany se arrepentira de haber estado con lucy y le dira q solo es una aventura ohhh que dolor, finalment estoy de acuerdo con eso de que el pasado no se juzga ni a las personas cada quien es arquitecto de su destino...gracias pandora por la historia

    ResponderEliminar
  15. Esto me huele raro entre Aire y fiorella seguro lo hicieron y daniela con lucy que paso ahi mejor dicho que le pasa a daniela esto es una locura y es por eso que los humanos somo complicado mas si son mujere puff !!! Jajaja besos ARGENTINA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...