Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Ella, Tu, Yo... Te amo - Mayra (Capítulo 28)


Capitulo 28  
“Otra noche más”
Ana charlaba con una amiga de Silvia cuando la vio llegar su rostro mostro la sorpresa de ver que junto a ella se encontraba Cristina a la que se le quedo mirando extrañada
-Mira a quienes me encontrado-llego anunciando  Silvia

-¡Anita! – Grito seguida mente  Laura- que gusto encontrarte aquí,-le dijo acercándose a darle un abrazo- ya has visto  que guapa esta Cris-susurro en su oído y le guiño un ojo
-Si ya la he visto- contesto disimulando para luego decirle - Hola Cris
-Hola – contesto Cristina algo indecisa si acercarse o no a saludarla pero no se movió solo se limito a tomar asiento
Luego de un rato después de las presentaciones Silvia y Ana fueron a bailar; Cristina al verlas y sin poderlo evitar sintió muchos celos, celos que hicieron que se arrepintiera de haber aceptado la invitación de Silvia, pero sabía que ahora ya era demasiado tarde tendría que aguantarse el verlas juntas.
Por lo tanto en la procuraduría Victoria esperaba información que no llegaba ya que el señor con gafas que se encontraba del otro lado demostraba poco interés en  atenderla.
- Señorita lamento mucho decirle que en estos momentos no puede hacer nada  y solo pierde su tiempo.
-Perdón… ¿Como que no se puede hacer nada? Mire señor  Yo se que cometió una infracción por lo tanto tiene derecho a fianza ¿no?  Bueno pues dígame cuanto es y listo problema arreglado.
-Creo que está muy mal informada Licenciada la señorita García no solo conducía en estado de ebriedad  si no que también se pasó un semáforo en rojo ocasionando que golpeara otro auto al que por fortuna no hubo heridos, pero la señorita García aun no conforme se puso grosera y ofendió a la autoridad ¿ Cree usted que eso es poco?
Victoria no dijo nada se quedo pensando en que Daniela la había armado bien, pero sobre todo en lo mal que tendría que estar como para que una mujer como ella perdiera los papeles.
Ana tampoco había podido evitar estar al pendiente de lo que Cristina hacia, le extraño mucho encontrarla ahí pero lo que más le extrañaba era no verla con Daniela y se preguntaba dónde podía estar o cual era el motivo de que no estuvieran juntas.
En todo ese tiempo la había visto beber muchas copas  y eso le preocupaba pero lo que más le preocupaba era que  precisamente eso hiciera que callera en las redes de Raquel la amiga de Silvia la cual  había puesto sus ojos sobre Cristina.
La vio ponerse de pie aceptando la evitación de Raquel para ir a bailar  después de que esta le entregara su copa.
-Silvia dile a Raquel que ya no le dé más de beber a Cristina, creo que ya está muy pasadita
-Yo solo la veo contentilla no exageres- dijo Silvia mirando a ver sin mucho interés a Cristina
- No es que exagere, que no has visto cuantas copas lleva ya… Capaz que le dé un coma etílico
-Hay Ana por favor, no es para tanto…y si lo fuera creo que ya está demasiado grande para cuidarse sola…además mira lo bien que se lo está pasando con Raquel…creo que ella se encargara ¿no?
Ana se giro de nuevo a mirarla y vio como Cristina había rodeado con sus brazos el cuello de Raquel y como se pegaba mucho a ella y frotaba su cuerpo de manera sensual  al rimo de la música
Por un momento en solo cuestión de dos segundos sus miradas se cruzaron  Ana se dio la vuelta y Cristina  detuvo s sensual baile al ver  en los ojos de Ana lo que  quería,  sus celos…
-Voy al servicio-dijo Ana a Silvia y sin esperar respuesta  se marcho
Cuando salió de uno de los cubículos no iba tan metida en sus pensamientos que a pesar de las otras personas no noto la a quien la observaba desde uno de los lavabos como quien observa a su presa.
Ana se detuvo n uno de los lavabos y se mojo la cara cuando sintió como sujetaban su cintura levanto la vista y vio reflejado el rostro de Cristina tras de ella. Se giro sobre si misma  quedando tan cerquita de ella que se sintió acorralada, pero antes de que pudiera decir algo sintió como sus labios eran invadidos por los de Cristina, que acariciaban succionaban y mordisqueaban los suyos, y como su lengua se abría paso dentro de su boca para recorrerla toda.
Primero fue por la sorpresa, por  lo inesperado, que no hizo nada, luego fue el casi tocar el cielo, lo deseado y anhelado, por lo que se dejo llevar, pero al final llego la conciencia, la razón lo que le hiso tomar de los hombros a Cristina y alejarla de ella
-Cris…
-Qué pasa ¿eh?... si tú lo deseas tanto como yo- Dijo Cristina intentando besarla de nuevo
-Cris…por favor- intentaba  esquivarla  pero Cristina se aferraba a besarla de nuevo -¡Cris ya! – se jalo con fuerza de ella que por lo bebida que estaba se cayó golpeándose la cabeza
-Cris!!- grito y con prisa fue hasta ella- Cris cariño – la tomo en su brazos – vamos mi reina raciona
-¿Ana?...me llevas a casa
-¿Estás bien?- le pregunto preocupada
-Si llévame a casa… a tu casa
Cristina  estaba  algo perdida entre el golpe y el alcohol,  Ana con ayuda de unas cuantas chicas que se encontraban ahí la puso de pie y abrazada la saco de el local, la llevo hasta su auto, donde Cristina  quedo dormida, marco a Silvia pero esta no contesto hiso lo mismo con Laura y tampoco a sí que sin más puso en marcha el auto
Cuando llegaron a su casa detuvo el auto intento contactar por última vez a Laura o Silvia pero ninguna contesto, dejo el móvil y bajo de auto y fue hasta la portezuela del lado de Cristina
-Cris…vamos preciosa despierta –le dio una palmaditas
-Mmm  Ana…-abrió los ojos pero más tardo en que los volvió cerrar
-Perdóname Cariño no quise lastimarte- dijo  acariciando su rostro
-Ana…- se colgó de su cuello y beso su mejilla-  quiero que repitamos lo de aquella noche-
-Cris…-sonrió por lo que había dicho…anda levántate- la ayudo a bajar del auto- ¿no te duele la cabeza?
-Un poquitito… ¡No!- se retracto sorprendiendo a Ana-No pongamos de pretexto el dolor de cabeza esta noche…- dijo de manera graciosa mientras iban canino hacia la puerta -a mi no me duele nada, de nada eh!!
Apenas Cruzaron la puerta Cristina aprovechado que Ana la tenia sujetada de la cintura se brazo de su cuello y comenzó a besarla primero con fuerza y salvajismo, como si temiera que su presa se escapara, pero al ver que Ana le había respondido, el beso se fue volviendo más tranquilo, más  tierno, Ana rodio sus cintura con ambas manos y la pego más a su cuerpo tanto que ni el mismo aire pasaba.
Pero Luego de un largo e intenso beso ambas se detuvieron Ana la llevo hasta la habitación donde la dejo caer y fue hasta sus pies para quitarle las zapatillas, luego desabotono su pantalón y fue bajándolo hasta dejarla sin él, comenzó a besar  sus piernas, muslos, subió por su estomago donde rodio con su lengua su ombligo  luego fue subiendo su blusa, quería,  moría por besar cada parte de ella
-Cris yo te a…-levanto el rostro y se encontró con una Cristina ya dormida
A pesar de que la deseaba mucho agradeció que Cristina se haya dormido era consciente de que si algo pasaba entre ellas esa noche mañana se lamentarían sobretodo Cristina que seguro le gritaría que ella no era lo suficientemente consiente por lo que había abusado de ella…
Se levantó y la arropó  entre las sabanas, luego dejándose llevar  se metió a la cama  junto a ella y se quedo contemplándola con tristeza. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Mayra Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

19 comentarios:

  1. diosssss porque tan cortooooooooo me vuelvo loca no te tardes mucho plisss felicidades saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente ésta es mi historia favorita,cada vez se me hace más larga la espera del siguiente capitulo.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez se me hace más larga la espera del siguiente capitulo :-( . Muchisimas felicidades a la autora por conseguir que estemos semana tras semana deseando seguir leyendo la historia.

    ResponderEliminar
  4. Noooo por que tan corto
    espero y no tardes mucho en subir el proximo capitulo saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  5. Eyyy que pasa he?? muy corto
    Tatoo

    ResponderEliminar
  6. Porque tan corto el capi, sos mala mayra
    Joss

    ResponderEliminar
  7. muyyyy cortito, y ahora sufrir con la espera...sniff
    sol

    ResponderEliminar
  8. Estoy molesta con la autora. porque tannnn cortito, que no ves que me tienes sufriendo con la espera

    ResponderEliminar
  9. Mayra
    porque eres tannn malita he? haces un capitulo cortisssimo
    saludos
    angy

    ResponderEliminar
  10. Negrita

    Cortísimo el capítulo pero muy bien logrado, aunque podría ser perfectible tanto en la forma cómo estilo.... y OJO!! con la ortografía!!! jaja no se enoje!

    Besos
    Lunna

    ResponderEliminar
  11. Ahhh Lo olvidaba creo que el nombre del capítulo de "Otra noche más" no estoy muy de acuerdo, yo lo cambiaría por "Cinco segundos" y te preguntaras por qué? Pues por lo breve que es y que sólo demoras ese tiempo en leerlo... jaja un poco de sarcasmo para molestarte un poquito

    Besos
    Lunna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lunna, dile mas q se lo merece por malita, jum tan corto y después a esperar una eternidad, jajajjaj.
      Haidee
      R. Dominicana

      Eliminar
    2. Lo de los cinco segundos,es por el semi round que se aventaron. se le durmió la nena jajajaja, Lunna dile a tu negrita que no sea tortuosa y que no nos martirice a sus lectoras, esperemos que a ti te haga caso si no no le das postre jjajaja

      Un abrazo

      Géminis

      Eliminar
    3. Ups!!
      Hola Géminis
      No comprendo sobre el postre y con eso que estamos a dieta!! jajaj,... Pues la Negra es muy rebelde y desobediente no le hace caso a nadie y yo no iba a ser la excepción. Así que lamento no poder ayudarte… Si no le llega la inspiración y sus actividades están a tope pues se toma su tiempo…. –Así que tranquis y paciencia chicas!!!
      Saludos
      Lunna

      Eliminar
  12. Por las nalgas de zeus porque nos dejas así ahora estas haciendo los capítulos mas cortos y tardas muchos en subirlos me tiene enganchada esta historia <3 besitos para vos saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida chica de Argentina, sin afan de contradecir tu comentario sobre Zeus ya que este es un espacio libre y plural...etc... Creo que estaria mas acorde con lo que este blog expresa que la frase fuera mas adoc al tema lesbico yo propondria "Por los senos de Afrodita".... -Te parece?

      Saludos
      Lunna

      Eliminar
    2. Jajjajajaja sonó mucho más estupendo, ay disculpa sr. Zeus, pero pues lo otro es mejor zona, mejor sensación al tacto, más saboreables, disfrutables, besables, moldeables, etc., etc.,jajjajajajajaaj

      Lunna que no te tengan a dieta, pide tu postre jajjajajaj

      Un abrazo

      Géminis

      Eliminar
  13. Pudo ser muy corto! Pero Mayra Mis felicitaciones, excelente historia! Escribes muy bien, espero que estes muy bien, y que te sigas inspirando al escribir la historia, que realmente esta muy buena, de verdad no tengo palabras! Gracias Mayra!

    Saludos
    Brittany

    ResponderEliminar
  14. Como vos digas reina vos mandas y yo obedezco sera por los senos de Afrodita entonces jeje bueno nena no nos dejes tan corta de la historia para la próxima plis! besitos :*

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...