Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

55 cancri e - M.G.M - 8

Capítulo octavo.
Un resplandor comenzó en mi muñeca hasta cubrir mi cuerpo por completo, cerré los ojos tres segundos y cuando los abrí, todo había cambiado, no estaba el mi habitación, me encontraba en una especie de campo árido, a unos 200 metros de mí se escuchó un gran estruendo, por reflejo corrí en dirección a la columna de humo que se levantaba.

Iara se encontraba en la orilla de ese enorme cráter, quizás ella lo había provocado, una explosión así no podía ser causa de un humano.
Me acerque a ella para saber qué era lo que ocurría, Iara se giró y quedo de frente a mí, sus ojos tenían un color azul eléctrico, sus pupilas estaban muy dilatadas y su rostro estaba tan pálido como el papel, mi corazón se aceleró y corrí hasta ella, a escasos dos metros de distancia sentí el impactante descenso de la temperatura, parecía el polo norte, sentía como ese frio penetraba en mis huesos y amenazaba con congelarlos; dudosa acerque mi mano a Iara, acaricie su mejilla, ella parecía no notarlo, estaba ida, comencé a moverla pero no reaccionaba, de mi garganta salió un ligero intento de gritar su nombre, para mi desgracia fue más bien algo parecido a un carraspeo.
El cuerpo de Iara de elevo unos 50 cm del suelo, sus ojos se pusieron de un azul tan oscuro que fácilmente se podrían confundir con un color negro, toda la temperatura alrededor bajo de golpe, copos de nieve comenzaron a caer del cielo.
Mi cuerpo se tensó, una alarma de peligro me recorrió el alma, tome aire y grite con todas mis fuerzas – ¡Iara!

Copos de nieve que caían del cielo se quedaron suspendidos en el aire, sentí unas palpitaciones, el medallón comenzó a brillar, me abrase a Iara con todas mis fuerzas, el mundo pareció convertirse de un momento a otro en un carrusel gigante, el paisaje a lo lejos se fue desvaneciendo poco a poco hasta desaparecer por completo, traté de mantenerme despierta pero no pude, perdí por completo la noción del entorno, del tiempo y de mí…
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® M.G.M - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. Hola me gusta tu historia pero no la dejes asi.que me puse mal.escribes bien diferente.dios te bendiga.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...