Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Eternamente unidas - Riba



¡Hola! Sí, es a Ti, no busques a quién, es a Ti
Tú la que me estas leyendo, no te rías. ¡Hola!  Sólo darte las GRACIAS, por haber mirado el blog y mirar esta historia.
Estuve pensando en escribir una historia diferente, repasé todo lo que ya escribí, para intentar no ser repetitiva, cansina con lo mismo.
El caso es que me gusta escribir, inventar, imaginar. Pero pensaba: siempre el tema de escritura es el mismo “amor entre dos personas”.  Las sensaciones, los sentimientos, las penas, las alegrías, las caídas hasta el infierno.





Y pensé en todas las que leéis, en todas las que escribís, porque  por muy diferentes que seamos, por muy lejos que vivamos, todas nuestras historias, todos vuestros deseos al leerlas, son iguales, con  matices, pero  en el fondo todas deseamos lo mismo.  Y pensé en vosotras, en todas nosotras, me hace sentirme cerca de todas y cada una de ustedes, de las que leéis, las que escribís.
Como soy adicta a soñar pensé en nuestras situaciones, muchas están solas, otras acompañadas, otras empezando con alguien, otras intentándolo, pero estamos unidas unas a otras con el blog y con las historias, donde cada una a su manera intenta llenar el espacio, el deseo, las ganas, y yo que lo hago escribiendo  como pretenciosa que a veces soy me gustaría que mis escritos muevan algo o ayuden a alguna de ustedes, a tener una sonrisa, una alegría, un momento compartido o tal vez sólo para que digáis “esta chica no tiene ni idea de escribir, es demasiado pesada, reiterativa, y además mete faltas de ortografía y de sintaxis” , pero aun en ese preciso momento pensasteis en mi escrito, en mi y por un momento os hice olvidar vuestra realidad, circunstancia, sólo por un instante pero eso me basta e incluso tal vez os lleve a pensar como soy yo.
O tal vez digáis ¿¡Cómo Jjaxxel puede publicar esas historias!? Veis ya en ese mismo momento estáis pensando en dos personas.
O tal vez en el chat de la teta comentéis con Ari y demás chicas hay un escrito feísimo, pésimo, bonito, diferente, igual que todos, y ya no serán dos personas, seremos más, y así nos relacionamos unas con las otras,  manera extraña, pero muy humana por mi propia experiencia.
Pero también puede suceder lo contrario, ni pena ni gloria, la leíste, la cerraste  y se acabó, ni recuerdos, ni hablar, ni nada, pero también esa posibilidad  me encanta, porque cabe por muy remota que sea la idea de que en tu quehacer diario, recuerdes alguna letra, frase o tal vez sólo el nombre de la autora, ya volvemos a estar conectadas de alguna manera, sólo por eso me gusta escribir.
Porque por extraño que sea y vuelvo a usar la palabra extraño, de alguna manera sois parte de mi vida en el momento que dejáis un saludo, unas letras a pie de historia, ya sé vuestros nombres, países y de alguna manera compartimos el espacio, el rato que abrimos la página, y nos encontramos al mismo tiempo haciendo algo igual, y casi podría decir sonriendo por las mismas frases y situaciones de las protagonistas.
Por eso, este es mi pequeño homenaje a todas y cada una de ustedes, sé que no es gran cosa pero, algo es algo ¡GRACIAS!  porque sin ustedes esto no sería  así de lindo y reconfortante.
PAKY, YOP, DAFNÉ, MELIAN, MARI ANN, BELL, KATTY, ELY, ELISA, BUSCANDO LA LUNA, FERNANDA, GRACIELA, JENN, VICTORIA, SANKH, ARIZONA, FRIDA, MONICA LILIANA, G.ARG.,  MONA, LANA, BROX, JULY, BRUJITA_SI_MORENA, DESEO & KARMA, CORBATA, DANIELA, MONICA, MIRA, JOHANA, ELPA_TO06, SONIA, MARALESS, MONI, LYS, VICK, MEGANNGELINA, PATO, JESSIK, CRIS, SEÑORITA VILELA, SONSA, R, LILIANA, PAOLA, YSOY, LUX_KK, AMAL, LOLA, ANA, JE, BLANCUXI, WEN, CARMENCI, SNP, LATUYI, XENIA, SARA, SKY, NIX, VITO, MARIA, PUMA, SA CHA, LAUGZ, CE, FAYE14, MITSURY, IRPAMOGA, NORITA, URSULA, CARO, DANIELLS, GOANDI, ANDI, JU, M  y a TODAS LAS ANONIMAS.
Pero bueno todo esto empezó queriendo escribir una historia diferente, ya veis os dejo estas letras, más que historia es agradecimiento y reflexión, pero así salió.
Saludos a todas.
Riba

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sonia Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

7 comentarios:

  1. Si bien no aparezco entre los nombres, sigo tus historias y me identifico con ellas, no podía dejar de identificarme con lo que escribiste. Soy soñadora por demás y aunque trato de mantener un pie en la tierra, tus historias me hacen con gusto, la tarea un poco más dificil. Te felicito por tu elocuencia.
    Por vez primera, Mucho Gusto!
    Daniela de Argentina

    ResponderEliminar
  2. no creo que tus historias sean indiferentes para nadie, porque más allá de las reglas gramaticales están las emociones, los sentimientos y eso tu lo sabes trasmitir muy bien con tus personajes, tus historias, tu imaginación. Siempre es especial leerte porque siempre mueves algo dentro de mi y llenas un vacío y ntt dehesas con una cálida sonrisa que me acompaña todo el tiempo. Gracias a ti por compartir ese mundo mágico de emociones con nosotras.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. NO ME LO PUEDO CREER, UNA GENIAL ESCRITORA AGRADECIÉNDONOS Q LA LEAMOS, SI LAS Q TENEMOS Q DAR GRACIAS MIL SOMOS NOSOTRAS, QUIENES A TRAVÉS DE TUS LETRAS NOS TRANSPORTAMOS A UN MUNDO PARALELO LLENO DE ILUSIÓN, HACIÉNDONOS OLVIDAR AUNQUE SEA POR UN MOMENTO LO TEDIOSO O DURO DE LA REALIDAD DE NUESTRA COTIDIANIDAD.

    MUCHOS BESOS PARA TÍ RIBA, DESDE PERÚ.

    ResponderEliminar
  4. me encanta la manera que escribis es muy diferente y bueno al menos creo que con todo lo que escribiste nos hicister soñar llorar reir cantar y hasta ilusionarnos mas al contrario agradecerte a ti por tomar tu tiempo para escribir y deleitarnos con esos escritos y hasta uno fue hablado por ARI y se escucho genial , sigue escribiendo para hacernos soñar.

    ResponderEliminar
  5. es emosinante comensar a leer esta historia y encontrarme con tan lindo saludo de tu parte ,gracias por pensar y dedicar parte de tu tiempo a cada una de tu fieles seguidoras, muchas gracias por tan maravillosas historias q no llevan a un mundo hermoso, nos permite soñar y pensar q todo es posible , gracias a ti y a las demas escritora , me enamoro cada dia mas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a vos, Riba, por acompañarnos en el vuelo.
    María de Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  7. Es agradable saber q te tomas tiempo para pensar en tu seguidoras, es muy gratificante leerte y sentir como tu escrito o historia nos enamoran cada día mas gracias.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...