Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La hija del Diablo - Ve. C - 89


Capítulo 89

La claridad que entra a la habitación hace que moleste mis ojos y comienzo a despertar aunque sigo con sueño, abro los ojos e intento levantarme para cerrar la ventana pero un  brazo en mi cintura y el sentir un brazo medio entumecido por un peso, llevo mi mano libre a restregar mis ojos, giro mi cabeza y me encuentro con unos cabellos rubios sobre mi brazo y su cabeza girada a un lado y su otro brazo bajo su cuerpo, por el rabillo del ojo puedo observar su espalda desnuda, al igual que sus piernas, ya que la sabana solo cubre su hermosa cola, suspiro al recordar como hicimos el amor anoche, de sus caricias y besos por mi cuerpo. Me muevo despacio para no despertarla y me levanto y cierro las cortinas así deja de entrar la claridad y podemos descansar un rato más de nuestra noche de acción.  Vuelvo nuevamente a la cama y ella sigue durmiendo boca abajo solo que la mano que tenía en mi cintura ahora abraza un almohada, al estar a su lado no me puedo resistir la tentación de acariciar su espalda donde hay pequeñas cicatrices que quedaron de aquella vez que la secuestro Damián, al menos con crema y la forma de curarse no se notan tanto y apenas puedes sentirla al pasar tus dedos por allí. Así acariciándola vuelvo a dormirme, sabiendo que a mi lado duerme la persona que amo.

No sé cuánto he dormido pero comienzo a despertarme, sinceramente sigo queriendo dormir  a pesar de saber que he dormido bastante y ya es hora de levantarme. Sin abrir los ojos puedo escuchar la voz de Luz.
-      Shh cariño – su voz suena suavemente y siento un pequeño peso en la cama – quédate aquí tranquilita con Ari, cambio a tu hermana y la despertamos juntas – los balbuceos de una de las pequeñas se deja escuchar y tengo que hacer un tremendo esfuerzo para para abrir los ojos y reírme – por eso quédate aquí en silencio.
Puedo escuchar los paso de ella alejarse y aun los balbuceos de la niña que está a mi lado, que no sé cuál de las dos es la que está a mi lado pero sigo haciéndome la dormida para dejar que Luz haga lo que ha dicho y yo se supone que estoy dormida y no debía escuchar eso.
No pasaron muchos minutos cuando escucho nuevamente sus pasos cerca de la cama y por lo visto venía hablando con la otra peque al menos eso indican los balbuceos de ella.
-      Ahora si – dice al depositar a la otra peque al menos de eso me doy cuenta por el movimiento de la cama y sé que ella también se ha subido – la despiertan ustedes – y como respuesta obtiene más balbuceos.
Me imagino que lo está disfrutando tanto como yo aunque tenga que seguir fingiendo que duermo, pero me gustaría ver su rostro y el de las peques.  Al seguir imaginando sus caras no se sentí como las niñas se acercaron a mi hasta este momento que una está subiendo arriba de mi cuerpo y otra deja un poco de baba en mi mejilla tratando de darme besos, una sonrisa se dibuja en mi rostro mientras abro los ojos y las veos, Lucero que está sentada en mi vientre aplaude con sus manos mientras sonríe y sus ojos Miel brillan de la emoción y Ana con sus ojos azules iguales a Luz también quiere sentarse en mi vientre como su hermana.
Si ambas quieren la atención de la persona que la tenga ya sean sus madres, las chicas o yo. Sostengo a Lucy mientras me recuesto en el respaldo la cama tratando de quedar sentada para poder tener a ambas niñas en mi regazo.
-      Ven preciosa – digo al ver como Ana que quedo unos centímetros lejos al acomodarme mejor tiene los ojitos húmedos y se llevó su mano a la boca, clara señal de que iba a llorar.
Ambas niña a pesar de ser pequeñas bueno ya no tanto son inteligentes y no quiero que desde ya crea que uno la rechaza, por nada del mundo quiero que pase lo de Luz y su hermano, aunque esta no es una actitud de rechazo ni nada por el estilo pero al ver que me moví con su hermana aun sobre mi sienta eso.  Con una sonrisa la ayudo a que tome confianza, ella también sonríe aunque si es una sonrisa con baba pero es la más tierna que he visto y sus ojos azules también adquieren un brillo de emoción.  Las siento a las dos en mis piernas una en cada una aunque a Lucy la tengo rodeada por mi brazo en caso de que se mueva, no vaya hacer que caiga, es lo que menos quiero. Al ver que ambas están felices de estar así y juntas, me giro a ver a mi novia y la encuentro sonriendo y con celular en mano.
-      Al parecer su madre nos ha grabado – hablo con las niñas que sonríen – Buen día amor – digo volviendo a mirarla.
-      Buenos días – responde y al sonreír en la misma sonrisa que Ana, se acerca y deposita un beso en mis labios.
En medio del beso sonrió al sentir los balbuceos de alegría de las niñas, ella repite el gesto y ellas vuelven hacerlo y juntar sus manos en forma de aplauso.
Al ver la reacción de ellas no puedo más que reír, si reír de felicidad porque a pesar de no ser mis hijas están felices de verme junto a su madre.
-      ¿Cómo has dormido? – pregunta.
-      Bien – contesto sonriéndole – he dormido muy bien – le guiño un ojo  y veo como sonríe – y ¿tu?
-      Mejor que nunca – dice – desde que paso lo del accidente por fin dormí sin despertar en mitad de la noche con sueños de ese día o la culpa comiéndome por dentro.
-      Sabes que no fue tu culpa…
-      Lo sé qué no, que las cosas pasan por algo eso no significa que duela menos, al menos esta noche contigo en mis brazos he podido dormir bien.
Sonríe como si hubiese descubierto el secreto de no tener esos sueños que si la entiendo deben ser dolorosos. Cambiamos de tema y nos ponemos hablar que haremos durante el día, porque mi padre es el que se anda encargando de sus empresas y ver que los desastres de las ciudades se estén arreglando y también de que nadie recuerde exactamente qué es lo que paso.
Es muy cómodo estar en la cama rodeada de tanta preciosura pero tuvimos que levantarnos, no solo porque ellas tenían hambre sino que anoche no cenamos y luego de hacer el amor era raro que nuestra panza no estuviera gruñendo del hambre o al menos la mía.
Empezando el día como lo hice hoy salimos las cuatro de la habitación para que el día siga de esta manera: siendo todas felices.
                                                    ****
Como le dije a Ari hace unos momentos, fue la primera vez que cerré los ojos en toda la noche, sin soñar con lo del accidente o Gabriel al verlo en… si mejor ni mencionarlo el solo recordar me estruja el corazón, y también está el hecho de que ya no hay peligros persiguiéndonos al menos de que nosotras  sepamos algo por fin podemos estar tranquilas.
Y ser sincera conmigo misma que no sueñe con el accidente me alivia y también tengo miedo, miedo de no volver a soñar con mi pequeño, en sueños veía su sonrisa, su mirada, sus pequeños balbuceos y si cuando soñaba con el accidente sacando la parte mala de todo eso, podía ver su rostro sonriente, era como si fuera un sueño dentro de otro, porque soñaba con el avión cayéndose y al segundo solo la imagen de él. Sé que tengo que dejarlo ir pero al menos quiero seguir viéndolo en sueños, y si será difícil verlo y despertar a la realidad y saber que no está, pero siempre se dijo que por algo están los sueños. Como aquella canción habla justamente de ver a un ser querido en sueños “… por las noches en mis sueños puedo verte, dormido vivo al fin un cuento de hadas, que aunque falso es suficiente.  No me importa cuánto duela despertarme, igual me duele todo, y cada segundo del día estas presente…” porque es así, sé que daría todo por volver a tenerlo pero las cosas suceden por algo y lamentablemente no se puede retroceder en el tiempo y cambiar las cosas, solo hay que aceptarlas y aprender de ellas. Aunque para ser honesta no sé qué se puede aprender de la pérdida de un inocente, solo a vivir con el dolor y sus recuerdos, a seguir adelante luchando día a día  y ser fuerte y si vuelvo a decirlo aceptar las cosas, las decisiones que tomamos aunque no sean las correctas y tarde o temprano nos arrepintamos como yo lo hago de haber decidido que ellos se fueran para protegerlos y no pude, hoy solo me queda arrepentirme de esa decisión creyendo que era la correcta pero me equivoque tanto y si sufro por ellos y es un dolor que me va acompañar siempre pero ya está, así es la vida. Te da donde más te duele, en tu punto débil, te hace arrodillarte ante ella creyendo que no vas a volver a levantarte y luego poco a poco va soltando el agarre con el que te tiene y vuelves a ponerte de pie y sabes que tienes que seguir, que el cayeras al fondo solo ha sido para que vuelvas y vuelvas más fuerte que antes, que es una lección aprendida para nuevos obstáculos y desafíos que te depara el caminar por este mundo.
Y no se lo he dicho a ella eso para no preocuparla pero sacando lo malo de los sueños y saber cómo voy a despertar me gusta ver a mi pequeño, pero es dejar eso para otro momento y disfrutar de ellas, de la forma que mis niñas la han despertado y ver cómo interactúan a pesar de que ellas son solo balbuceos todavía. 
Al llegar al comedor luego del momento que hemos compartido nos encontramos con todas las chicas que saludan a las dos peques debilidad de esta casa. Luna nos pasa la mamadera que ya ha preparado para ellas y vuelve a sentarse mientras nos sonríe, y le devuelvo la sonrisa.
Tengo suerte de que Luna es madre de mis hijas porque si se cómo nos casamos y el contrato que firmamos pero jamás les sacaría a las niñas, ella es una mujer con un alma noble que es capaz de dejar de lado su felicidad por la felicidad de los demás, es una gran madre y amiga, otra mujer en su lugar no me hubiera dado vía libre tan fácilmente para que este con la mujer que amor y romperle el corazón a ella. Yo sé lo que es que te rompan el corazón y es algo que nunca quise hacerle a ella, porque sé cómo duele. Y más pasando todo lo que pasamos y sabiendo que siempre vamos a estar unidas es algo doloroso, puede que mi amor por ella no fuera de la misma manera que el que ella siente por mí, pero también me duele. Es por eso que al verla feliz por mí, deseo que ella encuentre la misma felicidad que yo, aunque no necesito ser un genio para saber que su felicidad en estos momentos se encuentra a su lado y es Dani.
Nuestro desayuno pasa entre charla, risas y balbuceos, es un ambiente feliz que nos hacía falta hace tiempo y rodeado de paz y tranquilidad, que por fin podemos disfrutar.
El resto de la mañana y parte del día al menos la tarde la pasamos en el patio haciendo algunos juegos y un almuerzo de picnic. Para todas ha sido muy bueno tener este momento de relax y más estando en familia.
Al caer la tarde estaba con las niñas sentadas en el cobertizo y ellas jugando con Coco que disfruta de sus pequeñas dueñas aunque no sé si tanto sus orejas que son tironeadas de ellas.
El tiempo se pasa mientras las veo jugar aunque para mí se detiene cada vez que me miran y regalan una sonrisa, el verlas intentado ponerse de pie y volver a sentarse porque todavía no pueden trato de que no se lastimen a pesar de que el piso está cubierto para que no pase nada, estoy sin despegar la vista de ellas que no me percate de su presencia.
-      Tienen que merendar y hay que bañarlas – escucho la voz de Luna a mi lado que me observa con una sonrisa.
-      Lo siento estaba hipnotizada viendo a nuestras hijas que no te sentí llegar – respondo tomando la mamadera que me da- si necesitan un baño.
Ana y Lucy al vernos se acercan gateando a nosotras y por supuesto que se prenden rápidamente a su meme, disfrutamos en silencio de nuestras pequeñas y de cómo Coco se acuesta a nuestro pies y las observa.
-      ¿Qué haremos? – pregunta de la nada y es algo que desconcierta.
-      No entiendo – respondo y seguro con mi cara se ha dado cuenta de ello.
-      Me refiero a nuestro acuerdo de matrimonio – dice y sinceramente sigo sin entenderla – el divorcio, las niñas, etc. – ella me mira seria.
Respiro unos segundos hasta formar la idea en mi mente y ver como los ojos de las peques tan iguales a los nuestros comienzan a cerrarse.
-      El divorcio tenemos que llamar a nuestro abogado y listo, será rápido porque es de común acuerdo – contesto y ella asiente – y tranquila no voy a quitarte a las niñas – puedo ver cada una de sus reacciones – de lo que si tenemos que hablar es de que no podemos vivir todas en esta casa, o es que no me encante esto de vivir todo en familia pero tenemos que hacerlo separado, lo que si me duele es tener que separarme de las niñas.
-      Las chicas andan buscando casa y tú con Ari seguro vivirán aquí, yo puedo buscarme una casa y venir a ver a las niñas…
-      Para – le digo tomando su mano – esta casa es tanto tuya como de Ana y Lucy. La que tiene que buscar casa soy yo y será una cerca, veré si algunos de los vecinos quiere vender, no quiero estar mucho tiempo separada de ellas – al ver su cara solo puedo sonreír – y si las niñas se quedan contigo.
-      No me esperaba eso – contesta luego de unos minutos en silencio – digo por lo del acuerdo.  Yo creo que no será necesario que compres otra casa – esta vez lo dice pensativa.
-      El acuerdo se puede cambiar ademas cuando lo hice estaba molesta contigo ¿Por qué no? ya te he dicho que no viviremos todo juntos, tú tienes que hacer tu vida y yo hago la mía.
-      Vaya estabas muy molesta al parecer – responde sonriendo – me ha quedado claro. A lo que voy es este terreno es demasiado grande, en lugar de gastar dinero en una casa podrías edificar otra aquí, en cualquier parte, y lo digo es porque en caso de que se enfermen las niñas estas cerca, o que ellas quieran dormir contigo o que tú quieras venir a verla y demás, si eso no te convence dividimos el terrenos y seremos así como vecinas.
La idea que dice no es mala, esto al ser una mansión tienen terreno de sobra tanto de los lados como adelante y atrás. Y sobre todo porque como dijo ella no estaría tan lejos de mi niñas. 
-      Voy a pensarlo y te digo si – ella asiente y nos levantamos para llevar a nuestras hijas a su habitación seguidas de Coco – mañana llamo al abogado y tramitamos lo del divorcio.
Como le dije al ser de común acuerdo no va ser difícil que un juez la firme y también tengo que pensar lo que me dijo y consultarlo con Ari, el solo pensar que voy a estar lejos de mis angelitos me llena de tristeza, el saber que no voy a poder hacer esto que hago en estos instantes.  Dejarla acostadas en su cuna y besar su cabecita y verlas dormir, es lo que me llena y pensar que ya no lo haré seguido o al menos no con la fácil que lo hago en estos momentos.
Luna sale de la habitación dejándome allí sola y pensando en la idea que me ha dado, sé que ella tiene razón de que es la única forma de que esté más cerca de ellas, a comparación de que
compre una casa cerca igual estaría lejos, solo tendría que venir en auto y así, en cambio viviendo a lado pero en el mismo terreno sería diferente, el recorrido para estar con ellas sería más corto, y más si llegan a enfermarse, o quieren estar con su madre, etc.
Las observo unos instantes más y salgo en silencio para no perturbar con algún ruido sus sueños.  En mi habitación a solas llamo a Carlos, hace tiempo no hablo con él y tampoco se noticias suyas, espero que este bien. Mientras el teléfono de Carlos y me pierdo en mis pensamientos ­recordando todo los que tuve que pasar para vivir este momento donde soy feliz, puedo disfrutar de mis hijas y amigas así como Ari, mi mente repite de que a pesar de los momentos triste y de lo que he perdido ha valido la pena pasar por todo ello.
La voz de Carlos me trae a la realidad y luego de una charla personal, de saber cómo ha estado este tiempo y demás hablamos de mi llamada y le pido que haga los papeles de divorcio y bueno que el acuerdo ese quede a un lado o que algunas cosas de allí se fije y que hable con Luna para ponerse de acuerdo de su parte como será el tema con las niñas, porque de mi parte bueno vivirán en la casa que me ha dejado mi abuela y pasara a nombre de ellas, recibirá lo que le corresponde a las peques y todas esas cosas en la que un matrimonio cuando llega al final se ponen de acuerdo.  Él es el abogado así que sabrá cómo lleva esas cosas, no pienso dejar desprotegidas a mis hijas y tampoco a Luna, es por eso mismo que también le he pido que la llame y hable con ella.
Al finalizar la llamada y saber que lo del divorcio ya está en marcha como se lo dije a Luna me acuesto en la cama para tratar de que mi cabeza no me duela de tanto pensar. Cierro los ojos mientras me la masajeo hasta que no siento nada. 
Unas suaves caricias en mi rostro haciéndome estremecer son las que me traen al mundo real poco a poco comienzo abrir los ojos dándome cuenta de que las luces de la habitación están prendidas, con mis ojos aun medio cerrados miro hacia la ventana y veo que ha caído la noche, no sé cuántas horas he dormido ero lo bueno es que me siento relajada.  Me giro para el otro lado de la cama y me encuentro con su sonrisa mientras ahora acaricia mi cabello, me acerco más a ella y me recuesto entre su cuello y su pecho cerrando los ojos nuevamente.
-      No vas a volver a dormirte – dice y solo el abrazo más fuerte- tienes que darte un baño y bajar a cenar.
-      No quiero – responde desde mi lugar – solo estar así.
Puedo sentir su manos en mi pelo con esas caricias suaves, también su respiración muy cerca y al estar en sus brazos no puedo resistirme a levantar la cabeza y atacar sus labios.
Como todo beso empieza lento y suave hasta que cada segundo que pasa se va convirtiendo en uno apasionado que sube la temperatura de nuestro cuerpo. Su mano sujeta más fuerte mi cabello y yo la atraigo más a mí, no hay espacio entre nuestros cuerpos pero de igual forma necesito tenerla más cerca y sé que ella siente lo mismo, por la manera en que me sujeta, ambas queremos fundirnos en el cuerpo de la otra, ser una, una vez más. En un pequeño movimiento me situó sobre su cuerpo y mis labios dejan los suyos y bajo a su cuello, en tanto mis manos levantan su chomba y solo me separo para terminar de sacarla y tirarla algún lugar de la habitación, nuestras miradas se encuentran un instante y siento como los vellos se me erizan al ver su mirada expresando todo lo que siente.  Desvió mi mirada para recrearme con la parte desnuda de su cuerpo, mi mano acaricia su vientre y sube por su valle hasta llegar a su cuello y nuevamente el azul y el gris se encuentran y como un imán soy atraída hacia ella, su mano se posa en mi mejilla y me acaricia haciéndome cerrar los ojos y sentir la suavidad de nuestros labios unidos. Mis manos se mueven sobre su cuerpo hasta llegar a su brasier y toco sus pechos sobre este, una vez más bajo a su cuello y comienzo a besarlo y hacerle pequeñas succiones y mordidas. Los gemidos se escapan de su boca y hacen que mi excitación por hacerla mía una vez más crezca, llego a sus pechos y corro la tela de su brasier a un lado y beso su pecho, mi lengua se entretiene con su pezón haciendo que este se ponga más duro, y sus gemidos sean más fuerte, voy hacia su otro pecho pero mi mano va a su espalda y desprendo la prenda que se interpone en que mis besos, caricias y sus pechos, es algo molesto realmente y al parecer a ella también, porque es Ari la que termina por sacarse el brasier, sin perder tiempo me dedico a sus pezones y luego de un rato llevo mis besos a su vientre y una vez más mis inquietas manos se aferran a su pantalón y se lo saco lentamente dejándola completamente desnuda.
Noto lo mojada que se encuentra y solo sonrió, llevo mis labios y acaricias a sus pies y así subo por sus piernas, me llamo los labios al pasar por su centro y verla empapada, haciendo fuerza de voluntad subo hasta juntas mi frente con la suya y mirar sus ojos.
-      Sos hermosa mi amor – ella me sonríe, su mano si pierde bajo mi ropa y acaricia mi espalda – y toda mía.
Besa mis labios y ahora es ella quien comienza a sacarme la ropa de a poco hasta quedar en igual de condición. Nuestros centros se encuentran y se mezcla nuestra humedad al igual que nuestra saliva al luchar por dominar la boca de la otra. Sus manos en mi espalda, muevo mi cadera suavemente haciendo fricción entre nuestros sexos. 
Puedo sentir sus manos en mis nalgas apretándome más a su cuerpo y nuestro sexo se juntas más, aunque no sé si eso es posible pero así lo siento. Mi boca se pasea entre sus pechos, cuello y boca, el movimiento de nuestras caderas es más rápido, con cada movimiento y sentir su humedad mi excitación crece más, mi cuerpo arde por ella, el sudor se hace presente en nuestros cuerpos, acaricio sus piernas y llevo mi mano a su centro y me hundo en ella con dos dedos, sus diente se clavan en mi hombro, aumento el ritmo mientras me entretengo con su pechos y a cada segundo que pasa siento como su paredes vaginales comienzan aprisionarme , y eso hace que yo también este cerca del orgasmo.
-      Juntas – escucho su voz ronca.
Nuestros ojos se encuentro y mi cuerpo tiembla, nos quedamos mirándonos mientras sigo moviéndome dentro de ella, siento su mano acariciando mi clítoris y penetrándome, en este momento solo existimos nosotras, nuestras almas están conectadas, podemos sentir  lo que siente la otra.
Con una mano en mi nuca me acerca a su rostro y su boca se adueña de la mía con demanda, un nuevo gemido se escapa de mi garganta pero muere en su boca.
Ambas luchamos por respirar pero sin separarnos demasiado,  mis dedos se sientes aprisionados en su interior y sé que ella siente lo mismo con los suyos, ambas entre besos y gemidos y tratar de respirar sin separarnos, sabiendo que estamos a cada embestida más cerca.
Mi gemido muere en su cuello y el de ella lo siento en mi oreja cuando llegamos al orgasmo, sin aliento y con el corazón latiendo violentamente apoyo mi cabeza sobre sus pechos, descansando en silencio mientras llevamos oxígeno a nuestros pulmones.
Sus manos acarician mi cabello y solo puedo depositar besos suaves beso en su piel que se eriza ante mi acción.
-      Sabes que tenemos que levantarnos.
-      No quiero pero está bien – respondo  -¿nos bañamos juntas? así ahorramos agua.
La sonrisa de su rostro es toda la respuesta que necesito, me levanto de la cama y a ella que la alzo en mis brazos y así entre risas llegamos al baño.  Un baño que dura más de la cuenta entre besos, caricias y juegos.
-      Creí que íbamos ahorrar agua – dice cuando nos estamos secando.
No levanto la vista porque sé perfectamente que no saldríamos más de la habitación.
-      Tenía en mente esa idea pero me la hicieron cambiar – respondo mientras comienzo a ponerme la ropa.
Una carcajada es todo lo que me responde, y siento como el corazón una vez más se me quiere salir, al sentirla y verla feliz. Bajamos rumbo a la cocina cuando nos encontramos con Luna y Dani muy cerquita hablando, ellas no nos ven, pero al imaginarme como reaccionaran si nos ven hacen que sonría.
No sé de qué hablan pero puedo ver como Dani acaricia su mejilla, y el saber que allí hay algo que está naciendo y que Luna puede ser feliz como yo lo soy con Ari me alegra.  Con un tirón de mano Ari me lleva al salón donde están Manu y Rosa con mis hijas jugando.
-      Para hacen una o uno – digo mirándolas con las peque.
-      ¿Qué? – responde Manu y sus ojos parecen querer salir de su cara.
No podemos evitar reírnos con Ari de su cara e incluso Rosa ríe aunque no tanto.
-      ¿no quieres hijos conmigo?
-      No, digo si cariño – se nota que Manu esta en aprietos – quiero formar una familia contigo, pero somos jóvenes y tenemos que hablar de eso, sabes que un hijo no se trae al mundo asi porque si…
-      Ya amor – la corta Rosa – solo quería saber si querías formar una familia.
Solo puedo negar con la cabeza tantos años juntas y pasar por tantas cosas como para que no quiera formar una familia con ella. Es como si y ahora que puedo tener a Ari conmigo y saber todo lo que pasamos para que pudiéramos estar juntas, la dejara ir, debería estar loca, muy loca.
Las niñas al verme vienen a mi regazo y dejan mi cara mojada con sus besos, no puedo más que derretirme de amor por ellas.  Ana al escuchar mi risa burlona hacia Manu intenta imitarme lo que hace que nos riamos a un más de Manu, es que no deja de ponerse en aprietos con Rosa.
Al rato se nos unen Luna y Dani así también con Uriel, Migue, Rafael y los demás ángeles que todavía andan solucionando cosas en este mundo. Uriel me mira serio bueno supongo que se habrá dado cuenta o sospecha de que su nena y yo, bueno… no me molesta que me mire así, ademas el me conoce pero supongo que como todo padre quiere que las cosas sean diferentes y más sabiendo que en algunas cosas es chapado a la antigua, estoy segura que esperaba que nos casáramos antes de intimar, pero pasamos por muchas cosas, tiene que entenderlo. Y Si no lo entiende puede recordarle lo que él hizo con la madre de Ari, es un golpe bajo pero sabré lo que piensa cuando hablemos, aunque ahora solo parece estar enojado.
Entre charla, sonrisa de Dani y Luna, Manu con Rosa e incluso Miguel y Rafael, esas sonrisas que dicen muchas cosas, y si por supuesto no faltan las mías con Ari, todos cómplices silenciosos de esas muestras de cariños para las parejas que sabemos que se están formando o que tenemos esperanza que den ese paso.  Las peques también son el centro de nuestra atención y sonrisas, pasamos a cenar distendidos, la paz  y la felicidad por fin puede sentirse en esta casa.
Desde mi lugar de la mesa puedo observarlos a cada uno y agradecerle en silencio por que si cada uno de ellos a su manera aporto para que yo hoy pueda estar acá siendo feliz, sonriendo y disfrutando de sus ocurrencias, mi mirada se cruza con la de Luna y ella solo me sonríe y vuelve su vista a Lucy. Miro a mi lado y veo a Ari con mi otra hija y si mi corazón quiere salirse de mi pecho porque soy muy feliz, y al encontrarme con su mirada sé que ella también esta agradecida con ellos. Las dos sabemos que no podemos tener mejores amigas que ellas.
                                                           ****


Seis meses después...

Hace seis meses, quizás unos días más o unos días menos es que llevo encerrado en este infierno. Nunca quedo tan bien una palabra como ahora, porque si estoy en el infierno porque yo lo decidí así no podía ir a una cárcel común a chamar mi condena porque sé que me escaparía y seguiría haciéndole mal a mi hermana.
En estos años he tomado muchas decisiones malas y dañaron a las personas que creí que odiaba pero no era así, era alguien que se dejó llevar por los celos y envidias y todos esos sentimientos que no son nada buenos y que me llevaron a cometer locuras, sé que no soy la primera persona que hace algo por sentirse así.
Alguna vez pensé que escribir en un cuaderno o diario como quieran llamarlo solo era para las chicas y los que lo hacían eran afeminados, capaz lo soy, solo me gusta escribir lo que siento y lo que mi mente piensa, ahora tengo mucho tiempo para pensar.  Cuando visitaba a la abuela en Italia siempre nos hablaba de Dios de los ángeles y por supuesto también de Lucifer y de sus seguidores y todas las cosas mala que hacían, y pensar que era mi padre y que tenía hermanos que estaban de un lado y el otro, ahora Lucifer se encuentra en el infierno, él está acostumbrado y está en un lugar donde sufre mucho más que yo las cosas que ha hecho, a veces nos cruzamos y nos miramos su mirada es diferente porque es un demonio siendo castigado pero puedo sentir su amor, ese amor que como humano quizás no supo dármelo o yo estaba tan cegado que no me daba cuenta.
Aquí las cosas han sido dura para mí, porque al caer por la montaña me lastime feo, camino cojeando, tengo cicatrices en parte de mi rostro y de un ojo no veo nada, sé que pudo ser peor pero estoy vivo, si al menos puedo pagar el daño que cause, aunque nunca pueda reparar el corazón de las personas que rompí, sé que haga lo que haga mi hermana no recuperara a su familia y nuestra madre y yo no dejare de tener sangre de personas inocente e incluso de nuestro hermano en mis manos.  Nada de lo que hice tiene justificación porque pude haber hecho otras cosas como intenta ser mejor pero para mí, no por el hecho de que mi padre me viera con los mismos ojos que la veía a ella. Porque si a su lado siempre salí perdiendo , ella es más guapa, más inteligente y tiene un gran corazón, no como yo que siempre tuve que esperar que ella me defendiera en el internado, intentar tener a las mujeres que querían esta con ella, y mi corazón a esto lleno de mierda, celos, envidia, rabia, etc. Muy diferentes, ella me protegía y yo le clavaba los puñales por la espalda, es por eso que ella siempre fue la preferida de papa y de quien fuera, todos sabían que en mí no podían confiar y sé que ella también lo sabía, nunca supe y es probable que nunca sepa porque me protegía.
Ahora que sé que Dios realmente existen y más por los ángeles que nos custodian, cada noche pido que le haga feliz, sé que yo le quite jamás le será devuelto pero solo espero que Dios haya hecho con ella como con Job.Si estando qui he leído la biblia tratando de ser un poquito mejor persona. La historia cuenta que Job era un hombre recto que temía a Dios y que se alejaba del mal, Piadoso, rico y cabeza de una numerosa familia de cierto prestigio. Un día en que los hijos de Dios tienen que presentarse ante él le pregunta a Satán que opina de la rectitud de Job. Satán afirma que Job maldecirá a Dios si este perdiese toda su riqueza, por lo que ambos acuerdan ponerlo aprueba.
Satán procede a despojar a Job de sus posesiones e incluso de sus hijos, más tarde llena su cuerpo de llagas dolorosas en grado extremo. Con todo Job se niega a maldecir a Dios. Luego de todas estas cosas que paso Job, Dios le otorga el doble de riqueza y posesiones que tuviera en otro tiempo y lo bendice con más hijos e hijas y prolonga sus días.
Es por eso que cada noche oro y pido que lo que yo le quite le sea devuelto el doble, aunque nada sustituirá lo de antes, no sé si habrá sido una prueba de Dios con ella pero quiero que pueda ser feliz , alguien como ella no se merecía ni merece todo lo que le hice. No busco perdón ni nada, solo puedo decir que lo siento que si cometí muchos errores decisiones que hoy me pesan demasiado que me deje llevar por la maldad que hay en mí y en la de este mundo y si alguien puro termino pagándola.
Por ser como soy me he quedado sin hermana y me arrepiento de ello, es algo que jamás me perdonare a mí misma y tengo bien merecido su odio. El dolor que paso todo los días aquí al ser maltratados por los demonios y ángeles no es nada comparado al que yo se lo cause a ella y es por eso que sin ningún grito o lagrima en mis ojos me banco lo que venga e incluso las violaciones de estos demonios que tiene contra mí al saber que soy hijo de Lucifer.
Vuelvo a repetirlo no busco justificarme ni que perdonen porque sé que no tengo perdono, tampoco quiero que me crean, es normal que no lo hagan, es más hasta yo sigo desconfiando de mí mismo, he visto muchos demonios aquí que intentan escapar para seguir haciendo maldad y yo no sé si un día saliera de aquí que haría, de volver a ser el mismo jamás lo seré porque estoy destruido físicamente pero si hablamos de la maldad sinceramente no lo sé. Yo solo espero que los años que me quedan aquí pueda mejorar y si ser mejor persona si es posible pero no por los demás o lo que lleguen a pensar sino por mí, para demostrarme a mí mismo a esa parte oscura que habita dentro de mí de que puedo ser mejor, mejor de lo que él ha creído todos estos años.
Ahora solo me queda escribir y soñar las cosas que pude haber hecho y quizás haría sino tomaba malas decisiones, pero puede que esto sirva de experiencia algún día a alguien, de nada sirve el egoísmo, el odio y la envidia, no llevan a ninguna parte, solo a destruirnos por dentro y destruir a las personas que nos aman y nos aceptan tal como somos.
A las personas como yo que tienen esos sentimientos solo puedo decirles que lo que tienen que hacer es aceptarse a sí mismos, no todos somos iguales, cada uno a su manera tiene sus defectos y virtudes y eso nos a seres único e inigualables. De nada nos sirve  tener todos esos sentimientos negativos, no nos hacer ser mejor o más inteligente, solo puedo decir que pienses bien que sentimientos y que caminos quieres elegir, aquello que te llevaran a ser mejor o esos que solo sirven para destruir y destruirte. Ahora comprendo que la mayoría de la humanidad está controlada por esos malos sentimientos, por eso nos destruimos unos a otros sin importarnos las vidas inocentes que se pierden en el camino. Ojala entendieran que si como muchos dicen el amor es lo principal para ser mejores personas pero antes que amar a los demás hay que amarse uno mismo con bueno y malo y recién podrá amar al prójimo y podemos ser mejores.
 Si solo puedo decir eso que cada uno luche por ser mejor a su manera, porque a su manera es único.
                                                          ****
Uriel, Rafael y yo observamos en silencio a Luz y Ari, se la puede notar felices, son felices al igual que las personas que la rodean e incluso Luna que tuvo el corazón roto por amar a alguien que no la amo como ella quería, ahora está empezando a sanar su corazón y su alma con un nuevo amor.
Puedo ver como Uriel mueve la cabeza y se contiene de maldecir, porque él sabe que no debería ser así, el que siempre acepto la relaciones entre dos ángeles del mismo sexo o humanos, sigue estando un poco chapado a la antigua y sabe que su hija hace tiempo se entregó a su compañera pero sigue siendo su nenita, no ha dicho nada en todo este tiempo y nos sorprende pero al parecer no va a seguir esperando más o mejor dicho no Luz no se salva de que le diga unas cuantas cosas.  No tengo hijos y no puedo entenderlo muy bien, creo que es normal que dos personas que se aman como ellas y que hayan pasado por tanto no esperara mucho para estar juntos aunque él crea que no era la manera correcta.
Una caricia en mi mejilla hace que deje de observar a Uriel seguir enojado por ver como su hija y nuera disfrutan del lago y algún que otro beso subido de tono. Me encuentro con la sonrisa de Rafael y por supuesto mi corazón aumenta el bombeo, y más cuando siento sus labios aprisionado los míos. Sinceramente aun no me creo que estemos juntos, después de siglos estar soñando con el pensando que era difícil, que si intentaba algo me pasaría lo mismo que a Luz y Ari pero aquí estamos y no nos ha pasado nada.  Creo que se debe a que por fin los otros ángeles han aceptado que el amor es amor y que ángeles y humanos e inclusos demonios esos que no buscan matarnos claro está, tenemos derechos  a ser feliz.
-      ¿crees que realmente le dirá algo?- señala a Uriel acercándose a Luz que ahora está sola en el lago.
-      Mm tengo mis dudas, es como otra hija para él, si le dice algo no será tan extremo como parece por su rostro.
-      Es la hija de Lucifer, y allá – ahora mira el cielo  - la creo él, tiene su belleza y poder, entonces Uriel no hará nada por esa razón.
Entiendo perfectamente a lo que se refiere Rafa, hay una razón por la que Lucifer fue llamado Lucero del Alba, era hermosos, algunos dicen que era el más hermoso, también era el más querido no solo por el Trono, Dios y muchos de los ángeles. Tuvo mucha influencia en los mortales, ese poder deriva de la misma fuente. Luz al ser su hija y ademas de que la creo él es normal que tenga su poder y belleza, ella no se ha dado cuenta pero tiene influencia en las personas a su alrededor e incluso en los ángeles como Uriel, y por eso entiendo que ha querido decir Rafael y sé que mi amigo y padre de su novia este enojado con ella no hará gran cosa aunque lo aparente.
-      ¿Has ido a ver a los angeles que cuidan a Lucifer?
Él se tiene que encargar de la seguridad y de que algunos angeles no sean engañados por los demonios o que quieran pasarlo de su lado, se sabe que muchos de los que están allí han querido escaparse, lo único que tienen en mente es seguir haciendo daño.
-      Si he estado estos días allí – responde saludando a Coco que se ha acercado hasta nosotros – algunos de los caídos parecen estar bien pagando su condena de todo mal aunque no hay que confiarse, el que sorprende realmente es Lucifer, la verdad está algo cambiado  y otro del que no me confió porque tiene su misma oscuridad es su hijo pero también acepta todo. Los dos han sido igual en oscuridad solo que a Damián se lo ha parado a tiempo o sería peor.
-      Sabes que no hay oscuridad tan oscura como una gran luz dañada.
Es verdad no hay que confiarse en ellos, suelen ser como ese dicho de los humanos el lobo vestido de oveja, pueden aparentar aceptar su derrota, saber que ya causaron bastante daños pero no se sabe el cien por ciento que piensan.
Pasa su brazo por mis hombros y me acerca a su cuerpo, solo puedo sonreírle y respirar su perfume, nunca antes me había gustado el perfume de los humanos o el olor que desprende su piel, pero ahora que puedo oler la de Rafa, me gusta, pasaría horas y horas oliéndolo, eso estaría mal pero no puedo evitarlo me gusta mucho y ya desperdicie siglos de no poder hacer lo que sentía ahora que puedo no pienso desaprovecharlo y sé que el piensa lo mismo que yo.
Los humanos deberían disfrutar al máximo estos momentos en familia, porque son únicos e irrepetibles, se pueden compartir más momentos pero nunca será igual al que paso, solo quedan en recuerdos y ya nada vuelve, pero a ellos solo les interesa hacer guerra y destruirse unos a otros, trabajar hasta altas horas solo por ambición, no digo que este mal el querer progresar, tener una bonita casa, un auto y que tus hijos vayan a colegios donde reciban una buena educación, lo que no está bien es perderte los primeros paso, palabras o esos actos donde ellos solo quieren que lo veas e incluso cuando solo quieren hacerte un regalo y tu llegas tarde y ya están dormidos o los días que necesitan un abrazo y consejo, y llega un momento que te das cuenta y ya es tarde porque quieres acercarte, volver el tiempo y tratar de hacer todas esas cosas pero tu hijo, amigos, y familia ya no te necesitan y solo puedes arrepentirte. Vi a muchos humanos cometer esos errores y arrepentirse más tarde por no prestar atención y disfrutar los momentos  con  sus seres queridos.
Abrazados con Rafael nos damos cuenta de lo afortunados que somos tenemos una familia que nos quiere, somos felices y conocemos el amor y que esperamos tener mucho tiempo aquí en la tierra para vivir de esta manera sin desaprovechar un segundo.
                                            ****
Han pasado seis meses en lo cual soy inmensamente feliz con Ari, y con la familia que formamos todos. El divorcio con Luna salió rápido porque ambas sabíamos lo que queríamos y al hablar con Ari sobre la idea que me dio, ella acepto porque sabe que deseo estar cerca de mis hijas y que si fuera por mi seguiríamos viviendo todos juntos pero no se puede.  Hace unos tres meses comenzaron a edificar y a dividir el terreno. Para que ambas estemos casi en igual de condiciones con Luna con respecto al terreno, la casa de mi abuela les queda a Ana y Lucy esta ya a su nombre, ellas decidirán que hacen algún día con esa casa, espero que la sigan conservando porque ha ido pasando de generación en generación. Y la casa que edifico a hora pues si con Ari decidimos tener hijos les quedara a ellos.
Luna y Dani hace poco han empezado algo, después de Dani estar todo este tiempo  a su lado demostrándole cuanto le importa y que solo quiere estar con ella y darle todo el amor que se merece, hemos hablado mucho con Dani y sé que jamás va a lastimarla, y no le conviene tampoco lastimarla porque ahí se las verá con todos e incluso conmigo aunque sabiendo que yo la lastime primero no tengo porque ponerme de esta manera, es la madre de mis hijas, mi amiga y la mujer que a mi manera ame aunque si no fue suficiente, sé que el amor de su novia si lo es, no quiero que vuelva a sufrir, ya ha pasado por demasiada cosas.
Estoy nadando en el lago luego de que todos estuviéramos juntos, desde que podemos estar en casa sin preocupaciones, pasamos todas más tiempo disfrutando cosas que hace tiempo atrás no podíamos, ahora ya no me encargo de las empresas y cosas que mi padre me ha dejado sino que hay gente trabajando en ellas y la gente de mi confianza como Uriel, Carlos se hacen cargo de ellas y solo hablan conmigo algunas veces cuando realmente me necesitan o tengo que poner mi firma.
Escucho las risas de las chicas y miro hacia el lugar donde se encuentran y sonrió al ver como mis hijas de ya un año caminan y pronuncian algunas palabras, quedo embobadas mirándola hasta que veo como Uriel se pone en medio de mi vista y solo suspiro. Hasta ahora nunca me dijo nada de que las cosas con su hija no se hicieran como el esperaba pero sabría que un día teníamos que hablar.
-      Sabes que no me ha gustado mucho el cómo empezó la relación tuya y de mi hija – dice mientras yo me pongo una remera y short sobre el bikini – me refiero a que antes te hubieras divorciado de Luna y empezar un noviazgo. Quizás sea que yo estoy muy chapado a la antigua y esperabas esas cosas, También debí decírtelo antes pero me he estado guardando hasta que no he podido más y aquí me tienes. Solo puedo decir que a pesar de que no me gusta como fueron las cosas con mi niña, me alegro de verte tan feliz y a ella. A pesar de eso siempre me ha importado la felicidad  de ustedes es por eso que espero que sigas haciéndola feliz y ella a ti.
-      Te entiendo en que esperabas otra cosa de mi parte, pero pasamos por mucho todo este tiempo y simplemente aprovechamos la oportunidad de por fin estar juntas ¿Por qué esperar más? Me ama y la amo, eso es todo. Hare todo lo que este en mi para seguir haciéndola feliz.
Nos observamos unos minutos en silencio y sé que luego de lo que hare esta noche va a matarme pero me quiere y espero que pueda perdonarme, es más creo que el sospecha pero se acerca y me abraza y con eso se me va el miedo, quizás una vez mas no le guste lo que haga, pero al final estará feliz por mí.

Cae la noche y todos una vez más estamos reunidos como la familia que somos, observo a las chicas y a Luna que sabe lo que voy hacer, tengo los nervios a flor de piel, es más creo que nunca he estado tan nerviosa como esta noche. Ella esta hermoso y sé que no puedo esperar más para hacer lo que quiero hacer, hemos estado demasiado tiempo viviendo y luchando por estar juntas y tener nuestro final feliz. Mi mirada se cruza con la de Uriel y solo puedo tragar dolorosamente y pedir perdón mentalmente y nada más.
Me paro y los de la mesa me observan, y si las chicas con sus sonrisas me alientan a que lo haga pero no es tan fácil, nunca hice algo de esta manera.
-      Bueno yo… tenía pensado unas palabras para este momento – digo y veo como ella me mira sonriendo pero sin entender – solo puedo pedir perdón a Uriel una vez más por no hacer las cosas como a le gustaría. Bueno yo y cada uno de los que está esta noche aquí sabe todo lo que he pasado para llegar a este momento donde puedo estar tranquila sabiendo que nadie anda tras de mi para hacerme daño de alguna manera, por fin soy feliz y es algo que la comparto a diario con ustedes. Y si pase tantas cosas fue porque deseaba estar con una mujer, la mujer que amo y que también espero esto por mucho tiempo… vuelvo a decirlo estoy nerviosa y todas las palabras lindas que tenía en mente para decir en este momento se me han ido y solo hay una que ronda mi cabeza en estos momentos.
La mano en mi bolsillo juega con el anillo, porque si porque quiero dar ese pasó con ella, porque como le dije a Uriel la amo y me ama y es lo único que me importa.
-      Ari sabes que te amo y si hemos pasado por muchas cosas y ahora estamos juntas viviendo cosas que muchas veces no pudimos y soy feliz por ello, y espere demasiado tiempo para estar contigo como para seguir esperando todavía más.
Ella lleva sus manos a la boca al verme arrodillar, también puedo ver de reojo como todos sonríen e incluso Uriel y mis hijas están inquietas en los brazos de su madre y Dani.
-      Mi amor ¿quieres casarte conmigo?

Nota: Carmen: Gratis a ti por seguir leyendo la historia. Saludos. Morena: Pues creo que aquellos amores que duran más allá del tiempo o en el tiempo son ejemplos de las personas mayores como nuestros abuelos que duran años juntos y pasan las pruebas de la vida juntos, así que pienso en esos amores a la hora de escribir porque son amores verdaderos. No sé si vuelva a escribir algo como Amor Inmortal aunque podría ser si me inspiro en algo, en estos momentos te digo que no porque tengo en mente los dos capítulos que faltan de esa historia y luego una que deje cuando comencé a escribir esta, cuando termine esa puede ser que me enfoque en otra historia pero por el momento vuelvo a repetir pienso en los últimos dos capítulos de esta. Gladis: Me alegro de que te haya gustado el capítulo, al igual que tu creo que el amor verdadero es aquel que perdura en el tiempo y como dije en el comentario anterior el ejemplo ver aquellos ancianos toda una vida juntos y que siguen demostrándose su amor, seguramente la vida les puso prueba, cometieron errores pero aprendieron de ellos y siguieron juntos a pesar de todo. Eso es amor verdadero, hoy en día son muy pocas las parejas que duran años o que luchan cada día para seguir juntos o estar con las personas que ama.

Feliz 2016 para tiy también deseo lo mismo que para tod@s el 2016 sea mejor que el que paso. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

6 comentarios:

  1. Me encanta, como siempre excelwnte capitulo... Que bello es ver como tido se va superando poco a poco y la felicidad siempre llega... Espero cob ansias la continuación
    ...

    ResponderEliminar
  2. me ah encantado este capi.Es cierto qe Damian se arrepintió pero como dice Rafa y Miguel nunca hay que fiarse por que tal vez el lobo este debajo de la oveja y bueno increible como ah pasado el tiempo y como llevan a cabo su relacion las chicas,Luz y Ari merecen ser felices igual qe las demas,Feliz navidad y 2016 para ti Ve C espero qe este año nos traigas mas historias como esta <3
    como siempre besos desde Argentina Saladas Corrientes

    by:Lourdes Avalos

    ResponderEliminar
  3. Eres por mucho de las mejores escritoras que he leído, tu historia deberias hacerla un libro cuando termines... entro todos los dias solo a ver si publicaste, gracias por no abandonar la historia y por hacer los capitulos largos.

    ResponderEliminar
  4. Vamos de boda.....
    Jejejejeeeee....
    Saludos. :P

    ResponderEliminar
  5. V C Quiero desearte que tengas un 2016 lleno de puras cosas bellas positivas que te llenen el alma y el corazón de alegrías que a ti y a toda tu familia el gran Padre del universo infinito te colme y llene de bendiciones que este año vuelvas con otra historia tan intensa y emocionante como esta V C desde aqui Curicó Chile un abrazo con respeto y mucho cariño
    Y decirte que siempre el amor puro sincero honesto y verdadero del alma triunfa frente al mal ese mal que llega vestido de envidia de egoísmo de falsedad y mentiras y ahí están los angeles cuidando de nosotras para que cuando encontremos nuestra alma gemela nuestra otra mitad el amor salga reforzado con la pureza de nuestros corazones el existe si amamos con el alma pura y sincera V C capítulo de recuentro con el alma con el amor único y verdadero gracias V C

    ResponderEliminar
  6. Por fin leí toda la historia y me parece fascinante... todo en ella me encanta, llore en varios capítulos y un sin fin de emociones. Solo puedo decir gracias por tan linda historia.. eres grandiosa-

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...