Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Mi mejor amiga y yo - Dayan - 5

Mi mejor amiga  y yo parte 5

María: tu padre y yo queremos que  termines tus estudios en el extranjero
Sandra: ¿¡Qué!?...
Francisco: así es terminaras tus estudios en el extranjero y trabajaras allí

Sandra: ¡claro que no! No estudiare en el extranjero y muchos menos trabajare allí.
Además aquí está mi casa, mis amigos, mis estudios y esta Elena
María: pero hija
Sandra: pero nada mamá no me iré… ¡no dejare a Elena!
Francisco: Sandra porque te importa tanto ella
Sandra: porque Elena es mi novia y la amo
Digo esas palabras casi gritando y levantándome bruscamente de la mesa.
Se escucha un gran silencio incomodo (o dios dije eso muy repentinamente) ellos ponen una cara de asombro y decepción los miro detenidamente y digo: lo siento tengo que irme. Me voy de allí casi corriendo asía mi auto lo enciendo y me voy rápido.
Llegue al apartamento y me bajo del auto entro en el apartamento y veo a Elena jugando con el gato.
Elena: ah hola amor llegaste ¿Cómo te fue?
Sandra: para nada bien
Elena: ¿qué paso?
Sandra: *miro fijamente a Elena y con una cara de tristeza le digo * mis padres quieren que termine los estudios y que trabaje en el extranjero
Elena: ¿Qué? Estudiar y trabajar en el extranjero pero porque?
Sandra: no lose pero eso me tomara varios años
Elena: entiendo así que te iras
Sandra: si así es por lo menos hasta que las cosas se “calmen”
Elena: ¿Qué las cosas se calmen? De que hablas
Sandra: bueno les dije  a mis padres de lo nuestro
Elena: y?
Sandra: y pues parece que no les agrado para nada la noticia ahora con más razones van a querer que estudie en el extranjero
Elena: por favor no te vayas no me dejes
Sandra: * me acerco y la abrazo* lo siento pero tendré que irme pero te prometo que volveré lo más rápido posible
Ella se separa un poco de mí y me besa
Elena: te voy a extrañar y mucho 
Sandra: también te voy a extrañar pero cuando vuelva te prometo que nunca volveré  a alejarme de ti.
Al día siguiente Sandra había hablado con sus padres pero no tocaron el tema de la relación de Elena y Sandra, los padres decidieron que entre más rápido se fuera Sandra mejor los padres de Sandra había hablado con Alex y se pusieron de acuerdo de que ella se haría cargo de la empresa a lo cual Sandra no se negó, eso quería decir que cuando Sandra terminara los estudios se iba a dedicar a la empresa de su padre.
Ya todo estaba listo Sandra se iría al extranjero a estudiar se iba en unos tres días en esos días Elena y Sandra los disfrutaron como si nunca se volvieran a ver aunque cabía la posibilidad de que eso pase pero ellas no querían pensar eso ya que Sandra le había prometido a Elena que volvería lo más rápido posible para así poder estar juntas y nunca volverse a separar                
Continuará...




------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Dayan - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. va por muy buen camino la historia, La separación no pinta para nada bien

    ResponderEliminar
  2. muy interesante tu historia, pero por favor cuida la ortografía y la redacción.... en momentos es imposible disfrutar de la historia por las faltas ortográficas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...