Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La forma de mi mundo y tu incidencia - Altair


 ¿Te habrás imaginado alguna vez como ve el mundo la persona que está a tu lado? O porque no, la persona que acaba de pasar al otro extremo de la calle, el niño que no sale a correr porque no puede tan siquiera caminar, el Sr que jamás ha visto su reflejo en un espejo porque nunca ha visto más que sombras, o simplemente yo observando el atardecer mientras mi madre replica mi conducta abstraída. Muchos son los factores internos o externos que inciden en la perspectiva que tenemos de nuestro pequeño mundo, las sensaciones por ejemplo, o tal vez los sentimientos como el amor. Permíteme ser el centro de las ideas pues no me gusta generalizar y espero sepas tú entender los raros aspectos de mi ser; cuando estoy triste o dolida suelo plasmar frases para liberarme del sentimiento y no es exactamente porque sean excelentes parajes literarios pues al contrario a veces llegan a ser oraciones tan incoherentes o incomprensibles que después logran tomar un poco de sentido, al final creo que logran su cometido y vacío mi alma, asimismo como el escritor encuentra en su musa la inspiración, la soledad o la tristeza me impulsa.


Cuando consigo estresarme termino rayando cuanta hoja de papel consiga, no sé si me ayude pero termino más relajada y en ocasiones consigo que mi acompañante se ponga en la tarea de probar mi método, sino se siente mejor al menos ha logrado despejarse. Ciertamente para mi no todo es negro u obscuro, el amor, sentir amor o querer me hace ver el mundo diferente. El hecho de que tú hayas entrado a mi vida hace que perciba el aroma de las rosas en los suburbios de la contaminada cuidad que resido, o me coloco la mejor de las sonrisas para cocinar cosa que no es de mi agrado. Lo maravilloso de escuchar una canción de un género tan lejos de mis gustos porque me recuerda a tu sencillez, la calidez que trasmite tu voz al imaginarte cantar mientras haces tus deberes, la sensualidad de tus caderas al moverte. Leer el libro que te hizo llorar para entender tu sensibilidad por las injusticias cometidas en tiempos pasados, querer ser tu supergirl a tiempo completo y conseguir un mundo casi perfecto para ti. Tú incides en mi vida para bien o para mal, aunque sea solamente mi persona la responsable de una de las dos opciones, te agradezco querida estrella fugaz por hacerme ver lo esencial de la vida y mejorar mi actitud antes las adversidades con tan solo quererte en las tinieblas que persisto.


Nota: gracias a las pocas personas que lleguen a leer esto, me satisface que alguien más lea mis desvelos, albergando lo poco que escribí al padecer de insomnio con el sonido de una noche tenue donde mis ideas volaban como cientos de mariposas en época de primavera.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Altair - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

8 comentarios:

  1. Wuao mas,que un relato es una gran reflexión de como muchas veces nos sentimos muchas de nosotras alguna vez a plasmado en cuadernillo mas de un pensamiento asi como los que relatas a qui y tienes razón en todo y me uno a ti Altair en dar gracias a nuestra estrella fugaz que al pasar por nuestras vidas nos iso volver a vir
    Gracias Altaír

    ResponderEliminar
  2. Gracias don la reflecion q aveses no nos atrevemos a tener pero esa estrella fugas nos
    Hace vivir y nos despierta gracias me encanto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias don la reflecion q aveses no nos atrevemos a tener pero esa estrella fugas nos
    Hace vivir y nos despierta gracias me encanto.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó es volver a vivir cuando pasa tu estrella fugas y te ase vivrar.

    ResponderEliminar
  5. Señorita, sus desvelos son verdaderas obras de arte. Debo decir que sus escritos me inducen inevitablemente a querer saber más de cómo ve el mundo. Su extraña mente es maravillosa.

    Arlv.

    ResponderEliminar
  6. ESCRIBES MUY LINDO, Y SE SIENTE TAN REAL CUANDO LO LEES PORQUE OBVIAMENTE LO QUE ESCRIBES ES ALGO VIVIDO

    PD LA ESTRELLA FUGAZ ES TU AMOR QUE ANHELAS ?

    MMM CREO QUE SI

    ESCRIBES LO QUE SIENTES Y VIVES, ESO ES ME GUSTA, OJALÁ Y ESCRIBIERAS UNA HISTORIA LARGA Y REAL, TAMBIÉN ME GUSTÓ TU OTRO RELATO, ES TRISTE PERO VERDADERO, ESO PERCIBÍ

    GISSEL

    ResponderEliminar
  7. Como tu anterior escrito, este también nos deja un trozo de tu alma. Con la resaca de las Navidades encima, pero empecinada todavía en agarrarme a una copa, brindo por todas las "supergirls" del mundo y sobre todo por todas las personas que nos hacen sentirnos como tales cuando entran en nuestras vidas. Un saludo Altair

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...