Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Soy tu dueña - Kam Zoe - 3

Soy tu dueña 3. Hacerte el amor


Sandra llegó a mi vida de manera inesperada. Nunca pensé que aquella experiencia tan desagradable de quedarnos encerradas en un ascensor, me haría conocer a la mujer de mi vida. Sí, así nos conocimos. 

Estaba en su ciudad natal en la organización de un evento en una cede bancaria cuando nos topamos en los ascensores de la misma. Confieso que no me fijé en su presencia, dado que estaba atareada tratando de resolver algunos inconvenientes que se habían presentado, sin embargo, al entrar en el ascensor y presionar de manera conjunta el piso 10, fue inevitable sentir su suave piel. 


Nos disculpamos mutuamente y sonreímos, pero continuamos cada una en su micro mundo durante el trayecto de ascenso. Trayecto que se vio interrumpido al irse la luz y quedarnos en la penumbra que la luz de emergencia nos ofrecía. 

De inmediato me invadió el pánico, pues al ser algo externo al banco, podía durar minutos u horas, así que mi mente comenzó a correr a mil por hora imaginando cualquier tipo de cosas. Por su parte, la escuché un grito ahogado por el susto del primer momento, pero luego nada. Sólo su respiración.

Esperamos en silencio unos 5 minutos, pero no aguanté mucho más ese silencio. 

- ¿Es común que se vaya la luz? 
- No mucho, pero en estos días ha pasado con cierta frecuencia.
- ¿Y dura mucho? 
- Hace dos días, se fue por dos horas.
- ¡DOS HORAS! _ Exclamé horrorizada
- Sí, dos horas _ Repitió con preocupación. 
- ¿Trabajas aquí? 
- Sí. En recursos humanos.
- ¿Y no puedes llamar para que nos vengan a sacar? 
- No hay señal aquí dentro. Tenemos un sistema que bloquea los celulares dentro de ciertas áreas y el ascensor es uno de ellos _ Al ver mi cara de asombro, agregó  - Seguridad. 
- ¡Dioooosss! 
- Pero no te preocupes, de seguro el personal de seguridad ya sabe que estamos aquí. Es lo primero que revisan cuando esto sucede.
- Menos mal. Espero que nos saquen rápido. 
- Espero yo también _ Dijo, aunque no muy convencida.
- No suenas muy convincente. 
- Todo depende de en qué piso nos quedamos, si cerca de una de las puertas o entre pisos. Si es lo primero, nos sacarán los obreros, si no, habrá que esperar a los bomberos.
- Esperar todo el día en ese caso _ Abrí los ojos como plato - Esto no me puede estar pasando _ Dije incrédula - Tengo horas para terminar de montar el evento y resolver lo que falta y me quedo atrapada en un ascensor.
- Al menos no estás sola, creo que eso sería más desesperante.

La miré unos segundos antes de asentir, pues tenía razón, de estar sola, de seguro me habría dado un ataque de pánico al instante. No le temo a los encierros, pero estando sola y sin saber cómo actuaba el banco en esos casos, me habría vuelto loca. 

La ayuda llegó media hora después. Nos habíamos quedado entre pisos y tuvieron que sacarnos por el techo del ascensor, toda una experiencia de película, pero sin el drama o las amenazas excesivas de Hollywood.

Durante ese tiempo, nos sentamos en el piso a conversar para atacar la preocupación de pasar mucho tiempo allí y fue en ese tiempo que pude apreciar su belleza y embobarme con su calidez natural. Todo lo contrario a mí, que suelo ser bastante cortante y seria. Su sonrisa constante y su positivismo me encantaron, eso sin mencionar su tono de voz, que aunque era un poco nasal, tenía un tono que me tranquilizaba. O tal vez era simplemente ella, no lo sé. Lo cierto es que me gustó escucharla y así fue como sin darme cuenta, se pasaron los minutos sin apena notarlos. 

Así la conocí y así empezó la historia que hoy nos une. Inesperada. Impredecible. Sorpresiva. 

Pasaron algunos meses en los que mantuvimos el contacto telefónico y cada vez que nuestros trabajos nos lo permitían, o yo viajaba a Valencia o ella a Caracas. Almorzábamos y pasábamos tardes geniales. Era como si nos conocíamos desde siempre y fue casi tácito el saber nuestra preferencia sexual. No hizo falta confesiones incómodas o estresantes, simplemente asumimos que ambas compartíamos el mismo gusto y que por nuestra comunicación constante, el interés era mutuo. 

Y que interés. Por mucho que tratamos de mantener a raya nuestras necesidades más básicas, cada encuentro que tuvimos afianzaba aún más la tensión sexual que teníamos. Era electricidad pura cada vez que nos rozábamos y nos mirábamos, pero aunque ambas estábamos libres de compromiso, intentamos llevar las cosas lo más tranquilas posibles, hasta que nos venció el deseo y una tarde noche, dejamos libre nuestros instintos más básicos e intimamos con todas esas ganas reprimidas que teníamos. 

Nos tocamos, nos besamos, nos degustamos. Sentimos el efecto que teníamos la una en la otra. Como nuestros pechos se hinchaban de lo sensible que nos poníamos. Como nuestra intimidad se empapaban de lo mucho que nos excitábamos. Como nuestros clítoris dolían de lo necesitados que se sentían por nuestro tacto y nuestra boca. Fue una ocasión inolvidable. Aún la recuerdo y puedo sentirla recorrer mi cuerpo y yo el suyo. 

Pero nada se compara con el día en que le hice el amor por primera vez. El día en que la amé en cada roce, cada toque y cada beso. Nada como el día en que abrí mi corazón para entregárselo sin retorno. 

Era la mañana de un domingo en el que ella había venido a pasarse el fin de semana conmigo. La tenía entre mis brazos de cucharita, como tanto nos gustaba estar. Ya nos habíamos levantado y tomado el café, pero como llovía y hacía frío, nos quedamos en la cama a disfrutar de nuestra compañía, pues ella se regresaría a Valencia después del mediodía.

Estábamos en silencio, ella con los ojos cerrados recibiendo mis mimos y yo, extasiada con su presencia. Hasta ese momento, el sexo había sido explosivo y muy lujurioso. Era como si con sólo hablarme despertaba mis sentidos. Nunca había sido de tener problemas a ese respecto, pero con ella, todo se había potenciado y era incontrolable. La cosa era, que quería, necesitaba, hacerle saber que no era sólo sexo para mí, así que sin pensarlo mucho más, hice lo que mi cuerpo y mi corazón pedían a gritos. Le hice el amor.

Abrazándola de cucharita y sintiendo su cuerpo cálido entre mis brazos y con las piernas enredadas como una sola; sintiendo su seno izquierdo en mi mano y su cuello cerca de mi boca, la besé suave, rozándola con mis labios, jugando con sus pequeños vellitos, jugando con la suavidad de su piel, sintiendo como se erizaba al tiempo que presionaba un poco su seno con toda mi mano, la sentí moverse entre mis brazos. Sabía que mis besos le harían cosquillitas, así que disfruté de sentir su piel desnuda rozarse con la mía. 

Pero no la torturé por mucho tiempo, pues quería que disfrutara al igual que yo, así que dejé su cuello pero sin separarme del todo, sólo la distancia necesaria para poder concentrar mis caricias en otra zona. Sus pechos. 

Con la yema de mis dedos comencé a acariciar su seno, a sentirlo, a rodearlo. Rozarlo con mis uñas por toda su extensión sin tocar su aureola, sino todo su alrededor, incluyendo la parte baja que muchas veces se omite y es tan sensible como el resto. Fui hasta el medio de sus senos y los acaricié de abajo hacia arriba, desde su abdomen, hasta su cuello. La besé nuevamente para que sintiera ambas sensaciones, mis caricias y mis besos en su cuello. 

Bajé nuevamente, pero esta vez hacia su otro seno logrando sentir que la piel la tiene erizada y por ende, su pezón está un poco corrugado, así que con la yema de mis dedos índice y medio, lo acaricié de manera circular, provocándolo. Sintiéndolo. Excitándolo. Y así, mientras hacía eso, me acerqué a su oído para decirle bajito que tenía unas ganas inmensas de besarlos... Le pregunté "¿Me dejas?" y entre siseos por las caricias, me respondió que sí y yo sonreí, pues me encantaba sentirla así de entregada a mí y disfrutando de lo que le daba. 

Hago que se volteé para que quede boca arriba y así poder hacer lo que quiero, pero primero, la veo a los ojos, observo esa mirada turbia que mis caricias provocan en ella y la beso. Tomo sus labios con los míos y la beso suave, disfrutando de esos besos tan íntimos que dicen tanto. Esos besos que sin dejar de decir lo mucho que la deseo, también le dicen que me importa y no sólo por sexo. La vuelvo a mirar y le sonrío, podría quedarme sólo besándola por horas, pero confieso que necesitaba de ella, necesitaba besar esas zonas que la hacían llegar al cielo. Necesitaba tenerla y sentirla en mi boca, así que fui a por ello. 

Bajé a punta de besos hasta su seno derecho y lo tomé entre mis labios, haciendo que sintiera mis labios cálidos y suaves cubrirlo con suavidad, para luego, rozar su pezón con la punta de mi lengua. Rozarlo justo en el medio y sentir su textura y tu sabor único. Moví mi lengua sin dirección alguna, sólo mojándolo, humedeciéndolo, acariciándolo... succionándolo ligeramente. 

Lo introduje por completo en mi boca para saborearlo al lamerlo por todos lados. Sin apuro, sólo disfrutando de ello. Levanté mi cara para mirarla y decirle que lleve mi mano hasta su intimidad, pues quería que se tocara, pero con nuestros dedos. Quería que se masturbara, pero usando mis dedos. Que fuésemos las dos las que la acariciaran y volvernos una en ese acto. 

Tomó mi mano y bajó con ella hasta su monte de Venus donde empezó a acariciar su piel sensible al tiempo que no dejábamos de vernos. Quería ver sus ojos justo en el momento en que tocara toda su intimidad y así lo hice. Continuaste el camino hasta que rozamos sus labios mayores, sus labios menores... Su clítoris que la hizo gemir y a mí con ella. Estaba tan mojada. Me encantaba sentirla así. 

Bajé hasta el nivel de su abertura, allí donde se origina su humedad y mojé mi dedo corazón por completo. Hice eso para empezar a acariciar sus labios menores, recorrer uno primero para sentirlo y llenarlo de su esencia, tocarlo por arriba, por el lado de su canal... Y por la parte interna. Bajé a su abertura otra vez, para mojar más mi dedo e ir subiendo por su otro labio menor. Tocarlo internamente de arriba hacia abajo, rozar todo su borde y luego, acariciarlo por su canal. Que delicia era tocarla, así que fui hasta su boca y la besé luego decirle que me encantaba al tiempo que tomé su intimidad con toda mi mano y la presioné rico. 

Aprieta su abrazo y mueve su cadera hacia mi mano para entonces comenzar a jugar con nuestras lenguas, mientras que al ritmo de sus caderas, la sigo tocando. Nos quedamos así unos cuantos minutos, alternando besos profundos con besos cortos y solo de labios. Alternando movimientos duros, con movimientos lentos en su intimidad. Pero todo era parte del juego, porque aunque la sentía súper excitada, quería disfrutarla mucho más. 

Me separo y le digo que me guíe con sus dedos, que me enseñe a tocarla como le gusta. Que mueva mis dedos al ritmo que la haga perder la razón. Al ritmo que la haga olvidarse de todo. Gime al escucharme y sin dilaciones, toma mis dedos entre los suyos y comienza a tocarse, comienza a rozarse con sus dedos y los míos, sintiendo un placer doble. Veo como se muerde el labio inferior y sisea por la sensación de tocarse mientras la veo a los ojos, mientras veo su expresión de placer, de excitación. Mientras veo como sus pupilas se dilatan ante mi mirada atenta y como su intimidad, se empapa cada vez más con nuestras caricias. Sentir su clítoris entre mis dedos es delicioso y sentir como gime y jadea al tocarlo me fascina. Como entreabre sus labios, su respiración rápida y errática, como su pecho subiendo y bajando expresando inequívocamente lo mucho que disfruta de tenerme así. Estaba extasiada por estar así con ella. 

Tomé la iniciativa para poder bajar hacia su abertura y hundirme lentamente en ella. Sentirla cada centímetro de su interior, sentir como se entregaba a mí. Me hundí por completo y me quedé quieta para que se acostumbrara a mi invasión. Pero la sentí tan dilatada, que vuelvo salir y me aventuro con dos dedos. Repito la operación y la siento arquearse. Buscando. Necesitando. Así que comienzo a salir y a entrar en ella de manera constante, ni muy rápido, ni muy lento, al tiempo que abre sus piernas para darme más espacio para acomodar mi mano y poder penetrarla con más facilidad. 

Tomo su boca y me trago sus gemidos con besos. Sentir su urgencia, sus manos y uñas enterrarse en mi espalda al tiempo que tus caderas empiezan a moverse más rápido, me lleva al tope. Yo también estaba volando con sólo tocarla y tenerla así, y por ello, nuestros gemidos se confunden en invaden la habitación.

Pero otra urgencia surge en mí y es mi necesidad de sentirla en mi boca, así que sin darle tiempo a nada, me acomodo de manera tal, que con mi boca tomo su clítoris mientras que mis dedos, siguen penetrándola. Succiones y lamidas rápidas acompañan mis estocadas, haciendo que sus talones se hundieran en la cama intentando anclarse a la tierra y sus manos, se adueñaron de mi cabeza para pegarme más a su centro. 

Su esencia me embriaga y no puedo nada más que comerla con toda el hambre que siento por ella. Saboreando su sabor y extasiándome con sus gemidos sin control. 

Busqué de presionar mi intimidad con su pierna, pues también necesitaba aliviar ese fuego que me consumía por dentro.  Cuando sintió lo caliente que estaba la escuché gemir mucho más duro y por ende, yo también. Sé que le gustaba escucharme, así que pegué mi boca de su oído para dejarme llevar y que me escuchara con detalle. Me dejé ir, pero porque quería que escuchara y sintiera lo mucho que provocaba en mí, que lo sintiera de primera mano. 

Y de hecho lo hizo, porque buscó mi intimidad con una de sus manos y comenzó a tocarme tan ricamente, adueñándose de mi clítoris y llevándome más alto de lo que estaba. Inevitablemente medio pierdo el ritmo en sus penetraciones, pero no dejo de hacerlo, sólo que ya no puedo concentrarme en ello porque me tienes rayando en la locura. 

Pero logro recuperar el control y al ritmo de sus caricias, la sigo penetrando y sin poder retenerlo, me corrí en su mano deliciosamente. Me corrí tan intensamente que gemí fuerte y sin tapujos. Me presioné contra su mano justo antes de sentir los espasmos que me hicieron corcovear, y dentro de mi orgasmo, vuelvo a penetrarla duro y rápido para que termine conmigo también. Entre jadeos y gemidos, me atrapa dentro de ella con su orgasmo y me abraza con fuerza. La escucho acabar tan divinamente que mi corazón se hincha de alegría y sin dudarlo le digo "Te amo mi vida. Te amo inmensamente."


Esperé a que pasaran sus espasmos para salir de su interior y poder abrazarla con toda la ternura de la que era capaz y culminar ese momento teniéndola entre mis brazos y sentirla tan ida como yo. Tan entregada como yo. Tan feliz como yo. 

Ese, fue uno de los momentos más especiales de mi vida con Sandra. Ese fue el día en que supe que era la mujer de mi vida y que a partir de ese instante, sería mi dueña. 


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Kam Zoe - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...