Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Sk8er girl - Ghost Girl - 12


Capítulo 12 El día que te perdí yo morí.

ABRIL AVELLANEDA

Después del 5 de octubre mi vida fue dolor, nunca se me ocurrió que aquel día sería el último a tu lado.
Fui condenada a un año de cárcel por los cargos que la señora Laura impuso.
Todo para mí es muy vago, el ingreso a la cárcel es bruma total, recuerdo el agua fría con la que las guardias me bañaron, el recorrido que hice hasta mi celda y no más.

Mi vida en esa cárcel fue totalmente tristeza, fue soledad, no tenía ni idea de que sería de ti, mi mente solo podía pensar en tu vida, rezando hasta a lo que no existe porque salieras con vida de esta.
Encerrada justo en el momento en el que te debatías entre la vida y la muerte era tan frustrante, esa incertidumbre me comía viva, si me lo preguntas, fue el peor de los infiernos que he vivido.
Increíble ¿No? Tú, mi ángel me has hecho vivir infiernos y también me llevaste a la gloria.
No tenía ninguna conexión con el exterior, parecía como si a todos se los hubiese tragado la tierra, dos semanas después me enteré por mi padre que todos habíamos sido condenados, bueno casi todos, menos tú e Iñarritu, pues estaban en terapia intensiva.
¿Puedes creer que mi padre desconociera todo acerca de mí?. Recuerdo que el día que fue a visitarme a la cárcel, estaba colérico, según él lo había decepcionado, que la vida que estaba tomando no era el ejemplo que me había dado. ¿Te das cuenta? Fue solo cuando se dio cuenta que la imagen que tenía de su hija era completamente errónea, casi le da un infarto al conocer a mis verdaderos amigos, a LGDS, él tenía la idea equivocada que me juntaba con los hijos de la crema y nata de la sociedad, ¿cuál fue su sorpresa?, ver que su hija se juntaba con unos vagos buenos para nada.
Incluso ignoraba mis preferencias sexuales, sin embargo gracias a tus padres, él se enteró.
Dicen que no hay mal que por bien no venga, y quizá el hecho de que me condenaran hizo que mi padre reaccionara, después de su enojo, dijo que todo lo que me había pasado era su culpa, me pidió perdón, me dijo que él se había empeñado en dejarme a un lado, me dijo que me parecía tanto a mi madre, y que el solo verme le hacía recordarla.
Total que buscó a los mejores abogados para sacarme de la prisión, sin embargo no contaba con que tus padres fueran tan influyentes y ellos pelearon a muerte en el juicio, me dejaron totalmente claro que me querían lejos de ti, me hicieron saber que si era preciso, ellos darían la vida con tal de que no me acercara a ti.
Fue así que me enteré que te sacaron del país llevándote contigo mi corazón y mis sueños.
Después de tanta pelea entre los abogados de mis padres y los tuyos se logró reducir mi condena a 6 meses.
Así que seis meses encerrada estuve, seis tristes meses, lo único que me ayudó a soportar ese tiempo fue el pensar en tu amor, lo único que me ayudó a vivir.
Bueno eso y Denisse Guerrero una chica, muy explosiva siempre de buen humor, siempre optimista, eso sí,  demasiado impaciente y franca a rabiar.
Recuerdo que siempre me buscaba y yo solo la evadía,
-         Hey chica triste cuando me vas a hablar, Hey chica triste ten una cita conmigo
Solía decir, admito llegó a ser acosadora, hasta en las piedras la veía.
-         Solo dame un beso, chica triste solo uno.
-         ¡Por qué no me dejas en paz! - dije una vez que se escabulló hasta mi celda y llegó a mi cama.
-         Ya te lo dije, me encantan los retos y tarde a o temprano mía serás.
-         Lo siento pero eso no será posible, mi corazón está con otra persona y así será por siempre
Ella me miró a los ojos y luego en mi cara se carcajeo.
-         Boba!, en ningún momento dije que quería tu corazón, puedes hacer con él lo que quieras.
-         ¿A no?
-         Nooo, yo solo quiero hacerte gemir de placer- me robó un beso y se fue de mi celda, dejándome contrariada y enojada.
Después a ese evento pensé que se había olvidado de mí, hasta que un día unas de las reclusas intentó violarme en las regaderas, aquella mujer era corpulenta y mucho más alta que yo.
Me tenía sometida y entonces en un abrir y cerrar de ojos Denisse la había derrumbado, estaba tan colérica, tan fuera de si.
-         Escúchame pendeja, si te dicen que No, es NO, aprende a respetar a las demás, si te quieres coger a alguien que sea con su consentimiento, a la fuerza ni madres.- mientras decía esto la golpeaba.
-         Denisse, cálmate - parecía fuera de sí.
-         Sii- respiraba agitadamente- es solo que me cagan los violadores, ¡no los soporto!, ¿tu estas bien?.
Yo ni cuenta me había dado que de mi nariz sangraba.
-         Si estoy bien
-         Bueno pues vístete, porque no tardan en llegar las guardias, vámonos antes de que nos metamos en problemas.
A partir de ese momento mi relación con Denisse cambió, se convirtió en una buena amiga, fue entonces que comprendí porque se puso así ante el ataque violento de esa reclusa, me dijo que había sido víctima de violación por su propio primo, ella se juró que jamás algo así le volvería a pasar, entrenó duramente artes marciales.
Dice que su niñez las vivió en EUA  pero que malas decisiones le hicieron huir de dicho país, se empezó a dedicar al mundo de las drogas, sin embargo un día cometió un gravísimos error, engaño a un capo poderoso,  robándole mucho dinero, fue así que tuvo que escapar, a partir de ese momento vivió vagando de un lugar a otro, hasta que llegó a México, aquí hizo muy buenos amigos que también se dedicaban a la venta de droga y por esa razón tuve la suerte de encontrármela en la cárcel.
Ella  era muy divertida,hacía de todo una festividad, tal como lo dije al inicio ella era explosión total, así como podía ser toda una entusiasta, cuidado con meterte con ella porque conocerías su furia.

SABINA PIZARRO
6 meses habían pasado desde que me recluyeron en este internado, y mi ser extrañaba con toda sus fuerzas Abril y a LGDS, me frustraba el no poder comunicarme.
Iñarritu fue el único que logró salvarse de la condena, así que solo con él me comunicaba.
Me había dicho que a pesar de que el padre de Abril tenía muchas influencias, no logró  sacarla de ese horrible lugar, lo único que logró fue reducirle la condena.
Ambas estábamos prisioneras. El destino nos había jugado chueco, pero juramos buscarnos, así fuera lo último que hiciéramos.
Yo ya lo tenía planeado, pasando su condena me escaparía de este lugar y me encontraría con ella, por ello tenía que aparentar ser la buena niña que solía ser, ganarme la confianza de mis padres.
Afortunadamente, mi estadía en este instituto no fue tan horrible como pensé, me encontré a quien menos creí. ¡La profesora Kennard daba clases aquí! …Y en Harvad.
Ambas nos sorprendimos al rencontrarnos en el aula de clases, quizá ella más que yo, pues en ese momento yo estaba hecha polvo.
Recuerdo que al final de clases ella se acercó a mí y me saludó como una vieja amiga, yo no pude más y me derrumbé frente a ella, le conté la razón de mi estadía.
Ella fue muy buena conmigo, me apapacho y también me dijo algunas verdades, que en su momento me hicieron enojar, pero conforme pasó el tiempo lo fue asimilando.
Me dijo que yo iba por buen camino, y luego no supo que me paso, me reprochó el hecho de que mis notas bajaran, que faltara al proyecto que había emprendido, pero sobre todo me recriminó que abandonara mi sueño, el de convertirme en científica.
Y es que tenía razón, siempre me gustó la ciencia, solo que no se, conocí a Abril y su mundo y me vi tan maravillada, que me olvidé de mí.
Ella a diferencia de los demás, no culpó a Abril de mis actos, me hizo solo a mi responsable, el hecho de no saber balancear las cosas, me dijo que en la vida todo tiene que ser en equilibrio, e incluso para que una relación se haga más rica, es necesario que cada una tenga su espacio.
Me motivo a mejorar mis notas, a no abandonar mis sueños académicos e incluso me ofreció un lugar en Harvard si yo ponía todo de mi parte, me incentivó a demostrarles a mis padres que era posible estar con Abril y a su vez ser brillante en el ámbito académico, de esta manera yo tendría razón en que Abril no era mala influencia.
El tiempo siguió su curso y con él conocí a nuevas personas, entre ellas a Claire una chica revolucionaria, siempre luchando por la justicia, apoyando todo movimiento, De hecho así fue como la conocí en una marcha exigiendo el cese a la guerra de estados unidos contra el estado islámico.
Claire era fenomenal, una mujer muy segura de sí nunca tenía miedo a decir lo que pensaba, tenía un estilo único. Cuando la conocí tenía el cabello rubio y largo, tez pálida, ojos color miel.
Tantas cosas habían pasado en tan poco tiempo que entré en un mar de confusiones, evidentemente me sentía atraída por la fuerte personalidad de Claire, y al parecer yo no le era indiferente pero por otra parte mis sentimientos hacia Abril seguía ahí, con añoranza de volver a ver su pecosa cara,  sus ojos verdes, sus deliciosos labios, el hecho de pensar en ella me provocaba una calidez en mi corazón.
Por otra parte sabía que si la volvía a ver su efecto en mí iba a lograr  nuevamente abandonar mis estudios y perderme en ese mundo que al final a nada bueno iba a llegar.
En cambio, Claire me inspiraba a ser mejor persona, ella también era de las más sobresalientes del internado y ya tenía un lugar en derecho en Harvard, era una persona muy ambiciosa, siempre queriendo lo mejor, llenarse de conocimientos y demás.
En esos momentos de mi vida, me sentía como una serpiente, mudando de piel, entendí que la vida está llena de ciclos, y que mi ciclo con Abril por más doloroso que fuera, había terminado.

Fue por ello que decidí cortar toda comunicación con ella y LGDS, borré mis cuentas de face, twitter, Instagram y demás.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ghost Girl - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

6 comentarios:

  1. Tu estas relajando como que se va a enamorar de otra persona no mames pobre abril cuando se entere va a estar destrozada te mato Sabina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja se lo.tiene merecido la pobre abril y sabina se merece algo mejor algo que la haga ser buena persona y espero que abril cambie y que deberiamos ser mas conscientes de lo que elegimos para no nos de dolores de cabeza despues muy buen capitulo

      Eliminar
  2. Todo depende de Sabi, uno elige que camino tomar...

    ResponderEliminar
  3. Excelente capitulo. Claro q se merece una nueva oportunidad sabina

    ResponderEliminar
  4. Aunque suene muy feo Sabina hizo lo correcto. Me gustó los consejos de la maestra Kennard porque tiene toda la razón. Y al parecer cada una de las chicas ya va a ir por su propio camino. Difícil pero necesario. Buen cap

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...