Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

El raro diseño de la luna - Laura T.D - 8

8


Nora envió el correo electrónico con el archivo adjunto. Había logrado completar un poco más de lo que le habían solicitado, así que Raúl estaría satisfecho y dejaría de enviarle mensajes de texto cada dos horas. Buena chica. ¿No siempre era así? Hacer bien las cosas le daba el derecho de que la dejaran en paz. De nuevo crecía dentro de ella una sensación de autosuficiencia molesta, hasta para ella. Mejor debería terminar su desayuno. Después tendría tiempo de sentirse sociópata. Nora rio por lo bajo, no era tan mala persona, lo sabía. Necesitaba estar sola, eso era todo.

¿Cómo volvería a encontrarla? No le apetecía volver a estar parada durante horas en la zona comercial, solo para perderla de vista, valga decir. A lo mejor no debió haber sido tan tajante en su respuesta en el foro. Tal vez si hubiera socializado un poco, ahora tendría más pistas para encontrarla. Suponiendo que fuera ella, aunque eso ya se había decidido el día anterior.
Nora decidió visitar las librerías del centro de la ciudad. Habían varias y el olor de las hojas, nuevas y viejas, la hicieron feliz. Rebuscó por los pasillos, por si encontraba algo interesante.
L'étoile a pleuré rose aucoeur de tesoreilles/ L'infinirouléblanc de tanuque à tesreins…No tenía la edición bilingüe. El libro era una verdadera ganga. Casi sintiéndose un poco delincuente, pagó por los versos. Triste historia la del poeta. Claro que por lo regular ya con el simple hecho de ser un poeta lo de la tristeza iba como de la mano. Pero hay que ver lo intenso que era cuando estaba en aquella relación tormentosa, con otro poeta, claro, receta para el desastre. A Nora le dio cierto cosquilleo en el corazón pensar que gracias a la truculenta historia de amor ahora ella tenía un pedacito de felicidad entre sus manos. “La estrella lloró rosa prendida de tu oído…” Ojalá ella pudiera escribir algo como aquello. Claro que ahora los poetas escribían de manera diferente,  pero no podía dejar de fantasear con una vida sumida en la profunda tristeza de la carencia y de un amor violento. De nuevo estaba siendo malagradecida.

Continuó caminando mientras repetía en voz media los versos, como apresándolos en su memoria, como intentando sentirlos. Y entonces tuvo una idea, bueno, no precisamente una idea, más bien parecía un recuerdo. Intentó sentir con todas sus fuerzas, pero no funcionó. Pero tenía que hacerlo, era la única opción que le quedaba, claro, eso y dar vueltas por toda la ciudad esperando que por un acto divino, volviera a toparse con ella. Hallaría un lugar para concentrarse y entonces la llamaría con todas sus fuerzas, con la misma pasión de esos y todos los versos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Laura T.D - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...