Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Sin ti no sé vivir - Kam Zoe - 1


El viaje se me ha hecho tan largo y doloroso … no pensaba regresar a mi país, al menos no por estas condiciones y definitivamente no ahora. Tantos recuerdos, tantas discusiones, tantas cosas que dejé atrás y que irremediablemente tendré que enfrentar al instante de bajar del avión … No creo estar preparada, pero poco importa cómo me siento, es mi responsabilidad lo quiera o no.


Me fui de Venezuela hace 12 años, justo después de graduarme de secundaria. Un fotógrafo reconocido en mi país, tío de una de mis compañeras de clase, en la fiesta de graduación me propuso viajar a Italia junto con su sobrina para incursionar en el mundo de la moda. Como era de esperarse, mi padre dijo que no, aún era menor de edad y la idea de enviarme a otro país era sencillamente inconcebible. Habíamos sido sólo él y yo desde siempre. Mi madre nos había abandonado dos años después de mi nacimiento así que siempre fue sobreprotector, de allí que no importó cuanto supliqué, rogué o pataleé, la respuesta fue un gran "NO". Mi amiga se fue a los 2 meses cuando logró arreglar sus papeles, yo me quedé llorando y frustrada por no poder aprovechar semejante oportunidad. Si bien era cierto que antes de esa propuesta nunca antes había considerado el modelaje como una opción, la idea de probar y conocer Italia me encantaba, así que no se necesitó mucho para entusiasmarme. El estudiar administración de empresa para hacerme cargo del negocio de la familia ya no era tan atractiva.

Nací en Maracay, una ciudad del interior a una hora de la capital y mi padre tenía una fábrica de ron en una población a los alrededores de la ciudad. Era un ron muy local en ese momento, pero con grandes posibilidades de convertirse en un gran competidor en el mercado nacional y mi padre quería que trabajara con él en la expansión y consolidación de la  misma. Soy hija única, así que todo el peso de la futura sucesión recaía sobre mis hombros.

Por otro lado, también luchaba con quien era el amor de mi vida. Fabiana, mi amiga de la infancia,  mi hermana, la niña que me hizo entender desde muy temprana edad que era diferente al resto de las niñas, que me hizo entender que lo que sentía por ella, no lo sentía por nadie más. Fue la que me hizo entender que me gustaban las mujeres y que estaba perdidamente enamorada de ella. De su manera de ser, de su apariencia fuerte y hosca, de su timidez con todos a su alrededor, de su lealtad, de su incondicionalidad, de su seriedad ... cualidades que normalmente alejaban a todos los que se le acercaban, pero que a mí me atrajeron como miel a la abeja. Sobre todo porque conmigo era todo lo opuesto y me encantaba ser quien rompiera con su muralla. Con ese témpano de hielo que mostraba a los demás. Sacaba lo mejor de ella. Su lado tierno, su lado bromista y divertido, su delicadeza ... Su lado amoroso. Esa es Fabiana Contreras, el gran amor de mi vida. Hoy, sólo un recuerdo; hoy, sólo un pudo ser.

El encendido de la luz de abrocharse los cinturones me sacó de mis pensamientos. Estábamos llegando a la ciudad de Valencia, así que aún me quedaba una hora de viaje para llegar a Maracay. Ya faltaba poco para hacerle frente a lo que por tantos años había obviado.

Media hora más tarde ya estaba retirando mis maletas de la correa del equipaje. Por suerte, las mías salieron en el primer lote de entrega, así que sin esperar mucho las retiré y me dispuse a salir para tomar un taxi que me llevara hasta Maracay. Llevaba 24 horas viajando y estaba agotada, pero quería llegar de una vez. Ya tendría tiempo para dormir.

Con torpeza por la falta de sueño salí del área de seguridad, me disponía a acercarme a un servicio de taxi privado cuando escuché mi nombre: “Natalia”. Esa voz era inconfundible. El tono grave y profundo que la caracterizaba hizo que mi corazón diera un vuelco al instante y que el aire se me atorara en los pulmones. Por un momento, pensé que podía estar alucinando, que tal vez mi cansancio me estuviera jugando una mala pasada, pero al escuchar esa voz nuevamente, no cabía duda de quién era. Tenía 12 años sin verla y aunque recordaba a la perfección su imagen de ese entonces, no sabía cómo se vería ahora.

Con temor, me volví lentamente sin subir la mirada. Respiré profundo un par de veces y luego comencé mi ascenso. Unas botas negras de piel, un pantalón gris de vestir a la cadera, una camisa blanca ceñida a su torso y abierta en los 3 primeros botones, manga larga y puño anchos; su cabello corto ondulado como el azabache, sus facciones rectas pero al mismo tiempo delicadas, sus labios de tamaño promedio, pero bien delineados pintados con brillo y sus ojos negros y profundos me dieron la bienvenida. Retuve la respiración no sé por cuánto tiempo. Esta mujer que tenía enfrente era y no era la misma que tenía tanto tiempo sin ver. Estaba mucho más hermosa. Nunca había sido de maquillarse, pero ahora lo estaba, un maquillaje muy tenue pero que hacía lucir su rostro de mujer. Su vestir formal y femenino a pesar de su poca atracción hacia la moda, o al menos eso recordaba, estaba impecable. Y sus ojos … esos ojos que siempre me habían hipnotizado y que ahora no eran la excepción, ahora llenos de experiencia y madurez. Allí estaba Fabiana. Mi Fabiana. Mi amor … justo frente a mí y yo sin saber qué hacer o qué decir.
 
Nunca la olvidé. Nunca dejé de amarla. Pero teníamos caminos y metas diferentes; y aunque el corazón no sabe de razones, mi conciencia me hacía pisar tierra cada vez que su ausencia me carcomía el alma.
Pero verla y tenerla frente a mí, hacía que toda mi razón se fuera al demonio, que sólo quedara el amasijo de nervios en la que me había convertido, y para quien las palabras y las razones ya no existían.

La miré fijamente no sé por cuánto tiempo, sólo sé que la vi acercarse a mí hasta llegar a abrazarme y yo sólo atiné a soltar la maleta y aferrarme a ella con fuerza. A enterrar mi rostro en su cuello y a dejarme envolver por su calidez y por sus brazos firmes.

Apretó su abrazo y me susurró al oído “Lo siento”. Allí me quebré. Sin poder evitarlo, lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas. La realidad me alcanzó. Esa que había aceptado, pero no asumido, me invadió. Mi padre había muerto y mi regreso se debía a ello.

Cuando la administradora y mano derecha de mi padre me había llamado para darme la noticia, me quedé en shock. Todo fue como en cámara lenta. Estaba en pleno ensayo para un desfile que tenía previsto, así que luego de atender la llamada, me senté por unos minutos antes de excusarme y salir a la oficina del productor y avisarle que debía viajar de emergencia. Desde ese momento hasta ahora, todo se había bloqueado en mi interior. Fue como si adoptara el rol de autocontrol y donde el único objetivo era regresar a Venezuela lo antes posible. Incluso durante el viaje, pensaba de manera mecánica las cosas que debía hacer, pero en ningún momento me había detenido a pensar o sentir el dolor, el vacío de saber que mi padre había muerto. No, hasta que Fabiana me rodeó con sus brazos y trató de consolarme.

Lloré por unos minutos en silencio. El dolor que sentía era desgarrador y quería llorar y llorar sin parar, pero no podía hacerlo en ese lugar, así que en un momento de cordura le pedí a Fabiana que me sacara de allí. No sé lo que hizo, ni cómo lo hizo, pero en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en lo que suponía era su carro.
Me quedé inerte por un rato viendo por la ventanilla, hasta que algo llamó mi atención.
  • ¿Cómo supiste que llegaría hoy? _ Pregunté
  • Tengo mis maneras _  Respondió mirándome de soslayo
  • Gracias por venir … no tenías que hacerlo _ Le dije luego de pensar que sin importar cómo se había enterado, no tenía por qué haber ido.
  • Nada me hubiese impedido venir a buscarte Natalia. No en estas condiciones.
  • Gracias _ Le respondí con cierto pesar pues entendí perfectamente lo que quiso decir. Si el motivo de mi regreso hubiese sido otro, tal vez ni siquiera la vería. Pasaron unos minutos antes de que me hablara.
  • Natalia … hay algo que debo decirte _ Por su seriedad, imaginé que tal vez no me gustaría lo que escucharía.
  • Dime _ Me volví hacia ella.
  • ¿Sabes la administradora que contrató tu papá?
  • Sí, Carmen María. ¿Qué con ella? _ Pregunté  con extrañeza. Intentó hablar dos veces pero las palabras no le salían, así que comencé a imaginar lo peor - ¿Sales con ella? _ No tenía derecho a preguntarle eso y mucho menos a sentir ese nudo en el estómago de pensar que así podía ser. Pero era inevitable. Hacía mucho tiempo que había aceptado que la seguía amando y que nunca dejaría de hacerlo.
  • No _ Respondió y al instante solté el aire que sin darme cuenta había retenido - La verdad es que … no existe una Carmen María.
  • ¿Eh? … ¿Cómo que no existe? _ Aquello no tenía sentido.
  • Sí existe, pero no trabajaba para tu padre _ Me aclaró, pero igual no entendía.
  • Ya va … no te entiendo … ¿Cómo que no trabajaba para mi padre? _ Pregunté confusa.
  • Carmen María es la secretaria de mi padre _ Mientras más detalles me decía, menos claro estaba todo.
  • ¿Fabiana, me quieres explicar de una vez lo que me estás tratando de decir? _ Estaba hecha un lío con todo aquello.
  • Quien trabajaba con tu padre era yo. Yo soy la administradora de la ronería desde hace 2 años y es conmigo con quien te has comunicado todo este tiempo.
  • ¡¡Qué!! _ Fue lo único que atiné a decir.
  • Cuando Rebeca tuvo que retirarse, tú papá estaba desesperado porque no quería poner la compañía en manos de un extraño. Estaba decidido a hacer todo él mismo mientras te convencía para que regresaras. Me pidió que lo asesorara en algunas cosas y así lo hice, pero después de muchas horas de trabajo y de muchas conversaciones me ofreció el puesto. No lo iba aceptar, pero me lo pidió como un favor y así lo tomé … con la idea de que era algo temporal.
  • ¿Desde hace 2 años?
  • Sí _ Asintió
  • ¿Y por qué nunca me lo dijiste? _ No podía creer lo que había escuchado, pero ahora su silencio me decía más que cualquier palabra que pudiera haber articulado - ¿Tanto así me odias? _ Le pregunté agarrándome de una vaga esperanza de que la respuesta no fuera la obvia.
En ese instante pasó por mi mente aquella última y fatal conversación antes de irme. Recuerdo:
  • No entiendo cómo puedes irte y dejarme Nati … ¿Es que para ti lo nuestro no es importante? _ Me decía Fabiana con dolor e impotencia.
  • Fabi mi amor, entiéndeme, ésta es una oportunidad única. Sólo no quiero dejarla pasar.
  • ¿Y lo nuestro sí?
  • ¡No amor! … eres tú la dices que quiero dejarte o que lo nuestro termina aquí. Yo no quiero eso, sólo quiero irme al menos por un año y ver de qué se trata todo. Luego volveré _ Se rió amargamente.
  • ¿De verdad piensas que volverás? … ¿Después de que has pasado todo el año deseando irte?
  • Pero no porque no quiera volver Fabiana, es porque quiero conocer algo diferente a este pueblo, a la fábrica, hacer otras cosas, conocer otra gente … Necesito más que esto amor … _ Le dije sosteniendo su cara entre mis manos para que me viera a los ojos – Te amo Fabi y eso no cambiará. Pero necesito irme. Por favor, apóyame _ Mis lágrimas caían al igual que las de ella – Ya es duro irme sin el apoyo de mi padre … no me abandones tú también _ Acerqué mis labios a los suyos y la besé. Necesitando transmitirle en ese beso mis súplicas de que aceptara mi partida, pero no como un adiós. Me correspondió y me abrazó con fuerza llenándome de esperanzas _ Mi vida … regresaré, te lo prometo.
Con lentitud, tomó mis manos que estaban en sus hombros y las sostuvo entre las suyas sin subir la mirada, sólo acariciando mis dedos.
  • Para mí, tú eres todo lo que importa; lo único que necesito para sentirme bien y feliz … _ Me miró a los ojos pero con tristeza, con pesar - Cuando nos graduamos, mis padres me ofrecieron irme a Canadá para estudiar inglés por un año con la posibilidad de que si me gustaba, quedarme a vivir … ¿sabes qué les dije Nati? … que no me hacía falta viajar a otro país para saber que lo que quería y amaba estaba aquí, en esta tierra, en esta ciudad … y no lo dije sólo por ellos, lo dije principalmente por ti.
  • Nunca me dijiste nada de eso _  Dije en susurro y asombrada. No podía creer que me había ocultado algo tan importante.
  • Para qué si para mí no era una opción irme … todo lo que necesitaba estaba aquí … pero ya ves, no es igual para ti.
  • Fabiana _ Comencé a decir pero me interrumpió.
  • Sé que me amas …pero sé que lo nuestro no es suficiente para ti … así que no te detendré, pero tampoco te esperaré.
  • Amor, no lo hagas … _ Mis lágrimas se hacían más copiosas y la punzada en mi corazón se hacía más intensa.
  • Espero que logres todo lo que deseas Natalia y que consigas lo que no tienes aquí.
  • Fabi … _ Me abracé a ella llorando desconsoladamente, pero quitó mis brazos de su cuello y se fue sin mirar atrás y sin decir nada más. Así terminó todo. Así terminó nuestra historia.  
Presente:
  • No te odio Natalia es sólo que … _Respiró hondo antes de responder – No sabía cómo manejar el que volviéramos a hablar … no, después de como terminaron las cosas _ No sabía cómo tomar aquello así que me quedé en silencio mirando su perfil. _ Pasé mucho tiempo dolida y no te negaré que te odié … o al menos eso quería … pero no lo logré … te amé demasiado como para odiarte. _ Volteó a verme y pude ver en sus ojos que hablaba sinceramente. No me odiaba … pero había quedado claro el “te amé” en pasado.
Mis ojos se humedecieron nuevamente, así que volví la mirada al frente para disimularlo. Todos esos años había pensado que me odiaba y aunque uno jamás se prepara para algo así, al menos estaba preparada para aceptarlo. Pero no para escuchar un “Te amé”. No podía ser diferente y lo sabía, pero no por ello dolía menos.
  • Habría sido un error el que te quedaras … tomaste la decisión correcta. _ Me sonrió, o al menos eso me pareció. Aún luchaba con la humedad de mis ojos para no dejarla salir.
  • A veces no estoy tan segura _ Dije casi en susurro.
  • ¿Bromeas? … ¡Mira todo lo que has logrado Nati! Eres una modelo reconocida en el mundo de la moda. Te has ganado el respeto y el reconocimiento de todos.
  • Sí, es cierto … _ Traté de sonreír, pero sabía que a cambio, había perdido lo más importante de mi vida después de mi padre.
  • Siento haber ocultado que era yo quien te escribía.
  • Está bien. No pasa nada.
El resto del viaje no hablamos, sólo la música del radio rompía con ese silencio. Yo llorando por las dos pérdidas que acababa de tener. Mi padre y la pérdida definitiva de mi único amor verdadero.

Al llegar a la casa me encontré con los empleados agrupados en el patio central. Caras conocidas y otras no tantas, pero igual logré sentir el cariño y el apoyo por la pérdida de mi padre. Siempre fue muy querido por todos los que trabajaron con él y aun y cuando no era de carácter fácil,  se ganaba el cariño de todos a su alrededor. Era de la filosofía de que para trabajar bien, había que trabajar a gusto, así que procuraba que sus empleados se sintieran como en casa, que a pesar de exigirles el mejor rendimiento en lo que hacían, el calor humano nunca faltaba. Que se sintieran parte importante de la casa o de la compañía para que sus labores lo hicieran con cariño y dedicación; de allí que entendía perfectamente las caras afligidas de todos allí presentes.

Oscar, el mejor amigo de mi padre, mantenía una expresión impenetrable, pero sabía que el dolor lo llevaba por dentro, que pretendía ser mi soporte, mi apoyo, así que cuando llegué hasta él, lo abracé muy fuerte tratando de transmitirle mi agradecimiento por ello.
  • No estás sola _ Me dijo al oído.
  • Lo sé _ Le respondí al tiempo que apretaba más mi abrazo para así aguantar el llanto que insistía en salir.
Se paró a mi lado al igual que Fabiana y estuvieron conmigo hasta que el último de los allí presentes se acercó a mí para darme las condolencias. Fueron mi columna en ese momento. En las ocasiones en las que me decían cosas conmovedoras, no faltó que alguno de ellos dos me agarra la mano, el brazo, o un simple roce en mi espalda y me recordara que estaban allí y que con sólo una mirada o una señal de mi parte, detendrían todo aquello.

Cuando entramos a la casa Oscar me propuso que me acostara para descansar, pero no podía … aunque estaba agotada por el viaje, la falta de sueño, el cansancio y el tragarme el dolor que sentía, no podía esperar. Necesitaba despedirme de mi padre. Sería cremado según sus deseos y no quería ningún velatorio, así que sólo me estaban esperando para poder completar el proceso. 

Llegamos al cementerio principal donde harían todo. Mis piernas me temblaban, no sabía exactamente cómo caminaba, tal vez por inercia, no lo sé ... pero al llegar, me hicieron pasar a un cuarto especial en el que había como especies de nichos, abrieron uno de ellos y allí estaba él … con su cara pálida, su piel fría, sus labios incoloros … perdí el equilibrio, no lo pude evitar, pero allí estaban Fabiana y Oscar sosteniéndome de nuevo. La respiración me faltaba y ya no pude contener mis lágrimas, las cuales comenzaron a rodar copiosamente por mi rostro. La punzada en mi corazón era tan fuerte que pensé en cualquier momento dejaría de latir … mi padre, mi amigo, mi todo se había ido … y yo no había estado con él. Este último pensamiento hizo que respirara hondo y contuviera mi llanto. Él nunca me había abandonado, pero yo sí a él, así que no tenía derecho a llorar por su pérdida. No tenía derecho alguno para hacerlo. Les pedí que me dejaran sola con él unos minutos y en cuanto pude volver a articular palabra alguna, le pedí perdón y le di un último abrazo. Después de eso, no supe nada más hasta que me vi sentada en el gran sofá de la casa con Fabiana a mi lado hablándome.
  • Tómate un poco de té Natalia, te hará bien.
Vi la taza humeante y su cara de preocupación, así que sin replicar, tomé la taza entre mis manos y comencé a tomar de a sorbos. No podía hablar … o más bien, no tenía nada que decir. Ya sólo quedaba la lectura del testamento que se haría al día siguiente y todo acabaría. Regresaría a Italia nuevamente, pues ya aquí no había nada que me retuviera.
  • Necesitas drenar Nati. No puedes tragarte todo esto. No es bueno _ La miré en silencio unos instantes.
  • No tengo derecho a hacerlo.
  • ¿Cómo que no tienes derecho? _ Preguntó frunciendo el ceño.
  • No tengo derecho a llorar su pérdida si no estuve aquí para él. Si lo abandoné hace 12 años …si lo dejé sólo sin importarme nada.
  • Sabes que no es así. Nunca lo abandonaste. Siempre estuviste pendiente de él y de todo lo que sucedía a su alrededor.
  • Pero no estuve aquí … no estuve a su lado … lo abandoné igual que ma … _No pude terminar de nombrarla sin que un nudo se formara en mi garganta.
  • No hay comparación Natalia, ni lo digas _ Negó categóricamente  - Tú mamá los abandonó a los dos sin mirar atrás,  dejándolos a su suerte. Tú no hiciste eso. Tú te fuiste, sí, pero nunca dejaste de velar por él. Lo llamabas, te mantenías en contacto para saber de la empresa y que no le faltara nada. No lo abandonaste.
  • ¿Y de qué sirve eso? … Igual murió solo sin mí a su lado … _ Las lágrimas vencieron la batalla y salieron en tropel – Y todo por una carrera que nunca entendió y que no quería para mí … así que a la final, para él fue como si lo abandonara.
Fabiana negó con la cabeza un par de veces antes de mirarme unos instantes, pararse e ir hasta el estudio de mi padre. Yo sólo me quedé allí sentada siendo fuente de copiosas lágrimas. Pasaron unos minutos antes de que Fabiana regresara a mi lado con un gran libro entre sus brazos. No entendía qué era y mucho menos para qué lo traía, pero la dejé hacer.

Con mucho cuidado lo sacó del forro de terciopelo que lo cubría, tomó la taza de mis manos para colocarla en la mesa de centro y me colocó ese grande y pesado libro en las piernas.
  • Ábrelo _ Me susurró.
Para no hacerle el desaire así lo hice y lo que encontré al abrirlo me dejó helada. Se trataba de una colección de recortes de fotos, artículos y reseñas desde los inicios de mi carrera hasta mi último trabajo. Todos cuidadosamente enmarcados y reseñados. Algunos con escritos a mano describiendo o nombrando el evento en cuestión. No podía creer lo que veía. No entendía qué era todo aquello. La miré buscando alguna respuesta.
  • Tu padre era tu fan número 1 _ Me sonrió ligeramente, pero al ver que yo seguía sin entender, tomó aire y comenzó a hablar – Cuando le dijiste lo de ir a Italia se negó porque no confiaba, ni le gustaba ese mundo. Pensaba que se prestaba para muchas cosas y ninguna de ellas buena. Pero al ver tu insistencia, tu lucha constante por lograr ir, le hizo darse cuenta que realmente lo querías. Que no era sólo un capricho como pensó que era en un principio. Sabía que cuando querías algo, peleabas hasta lograrlo, así que se puso a investigar. Contactó con varias agencias, modelos, productores, todo lo que pudo con tal de hacerse una idea de dónde te meterías si te dejaba ir … a la final, aunque no estaba del todo convencido, decidió confiar en ti. En tu personalidad. En tu entereza, así que hizo lo único que pensó te ayudaría … llevarte la contraria para que trabajaras duro y no te dejaras vencer por estar lejos de tu país y de tu gente. Sabía que el que se opusiera te haría luchar con más ahínco para demostrarle que no estabas equivocada, que te haría ser la mejor para demostrarle que el ser modelo, sí era una carrera y no sólo un pasatiempo … y lo logró. Mírate hoy.
No sabía si llorar, si gritar, si alegrarme … no podía creer todo lo que me había contado así que lo único que pude hacer fue poner a un lado el álbum y salir corriendo a la terraza. Necesitaba aire, mis pulmones se negaban a funcionar correctamente y sentía que me ahogaba. Al instante sentí los brazos de Fabiana abrazándome y allí no pude contenerme más. Me volví hacia ella y lloré. Lloré como nunca, sin contener toda la impotencia, dolor y frustración que tenía dentro. Era una mezcla de desesperación, de rabia, de incredulidad. ¿Cómo no me había dado cuenta en todo ese tiempo? … el peso de todo aquello cayó sobre mí e irremediablemente me dejé caer. No tenía fuerzas para mantenerme en pie y mis piernas abandonaron su función. Me abandoné al llanto. Fabiana se limitó a estar a mi lado mientras yo dejaba salir todo el desastre de emociones que sentía.

No sé cuánto tiempo estuve allí, sólo sé que llegó el momento en que ya no me salían más lágrimas, donde sentía mi cuerpo agotado y dolorido, en el que mis ojos eran como par de calderas hirvientes y donde lo único que quería era dormir.
  • Necesito ir a mi cuarto _ Me sorprendió la voz que salió de mí. Era ronca y rasposa, supongo que por el llanto.
Fabiana me ayudó a levantarme y subimos al segundo piso donde quedaba mi habitación.
  • ¿Quieres cambiarte de ropa?_ Me preguntó al tiempo que me sentaba en la orilla de la cama – Descansarás mucho mejor.
  • No … sólo quiero acostarme.
  • De acuerdo.
Me ayudó a quitarme el suéter que llevaba puesto, me quitó los zapatos y mientras me arropaba con la cobija, le sonó el celular.
  • Hola … si, todo bien … no me dio chance amor, lo siento … no muy bien … mañana. Hoy me quedaré aquí … No, estaré bien. Mañana voy temprano … Y tú a mí … Yo también … Hasta mañana.
A pesar de que habló en voz baja, logré escuchar todo lo que dijo y fue bastante obvio quien era, pero ya no me quedaban energías para deprimirme aún más al saber que estaba con alguien y que por lo que se habían dicho, quizás vivían juntas. Era demasiado por un día.
  • No tienes que quedarte. Yo estaré bien _ Le aseguré ya con los ojos cerrados.
Sentí que se movió dentro del cuarto, que fue hasta el baño y de pronto sentí cuando se acostó a mi lado y me haló hacia ella hasta que quedé con mi cabeza sobre su hombro. Iba a protestar insistiendo que no debía quedarse conmigo, que fuera a su casa junto a su pareja, pero la voz ya no me salió. Mis ojos pesaban una tonelada y así, sin más ni más, me quedé dormida en su regazo.

Nota de la Autora

Regreso con otra historia que comencé a escribir hace un par de años, pero que por diversos motivos no había podido terminar de desarrollar, hoy aunque no está terminada, al menos tengo las ideas más claras para hacerlo y decidí lanzarme a la aventura de publicar sin tener escrito el final. Pero no se preocupen, que esto sólo me servirá de motivación para plasmar en líneas lo que me falta por escribir.

Como siempre digo, no sé si es mejor a mis relatos anteriores, pero decidí darle una oportunidad antes de desecharla y compartirla con ustedes.
Espero que este sea el mejor año posible para todos.

http://kamzoe.blogspot.com/
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Kam Zoe - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

13 comentarios:

  1. Genia!!que lujo tenerte de nuevo por aca!!esperando la continuacion.La historia promete y mas viniendo de una gran escritora como vos!Esperando la continuacion.
    Mia de bsas

    ResponderEliminar
  2. WOW, LLORÉ CON EL PRIMER CAPÍTULO?. SI, MUCHO, ESTUVO MUY TRISTE PERO INTERESANTE, ESPERO LA CONTINUACIÓN PRONTO


    ResponderEliminar
  3. WOW, MUY TRISTE E INTERESANTE EL CAPÍTULO. CONFIESO QUE LLORÉ, ESPERO LA CONTINUACIÓN PRONTO

    ResponderEliminar
  4. Pinta linda la histotia a la espera del próximo capítulo

    ResponderEliminar
  5. Exelente inicio, sigue con el relato.

    ResponderEliminar
  6. Exelente inicio, continua con el relato.

    ResponderEliminar
  7. exelente inicio, continua con el relato.

    ResponderEliminar
  8. Hola Kam!!....que sorpresa tan agradable el poder leerte nuevamente. Ojala sea cada vez mas seguido, me encanto esta primera parte y quedo a la espera de el sig. Capitulo....bss desde Argentina ...muack !!!

    ResponderEliminar
  9. Expectante por el proximo capitulo...Kam tiene buena mano al escribir.

    ResponderEliminar
  10. Una Maracayera! Se ve interesante la historia espero que al concluyas!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa, gracias por leer y comentar, eso me da más ánimos para continuar escribiendo lo que me falta del relato.
    Jajajajajaja sí, es un poco intenso el comienzo, pero como me dice una amiga, así son mis historias, es mi marca distintiva, así que ni modo jajajajaja.
    Besos y abrazos para todas :))))
    Sweet Vet: Siiiii le tengo mucho cariño a esa ciudad, así que quise incluirla en una de mis historias.

    ResponderEliminar
  12. Wuao que bella historia espero que tenga otro capítulo Kam Zoe usted escribe muy bien
    Un saludo desde Chile y que tenga un año 2016 excelente en todo lo que haga o este haciendo un abrazó

    ResponderEliminar
  13. Me gusta esta historia. Y aprecio tus escritos... Feliz 2016 y esperó con ansias mas capítulos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...