Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Escuadrón de Elite - Jjaxxel - 18


Capítulo 18


…Pasaron los días, y ambas se ignoraban, ni se hablaban, y en el trabajo cuando se dirigían la palabra era sólo porque debían hacerlo. Pero preferían el silencio e ignorarse.
El jefe llamó a Stone para solicitarle el informe de Romano, ya llevaba un año de entrenamiento y quería saber si necesitaba más tiempo o ya la designaba como oficial del equipo.
-A última hora tendrá el informe señor – Respondió Stone y se retiró de la oficina. Se sentó en su escritorio y realizó el informe.
Cuando apenas faltaban unos minutos para las 19 horas, Stone entregó el informe sin mediar palabras… Cuando se volvía a retirar de la oficina del jefe, este le habló:
-¿Se puede saber qué diablos te pasa Stone?
-Nada, señor
-Nada, ¡Sí, cómo no!….  Estás rara.
-Jefe, siempre he sido la rara del equipo ¿Recién ahora se da cuenta?
-Stone, no sé qué carajo te pasa, pero mejor te tomas unas vacaciones- Le aconsejó Alterio.
-No es mala idea, Señor, llevo tres años sin vacaciones… - Caminó hacia la puerta la abrió – Pediré mis vacaciones, Señor – y salió.
…A la mañana siguiente mientras Romano acudía a la oficina del jefe. Stone pedía sus vacaciones en la oficina de personal.
-Buenos días, Señor
-Pasa y cierra la puerta Romano – Ella cerró la puerta y caminó hacia el frente del escritorio. Alterio la observo y le pidió que se sentara. Así que tomó asiento frente a él.
-¿Sucede algo Jefe?
-No – Hizo una pequeña pausa para mirarla - Romano, ya hace un año que estás en el equipo. Y Ayer Stone me entregó su informe sobre tu desempeño en tu entrenamiento así que te he llamado para informarte – Hizo otra pausa, antes de decirle lo que le tenía que decir. Y Laura sintió miedo de lo que Stone hubiera dicho en su evaluación – Querida, debo darte la bienvenida oficial al equipo. Has pasado el entrenamiento.
Al terminar de escuchar al jefe, ella se paró. No sabía si ponerse feliz o qué… A pesar de todo Stone la había evaluado bien.
-Creo que mejor te vas a festejar con tus compañeros jovencita – Le dijo el Capitán al mismo tiempo que extendía su mano para saludarla.
Laura salió contenta de la oficina a contarle a Sara y a los demás que ya era oficial del equipo, ya no más una novata. Apenas todos se enteraron se pusieron contentos como ella, y comenzaron a felicitarla. Ella comenzó a buscar a Stone por todo el edificio pero no estaba. Cuando se cruzó con Wal le preguntó si había visto a Joan, y este le comentó que la había visto entrar a la oficina de personal a la mañana. Pero que no la había vuelto a ver en todo el día.
Así fue que Laura pasó todo el día en el trabajo sin ver a Stone. Y cuando fue a su departamento a cambiarse para salir al bar a festejar con sus compañeros… Al entrar se esperaba toparse con ella. Quería hablarle pero se encontró con que tampoco estaba ahí. Se cambió y se fue al bar. No podía dejar de pensar en Stone. Había sido una estúpida. Si bien no recordaba todo lo que había sucedido aquella noche, si se acostaron, Joan no se había aprovechado de ella, ella deseaba eso que pasó. Pero no pensó, o más bien pensó mal, y se enojó sin saber por qué. Causando un distanciamiento entre las dos. Debía hacerle frente y pedirle perdón. Esos flashes que recordaba, la forma en que la besó, la acarició… le daban a entender que Joan la quería.

         Apenas entró en el bar, se encontró con la mayoría de sus compañeros policías que la esperaban listos para festejar su entrada oficial al Equipo. Entró sonriente y saludando a todos. Mientras charlaba y saludaba a la gente que se le acercaba miraba de reojo buscando a Sara y Wal. Aunque no perdía la esperanza de ver entre el tumulto a Stone. Pero su pareja de amigos no se hallaba en el lugar y menos Joan.
         Como a la medía hora los divisó entrando al local, y dándose pasó entre la gente corrió a ellos para abrazarse con Sara apenas estuvo frente a ella.
         -Pensé que no vendrían – Le comentó al oído mientras la abrazaba a Sara.
         -Tonta, mira si no íbamos a venir, sólo nos demoramos… - Le contestó su amiga.
         Wal la abrazó y besó en la mejilla dándoles las felicitaciones por ser la nueva oficial del equipo.
         -¿Y Stone? – Preguntó dubitativa Laura a Sara.
         -¡Ah Bueno! ¡Ahora pregunta por la otra! – Comentó en voz baja.
         Laura lo miró pero no le dijo nada, solamente volvió a preguntar por Joan:
         -¿Dónde está?
         Sara se acercó a ella para hablarle.
         -Joan se tomó unos días de vacaciones, dijo que iría a la playa.
         -Pero…
         -Pero ¿Qué?
         -No Dijo nada
         -¡Y qué va a decirte si no se hablan ustedes!
         Laura bajó la mirada, y Sara la tomó del brazo para así caminar hacía la barra. Wal entendió que ellas debían hablar a solas, y sin decir nada se alejó yéndose con unos amigos a la otra punta de la barra a tomar cervezas.
         -¿Qué diablos pasa entre ustedes dos?
         -Nada, nada – Repitió Laura.
         -Y dale con Nada. Se llevaban de maravilla las dos. Cumples años y al otro día te levantas histérica y de mal humor y la mandas a la mierda.
         -¿Qué te dijo ella?
         -Ella no me dijo nada, sólo me mandó a preguntarte a ti. Pero las dos me han estado mandando con la otra en esta semana cuando yo preguntaba qué pasaba…
         -Yo… - Titubeó…
-¿Vos qué?
         -La noche de mi cumpleaños, yo estaba borracha  y… - Bajó la mirada.
         -Sí, te pasaste de copas y qué…
         -Ella y yo…
         -¿Ella y vos qué…? Por Dios….
         -Lo hicimos
         -¿Queeeé?
-Que lo hicimos, que nos acostamos, que tuvimos sexo…. – Respondió Laura algo ofuscada.
Sara comenzó a reírse, y Laura más se enojaba, sentía vergüenza de confesar que había estado en la cama con Stone.
-¿Por qué te ríes?
-¿Por eso dejaste de hablarle?
-Sí, ella se aprovechó de la situación. Se propasó conmigo sabiendo que estaba borracha y no sabía lo que hacía.
-Sí, sí, como no… no sabías lo que hacías…
-Sara no te burles.
-Sabes eres una tonta.
-Lo sé, pero me sentí usada, me sentí mal por lo que pasó.
-¡¡¡No pasó nadaaaaaaaa entre ustedes!!!
-Ella también tuvo el tupé de decir que no pasó nadaaaaaaa.
-Porque no pasó nada Laura.
-¿Y vos que sabés?
-Antes de irse a la playa hablé con ella y me dijo que es lo que había pasado…
-Me mentiste… dijiste que no te había dicho nada…
-Sí, mentí ¿Y qué?
-¿Por qué te pones de su lado?
-Laura, no pasó nada…. Se besaron, se acariciaron, y hasta se quitaron la ropa… pero ella se detuvo porque estabas borracha. Te abrazó y te dormiste en sus brazos. ¡¡Eso fue lo que pasóooooooo!!
-Perooo – Su mente se llenó de los flashes que por una semana habían ocupado su cabeza… Recordó besarla, sus manos acariciándola, y hasta en su recuerdo sintió como se deslizaba su vestido cuando ella se lo quitaba. Pero no más… ¿Y si era verdad? Sí sólo pasó eso… - ¿Por qué me dejó creer que lo habíamos hecho?
-¿Y preguntas por qué?
-Pasé toda la semana pensando que se había aprovechado de mí. Y no me dijo nada….
-Sí no la dejaste hablar, no la dejaste explicarte nada.
-¡Debe estar furiosa conmigo!
-Furiosa es poco… Por eso prefirió alejarse. Porque no quería enfrentarte, se cansó de intentar hablarte y vos la ignorabas.
         -Ella también me ignoró antes…
         -No era lo mismo… no te conocía, no era tu amiga, no confiaba en ti…. No te quería…
         -¿Estás diciendo que ahora me quiere?
-Uy Dios! ¡Eres igual de estúpida que Wal! Hasta el propio Estévez se dio cuenta que ustedes sentían algo…

A Laura le cayó la ficha… Y si había estado confundida, su mente se aclaró como cielo azul en verano después de una de esas tormentas tropicales que se lo llevan todo a su pasó. No podía negar más sus sentimientos por Stone… Se había pasado toda su vida huyendo del amor, se decía a si misma que lo buscaba, pero en realidad, le estaba escapado, o quizás elegía mal a propósito… para llegar a este momento donde el corazón no tenía dudas… Pero la tristeza ahora se apoderaba de ella… No sabía cómo decirle a Stone que sentía, cómo enfrentarla, cómo luchar con el recuerdo de Verónica… cómo lograr que ella la amara… porque Sara y Wal tenían razón, Joan sentía algo por ella. Pero que sentía era lo que debía descubrir… No estaba segura si era amor como el que ella acababa de descubrir.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Jjaxxel - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...