Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Kam Zoe....

Una de las autoras, Kam Zoe, que publica sus historias en nuestra página, ha descubierto que su relato "Sin Ti no sé vivir" fue plagiado en una página de Facebook.

Nos parece indignante, esa falta de respeto hacia las personas que escriben.
Kam Hace su descargo aquí a través de una carta.


Hola a todos, en esta ocasión vengo a comentar algo que es poco agradable y que lamentablemente, hoy me toca vivenciar de primera mano, he sido víctima de plagio.


Los que me han escrito al mail solicitando permiso para publicar mis relatos en sus espacios saben, que no me opongo siempre y cuando respeten la autoría, pero ver como publican los capítulos de mi último relato con semejante descaro me ha molestado muchísimo, y saber que cuando una usuaria comentó quien era la autora real de esa historia, borraron su comentario y la bloquearon para que no pudiera decir la verdad, me molestó aún más.

Al final les dejaré los links de la página de Facebook que realizó el plagio para que sean testigos de la acción. No puedo hacer más que exponerla de esta manera y tratar de denunciar ese espacio, sin embargo, pienso que si todos nos cuidamos entre todos y le hacemos la guerra a este tipo de acción, podríamos disminuir las probabilidades de que sigan sucediendo.

Como autora que tanto disfrutó de ofrecerles historias de calidad y escritos con el mayor de los cariños, les pido que de ser posible, hagamos un frente unido hacia esta persona que hoy vulneró mi relato, pero que mañana puede hacerlo con cualquier otro autor. Reportemos ese espacio, hagámosle saber que sabemos de su mentira, no permitamos que siga engañando a sus seguidores. Ser indiferente hacia este tipo de cosas nos convierte en cómplices silentes.

Escribo por hobbie, por gusto y mis relatos no son historias consagradas o reconocidas, pero aún así quiero protegerlas y este es un primer paso.

Gracias por tanto y por hacer de esta aventura de escribir un viaje excepcional.

Kam

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=893624444081043&id=423848367725322

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=893740044069483&id=423848367725322

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=893829000727254&id=423848367725322

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=893892594054228&id=423848367725322

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=893911604052327&id=423848367725322

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=894278124015675&id=423848367725322

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=894362114007276&id=423848367725322

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=894644710645683&id=423848367725322

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=894966170613537&id=423848367725322

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=895129980597156&id=423848367725322


https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=895332813910206&id=423848367725322


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® XXXX - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

7 comentarios:

  1. Hoy he revisado los links y al parecer fueron borrados de la página, pero también encontré que la chica en cuestión aclara lo siguiente:

    "ATENCION CHICAS

    Hemos recibido algunos mensajes por un problema q hubo en relacion a la ultima historia publicada
    Bueno me toca a mi contar mi version y defenderme de todo lo q me acusaron
    Una amiga me dijo Kris te tengo una historia para la pagina a lo q yo respondi claro mandamela al correo y la publico, siempre se a hecho asi (todas las q me preguntan si las historias son mias han recibido como respuesta q son las q me mandan mis amigos y algunas mias)
    Mi intension nunca fue pasar a llevar a nadie pero esta chica nunca me dio opcion de hablar solo se dedico a perjudicar mi imagen
    Las q me conocen saben q jamas haria algo indebido y menos en relacion a la pagina...Llevo 3 años guiando este grupo luchando dia a dia por hacer de esta pagina una de las mejores
    Les pido mil disculpas a las seguidoras q esta chica importuno mandandoles mensajes y doy gracias a todas las q me apoyaron

    KRISTIN"


    Sólo me quedan dos dudas al respecto:

    1- ¿Cómo publica historias en su espacio sin verificar la autoría de las mismas? No importa que se lo envíe personas amigas, es algo que se debe verificar, no sólo por respeto al autor, sino también por respeto a su espacio.
    2- Si su intención nunca fue publicar el relato como suyo ¿Por qué cuando una lectora que me sigue desde tiempo atrás comentó es su muro quien era la autora de ese relato y que podían seguirla en mis espacios en la web, su comentario fue borrado de inmediato? Pudo haber aclarado el asunto en ese momento y nada de esto hubiese pasado. Saquen ustedes sus conclusiones.

    Por mi parte, sólo les puedo decir que no soy objetiva con este tipo de acciones y es por ello que de inmediato lo denuncié y lo seguiré haciendo con mis historias y todas aquellas que corran la misma suerte.

    Kam

    ResponderEliminar
  2. Yo trate de entrar a los link y no aparecen... puede q los hayan borrado.

    Solo te digo kam que yo te sigo aqui, el relatos moviles y en wattap... asi que se cuales son tus historias...

    Eres una excelente autora y te pudo que sigas por favor mostrandonos toda esa imaginacion que tienes...
    Saludos de colombia

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo leer todas las historias de aquí me encantan , y pasó buenos momentos con ellas ,así q tienes todo mi apoyo y q esto no te quiten las ganas de seguir escribiendo y publicando para q sigamos leyendo

    Saludos
    M.S (galicia)

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente algunas personas que se hacen llamar escritoras no saben de ética y no respetan los trabajos de otras escritoras que se desvelan imaginando historias para llevarlas a la escritura y hacerlas realidad para que nosotras disfrutemos bellas historias además son bien cobardes porque la página la han sacado para que no vemos el plagio bueno desde aqui un abracito Kam Zoe y no dejar que este mal rato te quite esas ganas de seguir escribiendo aqui en La teta feliz historias mira que somos muchas las que seguimos las historias de esta paguina preciosa animo desde chile

    ResponderEliminar
  5. La verdad me imagino todo lo quq sentiste kam zoe y es realmente desagradable y esta chica q hizo eso es una sinvergüenza pero relamente decirte kam que ella quiere ser como vos y tener ese talento de escritora cursi y todo eso pero bueno lamentablenten haciendo plagio no te va llegar ni a los talones jajajaj besos mi queridisima escritora Rosana de argentina

    ResponderEliminar
  6. Gracias por sus comentarios, mi objetivo al hacerlo público que es nos cuidemos entre todos, pues sí, se siente feo ver como usan mi historia sin mi autorización, pero también se sintió feo saber que engañan a quienes la siguen en su página, como lectora que soy, no me gusta ser engañada, así que procuro no engañar a quienes me siguen y bajo ningún concepto permitiré que lo hagan con mis relatos.
    Besos y cariños para todas

    ResponderEliminar
  7. Mi muy querida kam zoe soy una de yus fan admiro tu creaciones so excelentes al menos para mi en particular me encanta vomo escribesm lamento q exista personas q no tengan capacidad para podrr hacer sus propias creaciones. Espero q esto no amilane tu ganas de seguir deleitandonos con tus bellas novelas soy uba ferviente seguidora tuya de yu blog y de la teta. Un fuerte abrazo desde Peru elenita

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...