Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Escuadrón de Elite - Jjaxxel - 11


Capítulo 11


Apenas llegaron al departamento… Stone corrió a cambiarse, tenía menos de media hora, para convertirse en un hombre. Sara fue a la rotisería por la comida que ya había dejado encargada… Laura preparó la mesa, y se fue a cambiar… miraba el reloj muy nerviosa… ya eran más de las nueve y media, y no habían llegado y eso la extrañaba mucho. Pues sus padres eran muy puntuales.

Tardó como 15 minutos en cambiarse… Stone salió con traje. Pero sin barba… Sólo se maquilló, y parecía que tenía la barba de dos días… Gracias a las hombreras parecía tener más espalda, y al ser bastante alta, casi el metro ochenta, de verdad parecía un hombre. Sin contar que no era muy femenina. Aún cuando la había visto vestida de mujer sexy con uno que otro vestido escotado “y Por Dios, estuvo más femenina que yo”, pensaba Laura... Stone podía vestir cualquier cosa que le quedaba bien… y encima era atractiva. “Debo admitir que me gusta Stone cuando es ella, ni tan femenina ni tan masculina… simplemente cuando es natural…”  se decía para ella mientras observaba a Stone.
-Guauuu, ¡Que buen maquillaje…! – Le comentó Laura y acarició su barbilla para notar la suavidad de su piel…
-Soy buena con los maquillajes artísticos…
-Eres una caja de sorpresa…
-No es para tanto… - Dijo, al tiempo que golpeaban la puerta – Cagamos llegaron
-Ok, Debo tranquilizarme, todo saldrá bien…
-¿Y quién me tranquiliza a mí?
-Joan no seas tonta…
-Juan, dime….
-Yaaaa, voy a abrir…
Caminó apresurada a la puerta y al abrir, su madre entró muy sonriente. La seguía su padre.
-Hola Mi hijita
-Hola Cariño, ¡Perdona la demora!
-Hola mami – y la besó en la mejilla. Al tiempo que también su padre se acercaba a ella y también a él lo saludaba y besaba.
-¿Qué pasó?
-Nada, demasiado tráfico… no llegábamos más… -Explicaba su padre.
-Y eso que no estamos tan lejos de aquí…
-Bueno, todo está bien, ya llegaron… - Dijo Laura y dándose la vuelta miró a Stone que estaba parada a dos metros de ellos… Su madre levantó la vista y lo vio… Laura pensó que se daría cuenta al verla… Pero no fue así, sonrió y caminó hacia él…
-¡Así que tu eres el novio de mi hija…! – Comenzaba el show.
-¡Eh!  Buenos noches Señora Romano… - Stone caminó hacia ella, le dio la mano y la beso cariñosamente en la mejilla. – Es gusto conocerlos por fin… Señor Romano…
-Lo mismo digo – Habló el padre acercándose a saludarlo… Se dieron la mano…
-Pero pónganse cómodos, están en su casa… - Stone tomó el papel muy bien… educadamente les pidió sus abrigos, les convidó a sentarse en los sillones, les ofreció algo de tomar mientras esperaban a Sara que trajera la cena…
La madre parecía entre asombrada y feliz, no paraba de hablar y por supuesto de preguntar, desde cuando salían, como se habían conocido… A lo que Stone, que había estudiado muy bien su libreto, respondía tranquilamente… No se notaba nerviosa, al contrario, parecía  que le estaba gustando mucho su papel…
Y es que cada vez que podía se acercaba a Laura y la abrazaba o la besaba en la mejilla o en el cuello, demostrándoles a sus padres que la quería. Se estaba aprovechando de la situación o sólo quería representar bien su papel. Laura se limitó a observar.
-Pero entonces, ¿Los dos viven en este departamento? – La pregunta tan temida.
-Ya le expliqué cómo nos conocimos señora…
-Pero como es que ponen a vivir a un hombre y a una mujer juntos sin conocerse.
-En este escuadrón no hay distinción de sexo, Nos tocó compartir departamento. Y tuvimos que amoldarnos a la situación. Yo siempre fui muy respetuoso con su hija… pero con el tiempo, me enamoré de ella, bueno, nos enamoramos, y decidimos formalizar…
-¿Formalizar? – Preguntó el padre.
-Me refiero a ser novios…
-¿Y se llevan bien en la convivencia? – Intervino la madre.
-Creo que sí, ¿Qué dices amor?
Laura se había mantenido callada en casi toda la charla… Se acercó a Stone y se hizo la cariñosa…
-Sí, nos llevamos demasiado bien… Tenemos nuestras diferencias… como toda pareja – Dijo poniendo su mano en la pierna de Stone. Y al instante sintió su musculo temblar… - Solemos pelearnos, pero muy pocas veces mamá.
Sara llegó con la comida, La presentaron. Hubo los saludos pertinentes. Y cuando Sara indicó que se iba, la madre le pidió que se quedara. Y Sara no perdió el tiempo, y se sentó enseguida a la mesa.
Mientras cenaban, La madre no dejaba de interrogar a Stone, si hubiera sido policía, sería la mejor interrogando sospechosos. Stone, seguía al pie de la letra su papel. No había forma de que se equivocara, la mujer atacaba con una pregunta y ella respondía lo más tranquila. Su sonrisa no se desaparecía nunca de su cara, no la asustaba ninguna de las preguntas que disparaba la madre de Laura. Por el lado de su padre, el sólo la observaba. Él siempre fue más callado, le gustaba mucho ver más allá de todo… Siempre decía “Nada es lo que parece, Debes mirar siempre más allá de lo que crees ver”  Y lo estaba haciendo… Estaba estudiando cada movimiento, cada palabra que pronunciaba Stone. Laura se sentía nerviosa… Su padre la descubriría.
Apenas terminaron de cenar… Sara se despidió enseguida… Y se fue. Laura levantó la mesa junto con su madre, y se dispusieron a preparar café.
Al mismo tiempo, Stone y el padre de Romano se sentaron a charlar en los sillones…
-No puedo creerlo Hijita… - Le decía su madre mientras acomodaba las tazas en una bandeja…
-¿Qué mamá? – Le preguntó mientras preparaba el café.
-Por fin, conseguiste un hombre bueno…
-Ehh
-Me gusta este tipo, es directo, no me evade las preguntas, responde sinceramente… - Continuó alabando a Stone. Se la había ganado… como decirle la verdad, esto era una bola de nieve que crecería hasta convertirse en un maldito alud, en una avalancha que le pasaría por encima.
-Dime Hijo… ¿Cómo la aguantas?
-¡Señor!
-Ya, Salió a su madre, entre nos… suele ser cansadora…
-¿Quiere la verdad? – Le preguntó Stone al padre acercándose a él…
-Por supuesto, que quiero la verdad…
-Su hija es la mina más histérica que he conocido… pero debo admitir que si no lo fuera no me hubiera fijado en ella… Su histeria es lo que me ha enamorado…
-Tan enamorado cómo para casarte con ella y tener una familia… - Esa pregunta si que fue para fusilar a cualquier candidato… que la pretendiera.
-Si espera que le pida la mano de su hija, ya mismo, Seré sincero, no lo haría ni borracho, pero mañana es otro día, y quizás sí, lo busque y se lo pida.
-¿Tienes miedo al matrimonio?
-No Señor, sólo llevamos de novio cuatro meses, y conviviendo ocho… no conozco del todo a su hija, ni creo que ella me conozca a mí totalmente. Nos amamos es cierto, pero en la vida de su hija en estos instante su prioridad es su carrera, y en la mía debo admitirlo que también. Casarnos es algo importante, no es un simple trámite. Creo que debemos preocuparnos por apoyarnos en nuestras carreras y ver si realmente estamos listos para dar ese paso, y casarnos y formar una familia.
-Pues dile eso a mi mujer, porque querrá casarlos lo antes posible…
-Jajá – Rió Stone – Eso no me da miedo…
-¿Qué no te da miedo Querido? – Interrumpió mi madre acercándose a ellos con la bandeja con cafés.
-¡Qué me quieran casar!
-¡Entonces piensas en casamiento! – Ya estaba atacando la madre.
-No, sólo estoy pensando en hacer feliz a su hija, y cuando estemos listos quizás le pida que nos casemos. Pero ella no está lista para casarse.
De pronto el celular de Joan sonó. Era el ringtong del jefe…Ella se apresuró a levantarse a buscar su celular que había dejado en su cuarto.
-Disculpe me están llamando – Dijo y fue rápidamente a contestar. Se metió detrás del biombo.
La madre comenzó a hablar con su marido, a decirle que le gustaba Stone como yerno, y este, sólo reía. Laura se puso nerviosa, no por la situación en la que había metido a Stone, sino porque el jefe jamás llamaba a medianoche a no ser que fuera algo importante…


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Jjaxxel - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...