Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Solo un sentimiento - Frida - 1

CAPITULO 1
Menudo día más raro llevaba. Primero me levanto en una cama que no es la mía y en una casa que por supuesto tampoco era la mía y con una chica cuyo nombre ni me acordaba, por suerte logre irme utilizando una excusa para no decir lo que en realidad pasaba y era que simplemente la noche había acaba al igual que mi tiempo con ella. No es que sea una mujeriega que se acostaba con una mujer diferente cada noche… mañana o tarde. 

Simplemente pensaba que la adecuada para mi todavía no había llegado; aquella mujer cuya sonrisa me devolviera a la vida, cuyos ojos me trasladasen al paraíso y cuyo cuerpo haga junto al mío fuego puro, se que esa mujer llegara a mi vida tarde o temprano pero mientras tanto habrá que distraerse y divertirse. Bueno como iba contando antes de dispersarme con mis cosas, por fin llego a casa me encuentro con que estoy sola cosa rara porque mi abuela siempre esta rondando por ahí con sus amigas que siempre vienen a tomar un café y charlar, actualmente vivo con mi abuela, mi madre murió cuando yo era pequeña y casi no la recuerdo si no es por las cosas que me cuenta mi abuela sobre ella, mi padre es un militar y desde que murió mi madre apenas y lo veo, al parecer le recuerdo mucho a mi madre y le duele verme porque la ve a ella, yo no lo entiendo pero bueno así es la vida, por suerte tengo a mi abuela ella es mi amiga y confidente, esa que me ayuda y me aconseja y me saca de miles de líos. También cuento con esa familia a la que se puede elegir que son mis amigos, ellos son: la siempre inocente y virginal Cecilia, la ligona Anabel, el bromista Carlos y yo Paola,  ellos me mantienen cuerda y me meten en muchos problemas. Como aquella vez que Anabel se encontraba desnuda en la ventana de una chica escondiéndose del novio que había llegado de improviso y tuvimos que ir a rescatarla aun recuerdo su culo desnudo bajando por la cuerda desde la ventana, la vecina de la chica pensaba que éramos unos ladrones, llamo a la policía y tuvimos que salir corriendo, aunque pensándolo fue peor para Anabel que tuvo que salir corriendo desnuda  con el culo al aire. Bueno como iba diciendo estaba sola en casa así  que me arregle y salí a encontrarme con mis amigos a la cafetería a la que siempre vamos en el barrio de chueca, apenas llegue me sentí rara, había algo o alguien que hacía que recorriera la cafetería con mis ojos buscando lo que era pero no hallaba lo que era, mis amigos aun no habían llegado así que me dirigí a una mesa libre al fondo, de pronto choco con alguien y caigo al suelo encima de ella, cuando abro los ojos, encuentro su mirada y simplemente ocurre, siento como mi corazón se derrite y mis ojos no pueden dejar de detallar su rostro desde sus hermosos ojos marrones hasta su apetitosa y sensual boca, la cual se que me está hablando pero yo no puedo escuchar nada porque lo único que pueden oír mis oídos son los fuerte latidos de mi corazón, el cual quiere salirse de mi pecho, no sé cuando tiempo ha trascurrido lo único que sé es que no quiero ni puedo levantarme ya que mi cuerpo no me responde, de pronto siento como me cogen del brazo y me levantan y con ello vuelvo a la realidad, es Carlos quien me ha visto en el suelo cuando ha entrado a la cafetería y ha querido “ayudarme”
Yo: lo siento, eeee.. bueno.. yo…mmmm
Chica: no importa ha sido culpa mía
Yo: Me quedo mirándola como una idiota incapaz de decir algo coherente, que vergüenza pensara que soy tonta. – SI! Digo no…mmmm…la culpa fue mía es que no te vi, lo siento.
Carlos solo nos miraba la una y a la otra, luego me contaría que estaba con cara de tonta mirando a la chica a los ojos y sonriendo como una idiota.
Chica: mis amigas me están esperando así que mejor me voy, ciao
Yo: espera yo …Paola.
Chica: qué?
Yo: respiro e intento tranquilizarme. – mi nombre es Paola
Chica: ah ok mucho gusto yo me llamo Liz (sonríe y eso saca un suspiro demasiado audible de mi)
Yo: qué tal si te invito a una copa por la caída ya que fue mi culpa.
Liz: no hace falta pero gracias
Yo: no es ninguna molestia pero aunque ahora no me la aceptes me debes esa copa entonces
Liz: para otra ocasión será adiós
Carlos: me mira y sonríe el muy idiota, se que se está burlando de mi y que se lo contara a los demás el muy cabrón. Nos vamos a la mesa con las chicas y como no puede ser de otro modo Carlos empieza a contarle con lujo de detalles lo que ha pasado y mi metedura de pata, pero yo no puedo hacer otra cosa que mirar a la mesa donde Liz está riendo con sus amigas, me giro y me quedo viendo como los míos se burlan de mí y me molestan.
Anabel: al parecer se te ha escapado
Carlos: si no estoy ahí no me lo creo, aquí la señorita estaba tartamudeando y todo jajajaja
Cecilia: pobrecita! No la molesten tanto
Yo: porque no se van a la mierda

Me giro y veo como Liz y sus amigas se levantan y se van, la próxima vez que la vea no se me escapara.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Frida - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

4 comentarios:

  1. Jaajaja que buen capítulo! Estaré esperando el prox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rogelia, espero que te siga gustando.

      Eliminar
  2. Me a gustado espero leer la continuacion pronto

    ResponderEliminar
  3. Que bien, esta historia transcurre rápido y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...